El potencial de wii esta por destapar!

el porque los juegos de nintendo se ven tan mal, es por esta causa.
Según las palabras de Geoff Thomas, productor de Radical Entertainment, compañía que está desarrollando el juego Scarface para Nintendo Wii, el potencial gráfico de esta consola estaría aún por destapar. La razón es, que todos los juegos que se han visto hasta ahora habían comenzado a desarrollarse antes de que Nintendo distribuyese los kits finales de Wii. Como sabéis, lo hizo poco antes del lanzamiento de la consola, para evitar el robo de ideas. Cosa que no evitaron, léase sixasis, pero esa no es la cuestión.
FUENTE
FUENTE NUMERO 2
Muy bien todo eso pero vamos, que nintendo si que tenia los kits finales XD y juegos como excite truck, pese a que tienen una calidad grafica bastante buena tampoco es que de un salto del copón con el resto de juegos (con unos más, con otros menos claro).
ya sabia yo que no se podia comparar a una PS2! [jaja]
El potencial de wii esta por destapar!

Y la noticia está en...?
elderno escribió:ya sabia yo que no se podia comparar a una PS2! [jaja]

Hombre, es que comparar una consola que tiene 6 meses con una que tiene 7 años, va a ser que no. Pero bueno, tampoco le lleva mucha ventaja, al menos por ahora
Es una buena forma de tratar de excusar los gráficos vomitivos de Scarface...xd

firma de Metal_Nazgul escribió:[size=80] Now I Have a Machine Gun... HO HO HO!

[qmparto][qmparto]

[/size]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Teniendo la misma arquitectura que GC, lo que diga el Mike Jackson este de C&VG me suena a excusa de fanboy. Claro que Wii puede dar mucho mas de lo que se ha visto hasta ahora, pero si no ha sido asi es por la dejadez total que se ha puesto en los desarrollos, los shaders ayudan mucho, pero no hacen milagros.
Que se dejen de chorradas de estas de que wii todabia no demostro todo,que si patatin que si patatan,y que salga algo graficamente competente.Yo no quiero oir a bocachanclas desmedidos,lo que quiero ver son HECHOS.
hombre algo de verdad tiene , no os acordais de red steel que le habian dado los kits de desarrollo 15 dias antes del e3?aver si ya empiezan a mejorar
dr_Rouman escribió:

[qmparto][qmparto]

sabía que algún día alguien se fijaría en eso xD

por cierto, este verano tenemos la Jungla 4 [babas]
Metal_Nazgul escribió:
sabía que algún día alguien se fijaría en eso xD

por cierto, este verano tenemos la Jungla 4 [babas]
[size=-1]Yippe-kai-ay! (o algo así XD)

A ver si es verdad que sale este verano, porque me habían dicho que no habían rodado NADA, sólo las 4 escenas del trailer [qmparto]

Será difícil superar la 3ª

PD: nos van a mandar a cineol en 3, 2, 1...
[/size]
Vamos,que yo creo que es algo que sabemos todos.La Wii tienen que explotarla graficamente,al igual que 360 y PS3.La gracia estaria en que Wii se quedara con los graficos que tiene ahora
Según las palabras de Geoff Thomas, productor de Radical Entertainment, compañía que está desarrollando el juego Scarface para Nintendo Wii, el potencial gráfico de esta consola estaría aún por destapar

Y sera entonces cuando los juegos lleguen a parecerse en algo a los buenos de gamecube xDDD
Volviendo al tema del hilo, creo que a partir de mayo ,junio se empezara ver juegos con mas calidad gráfica .

Aunque si os digo la verdad este tema de gráficos a mi no me quita el sueño, me he comparado esta consola por la novedad que supone a parte por que siempre me compro las consolas de nintendo.

En ese aspecto no me ha defraudado , no soy tan exigente en temas gráficos solo pido juegos entretenidos y originales , aunque si se ven bien pues mejor.

Si es verdad que tiene la potencia de dos gamecubes para mi va bastante bien , mas que el tema visual ,espero juegos que aprovechen el mando y algunas cosas del tema online:un canal de demos , otro de juegos de otras plataformas nuevos y el tema de las partidas grabadas en la memoria de la wii , que se puedan pasar a una Sd.

últimamente se meten en el foro de wii mucha gente que seguro no la tienen para criticar el tema gráfico , señores esto se sabia ya el que se la haya comprado me imagino que estaba informado que no es 360 ni ps3 en este aspecto.

Por ejemplo el otro dia con las imagenes del Mario Galaxy , algunos diciendo que si eso lo movía una Xbox ,No lo movería ni de coña no solo por la calidad que va a tener si no tambien por que es de nintendo y bajo mi punto de vista ya quisieran Microsoft y Sony poseer esta licencia y otras muchas .

Esto tambien es un punto para wii.

