El post esta repetido, pero es que necesito ayuda pronto

rap000006 está baneado por "troll"
Hice un post igual y postee en la sección de problemas con lentes, pero es que estoy viendo que nadie me responde asi que lo pongo de nuevo, lo siento si molesto pero tengo cierta urgencia:

Bueno, mi ps3 no lee discos, quiero saber si está rota, sucia o es algo del sistema operativo. Al meter un disco sale la luz azul, como si detectara algo, pero en el menú no lo detecta. Gracias de antemano.
Si, tienes el lector cascado. Si lee dvd/cd y no bluray -> lector cascao, si no lee nada -> lector cascao. Solucion? si tiene menos de un año mandala a sony, si tiene mas de un año pero menos de dos ve a la tienda donde la compraste y que ellos te tramiten la garantia, si tiene mas de dos años sony te la arregla por 180 lebros, puedes cambiar tu la lente si la encuentras y eres habilidoso, puedes mandarla a unos de los patrocinadores de aqui al lao o como ultimo recurso y si te sobra la pasta pues agachar las orejas, meter el rabo entre las patas y pasar por caja otra vez para pillar una nueva.

PD: la proxima vez usa la busqueda, entiendo la angustia que debes tener pero weno, no es plan de saltarse las normas.
demalamanera escribió:Si, tienes el lector cascado. Si lee dvd/cd y no bluray -> lector cascao, si no lee nada -> lector cascao. Solucion? si tiene menos de un año mandala a sony, si tiene mas de un año pero menos de dos ve a la tienda donde la compraste y que ellos te tramiten la garantia, si tiene mas de dos años sony te la arregla por 180 lebros, puedes cambiar tu la lente si la encuentras y eres habilidoso, puedes mandarla a unos de los patrocinadores de aqui al lao o como ultimo recurso y si te sobra la pasta pues agachar las orejas, meter el rabo entre las patas y pasar por caja otra vez para pillar una nueva.

PD: la proxima vez usa la busqueda, entiendo la angustia que debes tener pero weno, no es plan de saltarse las normas.

No, no es angustia xD, te explico: lo de cambiarla por 180 es wena idea, pero en gamestop hay una de 80gigas por 220 segunda mano, entonces le vendo esta por 60 a mi amigo y pillo esa en gamestop, y tengo que confirmar si esta roto o solo sucio. Me confirmas entonces seguro que está roto?
rap000006 escribió:
demalamanera escribió:Si, tienes el lector cascado. Si lee dvd/cd y no bluray -> lector cascao, si no lee nada -> lector cascao. Solucion? si tiene menos de un año mandala a sony, si tiene mas de un año pero menos de dos ve a la tienda donde la compraste y que ellos te tramiten la garantia, si tiene mas de dos años sony te la arregla por 180 lebros, puedes cambiar tu la lente si la encuentras y eres habilidoso, puedes mandarla a unos de los patrocinadores de aqui al lao o como ultimo recurso y si te sobra la pasta pues agachar las orejas, meter el rabo entre las patas y pasar por caja otra vez para pillar una nueva.

No, no es angustia xD, te explico: lo de cambiarla por 180 es wena idea, pero en gamestop hay una de 80gigas por 220 segunda mano, entonces le vendo esta por 60 a mi amigo y pillo esa en gamestop, y tengo que confirmar si esta roto o solo sucio. Me confirmas entonces seguro que está roto?

Yo no quisiera tener amigos como tú, que venden consolas rotas, o, al menos, que no se sabe en qué estado estén.... a menos, claro, que él la pida para piezas!
lol le vas a vender una consola rota a un colega??
tidus183 escribió:lol le vas a vender una consola rota a un colega??

dice que la quiere pa ver pelis desde un usb y meterse a internet y en un futuro cambiarle la lente xD y como me daban esa pasta por ella en gamestop, pos le dije ke ok
rap000006 escribió:

dice que la quiere pa ver pelis desde un usb y meterse a internet y en un futuro cambiarle la lente xD y como me daban esa pasta por ella en gamestop, pos le dije ke ok

amms ok, pues, haz lo que te ha dicho mi compañero, te aconsejo comprarte una y olvidarte de esta... por cierto que modelo es?
tidus183 escribió:
rap000006 escribió:

amms ok, pues, haz lo que te ha dicho mi compañero, te aconsejo comprarte una y olvidarte de esta... por cierto que modelo es?

Es la de 40 gigas, y voy a pillar la de 80 por 220 menos los 60 ke me pague mi colega, que además dicen que se jode muxo menos.
el lector se te peto amigo

saludos
Yo lo que haría, es ir primero a game para ver cuanto te dan.

A mi por una ps3 de 60 gb de las primeras me dieron 220 euros en mayo de este año y por 130 euros me pillé la nueva en casa.
Ahora no se como esta el tema, pero no pierdes nada por preguntarles.

Además si te pillas una de segunda mano, vete a saber como puede estar. Al final puede salirte más caro de lo que piensas.

Un Saludo

PD: Esto me pasa por leer rápido, ya me di cuenta de que el lector está jodido. Si está en garantía aprovecha para que te la cambien y si tal la vendes y sino haz lo que dices siempre y cuando a el no le parezca mal lógicamente . ;)
A mí me pasó lo mismo que a tí...y acabé pillandome una SLIML
La FAT la he dejado para la tele de la habitación, y ver pelis por USB, jugar demos, navegar....

Mi consejo es que si se la vas a vender a un colega, NO te compres otra de 2ª mano.......merece la pena estirarte un pelín y comprarte una SLIM.

Salu2
Personalmente, no la vendería por 60 euros, con eso no haces nada y con la consola en ese estado la puedes usar para ver películas por usb, navegar, jugar demos, como servidor multimedia, tal y como te han comentado. Pero, claro, es tu decisión.
Puede parecer una tonteria, pero a mi me funciono.

Prueba a formatear el disco duro de la ps3.

Ya me diras?
o mirar el juego,a mi no me leia nada y ya pensaba adios consola,y resulta que era por el juego que tenia una raja y ese era el fallo,supongo que lo habras probado bien pero por lo digo por si acaso.
13 respuestas