El potencial de Wii..

Bueno, hoy por hoy ya hemos probado las posibilidades de wii nosotros mismos, y decir que esperaba mas.

Todos nos hemos hecho pajas mentales pensando por ejemplo en un beat em up en el que con el wiimote puedas hacer tu mismo tus propios combos, metiendote en el pellejo del personaje.
Eso mismo esperaba yo del Zelda, pero me encuentro con que han quitado todo el encanto del wiimote, ya que para atacar con la espada unicamente hay que agitar el mando a lo loco y sin ningun control para que Link realice siempre el mismo combo prefabricado, y la verdad, lo mismo me da agitar un mando, ke apretar un boton...

Creo que Wii tiene potencial para mover lo que he comentado, un juego en el que encarnes verdaderamente al personaje, y que realice los movimientos exactamente como tu los hagas con el wiimote. ¿Creeis vosotros que sera posible que veamos algo asi, o esta fuera del alcance de wii?
En realidad eso ke comentas no lo han echo porke no han kerido (y supogo ke por falta de tiempo) al fin y al cabo es un juego de GameCube adaptado a Wii... no un juego que se haya forjado desde sus inicios en Wii

Tiempo al tiempo...
roMZell escribió:Bueno, hoy por hoy ya hemos probado las posibilidades de wii nosotros mismos, y decir que esperaba mas.

Todos nos hemos hecho pajas mentales pensando por ejemplo en un beat em up en el que con el wiimote puedas hacer tu mismo tus propios combos, metiendote en el pellejo del personaje.
Eso mismo esperaba yo del Zelda, pero me encuentro con que han quitado todo el encanto del wiimote, ya que para atacar con la espada unicamente hay que agitar el mando a lo loco y sin ningun control para que Link realice siempre el mismo combo prefabricado, y la verdad, lo mismo me da agitar un mando, ke apretar un boton...

Creo que Wii tiene potencial para mover lo que he comentado, un juego en el que encarnes verdaderamente al personaje, y que realice los movimientos exactamente como tu los hagas con el wiimote. ¿Creeis vosotros que sera posible que veamos algo asi, o esta fuera del alcance de wii?


pues a no ser que mejore la tecnologia esa del sensor( o a lo mejor no le han pillao el truco bien) lo llevan claro, para otra generación tal vez
roMZell escribió:Eso mismo esperaba yo del Zelda, pero me encuentro con que han quitado todo el encanto del wiimote, ya que para atacar con la espada unicamente hay que agitar el mando a lo loco y sin ningun control para que Link realice siempre el mismo combo prefabricado, y la verdad, lo mismo me da agitar un mando, ke apretar un boton...


Pero aver... tanto a ti, como a thick que lleva toda la tarde con lo mismo y no entra en razón.

Vosotros no os informáis antes de comprar una cosa? No leeis impresiones y comentarios?

Eso del Zelda ya lo dijeron desde hace MUCHO MUCHO tiempo. Zelda no pretende tener movimiento real en la espada, ni lo han intentado, NO HAN QUERIDO.

El movimiento real se puede conseguir, si habéis probado el WiiSports-Baseball (que parece mentira como no os habéis dado cuenta..) veréis que Wii es capaz de reconocer y reproducir movimiento REAL, solo tenéis que ver el movimiento del bate.

En serio... la próxima vez informaros.
El zelda es un port de gamecube.... espera a que desarollen un juego de wii [tomaaa]
Además, esto no es un problema de la consola. Las herramientas de desarrollo se van mejorando con el tiempo y como dijeron en nintendo hace no mucho, lo que importa no son los gyroscopios y demás para reconocer el movimiento, sino el software.
silinde escribió:
Pero aver... tanto a ti, como a thick que lleva toda la tarde con lo mismo y no entra en razón.

Vosotros no os informáis antes de comprar una cosa? No leeis impresiones y comentarios?

Eso del Zelda ya lo dijeron desde hace MUCHO MUCHO tiempo. Zelda no pretende tener movimiento real en la espada, ni lo han intentado, NO HAN QUERIDO.

El movimiento real se puede conseguir, si habéis probado el WiiSports-Baseball (que parece mentira como no os habéis dado cuenta..) veréis que Wii es capaz de reconocer y reproducir movimiento REAL, solo tenéis que ver el movimiento del bate.

