El post jamas escrito.

Hola gente.
Hace tiempo que no me despertaba interes ninguna consola, ni compraba juegos ni nada (salvo excepciones como el Singstar) hasta la salida de la Ds con la que me he vuelto a viciar. El paso natura fue la Wii. ¿Y donde mejor para informarme que en EOL?.
Y aqui estoy devorando posts en busca de informacion de neones, canales , tarjetas Sd y demas. Hasta aqui bien, ¿pero que me encuentro? Discusiones, insultos, peña mazo de borde, gente que contesta pero deja la puntillita...
Cada vez me cuesta mas leer un post entero, que si REPE, que si lento, busca gilipollas!... Las cosas se pueden decir de muchas maneras (hay 2 o 3 que mejor no hablar de ellos...) y los que postean sin buscar, pues nada, que utilizen el buscador, pero que cuando alguien no lo haga que los demas no se le tiren al cuello, no contesteis y ya esta que seguro que habrá alguien al que no le cueste.
Ahora ya podeis insultarme y todo eso.
Un saludo y disfrutar de vuestras consolas, jugar mucho con ellas, lavaros las manos antes de comer y sobre todo: RELAJAROS
Pdata: Realizar sexo con vuestras novias a diario
Edito: Entono el "Mea culpa": Este post deberia ir en general.
opino lo mismo, que nos echen bullas a los 2. Buen fin de semana
Estoy contigo en que a veces no se responde correctamente, y lo que era una simple pregunta, acaba con alguna que otra respuesta no muy acertada, sin responderse y con el hilo chapado. Pero también es cierto que muchos, pero que muchos hilos se repiten, unas veces por postearlo a todo correr para dar un notición (que a veces está cuatro renglones más abajo) y otras porque simplemente hay gente que no usa la búsqueda, y eso da rabia. A mucha gente le resulta más cómodo abrir un hilo para que le respondan algo que coger y ponerse a buscarlo por sí mismo usando la búsqueda.
De todas formas yo he visitado bastantes páginas por ahí y te puedo asegurar desde mi experiencia que como en EOL nada, te lo digo en serio.
A ver si poco a poco y entre todos hacemos que todo sea mas llevadero.

Un saludo y no te preocupes, si tiene que ir en general ya te lo moverán los moderadores
Pues yo lo que no aguanto es que la gente entre esperando que le resuelvan la vida. Es mucho más fácil entrar, preguntar y esperar.
En el caso de posts informativos (videos, noticias y tal) no me importa lo más mínimo, pero los post de "no me funciona el neon azul", pues como que jode.

Y los de "ey, hoy me levante y ya tengo mi consola", tambien sobran.

Es por simple educación, si todo el mundo hiciera lo mismo, el foro seria ilegible. Si yo SI uso la búsqueda, por que tengo que aguntar que alguien muy vago no lo haga? pues no lo hago, y entro a su post y me rio un poco con los insultos que se lleva. Y para la proxima vez a lo mejor para evitarlo, pues quizas esa persona si use la busqueda.
Knuckles79 escribió:Hola gente.
Hace tiempo que no me despertaba interes ninguna consola, ni compraba juegos ni nada (salvo excepciones como el Singstar) hasta la salida de la Ds con la que me he vuelto a viciar. El paso natura fue la Wii. ¿Y donde mejor para informarme que en EOL?.
Y aqui estoy devorando posts en busca de informacion de neones, canales , tarjetas Sd y demas. Hasta aqui bien, ¿pero que me encuentro? Discusiones, insultos, peña mazo de borde, gente que contesta pero deja la puntillita...
Cada vez me cuesta mas leer un post entero, que si REPE, que si lento, busca gilipollas!... Las cosas se pueden decir de muchas maneras (hay 2 o 3 que mejor no hablar de ellos...) y los que postean sin buscar, pues nada, que utilizen el buscador, pero que cuando alguien no lo haga que los demas no se le tiren al cuello, no contesteis y ya esta que seguro que habrá alguien al que no le cueste.
Ahora ya podeis insultarme y todo eso.
Un saludo y disfrutar de vuestras consolas, jugar mucho con ellas, lavaros las manos antes de comer y sobre todo: RELAJAROS
Pdata: Realizar sexo con vuestras novias a diario
Edito: Entono el "Mea culpa": Este post deberia ir en general.

Es casi casi de Feedback más que de General.

