El post con mas fotos que he visto nunca, y de que juego? DOAX (IMPRESIONANTES)

No voy a poner aqui las fotos, porque me podria pegar un año, menuda paliza se ha debido de pegar el tio que ha linkado todas esas al foro de teamxbox. Directamente, os pongo el acceso al hilo, (56 WARNING)

http://forums.teamxbox.com/showthread.php?threadid=161304&perpage=15&pagenumber=1

Quien se va a comprar este juegazo? yo si :D
Llegar a comprarlo no sé, primero tendré que verlo, pero siempre he tenido la esperanza de que sea el Virtua Tennis del Volleyball XD De ser así, sería un fijo en mi colección.
La sangre YA no me llega a la cabeza... me mareo...

Imagen

Yo tambien tengo la esperanza de que sea el Virtua Tennis del volleyball, pero aunque no lo sea... me es igual...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NECESITO ESTE JUEGO!!!!!!!! [flipa]
[bye]
Escrito originalmente por elbobi
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NECESITO ESTE JUEGO!!!!!!!! [flipa]
[bye]

para q lo necesitas bobi???? [mad] [beer] [qmparto]

PD:lei-fang casate conmigo dios,esos vikinis... [fies]

saludetes!
Imagen

dios vaya desayuno.... Oooh
esos pixels me vuelven demasiado loko [jaja]

saludetes!
Digamos que me ha alegrado la mañana XD

POTY!!!

las quiero a TODAS!! quiero este juego YA!!

saludos.

pd: nadie se ha currado un CD con fotos y videos? seguro que seria uno de los TOP de este año XD
Imagen

ejem....

Que tiene esta mujer entre las piernas??? una entrada de parking? ein? Estooo es un poco grande no?? [looco]

Un saludoooooooooo
YO KIERO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es tan jugable como comentan por ahi

Porque de graficos y "extras" anda sobrao, em gusta
eso si la pibas como estan ahora,,, sbe alguien si sera lo suficiente divertido o t aburriras con jugarlo 2 ves??' sera mutlijugador pa 4 jugadores a la vez?? se podran descargar en xboxlive mapas accesorios etc???

PD Creo k yo si m lo pillare jejee
¿Saldrá un parche... ejem... no oficial para poder disfrutar sin ataduras de los modelados de este juego?

Espero que sí [looco]
Escrito originalmente por a11
Llegar a comprarlo no sé, primero tendré que verlo, pero siempre he tenido la esperanza de que sea el Virtua Tennis del Volleyball XD De ser así, sería un fijo en mi colección.

Nose si tendrás la Gamecube, pero existe el juego Beach Spikers, es de Sega, y me imagino que será tal y como dices.

Fdo- An0n1m0
joder, k ganas tengo de tener esta relikia en mis manos.
Cuando intento postear imágenes de NEWTECHNIX no me salen porque cre que la extensión de la URL es demasiado larga.

Me sale la imagen como: [X]
Y si pincho a propiedades, en medio de la url de la imagen me sale esto "%20"

¿alguna solución?

PD. están monísimas :P
joder el cubekiller se ha matado xDDDDDD vaya recopilación de fotos xDD
yo creo que este debe de ser el juego que mas fotos se han sacado antes de su lanzamiento o me equivoco?? nunca antes habia visto tanta foto de un juego la virgen santa xDDD y webs dedicadas al juego a montones.
Escrito originalmente por PAL
Cuando intento postear imágenes de NEWTECHNIX no me salen porque cre que la extensión de la URL es demasiado larga.

Me sale la imagen como: [X]
Y si pincho a propiedades, en medio de la url de la imagen me sale esto "%20"

¿alguna solución?

PD. están monísimas :P

pues supongo q tendran copyright,no se me ocurre otra cosa.

saludetes!
pues supongo q tendran copyright,no se me ocurre otra cosa.

No es copyright porque en otros foros se pueden postear. Sin ir más lejos el de TeamXbox.
Creo que es un limitador de longitud de letras de EOL.

