el posploader ya esta aki

Cambios:
- Soporte para 3.80 M33-3.

Requisitos:
- 3.80 M33-3. No funcionará en versiones anteriores de M33.

Instrucciones: Como siempre, copia seplugins a la memory stick, activa el plugin popsloader en el recovery,
y pon los archivos pops de Sony en seplugins/popsloader

http://www.gigasize.com/get.php?d=ltm9335lvmc ers nuestro dios dark_alex
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por el minituto XD
Pregunta:

Yo instale ayer la 3.80 M33 2. Use la memoria antigua, que ya tenia el popsloader de la 3.71 M33 con los de la 3.40.

Me funcionan los juegos de PSX....

¿Que significa popsloader con soporte 3.80 M33 3?

Saludos

Por cierto....gracias por el trabajo...
Mono , multidisco o ambos?
Jhiive escribió:Gracias por el minituto XD

No es un tuto, es un copy-paste del readme xDD
Yo tengo una pregunta:

de dónde saco los archivos pops de Sony??

Pitux escribió:No es un tuto, es un copy-paste del readme xDD
Ya lo sé, estaba de broma ¬_¬
dark_jey escribió:Cambios:
- Soporte para 3.80 M33-3.

Requisitos:
- 3.80 M33-3. No funcionará en versiones anteriores de M33.

Instrucciones: Como siempre, copia seplugins a la memory stick, activa el plugin popsloader en el recovery,
y pon los archivos pops de Sony en seplugins/popsloader

http://www.gigasize.com/get.php?d=ltm9335lvmc ers nuestro dios dark_alex

hola una pregunta sobre lo de poner los archivos pops de Sony en seplugins/popsloader que archibos tengo que poner? porque nunca e conseguido acer funcionar esto en ninguna vercion y me esta dando dolor de cabeza sera que me falta esos archibos?
un saludo
yanpi escribió:
hola una pregunta sobre lo de poner los archivos pops de Sony en seplugins/popsloader que archibos tengo que poner? porque nunca e conseguido acer funcionar esto en ninguna vercion y me esta dando dolor de cabeza sera que me falta esos archibos?
un saludo

lo k tiens qe acer es ponerlo en la raiz de la psp el seplugin luego vas al recovery i a onde pone plugin entras i lo activas i ya ta
dark_jey escribió:
lo k tiens qe acer es ponerlo en la raiz de la psp el seplugin luego vas al recovery i a onde pone plugin entras i lo activas i ya ta

gracias por contestarr lo que me dice de activar ya lo tengo pero lo que me estoy liando es en lo otro en unos ficheros que tengo que meter dentro de la carpeta seplugins/popsloader esto es lo que dicen archivos pops de Sony en seplugins/popsloader
que ficheros son?
un saludo y gracias
Jhiive muy amablemente te lo explicara ya que ella sabe perfectamente donde van esos archivos y de paso me lo explicas a mi tambien ok Jhiive?. muchas gracias

aaah no,lo mio tambien es broma jejeje.
gamusino69 escribió:Jhiive muy amablemente te lo explicara ya que ella sabe perfectamente donde van esos archivos y de paso me lo explicas a mi tambien ok Jhiive?. muchas gracias

aaah no,lo mio tambien es broma jejeje.
Pues no sé si es o no es broma, pero por si me tomáis por tontadelculo más de uno lo lleva claro.
Aquí dejo el popsloader (para la 3.80) con los archivos pops, a mí me funciona perfectamente, de hecho cuando se inicia el juego por primera vez no hace falta ni pulsar R.

link: [url=*********************[/url]
nota del moderador: este fichero contiene ficheros con copyright

Simplemente copiad la carpeta seplugins al directorio raíz y listo, bueno... tenéis que entrar en el Recovery para activar el popsloader antes.
que poco tiempo e estado sin jugar al tr4 XD que genio...
en el recovery, que es mejor que tenga, el kernel 1.5 o el del 3.80?

en que afecta esto a la hora del homebrew?
12 respuestas