(por tocar un poquito los huevecillos [qmparto] [qmparto] )
bueno si se ve un hilo repetido se dice repe y le das el link pero ya a partir de ahi hay 2 ramas:

1-el que te dice perdon y gracias, todo se queda ai se cierra el post y ya

2-el que dice jooder no lo sabia yo kiero preguntar no quiero leeerme un post entero y demas quejas, ai ya empiezan a desvirtuar el repe-hilo hasta que se cierra.

pido 2 cosas
1-los que digan repe sed amables.

2-los que hayan puesto un hilo repe (a parate de que busqueis) no digais tonterias si esta repetido te lo van a decir asique apechuga y si no, no haberlo puesto (mejor parecer tonto sin escribir que abrir un post repe y demostrarlo).

ai mi opinion

[pos eso]
barre-nkalle escribió:Estoy contigo en que a veces no se responde correctamente, y lo que era una simple pregunta, acaba con alguna que otra respuesta no muy acertada, sin responderse y con el hilo chapado. Pero también es cierto que muchos, pero que muchos hilos se repiten, unas veces por postearlo a todo correr para dar un notición (que a veces está cuatro renglones más abajo) y otras porque simplemente hay gente que no usa la búsqueda, y eso da rabia. A mucha gente le resulta más cómodo abrir un hilo para que le respondan algo que coger y ponerse a buscarlo por sí mismo usando la búsqueda.

Añado a esto el ejemplo "ikemen".

No se le ocurre otra cosa que en una encuesta para gente que tiene la Wii, poner su opinión, expresar esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706533011#post1706533011

A mí ese tipo de personas me pone de los nervios, y alguna vez me he enzarzado con ellos, pero vamos, creo que intento no atacar si se pregunta algo sensato o intento hacer referencia a la respuesta.
Tienes razón rethen en que muchas veces alguien responde algo que no viene a cuento y que claramente tiene ánimo de crear polémica, intencionadamente o no.
Muchas veces es inevitable que uno sienta que le han tocado la fibra (u otra cosa) y tenga que responder como Dios manda.
Esperemos que lo cosa mejore, porque hay veces que es exagerado.
barre-nkalle escribió:Esperemos que lo cosa mejore, porque hay veces que es exagerado.

Todos tenemos malos dias y ponerte a leer tonterias, hilos repes hasta la saciedad y frases del tipo no uso la busqueda porque no me da la gana o similares pues es logico que mosqueen, amen de ciertas firmas recientes un tanto puntillosas, no se puede escribir en un foro y no esperar una respuesta desfavorable a un comentario que hagamos, y si encima toca temas polemicos ya esta el lio montado.
Tetorero escribió:Si yo SI uso la búsqueda, por que tengo que aguntar que alguien muy vago no lo haga? pues no lo hago, y entro a su post y me rio un poco con los insultos que se lleva. Y para la proxima vez a lo mejor para evitarlo, pues quizas esa persona si use la busqueda.

Pero macho tu que aguantas...simplemente si lo ves repetido pues pasas o le dices al creador que esta repetido con tono amable(Nadie de este foro tiene que aguantar problemas externos al mismo)y eso de reirse de los insultos?no se que edad tendras pero ese comentario tiene tela,ya que le insultan por un error pos yo me parto de su cara y encima meto mas cizaña...reflexiona si te molaria que te lo hicieran a ti

Joder,muchos ven en la educación el utilizar la búsqueda,pero eso no es educación,eso es mayor responsabilidad que otros del foro.La educación se demuestra en las palabras.
100% de acuerdo con el creador del post,algunos necesitan una tila y una lección de VERDADERA EDUCACIÓN
premorion escribió:Joder,muchos ven en la educación el utilizar la búsqueda,pero eso no es educación,eso es mayor responsabilidad que otros del foro

Usar la búsqueda es demostrar educación al resto del foro, escribir correctamente es educación hacia los que te leen, escribir/responder en el tono adecuado es educación, hay muchas más cosas que son educación y a diario nos las saltamos casi todos.
Si la gente se cabrea por ver un post repetido, la solución es tan simple como hacer caso omiso a dicho post, lo que realmente fastidia es ver como cada cinco segundos ya hay ciertas personas dando vida a esos posts escribiendo el ya aborrecido "este post está repetido", "usa la búsqueda"...sin acritud [boma]
¡Saludos Tetorero!
Tetorero escribió:Si yo SI uso la búsqueda, por que tengo que aguntar que alguien muy vago no lo haga? pues no lo hago, y entro a su post y me rio un poco con los insultos que se lleva. Y para la proxima vez a lo mejor para evitarlo, pues quizas esa persona si use la busqueda.

