Buenas gente, ¿como llevais el mes?.
Pues al igual que hice el año pasado, vuelvo a abrir debate sobre estas fechas que muchos dicen ser "tan entrañables", los que dejamos de invitar a familiares gorrones y falsos, el consumismo, o simpkemente si os gusta o no por otros motivos.
Yo sigo en mi misma tesitura. Este año va a ser mejor que el año pasado en mi casa, hemos limpiado la basura familiar que venia a pegarse el gran atracon y a partir del 25 de diciembre se olvidan de ti hasta el 24 de dic del proximo año, y cuando les dijimos las cosas claras dejaron de venir y muy distanciados, MEJOR PARA NOSOTROS, panda de sinverguenzas.
Tema sentimiento, ninguno, de pequeño pues claro, creias en estas fechas, pero cuando ya te dicen la verdad deseas que ya sea 7 de Enero rapidito porque estas fechas DAN ASCO, falsedad y aumento de precios por el gorro.
Y esto incluye fin de año, 31 de diciembre no salir de casa, borrachos, precios altos por las bebidas....Pues no, pa eso me quedo en casa, sesion de pelis y bebiendo mi propia bebida el doble de barata, no necesito ponerme un traje o un vestido de princesa (PATETICOS) porque esa noche es especial (ESPECIAL DE QUE, ES UNA PUT***** MIERDA).
En fin, pues eso es lo que pienso en base a mis experiencias y tambien sirve de desahogo.
Desahogaros eolianos