Volviendo al tema del hilo, creo que a partir de mayo ,junio se empezara ver juegos con mas calidad gráfica .
Aunque si os digo la verdad este tema de gráficos a mi no me quita el sueño, me he comparado esta consola por la novedad que supone a parte por que siempre me compro las consolas de nintendo.
En ese aspecto no me ha defraudado , no soy tan exigente en temas gráficos solo pido juegos entretenidos y originales , aunque si se ven bien pues mejor.
Si es verdad que tiene la potencia de dos gamecubes para mi va bastante bien , mas que el tema visual ,espero juegos que aprovechen el mando y algunas cosas del tema online:un canal de demos , otro de juegos de otras plataformas nuevos y el tema de las partidas grabadas en la memoria de la wii , que se puedan pasar a una Sd.
últimamente se meten en el foro de wii mucha gente que seguro no la tienen para criticar el tema gráfico , señores esto se sabia ya el que se la haya comprado me imagino que estaba informado que no es 360 ni ps3 en este aspecto.
Por ejemplo el otro dia con las imagenes del Mario Galaxy , algunos diciendo que si eso lo movía una Xbox ,No lo movería ni de coña no solo por la calidad que va a tener si no tambien por que es de nintendo y bajo mi punto de vista ya quisieran Microsoft y Sony poseer esta licencia y otras muchas .
Esto tambien es un punto para wii.
Bueno esta es mi opinion acerca de la wii , consola que nos aguarda muchisimas sorpresas y alegrias (y tambien decepciones claro)