La verdad es que no esperaba un ejemplo tan claro de lo que hablaba en el primer mensaje (ni tan siquiera esperaba respuestas, tan solo el cierre del post...) Mira, no te lo tomes a mal, pero esa actitud es la de alguien que al ver una pelea entre chavales lo primero que hace es sacar el movil para grabarla. No se la edad que tienes, si estudias o trabajas (ni en que, si es el caso) pero lo que no me entra en la cabeza es de que a cierta gente que escribe aqui no se le ocurre pensar que las videoconsolas estan al alcanze de chavalines de 12 o 13 años que corren al ordenador que les compraron los padres "para el colegio" y preguntan sin sentarse de prisa que tienen por volver a jugar. Lo de insultar (o reirse) detras de un tft de 17" en tu casita calentito es muy facil.
Un tio que se deja los cuernos haciendo un tutorial o lo que sea me parece de puta madre que se cabree al ver movidas de esas... pero a veces los malotillos de REPE son simplemente chavalillos que se pasan horas buscando el fallito para hacerse el gallin.
Lo dicho, no te lo tomes a mal, ni te conozco ni me caes mal ni bien, solo es mi opinion, un saludo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Knuckles79 escribió:¡Saludos Tetorero!

La verdad es que no esperaba un ejemplo tan claro de lo que hablaba en el primer mensaje (ni tan siquiera esperaba respuestas, tan solo el cierre del post...) Mira, no te lo tomes a mal, pero esa actitud es la de alguien que al ver una pelea entre chavales lo primero que hace es sacar el movil para grabarla. No se la edad que tienes, si estudias o trabajas (ni en que, si es el caso) pero lo que no me entra en la cabeza es de que a cierta gente que escribe aqui no se le ocurre pensar que las videoconsolas estan al alcanze de chavalines de 12 o 13 años que corren al ordenador que les compraron los padres "para el colegio" y preguntan sin sentarse de prisa que tienen por volver a jugar. Lo de insultar (o reirse) detras de un tft de 17" en tu casita calentito es muy facil.
Un tio que se deja los cuernos haciendo un tutorial o lo que sea me parece de puta madre que se cabree al ver movidas de esas... pero a veces los malotillos de REPE son simplemente chavalillos que se pasan horas buscando el fallito para hacerse el gallin.
Lo dicho, no te lo tomes a mal, ni te conozco ni me caes mal ni bien, solo es mi opinion, un saludo.

Bien dicho, pero weno, hay gente de todo, hay veces que he preguntado, y me han contestado muy educadamente, pero hay otras que no... y la vdd, me jodio mucho, ''me cago en la p***todos preguntan lo mismo!!'' pues bien, para eso esta el foro tambien, para preguntar, y si ya hay un tutoprial o algo, se indica adecuadamente, que ya me gustaria verlos a esos que contestan asi de mal, en medio de Turkia, a ver si preguntan o no como se sale de ahi...
estoy de acuerdo con el creador en gran parte, a veces si hay que decir lod e repe por que se hace muy pesado el ver 10 post identicos, yo entiendo que la gente directamente pregunta por el hecho de buscar informacion pero...
Pero si estoy de acuerdo con lo de que hay u suarios que contestan realmente bordes por repetir algo y la verdad no esta bien, una cosa son bromas y otra cosa son malas contestaciones.
Estoy en gran parte de acuerdo si.
Que ganas tenia de ver un post como este, estuve a punto de hacer uno peor entonces me habrian tomado por alguien que sol ose dedica a eso ya que mi primer post fue para llamnar la atencion de silinde o slinde como se le ha pasado a conocer desde que puse yo el post, me encantaria poder mantener una charla con alguno de vosotros, de esos que poneis cosas como lo de repe, usa la busqueda, si no te gusta te jodes, y ponen el tipico iconito de... mama salgo en un hilo cerrado con un muñeco que es lo mas hortera que existe.
por que me encantaria charlar por vosotros? porque para muchos de vosotros EOL es una vida paralela, y querria saber si de verdad sois tan... constantes en vuestra vida real, nunca preguntáis nada en vuestra escuela/trabajo? que ya haya preguntado un compañero pero tu no te acuerdas de lo que ha dicho tu jefe, se lo preguntas y tu jefe te dice haber estado atento o preguntaselo a tu compñaero, ¿como te sentirias?.
Dirias , joder si no se hacer algo como jefe mio o persona que sabe mas que yo acerca de tal tema, por educacion me deberias responder o decirme una manera de como encontrarlo pero sin faltar nunca al respeto y sin hacerte sentir mal.
Conozco a mucha gente que ya ni postea por miedo a vosotros, para que no les ridiculiceis.
Se que muchas veces queréis mantener el foro limpio, pero no se puede hacer a base de:
1-malos rollos
2-insultos
3-ironias
4-burlas
5- y puede ser que me gane el ban- censura de los moderadores.

