nicaro3 escribió:Sinceramente,el mando de wiiu no tiene potencial.Basicamente lo de jugar en una pantalla aparte de la tele es algo que la competencia va a hacer en un tablet,opción màs lógica.Iwata no sabe por donde sopla el viento.
Pues esperemos que perfeccionen lo de usar una tablet como complemento, porque por ahora lo poco que he usado tiene un lag que impide cualquier uso como juego. El hardware de WiiU quizñáno esté a la última en potencia, pero no hay que quitar el mérito de lo que han conseguido, y es esa fluidez en el uso.
En mayo tendré la PS4 y como ya tengo la PSVita a ver si puedo usarla como complemento para esta (a ver si así la uso) ¿existe algún juego que aproveche Vita como mando complementario como hace WiiU? Me refiero no a mando opcional, si no a algún juego que la aproveche como mapa, menú y esas cosas.
replicante92 escribió:A confesión de parte relevo de pruebas... el gamepad es inutil no lo siguiente.
Lo único util que he usado en el gamepad es el Off-TV, todo lo demás es bazofia, desde el touch hasta su uso como pantalla complementaria al estilo Zombie U (marea muchísimo, complica las cosas, es anti-intuitivo).
Vamos que la WiiU sin el Gamepad y con un precio mas ajustado hubiese sido una MUCHO MEJOR consola.
No coincido en nada. EL manejo de ZombiU es muy bueno, y la capacidad de meterte en el juego como lo hace, tener que estar pendiente del radar y demás te pone en tensión. Vamos, que es la prueba de que Ubi cuando quiere es capaz de hacer buenas cosas. El gamepad para mi es todo un acierto (mejorable, pero un acierto). WiiU sin el gamepad habría sido una consola más, y para eso ya tengo Ps4 y One, no necesito una tercera.
Además, es un mando que, aunque a simple vista parece aparatoso es cómodo (paso del mando de One al de WiiU sin problemas, todal, lo mismo me da tener las manos separadas 8 que 15cm)
Lo único que se le puede echar en cara a WiiU es, al igual que en Wii, falta de potencia.