rampopo escribió:aunque uno dibuje bien, bonito y guay...... si ven que no tienes experiencia laboral pasan de tu cucu?
Jubilee escribió:rampopo escribió:aunque uno dibuje bien, bonito y guay...... si ven que no tienes experiencia laboral pasan de tu cucu?
Depende del sitio, aunque siempre ayuda tener experiencia o haber ganado algún premio.
jorcoval escribió:Una ex se hizo un portfolio bastante amplio y enseguida empezaron a llamarla de sitios, incluyendo grandes editoriales, sin tener nada de experiencia.
Luego publicó un comic con el que no ganó ni un duro, pero le dió visibilidad y creo que no le va nada mal.
Afortunadamente, mi trabajo no tiene nada de artístico y no puedo aportar nada más
Jubilee escribió:jorcoval escribió:Una ex se hizo un portfolio bastante amplio y enseguida empezaron a llamarla de sitios, incluyendo grandes editoriales, sin tener nada de experiencia.
Luego publicó un comic con el que no ganó ni un duro, pero le dió visibilidad y creo que no le va nada mal.
Afortunadamente, mi trabajo no tiene nada de artístico y no puedo aportar nada más
Por curiosidad, qué comic era mas o menos?
jorcoval escribió:Jubilee escribió:jorcoval escribió:Una ex se hizo un portfolio bastante amplio y enseguida empezaron a llamarla de sitios, incluyendo grandes editoriales, sin tener nada de experiencia.
Por curiosidad, qué comic era mas o menos?
Cornelia, editorial Diabolo
dark_hunter escribió:El portfolio es importante en cualquier profesión donde entre la estética de por medio. De poco sirve lo que hayas estudiado si no se te da bien.
oconnell_2k4 escribió:Añado una pregunta, aunque mi profesión nada tenga que ver con el mundo artístico no se me da mal dibujar y siempre me ha llamado la atención el dibujo, el cómic y la animación. ¿Por dónde empezaríais para reforzar el dibujo y aprender a pintar digitalmente vuestros diseños? Algo que sea online y fiable, en mi ciudad no hacen nada y Barcelona me queda un poco lejos y por horarios no me va bien (curro jornada completa).
Muchas gracias y saludos.