En serio... la próxima vez informaros.


yo suelo fiarme solo de lo que veo y siento y a veces ni eso xD de lo demás podré hacer caso mas o menos, pero...
un caso puntual el del beisbol, en serio espero que sea verdad lo q dices que "no han querido" [risita]

de esperanzas vive el hombre no??? dicen...
Q se metan unos buenos programadores, y saldran verdaderas delicias de wii
Si no han querido me parece cirtamente grave, lo hacen con el arco, por que no con la espada? esto es estupido :S
Entonces de Red Steel que me decen¿? este juego hace mas o menos con las espadas lo que tu le mandas hacer y no por mover el mando a lo loco lo hace, por ejemplo al mover la pistola, inclinarla hacia un lado u otro.

A si que si no lo han puesto es porque no han querido oh una salida del juego muyyy apresurada.

PD: Yo como pillare Red Steel no tendre que estar mosqueado con este problemilla.
Estamos en la primera generación de juegos, la consola será explotada tanto gráficamente, como en el tema del wiimote.

Desde luego el wii Sports es una PUTA GOZADA, tengo unas agujetas que no me aguanto, pero no puedo decir que no a una partida más, es reálmente increible cómo haces globos, restos, como se controla la fuerza, cómo pegas ganchos, o puñetazos en los costados, como das efecto a la bola.... eso no lo cambio por un mando tradicional ahora que lo he probado.

Esperad a juegos venideros y llegará el control libre, no tengo ni una sóla duda.
Por tiempo, dinero, concepto? ES UN PORT, lo recuerdo aunque ya lo han recordado 300.000 veces.

Con la demanda que hay, todos los que no estais satisfechos, la podeis vender. No perdereis dinero y asi vereis como evoluciona la cosa.
Mirar si es facil
Ya veréis cuando pase el tiempo, ya.
Dios... cada vez que sale una consola nueva tenemos que leer lo mismo una y otra vez...
darix2006 escribió:Por tiempo, dinero, concepto? ES UN PORT, lo recuerdo aunque ya lo han recordado 300.000 veces.


tambien re recuerdo que el movimiento del arco si que va acorde...
eso tiempo al tiempo, ya nos daremos la razón unos a otros si tenemos lo q hay q tener , habrá q tomar nota de comentarios para soltarlos en su debido momento [ginyo]
Con el tiempo irán sacando juegos que aprovechen mejor el hardware de Wii... no olvidemos que estos son juegos de lanzamiento, así que lo bueno está aún por llegar.

Zelda como bien han comentado es un port de GC con el control adaptado al Wiimote, y el que en este juego no se pueda controlar la espada de Link a tu antojo no significa que no sea implementarlo. Esto es lo de siempre, con el tiempo se irá aprovechando todo más, los juegos de lanzamiento nunca se han caracterizado por aprovechar al 100% las características de una máquina.

Saludos.
Tal vez el Zelda estuviera a medio hacer cuando surgió la idea del wiimote y lo implementaron al 100% para el movimiento del arco.
El movimiento de la espada igual ya estaba hecho antes y no quisieron / pudieron perfeccionarlo.

Saludos a todos.
Parece que no hayan leido nada sobre eso.
El que el movimiento de la espada en Red Steel sea por patrones, y que en Zelda sea con un leve movimiento y que sean predefinidos ya se habló el porque esta forma de implementarlo se dijo (creo):

-Es dificil para el jugador, y dijeron los de Ubisoft, que tendrian que ser unos expertos con la katana los jugadores.
-Es dificil de implementar, necesitan más tiempo para ello.

Sin embargo para representar donde apuntas en la pantalla no hace falta ingeniarselas mucho, y lo de que se pueda ver la mano un poco girada y tal, son solo florituras (que demuestran el potencial del mando).
radeonxt escribió:
tambien re recuerdo que el movimiento del arco si que va acorde...


Pero ten en cuenta que como ya han dicho, es un port, y cambiar el codigo correspondiente a que el puntero se mueva con el stick, a que se mueva con el propio puntero del Wiimote, no tiene nada que ver con implementar un sistema de lucha con la espada totalmente real.

Es como si lo pasaran a PC. Atacas haciendo clic, y apuntas con el arco con el raton. Yasta. Ya lo trabajaran en la siguiente.
no es que no hallan tenido tiempo ni la tecnología suficiente ni los mejores programadores... (que si los tienen.) lo que pasa es que sencillamente no lo han querido implementar, porque se imaginan ustedes... si hubiesen hecho eso, el juego sería demasiado fácil.
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