Bueno esta es mi opinion acerca de la wii , consola que nos aguarda muchisimas sorpresas y alegrias (y tambien decepciones claro)
Yo creo que ni nintendo tenia los kits finales XD, hechos digo.
Pienso que a partir de verano, cuando este implementado el online ( o mas les vale [sati] ) empezaran a verse juegos muy interesantes, yo espero como siempre demos y contenidos descargables :D
Está claro que como siempre , poco a poco los juegos estaran más cuidados , siempre ha sio asi , y claro que Wii va a dar más de si , yo no me impaciento , ademas todos los meses veo algun juego que comprarme , este mes van a caer 3 seguro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me encantaria que estudios que se lo curran como el desaparecido Clover sacaran titulos para la Wii de la calidad de Okami por citar un ejemplo. En otras palabras, esta claro ya que es mas potentente que una cube, practicamente el doble de potente, solo hace falta que los estudios pongan ganas, muchas ganas de hacer las cosas bien....Mirad el nuevo Mario.
Aquí hay una grave confusión. Estás declaraciones en realidad es lo que le dice el maromo a su mujer después de su típico gatillazo: "cariño, mi potencia está aún por destapar".
Por muchos ostiones que se den, alguna gente seguirá tomándose estas cosas en serio.
Hay que ver que mal pensados sois... ya estabais diciendo que la Wii tenia peores gráficos que la GC... y si es verdad lo que dicen los chicos de ATI la Wii puede superar a la PS3 sin despeinarse (cosa que yo creo que no va a poder ser) y que lo que se ha visto de la Hollywood (gráfica de Wii) no ha mostrado ni la punta del iceberg de su poder.

Saludos
Ya lo dijo Will Wright lo del potencial y hoy día hay 4 ó 5 gurús a los que hacer caso, él es uno de ellos.

Si es que joder qué ansias son algunos , acaba de nacer y es un concepto totalmente revolucionario... hasta dentro de un año o dos (que es lo que tardarán las desarrolladoras en ponerse manos a la obra) no veremos trabajos realmente serios excepto algunos circunstanciales como Mario Galaxy.
ZiggyStardust escribió:Ya lo dijo Will Wright lo del potencial y hoy día hay 4 ó 5 gurús a los que hacer caso, él es uno de ellos.

Si es que joder qué ansias son algunos , acaba de nacer y es un concepto totalmente revolucionario... hasta dentro de un año o dos (que es lo que tardarán las desarrolladoras en ponerse manos a la obra) no veremos trabajos realmente serios excepto algunos circunstanciales como Mario Galaxy.

+1
Y la noticia está en...?

Estan en donde dice fuente y fuente 2, lo puse con letras grandes para que se viera.
A esperar señores esto es una prueba de fe :D.
Los shaders no hacen milagros, eso dicelos a los primeros juegos de xbox360 XDDD
Hombre no es nada disparatado tiene sentido, pero claro no pongo la mano en el fuego, pero yo que se yo me agarro a esta idea, y si no pueda nada , no pasa nada,
Lo único que queda claro es que lo que ha demostrado la consola a nivel técnico hasta ahora es muy deficiente. Si no, este tipo de hilos no sería ten recurrente.

Parece mentira que a estas alturas siga habiendo gente con Fé en un milagro.

Con la racanería de RAM que tiene la consola, ya le puedes poner la GPU que quieras, que los gráficos van a ser deficientes a nivel técnico.
¿¿A cuatro meses desde el lanzamiento lo defines como "a estas alturas"??? Las consolas empiezan a parecerse a los ordenadores...
A mi no me cabe duda de que va a ser una gran consola..., a la altura de una revolucion tipo ds, y vamos a ver grandes juegos y sorpresas a lo largo de los años, y sobre todo una tendencia diferente a las otras dos consolas, y eso lo tengo claro, veremos juegos muy buenos graficamente, y si no al tiempo

saludoss
Ya empiezan a explotar los motors Unreal Engine 3 y Crytek Engine que es por ahora lo que se esta viendo y promete.

Entre estos motores graficos hay mas y buenos seguros pero esto sera el estandarte dentro de poco y wii se queda fuera...

Haver que pasa cuando muera ps2 y se usen motores tant potentes para adaptarlos a wii puede ser un abismo entre maquinas.

Esto creo que puede ser clave para el futuro de la consola de nintendo que los titulos mas exitosos no le acompañen por poca potencia grafica gran idea la del mando pero nefasto trabajo en el hardware de la maquina que a demas ni la aprovechan.

salu2
Si la gráfica fuera mala ATI perdería dinero eso está claro, porque nadie va a realizar un procesador menos potente que las tarjetas gráficas que venden para PC, jugandose su prestigio. Sobre todo porque su logotipo está impreso en la carcasa de la consola como marca de calidad. Si fuera malo o para salir del paso no lo pondrían.

