EL POST DE LAS FELICES FIESTAS 2010/11

HOLA amigos y compañeros de EOL, ya se aproximan las fechas navideñas (si bien en los grandes almacenes llevan colocando lucecitas y adornos desde agosto), y como todos los años, en estas fiestas algo se cambia en nuestro interior, dandonos una sensación de que tenemos que hacer las cosas mejor....
Esta sensación y estos pequeños cambios es debido a la navidad, las reuniones con los amigos y familiares, algunos lejanos, y de que en breve cambiamos ese numero 0 del año 2010 por un 1.....
¡¡¡ por fin un año sin rima!!!, bueno, alguno sacará alguna como siempre.

En fin, que quiero empezar desde ya a desearos a todos que este mes sea lo mejor para vosotros, que acabeis el año con la sensación de que estos 365 dias del 2010 os han llenado personalmente y que a las 00:00 horas del 2011 empeceis un año nuevo en el que todo os salga "perita"....

Un abrazo amigos, felices fiestas..............
Felices Fiestas a todos y un año 2011 mucho mejor. Mucha paz y mucho amor.
Felices fiestas,solo a la gente que se lo merece,a mas de un eoliano le daba carbón [360º]
Felices Fiestas a todos, y que los Reyes os traigan regalitos... :)
Feliz navidad a todos.
Nana1991 que guapa eres joder.
la conoces en persona??'

FELICES FIESTAS EOLIANOS!!!!!!!!!!
Yo digo que el 2011 sea mejor que el 2010 , pero el 2012 lo supere también jojo XD
Ajá! Ya pillo la intención del hilo. Concentrar al mayor número de fméminas, sabiendo que les gustan las fiestas y así poder meter ficha sin andar buscando por EOL. Nana ha sido la cobaya.

Bueno espera, esto no pasa en todos los hilos?.

Nana boqueron!. Imagen

xD
que os den a todos.
espero que os regalen un jersey mas feo que pegarle a la madre con un calcetin sudado con tomate. y los calzoncillos a juego,

que hay mejor que estar con los padres y los tios al rededor de una mesa, viendo como baja el vino y sube el ridiculo con gente que casi no sportas cuando estan sobrios.
Aevum escribió:que os den a todos.
espero que os regalen un jersey mas feo que pegarle a la madre con un calcetin sudado con tomate. y los calzoncillos a juego,

que hay mejor que estar con los padres y los tios al rededor de una mesa, viendo como baja el vino y sube el ridiculo con gente que casi no sportas cuando estan sobrios.

me da a mi que eres mi primo el del pueblo... por que has descrito la situacion a la perfection....

jajajaja

en 2011 empezaré a fumar y luego lo dejaré... para ahorrar algo.

xDDD
Yo he escuchado - es mas feo que dispararle un tiro de mierda a tu abuelita mientras la mandas a por droga...-

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

(yo curro en nochevieja [buuuaaaa] )
Lyla escribió:

xDDD
Yo he escuchado - es mas feo que dispararle un tiro de mierda a tu abuelita mientras la mandas a por droga...-

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

(yo curro en nochevieja [buuuaaaa] )

igualmente LYLA!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas a todos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felices momentos y ya os dare las Felices Fiestas cuando llegue la Navidad xDDD
Felices fiestas a todos.

A mi no me gustan las navidades y desde que tengo mi casita (4años ya ) no entra ni un arbol de navidad, cuando tenga hijos y sobrinos lo haré para su ilusión el espirito navideño.

