El post de los petardos falleros

Este es mi preferido...

Imagen
caren103 escribió:El masclet no ?

Así es... se le conoce como masclet, pero los hay de diversas medidas e intensidades.
Esos masclets están bien. No son una burrada pero hacen su función.

A mi el año pasado me dieron una docena de masclets que no se ni el número que eran, pero dudo que fuesen de venta legal. Tenía que avisar a todo el casal antes de tirar uno, para que no pensasen que era un coche bomba o algo similar. Brutal.

De todas maneras yo prefiero tirar chinitos y petardos de colorines con mis hijos.
Yo a esos los llamo caramelos, son muy dulces xd.
Reverendo escribió:De todas maneras yo prefiero tirar chinitos y petardos de colorines con mis hijos.

Imagen
Imagen

Aquellos maravillosos años...
Imagen
bensonfootwear escribió:

Aquellos maravillosos años...

Ja ja ja.

Esos, esos son los que me molan. No quiero ni pensar el dineral que me voy a quemar esta semana.

A ver si encuentro unos que subían en espiral hasta 30 o 40 metros. Super abejorros les llamaba yo.

Esos y bomberitos y fontetes y camelias y...[babas]
Esos y bomberitos y fontetes y camelias y...

...silbadores, chinos (de colores, que te explotaban en la mano y no hacian "ná"), carpinteros, de estrella, chupinazos de rasca (estos los usabamos en la Gaiata para la Despertá y ojito...) y los incombustibles "Masclets de N", donde N era el precio. En pesetas, claro.

Lo mejor cuando salia uno con "mecha rápida" y salias dándote patadas en el culo XD
Z_Type escribió:

...silbadores, chinos (de colores, que te explotaban en la mano y no hacian "ná"), carpinteros, de estrella, chupinazos de rasca (estos los usabamos en la Gaiata para la Despertá y ojito...) y los incombustibles "Masclets de N", donde N era el precio. En pesetas, claro.

Lo mejor cuando salia uno con "mecha rápida" y salias dándote patadas en el culo XD

Y que me decis de esto:

Imagen

Esto no es en fallas, pero más de uno y más de dos he soltado yo en medio de la plaza del Ayuntemiento en Valencia cuando estaba petada de gente XD XD (en mis tiempos mozos, claro).
Como los barrenos no hay na, lo mejor en calidad precio de petardos gordos si sabes donde comprar.

Imagen

Aunque para divertirse, lo mejor femellas y borrachos.
Reverendo escribió:
Y que me decis de esto:

Imagen

Esto no es en fallas, pero más de uno y más de dos he soltado yo en medio de la plaza del Ayuntemiento en Valencia cuando estaba petada de gente XD XD (en mis tiempos mozos, claro).

Uno de estos me quemo el año pasado unas zapatillas nuevas por culpa de un gracioso que lo tiró en las torres de serrano
los mejores son los masclets q tienen una mecha roja como el dedo menique, dios, son ebstiales [looco] mis amigos falleros van con tropecientos miles y debajo del puente de calatrava echandolos la gente flipaba, los encendia de 5 en 5 unidos con cinta aislante y el ruido q hacia era bestial

Un saludo!
A mí desde los super chupinazos no me ha convencido nada. Creo que ya no los venden pq la gente se saltaba dedos, eran esos de rasca super gordos que iban a paquete de diez.

Y para bestias los que tirábamos de " a 300 pesetas", que hacían saltar los ladrillos de las paredes de las obras, reventaban papeleras de las de plástico y levantaban aceras si pillabas alguna con fisuras.

Hace ya muchos años que sólo compro de esos que habéis puesto, para quemar el gusanillo nunca mejor dicho, pero tengo amigos que se suguen gastando cientos de euros, sobretodo en carretillas.

Saludos
A mí me encantan las carretillas y los gatos (no sé si se llaman así, pero yo los conozco así, son masclets de los que ya suenan bien que tienen la etiqueta en azul y una mecha lo suficiente larga como para poder apartarte un poco).
En mi época no vendian estas cosas...
Imagen
...o no recuerdo que las vendieran a menores....
Imagen
..nos teníamos que conformar con...
Imagen
Recuerdo gratamente haberlas clavado en una huevera de cartón.....snif...snif... que tiempos aquellos. [cartman]

Este año...
Imagen
bensonfootwear escribió:Imagen

Que recuerdos me traen las guerras de bengalas de estas últimas que has puesto...

En un descampado, protegiendonos tras los montículos de tierra, tirados en el suelo, con escudos de madera o cartón, dentro de cajas de frigorífico con agujeros para ver y disparar... 2 equipos, o free-for-all
lo chinos son para los niños pequeños, a mi se me han explotado dentro de mi cuarto y no veas lo que dejan de mijillas de carton
El "Tró de bac" (trueno de golpe..jejeje +/- )

Imagen

jejeje...llevamos 16 años con licencias provisionales de fabricacion y uso. La de este año dura hasta el 31 de diciembre del 2008.
Reverendo escribió:
Y que me decis de esto:

Imagen

Cada noche después del castillo batalla campal de eso en el río [+risas] [+risas]
Aun me acuerdo cuando siendo más niños pillábamos salidas mis amigos y yo, nos poníamos alejados unos enfrente de otros y nos las tirábamos usando cachos de madera como escudos.....que tiempos xD
esas fallicas wapas que me las voy a pasar en blankeries hay si que hay petardos wenos los borrachos todo el mundo(me incluyo) corriendo[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa] a eso si la gracia acaba cuando le dan a alguien[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
20 respuestas