Knuckles79 escribió:Hola gente.
Hace tiempo que no me despertaba interes ninguna consola, ni compraba juegos ni nada (salvo excepciones como el Singstar) hasta la salida de la Ds con la que me he vuelto a viciar. El paso natura fue la Wii. ¿Y donde mejor para informarme que en EOL?.
Y aqui estoy devorando posts en busca de informacion de neones, canales , tarjetas Sd y demas. Hasta aqui bien, ¿pero que me encuentro? Discusiones, insultos, peña mazo de borde, gente que contesta pero deja la puntillita...
Cada vez me cuesta mas leer un post entero, que si REPE, que si lento, busca gilipollas!... Las cosas se pueden decir de muchas maneras (hay 2 o 3 que mejor no hablar de ellos...) y los que postean sin buscar, pues nada, que utilizen el buscador, pero que cuando alguien no lo haga que los demas no se le tiren al cuello, no contesteis y ya esta que seguro que habrá alguien al que no le cueste.
Ahora ya podeis insultarme y todo eso.
Un saludo y disfrutar de vuestras consolas, jugar mucho con ellas, lavaros las manos antes de comer y sobre todo: RELAJAROS
Pdata: Realizar sexo con vuestras novias a diario
Edito: Entono el "Mea culpa": Este post deberia ir en general.
barre-nkalle escribió:Estoy contigo en que a veces no se responde correctamente, y lo que era una simple pregunta, acaba con alguna que otra respuesta no muy acertada, sin responderse y con el hilo chapado. Pero también es cierto que muchos, pero que muchos hilos se repiten, unas veces por postearlo a todo correr para dar un notición (que a veces está cuatro renglones más abajo) y otras porque simplemente hay gente que no usa la búsqueda, y eso da rabia. A mucha gente le resulta más cómodo abrir un hilo para que le respondan algo que coger y ponerse a buscarlo por sí mismo usando la búsqueda.
barre-nkalle escribió:Esperemos que lo cosa mejore, porque hay veces que es exagerado.
Tetorero escribió:Si yo SI uso la búsqueda, por que tengo que aguntar que alguien muy vago no lo haga? pues no lo hago, y entro a su post y me rio un poco con los insultos que se lleva. Y para la proxima vez a lo mejor para evitarlo, pues quizas esa persona si use la busqueda.
premorion escribió:Joder,muchos ven en la educación el utilizar la búsqueda,pero eso no es educación,eso es mayor responsabilidad que otros del foro
Tetorero escribió:Si yo SI uso la búsqueda, por que tengo que aguntar que alguien muy vago no lo haga? pues no lo hago, y entro a su post y me rio un poco con los insultos que se lleva. Y para la proxima vez a lo mejor para evitarlo, pues quizas esa persona si use la busqueda.
Knuckles79 escribió:¡Saludos Tetorero!
La verdad es que no esperaba un ejemplo tan claro de lo que hablaba en el primer mensaje (ni tan siquiera esperaba respuestas, tan solo el cierre del post...) Mira, no te lo tomes a mal, pero esa actitud es la de alguien que al ver una pelea entre chavales lo primero que hace es sacar el movil para grabarla. No se la edad que tienes, si estudias o trabajas (ni en que, si es el caso) pero lo que no me entra en la cabeza es de que a cierta gente que escribe aqui no se le ocurre pensar que las videoconsolas estan al alcanze de chavalines de 12 o 13 años que corren al ordenador que les compraron los padres "para el colegio" y preguntan sin sentarse de prisa que tienen por volver a jugar. Lo de insultar (o reirse) detras de un tft de 17" en tu casita calentito es muy facil.
Un tio que se deja los cuernos haciendo un tutorial o lo que sea me parece de puta madre que se cabree al ver movidas de esas... pero a veces los malotillos de REPE son simplemente chavalillos que se pasan horas buscando el fallito para hacerse el gallin.
Lo dicho, no te lo tomes a mal, ni te conozco ni me caes mal ni bien, solo es mi opinion, un saludo.
mocolostrocolos escribió:yo no es por joder ni nada, pero de esto se ha hablado mucho en el foro de feedback
silinde escribió:Ya he reportado y creo que alguno mas también lo ha hecho. Estará de juerga apmomp