El post de los porqués ?¿

¿Por qué no se puede tener messenger en la Ps3?

-Messenger NO es exclusivo de microsoft, hay "otros" messengers como por ejemplo aMsn.

¿Por qué no puedes escuchar tu musica que tengas en tu ps3 mientras juegas? ¿Por qué no puedes salir con Home, ir al menú música y escuchar lo que quieras? Con el High Velocity Bowling se puede, y es un jueguecillo de la store.

-Se supone que en una futura actualización de FW se implementará.

¿Por qué los juegos en la store USA salen antes y más baratos?

-Por que a Sony le sale de la picha.

¿Por qué no mejoran el reproductor divx de la ps3?

-Se supone que se optimizarán en futuros FW.

¿Por qué no incluyeron los mandos con vibración desde el principio?

-Porque inicialmente Sony creyó que el usuario no los reclamaba.

¿Por qué no se pueden copiar algunos savegames y si tienes que formatear los pierdes? (Veáse NFS Pro street, HV Bowling, LocoRoco, etc.)

-Ni puta idea.

¿Por qué mi TV Samsung y mi PS3 a veces "no se acuerdan" que están conectadas por HDMI y lo tengo que reconfigurar de nuevo?

-Debe ser el cable que no es de la mejor calidad.

¿Por qué hace más de dos años cuando compraba la Hobby Sontrolas veía videos y previews de los primeros juegos de PS3, Killzone 2, Tekken nosecualo, MGS4, etc, y a día de hoy no tenemos ni pajolera idea de cuándo saldrán?

-Because this is waiting.
¿Por qué el navegador web de la ps3 va tan lento?

¿Por qué sacan los juegos a medio hacer y luego los actualizan con parches via internet? ¿Y los que no tengan internet que se jodan no?

-Porque los juegos tienen una fecha prevista para salir a la venta y si no está pulido hay 2 opciones: o retrasarlo (volvemos al punto anterior) o arreglarlo mediante actualizaciones.

¿Por qué no te callas?

-Porque me gusta eol.
Por qué no se puede tener messenger en la Ps3?

Porque es de microsoft y seria un poco raro, es como si sacaran un super mario

¿Por qué no puedes escuchar tú musica que tengas en tu ps3 mientras juegas? ¿Por qué no puedes salir con Home, ir al menú música y escuchar lo que quieras? Con el High Velocity Bowling se puede, y es un jueguecillo de la store.

Eso estan en ello, y han dicho que en una proxima actualizacion se hará, esperemos que no tarde mucho

Acaban de ponerlo, iran mejorandolo

Tema de patentes, pero vieron que la gente pedia vibracion

¿Por qué no se pueden copiar algunos savegames y si tienes que formatear los pierdes? (Veáse NFS Pro street, HV Bowling, LocoRoco, etc.)

ni idea, aun no he tenido que copiar nada

¿Por qué mi TV Samsung y mi PS3 a veces "no se acuerdan" que están conectadas por HDMI y lo tengo que reconfigurar de nuevo?

no la apagaras haciendo un reset de video?

¿Por qué hace más de dos años cuando compraba la Hobby Sontrolas veía videos y previews de los primeros juegos de PS3, Killzone 2, Tekken nosecualo, MGS4, etc, y a día de hoy no tenemos ni pajolera idea de cuándo saldrán?

Porque no dan fechas, ni antes ni ahora, pero eso pasa en todas las consolas

A mi no me va mal, aunque apenas lo uso, para eso uso el pc, pero bueno, el de wii tambien es un poco lentorro, y en otras consolas no lo incluyen, mejor lentorro que no tenerlo, jeje
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
respuesta..porque alli la ps3 va por detras de Wii y Xbox...( con diferencia )y tiene mucha competencia...y como aqui saquen lo que saquen se comprara..pues eso...

Los mandos con vibracion..respuesta oficial..que eran de la pasada generacion y la gente no los pedia..la respuesta..patentes y pasta...pero da igual..los sacan ahora y la gente se volvera a gastar un paston en mandos..
¿Por qué no se puede tener messenger en la Ps3?

-Porque es un porgrama de microsoft??? Aun asi esta el web.messenger o el eBuddy

¿Por qué no puedes escuchar tú musica que tengas en tu ps3 mientras juegas? ¿Por qué no puedes salir con Home, ir al menú música y escuchar lo que quieras? Con el High Velocity Bowling se puede, y es un jueguecillo de la store.

-Y viendo fotos tambien se puede... esta pendiente de actualizarse al igual que poder enviar mensajes a los amgos.

