el posible contenido del comunicado de prensa de sony

"Al parecer CVG tiene los detalles de lo que Phil Harrison revelará en su keynote durante la GDC 2007, que es este próximo miércoles:

* Anuncio de una sección muy a la YouTube mezclado con MySpace, llamado PlayStation Life.
* Van a mostrar el trailer de Killzone —el supuesto Halo killer— y decirnos que el demo sale en mayo.
* Nos dirá que las PS3s americanas y japonesas que salgan en abril, les van a quitar el Emotion Engine.
* Descarga de trailers, películas y música desde el PSN. Parecido al de Xbox Live.
* Más anuncios de juegos y demos, entre ellos el de Lair."

via ecetia.com

¿mi opinion?, ctrl+c,ctrl+v...pero lo suponia
Life

Juas

Live-Life

[mad]

—el supuesto Halo killer—

segundo intento...

* Nos dirá que las PS3s americanas y japonesas que salgan en abril, les van a quitar el Emotion Engine.

bajaran el precio 129$ no? :-)
Esto ya se puso hace tiempo en el foro de PS3.
the iniston escribió:"Al parecer CVG tiene los detalles de lo que Phil Harrison revelará en su keynote durante la GDC 2007, que es este próximo miércoles:

* Anuncio de una sección muy a la YouTube mezclado con MySpace, llamado PlayStation Life.
* Van a mostrar el trailer de Killzone —el supuesto Halo killer— y decirnos que el demo sale en mayo.
* Descarga de trailers, películas y música desde el PSN. Parecido al de Xbox Live.
* Más anuncios de juegos y demos, entre ellos el de Lair."

via ecetia.com

¿mi opinion?, ctrl+c,ctrl+v...pero lo suponia

espero que haya alguna novedad más sustancial... xD
bpSz escribió:
espero que haya alguna novedad más sustancial... xD

Mas sustancial que ver uno de los techos que tocara PS3 con Killzone 2?esperando estoy mañana a ver el trailer.
Por cierto ya se confirmo lo del scalador para PS3 sobre los dvd´s,pero eso vendra de lanzamiento con las consolas europeas o no?el que lo sepa que responda porfavor que es serio.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Mas sustancial que ver uno de los techos que tocara PS3 con Killzone 2?esperando estoy mañana a ver el trailer.
Por cierto ya se confirmo lo del scalador para PS3 sobre los dvd´s,pero eso vendra de lanzamiento con las consolas europeas o no?el que lo sepa que responda porfavor que es serio.
Saludos.

hombre, esa demo despejara muchas dudas, pero vamos que preferiria otra cosa, alguna exclusividad o anuncio importante (nuevo GOW, juego del team ico, mando nuevo, que se yo...). El Killzone pues ya llegará cuando tenga que llegar (yo es que paso bastante de los FPS, es solo por el morbo de ver que pasa xD)
bpSz escribió:
hombre, esa demo despejara muchas dudas, pero vamos que preferiria otra cosa, alguna exclusividad o anuncio importante (nuevo GOW, juego del team ico, mando nuevo, que se yo...). El Killzone pues ya llegará cuando tenga que llegar (yo es que paso bastante de los FPS, es solo por el morbo de ver que pasa xD)

jajaja yo tambien paso de los fps,no es que me gusten mucho pero sabes que es llegar a ver a dia de hoy y segun sus creadores ver un video ya real del tan famoso juego con el que sony se lleno de mierda y ver lo que han tocado realmente?no se tu compañero pero no me esperaba noticia mas fuerte que ver como ha quedado ese famoso video.
Saludos!! :D
bpSz escribió:preferiria otra cosa, mando nuevo

partido por la mitad stick en uno y puntero en otro, osea implementar ahora el control+e antes del control+c
EL nuevo mando llevará Ctrl+Alt+Supr.
Os olvidaís de una cosa, la vibración del mando. A menos que no quieran soltarlo por ahora mientras no lo tengan realizado para que los posibles usuarios no esperen dicha característica para comprar la consola.
radeonxt escribió:Juas

Live-Life

Si resulta exitoso a lo largo del tiempo y de la historia, ¿quien crees que se llevará los méritos radeonxt? Es como leo que Sony habla de la tercera generación de consolas, barriendo todas las demas anteriores a su PlayStation 1 :P

jeje, hay que tenerlos bien puestos para soltar cosas así aunque lamentablemente con el tiempo y repitienda una falacia...
10 respuestas