Programar en 5 meses o menos un juego con suficiente calidad gráfica es algo imposible de hacer a no ser que seas una empresa fuerte y quieras apostar por la máquina. Está claro que de momento se muestran cautos mirando a wii como un ps2... ahora bien... cuando salga Mario Galaxy no podrán hacer juegos con menos gráficos y poner la excusa de que wii no da más...
Yo creo que Mario Galaxy es impresionante. Punto y final. xD
mucho antes que mario
RE4 y Zelda y alguno más que otro
El PN03 en su tiempo me impresionó, y creo que sigue siendo un juegazo
palote07 escribió: Sobre todo porque su logotipo está impreso en la carcasa de la consola como marca de calidad. Si fuera malo o para salir del paso no lo pondrían.
Donde está el logo de ATi? :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maesebit escribió:Donde está el logo de ATi?

Con la consola de pie, lateral izquierdo, esquina superior pegada al frontal... lo pone bien claro: ATI [plas]
chufirulo escribió:
Con la consola de pie, lateral izquierdo, esquina superior pegada al frontal... lo pone bien claro: ATI [plas]
Je. Cierto, no lo había visto.
Vamos a ver tonto es el k piense k en la Wii no se va a ver nada mas decente graficamente....la consola tienen menos de 6 meses y en ese tiempo tampoco se hacen milagros empezando desde 0...date cuenta k el Zelda k graficamente esta mas o menos bien (mejorable) esta exo para game cube y si comparas los primeros juegos de la cube con el Zelda pos piensas k no es la misma consola...play 2 era la mas floja sin embargo mira k juegos tiene....vamos k en no muxo tiempo veremos juegos como minimo de la calidad de Zelda resident 4 ...... [risita]
Y digo yo:

GC en principio tiene más potencial que la PS2,no??O eso se dice.

Wii tiene más potencial que GC, eso no tiene discusión.

Ningún juego presentado hasta ahora tiene mejores gráficos que los juegos de la PS2.

Por tanto: ¿¿Alguien duda que saldrán juegos con muuuuuxo mejores gráficos pa la Wii que los de ahora??

Pero si solo teneis que comparar los juegos de la PS2 que salieron al comienzo de su existencia y los juegos que salen ahora. Es k no tienen ni punto de comparación!!! Pos eso es lo k va a pasar con la Wii, igual que con todas las consolas.

Yo por lo menos no me preocupo [fumando]

Saludos
Yo creo que la Wii va a ser como la DS la Ds no tiene mucho graficos ni scene de serie ni nada,pero tiene un montonazo de buenos juegos y adictivos donde no te importa la grafica,igual pienso que a Wii todavia le falta para que se veo todo su potencial.
salu2
PD:nunca habia postedo en un subforo no donde no fuer NDS xDDDD
[bye]
Los graficos me dan casi igual, con que esten al nivel de RE4.. !!!pero que saquen juegos buenos y que aprovechen el mando!!!!
Daniak escribió:Yo creo que la Wii va a ser como la DS la Ds no tiene mucho graficos ni scene de serie ni nada,pero tiene un montonazo de buenos juegos y adictivos donde no te importa la grafica,igual pienso que a Wii todavia le falta para que se veo todo su potencial.
salu2
PD:nunca habia postedo en un subforo no donde no fuer NDS xDDDD
[bye]

Jo pos hay algunos juegos de DS que impresionan y que son pa quitarse el sombrero(teniendo en cuenta la potencia de la maquina)
es lo tipico de siempre, que si el juego solo utiliza el 20% de la consola que si tal o cual, yo te digo que lo que veas nada mas salir de una consola sera practicamente lo maximo que puedas ver, vease mario64, no veras algo mucho mas alla, alguna variacion, pero no esperes mucho mas tecnicamente, ni de la wii ni de la xbox ni de ps3, es lo que hay.
Estoy de acuerdo con Yoink. Está claro que cuando el tiempo pase la peña aprendera a aprovexar mejor los recursos de la maquina y a optimizar los juegos para ella sacando todo su potencial...pero eso no quiere decir que nos encontremos cosas al doble de potencia en lo que a nivel tecnico se refiere.

Por ejemplo, los graficos de mario galaxy...bueno a lo mejor no es toda la potencia que puede dar la maquina de si, pero si que puede que esté ya al 90% de sus posibilidades...ya todo depende de que las compañias se lo curren mas o menos..pero de primera hora se sabe cuanto tira cada maquina.

Del mismo modo no creo que en 360 la cosa vaya muuuucho mas alla que en gear of wars o en ps3 de gran turismo HD o heavenly swords. Por supuesto, que me encantaria que todas nuestras consolas dieran saltos graficamente inesperados..pero va a ser ke no ^^U
Pues no es novedad la noticia, todos sabemos que al menos es el doble de potente que gamecube, y si XBOX no era el doble de potente que GC...... no ha dicho nada del otro mundo, repito. (que tenga una CPU el doble de rapida no significa neesariamente que sea el doble de potente....digo esto para prevenir)

Respecto a que a X360 y a PS3 no se le puede sacar mucho mas de lo que se les ha saccado ya con esos juegos, no estoy de acuerdo.
Abusan mucho de las librerias y efectos, al igual que en PS2, etc...con el tiempo, aprobecharan aun mas la potencia de las maquinas.
44 respuestas