La que si tiene copyright es la web Neotaku del DOAX.
Joder llevo viendo fotos desde antes del verano, primero que salía en septiembre, luego en octubre, en noviembre y ahora a finales de enero.... }:/ Y encima no se ni como se verá a la hora de jugarlo... :-( Pero... bueno, no pasa nada, también mola ver las fotos estas que salen de vez en cuan... digoooo todos los dias [babas]

See ya!!! [bye]
pacgo¡ creok vas a esperar mas por k no sale hasta marzo
Las fotos está increibles (bueno, lo que está increible son las muchachitas XD); la verdad es que cubekiller se ha pegado un curro de la leche :O

SaLuDoS!!
cuando vende los videos he imagenes de este juego ein?
Nunca habeis pensado en lo bien que se lo estan pasando los programadores diseñando esas bellezas? [hallow]

Como me gustaria ver los primeros diseños que hicieron o los que han desechado. A saber que se les ha pasado por la cabeza...
Saludos,

Pues estoy hasta los huevos de tanto spam de DOAX. Muy bellas estas señoritas pero yo quiero ver como se juega no como se mira, que para eso tengo ya el Playboy.

A ver si espabilan y sacan algun video o captura in-game.

Y el pive este que ha posteado todas esas imagenes muy aburrido tenia que estar el pobre.
la verdad esk m gustaria saber kom es el jeugo si va a ser a multijugador con los 4 amiguetes a la vez, k kuantos modos va a tenr, lo tipiko cuanto nos va a durar aunk si es pa 4 jugadores kreo k durara siempre [sonrisa]
hiZ:

Hombre, este juego está "casi" obligado a tener un modo de 4 jugadores...
Sigo echando en falta bumb maping en los pezones y la regañona [666] [mad] [+risas]
diuuuuuu caxo de must have!!este juego si que es un vende-consolas.
salu2
joer pedazo de porst, k pena k tendremos k esperar a FEBRERO/MARZO :'( (no se acraran en la ROX pone FEBRERO y ptros laos pone Marzo.

[bye]
se sabe cuantos modos d jeugo tndra??' juegos d modo ocultos??(( en plan tekken))
arf arf, arf, por dios ese traje de baño de kasumi con reminiscencias orientales.... dios qeu hilo mas tenso.
ahí faltan muchas cosas k acabo de REleer en la ROX de Diciembre.

komo k segun el traje de baño juega peor o mejor, se le pueden poner a todas pero unas jugaran mejor k otras.

komo los largos, si se lo pones a tina juagara mal pero si se lo pone a otra (no m acuerdo el nombre de ninguna k suela vestir de largo) pues jugara mejor.

kosas asi.

pd: ay un video nuevo de N.Gaiden OCULTO (segun ROX de Diciembre)

[bye]
`pues aun faltan cosas, komo las k acabo de releer en el ROX. k dice algo asi komo k segun el traje de baño juegan pero. o Videos escondidos. komo el de NINJA GAIDEN

[bye]
gracias rykx k mas podras konseguir a mnedida k avanzes??sabes si es multi o tiene xboxlive??
Escrito originalmente por Pancho
gracias rykx k mas podras konseguir a mnedida k avanzes??sabes si es multi o tiene xboxlive??

se k es Multi a 4 Players (2v2) y respecto a XBOXLIVE! eso espero k se puedan jugar kontra mas peña xD

[bye]
Por cuatro tipas buenas poligonales no me compro el juego, el volleyball nunca me atrajo...como la gran parte de los deportivos
pero algunos estamos locos por tener un buen deportivo, que no sea de basket. y a falta de futbol, buenos son melones en movimiento dandole golpes a una pelotita por encima de una red.
lo k seria la cañ disfrutar por xboxlive d pariditas online y si no pos a bajarse cosilas nuevas, yo no voy a comprar el juego no por la tias en bikini si no lo bien hexas k estan y los graficazos k tiene ademas pinta en jugabilida dy todomuy bien adems en solitario y con 3 amigos mas, no se puede pedir mas por lo k para jmi es una comprar obligadisima ademas del apnzer y apex
38 respuestas