Deseando que llegue 8 de enero 2011 :)
Felices Fiestas y un happy new year!!! [sonrisa]
Yo este año voy a ser selectivo, otros años he spameado felicitaciones pero este los que felicite (que seran los que valen de verdad para mi) y me feliciten les dare un pequeño detalle [+risas]

He pasado un buen final de tramo del año XD , he conocido muchas chicas que merecen la pena (otras que no merecen ni que se les nombre [burla3] ) y sobretodo que son normales! (lo que no acarrea que no esten buenas :cool: ,pero eso es algo segundario... las prefiero algo modositas :) ), pero ya hay ganas de que acabe el año, el que viene será espectacular [amor]
[Shio Belmont] escribió:Yo este año voy a ser selectivo, otros años he spameado felicitaciones pero este los que felicite (que seran los que valen de verdad para mi) y me feliciten les dare un pequeño detalle [+risas]

He pasado un buen final de tramo del año XD , he conocido muchas chicas que merecen la pena (otras que no merecen ni que se les nombre [burla3] ) y sobretodo que son normales! (lo que no acarrea que no esten buenas :cool: ,pero eso es algo segundario... las prefiero algo modositas :) ), pero ya hay ganas de que acabe el año, el que viene será espectacular [amor]

si señor!
que te vaya todo bien...
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Feliz 2011 y felices fiestas a todos!

Que tengáis un buen año y que os vaya bien a todos!
Felices fiestas a tós.
Felices fiestas y un próspero 2011 a todos!

Salu2!
Felices fiestas muchachos! [sonrisa]
Felices 15:00 de la tarde!
feliz navidad y prospero año nuevo a todos q os lo paseis bien junto a los vuestros

un saludo
señores, empieza el invierno y uno de los dias de navidad!!! el 22!!!! ojala todos tengais mucha salud...y para mi el gordo XD
Me encanta la Navidad X3
Felices Fiestas! [beer] [beer]
Felices fiestas aunque no tan felices para todos...
PD: Para mi si son felices xD
Daniloboy escribió:Felices fiestas aunque no tan felices para todos...
PD: Para mi si son felices xD

Si no son felices, hay que buscar la felicidad igualmente, como dicen por ahí, la vida es demasiada corta para estar cabreado...
A pasarlo muy bien gente!!! que cuando nos queramos dar cuenta se acabaron las fiestas, vacaciones y todo, así que....

Felicidad gratuita, sin contraprestación y gratis para todos!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Felices fiestas a todos
FElices fiestas, prospero año nuevo.
Yo creo que este año va ser muchisimo muchisimo mejor [beer]
Tambien espero, que en el 2o11 engañe a alguna muchacha y me la echa de novia XD XD XD

[bye]
A trabajar a trabajar...ni modo. :-|
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eooolianos FELIZ NAVIDAD A TODOS (:
Que paseis una Gran Navidad Eolianos, todos, tantos los que hemos discutidos en hilos de futbol, como los que hemos discutido con otras causas, como a los que siempre nos apoyamos.

Es momento de desearnos una Feliz Navidad, y un Gran Año Nuevo.

Feliz Navidad y Feliz 2011 a todos los Eolianos. (:
Ahora si, felicdes fiestas EOLian@s ^^
Despues de cenar, toca felicitar, feliz navidad EOLianos! [beer] [fies]

Bye
NERO_FINAL está baneado por "troll"
felizz navidad a todos y a todas !!
Felices Fiestas! Que EOL dure por siempre y su gran comunidad de usuarios! =)

PD: 2010/11? Vamos hacer tan cutres para que este hilo sirva para el año que viene también? xD
feliz navidad a todos pequeños elonianos :D
Con mis mejores deseos para el 2011 de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén.

Abrazos,

Imagen
Felices fiestas a todos un abrazo
brindo por ti y la amistad. Brindo por el amod.Brindo pod mi.Bdindo poo todios.Blindo po blinda,Yuhuuuu.Bindo odra ved.Tu guien edes??Gelices navodides, hic, felisano...

jajaj felices fiestas a todos
Felices fiestas a todos! :D
Que bien.Pensaba que ese día iba a trabajar y resultó que siempre no.Fué noche de tragos aqui en mi casa con la parienta durmiendo a mi lado.
Felices Fiestas y próspero año Nuevo! :)

Saludos
Felices Fiestes y Feliz Año Nuevo!
44 respuestas