El poster de regalo en DOA Ultimate

La chica favorita de Itagaki
Imagen
Supongo que sera solo para japon(por lo de online) y seguro k vendra con el pack Kasmi Chan Blue.

Hay alguna posibilidad de que este pack se distribuya en Europa??
La chica favorita de Itagaki

No solo de itagaki [babas] yo lo kiero >_<
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

esto ya me supera,primero la consola de un color azul precioso,con el mando a juego como no,encima el DOA Online,un cojin enorme de kasumi,un poster de kasumi bestida de mama noel para quien lo reservara en la epoca navideña y ahora esto¿? dios es que estoy por vender mi XBOX muarme a japon y comprarme el pack blue.......tendre que vender mi cuerpo para poder comprarmela de importacion [reojillo] xDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esto............. acabo de tener una erección [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yap todo esto esta muy bien , pero el juego cuando sale en españa? :-?
Escrito originalmente por erbarbas
esto............. acabo de tener una erección [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[666] [666] [666] [666] Hay hay hay como vamos......xDDDDDDDD
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Hay alguna posibilidad de que este pack se distribuya en Europa??

Creo que liksang lo distribuye aqui. [666]
Escrito originalmente por franaloper

Creo que liksang lo distribuye aqui. [666]

Me lo puedes confirmar?decirme el precio?dios como lo disdribullan aunque tenga que vender un riñon me lo compro [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo hubiera preferido un poster de ayane.... que quieres que te diga...
me encanta con su pelo cortito i su vestidito del lazo.( vale.. no es por el lazo por lo que me mola el vestido..sino por el esco..eso!)
Pues me alegra mucho eso de que con el póster, vaya a venir un juego de regalo... [666]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pues me alegra mucho eso de que con el póster, vaya a venir un juego de regalo... [666]

JoaSJoaSJoaS mu wena esa.

La verdad que yo tambien prefiero a Ayane que ha Kasumi la verdad,pero weno a falta de ella bien recibido es el poster de la Kasumi.

Enga un saludo.
En lik-sang aun no han dicho nada de que vayan a tener el pack en venta, pero yo toy ahorrando pokito a poco pa ver si me la pillo allí jejejeje........ quiero ¡ESA! xbox con !ESE! pack y ¡ESAS! muchachas ;)

Por fin dormire abrazado a Kasumi mirandola colgada en el techo xD xD XD
pues yo prefiero a Christie.

aunk tp le hago asco a kasumi

agur [bye]
Vamos a tener que hacer un hilo votando a nuestras muchachas del DOA [tomaaa]
Vamos a tener que hacer un hilo votando a nuestras muchachas del DOA

Se hizo algo parecido pero con tias de otros juegos tb
jusajuasjuajsuas, si, lo recuerdo XD jejejeje es que aquí habemos muchos pervertidillos jijijiji [sati] [sati] [sati]
17 respuestas