› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
curarito escribió:[...]4. Estoy baneado en el foro miscelánea (injustamente, tengo que decir). Se me ha tachado de troll y puntualmente se me ha insultado. Como no han baneado a los autores de tamaña difamación, supongo que el equipo moderador está bastante de acuerdo con que soy un troll y tal. Eso quiere decir que tengo la espada de Damocles encima. Para evitar problemas, me voy a abstener de contestar a los foreros catalanes (lobby que propuso mi ban). Es una medida injusta, porque fueron muy pocos los que presionaron, pero lo dicho, es para evitar problemas.
curarito escribió:4. Estoy baneado en el foro miscelánea (injustamente, tengo que decir). Se me ha tachado de troll y puntualmente se me ha insultado. Como no han baneado a los autores de tamaña difamación, supongo que el equipo moderador está bastante de acuerdo con que soy un troll y tal. Eso quiere decir que tengo la espada de Damocles encima. Para evitar problemas, me voy a abstener de contestar a los foreros catalanes (lobby que propuso mi ban). Es una medida injusta, porque fueron muy pocos los que presionaron, pero lo dicho, es para evitar problemas.
elkekito escribió:Pues yo aprovecho y pregunto una cosa que lleva unos dias atormentandome...
Desde hace 1 o 2 semanas me entran temblores en la mano derecha...
Sin ningun motivo aparente, solo me empieza a temblar (el brazo no me duele ni nada por el estilo), siempre que me ocurre es en distintos momentos del dia y no coincide con ninguna cosa hecha en el temblor anterior...
Tengo un tio que tiene "Corea De Huntinton" y si no me equivoco es algo hederitario y sus primeroa sintomas son temblores en las manos...
Tengo 19 años...
¿he de asustarme o puede ser por una mala postura?