El pozi está vivo?

Vamos a ver...

... esto ya es la ostia!! Es que es imposible saber si el POZI está vivo o muerto??

Es que en todo google no hay nada q demuestre si murió o está con el Cárdenas y la 6 dedos jugando a la pocha?

Todo empezó por una miserable apuesta con la parienta pero es que ya ha llegado a un punto que ninguno de los dos lo podemos demostrar y no veas como jode!!

A mi ya la apuesta me la suda... yo quiero saber si esta vivo o muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Vamos hombre, un simple link... envio jamones si hace falta... o clips de esos mágicos q se cambian por casas... pero necesito algo
[buuuaaaa]
¬_¬

Probablemente si estuviese muerto se sabría.
mopas69 escribió:Vamos a ver...

... esto ya es la ostia!! Es que es imposible saber si el POZI está vivo o muerto??

Es que en todo google no hay nada q demuestre si murió o está con el Cárdenas y la 6 dedos jugando a la pocha?

Todo empezó por una miserable apuesta con la parienta pero es que ya ha llegado a un punto que ninguno de los dos lo podemos demostrar y no veas como jode!!

A mi ya la apuesta me la suda... yo quiero saber si esta vivo o muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Vamos hombre, un simple link... envio jamones si hace falta... o clips de esos mágicos q se cambian por casas... pero necesito algo
[buuuaaaa]

mopas que lo que te copie en pruebas iba en serio :Ð

Esta vivo tio, creia que te habia quedao claro
DANNY escribió:¬_¬

Probablemente si estuviese muerto se sabría.

pero esque al parecer murió o algo asi
Si joder yo tb se que está vivo, pero sin una prueba no hago nada... que teoricamente tendría que ser ella la que lo demostrase pero bueno el caso es que necesito alguna prueba.

Porque aki la amiga me está contando una historia de que está muerto q flipas...

ÇhíN0 ya te dejé el maletín donde las chapas... te lo dije en pruebas tb [+risas] [+risas]

Yo creo que esto se toma como prueba no?

ÇhíN0 en pruebas escribió:El Pozí es uno de los grandes pensadores de la Historia, y por supuesto, un ilustre personaje de España. Se caracteriza no sólo por sus vocablos y expresiones, como "sí, po zí, Manuela", "te tomas un porro, pero mitad, o entero", "es que ya te has tomado un porro", y así hasta el infinito, igual que en un bucle, sino por su excelso porte físico, su costumbre del travestismo, su aire de indefinición sexual y su aparición en el gran programa cultural Crónicas Marcianas. independientemente de todo eso, el Pozí es uno de los más grandes humoristas que ha pisado territorio español, de origen gaditano, concretamente de barbate, el celebre personaje nos obsequia periodicamente con las frases hechas y monosilabos antes mencionados.Hubo un rumor sobre su muerte, pero se dismintio al poco tiempo, por suerte el Pozí está vivo. Cabe señalar además que le están saliendo competidores, pues los imitadores de este personaje estan empezando a emergir de la nada como la espuma.
cristan escribió:pero esque al parecer murió o algo asi

Llorando estoy [reojillo]

Flipo con las dudas de la peña :?
Mopas lo saque de la frikipediaa [+risas]
DANNY escribió:
Llorando estoy [reojillo]

Flipo con las dudas de la peña :?

no si no es la duda de la peña si no que lo e leido en pruebas
A ver yo vi en aquí hay tomate que el pozi estaba viviendo con un sobrino suyo.
A su muerte, tro sobrino de él salía diciendo que le tratabn mal allí donde vivía y que le quitaban el dinero de la pensión que le daban por minusvalía.
Además decía que el Cárdenas andaba manejandole el dinero y que le hacían tomar drogas (cocaína) para que diera el cante como lo daba.
Decía que era una auténtica verguenza que le hicieran hasta pintarse las uñas de rojo para ridiculizarle...
El pobre sobino estaba todo destrozao por la muerte de su tío ahí llorando a saco... daba pena y yo me acuerdo perfectamente.
Lo entrevisto la periodista esta del tomate... la mas fea y vieja de todas (tipo la piva de amaral) y el sobrino salía con una camisa blanca en una especie de habitación color salmón con ventanas de fondo...
En serio yo estoy segura que está muerto pero no encuentro una sóla prueba de que lo esté.
GRAN MISTERIO

Yo habia oido que estaba muerto pero no hay pruebas.
Si habria muerto se sabria no??
Exacto... yo creo que se sabría claramente...

Balsi... me debes algooooo [rtfm]
Y si estuviera vivo sabriamos algo también... a lo mejor esta con Carlo Jezú explorando nuevos planetas... [reojillo]
esta vivo, y por eso mismo no encontraras nada diciendo que esta muerto.

Es que necesitar ninguna noticia o algo parecido para confirmar que sigue vivo, no esperes una noticia !!POZI SIGUE VIVO!!
Pozi sigue vivo... en nuestros corazones.
EL pozi es un muñeco que manejaba el cardenas ese, al estilo doña rogelia, o es que no veias los hilos? Como va a estar muerto un muñeco ¬_¬
no lo habran confundido con el cuñao?
Pues yo creo que si hubiera muerto lo hubieran dicho.. y por aqui no se sabe nada...
Está vivo, está viviendo con su sobrino. Eso decian por tv. [toctoc]
POZI sal de donde quiera que estés y mándanos una señal...

... tienes hasta el domingo 18 [jaja]

Será posible que no aparezca por ningún lado...
Hace cosa de 2 meses lo vi en un autobus en cádiz, por si te vale...

Una vez tuve la oportunidad de charlar un rato con él, muy buena gente el ti@, incluso me hizo un baile de los suyos, no me rei mas en mi vida...
20 respuestas