Yo es que seré muy especial o me vale con poco, de los 20 juegos que tengo de wiiu, a mi el gamepad no lo suelto para nada.
de esos 20, al menos los que he jugado, porque muchos los tengo aun precintados y no he podido jugar.
pero todos al menos tengo el off tv y jugar e el mando
-en el hyrule, me sirve para tener la tv mas limpia de info o jugar off tv
-en los 2 batman, para escanear,de visor, tener disponibles los mapas, la emisora etc..o jugar off tv
-en el zombiu lo necesitas pòr huevos
.-en el rabbids land, los minijuegos se juegan por parejas y uno ve lo suyo en la tv y el otro lo suyo en el mando(mola ser policia y ladron, ser el ladron en el gamepad y ver al policia, pero el otro jugador no verte y jugar al pilla pilla
)
-en el mario kart, nada, info o jugar off tv
-en el ninja gaiden, el menu o jugar off tv
-en el walking dead no me acuerdo
-en el pier solar, mapa, menus(que viene muy bien la verdad )o jugar off tv
-en el ducktales jugar off tv
-en el tank, tank tank, menus etc...o jugar off tv
y luego ya en los que tengo como el lego marvel, el sonic lots world, el darksiders 2, bayonetta 1 y 2, wonderful 101, capitan toad, el zelda ww ya no lo se porque aun no los he probado aun.
Vamos que si que no es super aprovechado, pero a mi me vale y estoy muy contento con su función.
La mitad de veces no puedo jugar en sobremesa por falta de tiempo o estar viendo x cosas en la tv, y desde que la tengo es la que mas uso, por este tema.