El Poster No Era Un Fake!!! Final Fantasy X-2

Os acordais de aquel poster que se veia yuna con un traje algo "raro"? pos no era un fake, era cierto, FFX-2 existe!!! y flipad con el tatuaje q lleva ahora [flipa] [flipa] [flipa]

joder no me lo acabo de creer :P

http://rpgmaniatikos.metropoliglobal.com/

ahi teneis la otra y esta :P

un saludo

Adjuntos

Por lo visto tras la CAGADA del FFXI qeu en mi opinión nunca debió titularse como tal (FF online o lo que quieras) han decidido seguir con el FFX.

Pos me parece muy bien, ya veremos que pinta tiene :)
joder tas en toas :P no me habia fijao q estuviera posteado ya :(

ta lué
COmo puede esto ser posible 0_o???? xDDDD No se si sera un acierto por parte de square o no hacer esto ya q nunca lo habia hecho antes, y si lo combates sonen tiempo real no se si me gustara mucho la verdad, pero espero q sea un acierto por parte de square q ultimamente por culpa de FFXI no le va mu bien en el mundillo.
Una cosa, ¿no creeis que han puesto a Yuna un poco de putilla?, además con el tatuaje ese, no se. La verdad es que ma gustao el cambio de look.
Un cambio de look muy bueno para Yuna, tipo lara croft [360º] [360º]

Habra ke ver si la historia se la curran porque estos de square se lo curran muxo!! [ok] [ok]

Habra gente ke dira ke es la primera vez que se sigue una historia de un FF, pero alguna tenia que ser la primera vez y a mi siempre se me kedaban las ganas de tener mas aventuras con cloud, squall, tidus etc... [jaja] [jaja]
Por cierto, xol tas rallao mogollón con la firma, no??

Enga un saludo
Según he oido por ahí, FINAL FANTASY X - 2 - es una secuela directa del Final Fantasy X original y nos cuenta la historia de Yuna desde su punto de vista.

La historia se desarrolla dos años despues de que Tidus derrotase a Sinh. Yuna tendrá la habilidad de saltar en el juego.

El sistema de batalla será muy parecido al original pero se inclurá el llamado Active Mode.

Ademas tendrá escenas del tipo Quick Time Events (como Shenmue) en el que tendras que pulsar los botones que se te digan por pantalla.

Pues ya sabeis, será la segunda parte de FINAL FANTASY X. Un juego totalmente nuevo.

Un saludo. :)
FFX no es uno de mis FF favoritos, pero si que me comprare esta segunda parte de FFX, por llamarla de alguna manera [qmparto] el cambio de look no me pareze tan malo :-P es mas me pareze que favoreze a Yuna, solo queda esperar que este juego salga por estos lares, y asi poder disfrutarlo, ya que Square no suele decepcionar con todo lo relacionado con FF [ok]

Venga salu2
he leido por ahi que tambien se pueden escalar paredes, haber si lo traen por aqui. pero en una version pal decente, porque el FFX es la conversion mas patetica junto a devil may cry qu he visto
que va, la mas patetica es la del onimusha 1,esa le gana en bandas a FFX.
pues segun he leido en la playmania, a parte de las aventuras de yuna y rikku, van a sacar una del ffx q se llama Lord Of Future. yo creo q estos de playmania se han ekivokao, o el nombre este es del juego de yuna o rikku...

espero q llegue por aki BIEN CONVERTIDO ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos!!
mola bastante y tras el final ese q dejo el 10,la verdad q esta bien.ara me pregunto si saldra d japon...
Boromir, ¿a que te refieres con lo de firma? ¿la imagen es muy grande? ¿o es la frase? si es demasiado grande la imagen dimelo y la cambio.
enga. salu2.
Vaya pinta de...................que tiene Yuna,pero ta wenorra [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Es q creo q hay unas reglas "morales" diría yo en las q se acuerda o algo así que las imágenes de la firma no debe ocupar más de 1/3 de la pantalla activa en una resolución de 800x600.

Yo lo tengo a 1024x768 y no me molesta, vamos, pero supongo q habrá gente que le ocupe un cacho gordo.

Saludos y paz [jaja]
Gracias boromir, yo habia leido que tenia que tener no mas de 300 x 300 pixeles y 25Kb. La mia es de 400 x 300 y ocupa 11 y pico Kb. Si encuentro algo mejor lo cambio. Me pongo a buscarlo ya. [bye]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)