¿El post del WE9 se ha cerrado por lo que creo?

Pues eso, que si se ha cerrado por hablar de releases, mulas y demás, ya os vale.
Sabeis de sobra que está prohibido hablar de esos temas, y aún así...
Si es que se veía venir, saben lo que hay, pero vamos, que la gente parece que no aprende...

De todas formas, esperemos que el próximo hilo sea ya para dar las primeras impresiones sobre el WE9 ;)

Un saludo.

P.D: Lo que más gracia me hace, es cuando se habla de programas P2P y demás en clave, como intentando engañar a los moderadores XD
Enhorabuena a los k hablaron de releases y demás temas prohibidos, os habeis colmao ....
jjoseca os dara las gracias a muchos por joder un hilo que en gran parte se lo habia currado como nadie... muchas gracias [nop]
devil escribió:Si es que se veía venir, saben lo que hay, pero vamos, que la gente parece que no aprende...

Un saludo.

P.D: Lo que más gracia me hace, es cuando se habla de programas P2P y demás en clave, como intentando engañar a los moderadores XD

Exacto, encima lo dicen en clave xD
Yo cuando lo vi cerrado pense que habian hecho el hilo #4 xDDDD

pero al leer los ultimos posts ya cantaba la cerrada [enfa]
espero k algun moderador lo vuelva a abrir, borrando los mensajes que se saltan las normas

a ver si ese tipo de gente se lee las normas de una puta vez y dejan de joder hilos

salu2
tampoco es tan malo lo k se habia puesto solo estabamos en plan koña pero weno yo por mi parte siento mucho k se cerrase el hilo y desde aki pido mis mas sinceras disculpas y por mi parte no volvera a suceder,lo siento
Pues na, gracias a los de las releases [oki]

Salu2

[uzi] [uzi]
gotorum no creo que tenga nada que ver contigo, se ha puesto algo que no debia de ponerse y preguntado si seria un fake, pues normal que chapen
Me gustaba mas leer que postear en estos hilos del we, pero ya ni eso.

Pero vamos, es lo de todos los años, tampoco me sorprende...
juanki escribió:gotorum no creo que tenga nada que ver contigo, se ha puesto algo que no debia de ponerse y preguntado si seria un fake, pues normal que chapen

gracias eso me deja algo mas trankilo,yo aun asi pido perdon si kometi alguna falta ya digo no fue mi intencion,ademas k intente contribuir al post siempre de forma constructiva
Joer menuda mierda :'(
Es lógico que se cierre, vosotros mismos reconoceis el porqué.

Si en vez de seguir el juego a esos bainas que no se leen las normas reportaseís el post a un Moderador, no ocurriría lo que suele ocurrir.

Un saludo!
Weno pues yo tb pido disculpas a todos los EOLianos por mi ultimomensaje si imcumplia las normas. No volvera a pasar.

Salu2

PD: de verdad lo siento por todos los qestabamos escribiendo en el hilo. mis mas sinceras disculpas.
el problema d todo esto es q desd hace tiempo ha posteado gente para decir chorradas en vez d centrarse en el juego. debemos ser mas serios, ya q hay gente q s curra mucho el tema, como jjoseca
pensemos con la cabeza y no con los pies.
Solo confirmaros que se ha cerrado el hilo por los constantes nombramientos de los programas P2P que se utilizaban para bajar el juego.

Y solo añadir que todo y que algunos intentan "disimular" el nombre de los programas, tendrían que saber que los moderadores no somos gilipollas y sabemos de que hablais como es evidente...
Benzo escribió:Solo confirmaros que se ha cerrado el hilo por los constantes nombramientos de los programas P2P que se utilizaban para bajar el juego.

Y solo añadir que todo y que algunos intentan "disimular" el nombre de los programas, tendrían que saber que los moderadores no somos gilipollas y sabemos de que hablais como es evidente...

MEA CULPA.

Fui yo el que habló de la release, enzima "encriptadamanete", y no con el objeto de engañar a los moderadores como estoy leyendo por aki, si no a los que les pueden reprochar a EOL algo. Nada más. Tampoco creo que se tenga que hacer una caza de brujas, parece que algunos van repartiendo carnets de "el buen EOLiano". Que los moderadores me lo reprochen vale, y jjoseca tb que le e jodido toda la info que habia recopilao, pero los demás...pues eso, que perdon a todos, en especial a los admins y a jjoseca.
Es cierto q he preguntado x un posible fake pero como veo q eso es motivo de linchamiento y debe de ser q nadie lo pregunta, pues pido perdon al moderador i al creador del hilo esclusivamente.
Puedo aseguraros q no volvere a preguntar nada parecido para q nadie se rasge las vestiduras, ya q parece q si no estas to el dia en el hilo no se puede decir nada.
18 respuestas