-Porque Sony ya dijo que no tenian intencion de sacar un firmware cada semana con pequeñas actualizaciones, sino esperarse a actualizar varias cosas a la vez.

-Seguramnete por problemas legales con Inmersion en vez de problemas de incompatibilidad con el sensor de movieminto.

-Si se planea sacar un home, entiende que los saves vendran con proteccion para no funcionar en otras cuentas, en cuanto a lo que no se pueda hacer un backup, siempre puedes hacer una copia exacta del HDD

-Problema de tu tele, yo tb tengo una samsung y no me pasa.

-Porque seguramente te referirias a especiales como el E3 o la GC en el que promocionaban la consola con futuros titulos.

-Seguramente debido a que no es un PC, y segun que lineas o pluguins en las paginas no las reconoce, y se llena el cache.

¿Por qué no te callas?

-¿Por qué no usas la busqueda?
efegarcia, tus aportaciones siempre tan interesantes, imparciales y clarificadoras:

"¿Por qué los juegos en la store USA salen antes y más baratos?
respuesta..porque alli la ps3 va por detras de Wii y Xbox...( con diferencia )y tiene mucha competencia...y como aqui saquen lo que saquen se comprara..pues eso...

Los mandos con vibracion..respuesta oficial..que eran de la pasada generacion y la gente no los pedia..la respuesta..patentes y pasta...pero da igual..los sacan ahora y la gente se volvera a gastar un paston en mandos.."

Se te ha olvidado eso de PALetos y España es diferente.

[oki]
Se le ha olvidado decir, que la 360 y la Wii tambien salen mucho mas caras aqui que alli, y que los juegos de el bazar de 360 tambien son mucho mas caros aqui que alli, pero eso no cuenta, estamos hablando de ps3 :D
Escultor una pregunta....como coño tienes el home, o por lo menos esta en tu firma?y ademas ablas de usarlo para oir musica....no entiendo
Escultor escribió:¿Por qué no se puede tener messenger en la Ps3?

Si quieres, puedes
¿A que huelen las nubes?
Escultor escribió:¿Por qué no se puede tener messenger en la Ps3?

¿Por qué no puedes escuchar tu musica que tengas en tu ps3 mientras juegas? ¿Por qué no puedes salir con Home, ir al menú música y escuchar lo que quieras? Con el High Velocity Bowling se puede, y es un jueguecillo de la store.

¿Por qué sacan los juegos a medio hacer y luego los actualizan con parches via internet? ¿Y los que no tengan internet que se jodan no?

¿Por qué no te callas?

tu sabes, la respuesta a todo eso, lo que a veces, los arboles no dejan ver el bosque........
¿Por qué haces tantas preguntas, por qué?
El cielo es azul, el sol amarillo... corre corre que te pillo, cachorrillo cachorrillo X-D
Como un usuario dijo en otro post la respuesta a todas las preguntas es 42.No le deis mas vueltas.
[ironic mode ON]

Porque no puedo tener Home ahora? porque no usan el buscador? porque no digo algo interesante? porque no me he comprado el Unreal Tournament 3? porque? porque? [plas] [plas] [plas]

[ironic mode OFF]
Yo tengo un par de ellas más.

Por qué no me informo antes de preguntar?

Por qué no uso el buscador del foro?
¿Porqué todo el mundo dice porqué?.
Just_H escribió:Escultor una pregunta....como coño tienes el home, o por lo menos esta en tu firma?y ademas ablas de usarlo para oir musica....no entiendo

Como "home" tambien se conoce el boton central del sixaxis que te lleba al menu XMB.

Analogia al boton HOME de la PSP que hace la misma funcion.
Porque no tengo un userbar que diga "porque???" ??? [qmparto]

saludos balada!!! por ahi rola una userbar de "moyo fan" :p
¿Por qué has hecho este post?

1ª P.D: hace tiempo que debería haberse creado el Hilo Oficial de: "Tus Lloros" cawento

2ª P.D: ahora que me acuerdo, si se creo uno, pero lo cerraron cawento cawento
DarK-LaMoS escribió:¿Por qué haces tantas preguntas, por qué?

¿Por qué nadie me responde, por qué?
Por que no os callais todos ? por que???

Imagen
¿Por qué se ha habierto este hilo?
¿Por qué soy quien soy y no quien no soy?
¿Por qué existe esta señora?
http://blogs.ya.com/interhabla/files/aida.jpg

Porque voy a probar ahora mismo el devil may cry 4, y no es por otra cosa de verdad.
Por qué "por qué" se escribe por_qué y no porque (ni porqué ni ninguna variante). Porque "por_qué" es para preguntar, directa o indirectamente mientras que "porque" es para dar una razón.
25 respuestas