Saludos cordiales
siliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinde te buscan !!!!!!!!!!!!!...... XD
Es coña sin rencor, eh???? Que siempre tiene que haber alguien controlando el foro

SILINDE MODERADOR!!!!!!!!, SILINDE MODERADOR!!!!!!!!, SILINDE MODERADOR!!!!!!!!, SILINDE MODERADOR!!!!!!!!, SILINDE MODERADOR!!!!!!!!,

XD

P.D; Pues si hay algunos que se pasan... pero bueno

Tod lo que escribo es sobre mi punto de vista :p

Salu2
¡Hola Snake-Viper !
Te entiendo, lo que pasa es que he llegado a un limite, fuen en el momento en el que vi el icono al que se refire Morce. Entiendo que halla gente muy colegas aqui y que utilicen su propia jerga como REPE o lo que quieran, pero resulta que aqui escribe y lee mucha gente (lo que hace grande a esta comunidad) y quizas ellos no entiendan su "broma". De todas maneras ser un avispadillo en un foro de videoconsolas y reirte de algun chavalillo para hacerte sentir mejor y vacilar con tus "cibercolegas" me hace pensar en el PEDAZO DE FRIKI que debe ser esa persona y el tremendo complejo de inferioridad que debe tener. ¡Un saludo y juerga a todos que me piro!
yo no es por joder ni nada, pero de esto se ha hablado mucho en el foro de feedback
mocolostrocolos escribió:yo no es por joder ni nada, pero de esto se ha hablado mucho en el foro de feedback

Este post estará cerrado en breve, mañana máximo. Ya he reportado y creo que alguno mas también lo ha hecho. Estará de juerga apmomp [fumeta]

Motivo: No está en el subforo adecuado, en los subforos de Wii se habla de Wii, si alguien quiere contar su vida tiene posibilidad de hacerlo en los foros de la parte inferior (El rincón, Miscelanea, etc) y si se trata de una queja se hace en el subforo Feedback.

Pero el subforo de Wii no.
silinde escribió:Ya he reportado y creo que alguno mas también lo ha hecho. Estará de juerga apmomp [fumeta]

+1. Ya reporté [toctoc]
Que ganas teneis algunos de saltaos las normas y ademas darle trabajo extra a los moderadores. No hay que ser tan suceptible porque te digan que esta el hilo repe, que os molestais con una chorrada de nada.
Bueno, pues vamos poniendo el candado a esto. No lo muevo a Feedback sencillamente porque el tema está muy trillado, eso sí, en estos últimos días me estoy empezando a cansar de que un sector del foro se dedique sistemáticamente a linchar a los usuarios que por h o por b han repetido un hilo. Da igual que el tío no haya vuelto a escribir en el hilo, ya sea para bien o para mal, a continuación de su post habrá mínimo 20 personas machacándole con que use la búsqueda avazada, imágenes ya vistas 20.000 veces por todos o saludos a las madres con emoticono gigante incluído... Muchas veces me da auténtica vergüenza cerrar eso hilos y me dan ganas incluso de borrarlos directamente, pero no porque esté repetido, sino por los cansinos 20 post que lo único que consiguen reflotarlos hasta que llegamos Gremio o yo a poner el candado, además de llenar el foro de basura con ellos.

Sinceramente, no es el primer toque que doy en este sentido, no daré nombres, pero hay gente que al primer toque de atención no han vuelto a meter cizaña innecesariamente, todo lo contrario, se han suavizado y ahora intentan prestar ayuda a los novatos cuando es posible; otros en cambio han hecho caso omiso pese a que han tenido avisos bastante claros por mi parte y siguen poniendo los mismos tipos de post por los que se le llamó la atención en anteriores ocasiones. Éstos últimos mal lo llevan por ese camino, creo que en algunos casos estoy teniendo excesiva paciencia, pero bueno, podéis seguir tirando de la cuerda, a ver cuanto aguanta.

Esto no es ni mucho menos una crítica general, eso sí, espero que las personas a las que va dirigida tomen buena nota de ello. Es que es tan sencillo como que cuando haya un hilo repetido se reporta y punto, si le quiere escribir un post para indicarle un hilo en el que ya se ha hablado del tema pues perfecto.

Saludos.
22 respuestas