El PP amenaza en directo con demandar a "El Gran Debate"

:-? :-?

20.01.2013
El tratamiento del Caso Bárcenas en El Gran Debate podría traer consecuencias inesperadas. El Partido Popular amenazó al programa de Telecinco con interponer "las acciones legales que correspondan" ante las informaciones comentadas y analizadas por Jordi González y su equipo de tertulianos durante la emisión del sábado 19 de enero.
La dirección de comunicación de la formación política emitió este comunicado en pleno directo, y fue inmediatamente leído por Jordi González.
Cabe recordar que las informaciones sobre el supuesto caso de corrupción en la cúpula del PP, con el extesorero del partido Luis Bárcenas como gran responsable, aparecieron por primera vez el pasado viernes en el diario El Mundo, y han sido profusamente tratadas en programas de televisión. A la misma hora que en El Gran Debate, también pudo verse una edición especial de Al rojo vivo en laSexta en la que se abordó este mismo tema.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vNFTUF-YDuI

"Dirigentes del PP estudian interponer acciones ante las informaciones difundidas"
El aviso del Partido Popular a la tertulia política de Mediaset llegó pasada la medianoche, una vez el programa había sobrepasado su ecuador. "La persona responsable de comunicación del Partido Popular se ha puesto en contacto con El Gran Debate para emitir un comunicado", indicaba Jordi González.
El presentador, a continuación, pasaba a leer el mensaje que el productor del espacio recibió de Marilar de Andrés, jefa de comunicación de los populares. "Dirigentes del PP que están viendo el programa van a estudiar la interposición de la acción que corresponda ante las informaciones que se están difundiendo en El Gran Debate de Telecinco".
González: "Nos basamos en las informaciones que ayer publicó El Mundo y hoy El País"
Tras la lectura del comunicado, González recalcó que el programa se basaba "en las informaciones que ayer (viernes) publicó El Mundo y hoy (sábado) El País". El conductor catalán enseñó en ese momento las portadas de ambos periódicos, y añadió que se habían limitado a reflejarlas "cuidadosamente".
Un rótulo informó a los espectadores del comunicado del PP contra el programa
Durante ese momento, y durante los siguientes cuarenta minutos, rótulos sobreimpresionados en pantalla informaban a los espectadores del comunicado del Partido Popular.
Escolar: "Me sorprende que la querella sea contra este programa y no contra El Mundo"
Los tertulianos de El Gran Debate comentaron a continuación el aviso del partido en el gobierno contra el espacio. El primero en hablar fue Nacho Escolar, director de El Diario.es: "A mí me sorprende que la primera querella sea contra este programa y no contra el diario El Mundo, que es el primero que da la noticia", comentó.
Ernesto Ekaizer fue especialmente duro en su turno de palabra: "Pensé que lo que había dicho Rajoy era que no le iba a temblar la mano a la hora de castigar, si existían indicios, a los responsables de esos indicios", comenzaba. "Ahora lo que pasa es que no le tiembla la mano para amordazarnos. El único mensaje posible de un mensaje a estas horas de la noche es que nos moderemos".
"¿Cómo es que en las 48h en que tiene este escandalo desarrollo no han dicho que es falso lo que publicó Pedro J. Ramírez?" apuntilló el periodista argentino.
Edurne Uriarte, aludió al "enorme impacto" del programa para justificar la reacción del PP
En el programa, debatiendo sobre las corruptelas que supuestamente ha escondido la cúpula de los populares, también estaba Edurne Uriarte, esposa del Ministro de Educación José Igancio Wert. La colaboradora de Los Desayunos de TVE desde la llegada de Julio Somoano a la dirección de informativos, aludió al "enorme impacto" que tiene el programa en los espectadores españoles para justificar la reacción de la formación política.
El Caso Bárcenas: El extesorero del PP habría pagado sobresueldos en dinero negro a altos cargos
Como bien indicó Jordi González en El Gran Debate, el programa partía de la noticia, publicada el viernes 18 de enero por El Mundo, sobre la trama de corrupción en el Partido Popular. Luis Bárcenas, exgerente y extesorero del partido e implicado en el Caso Gúrtel, habría pagado sobresueldos en dinero negro a las altas instancias del PP. Estas prácticas se habrían mantenido, supuestamente, durante los cerca de veinte años que se mantuvo como gerente del partido, así como en el año que ejerció de tesorero.
Hay que regular el derecho de manifestación.
Hay que regular el derecho de huelga.
Y, desde luego, hay que regular la libertad de expresión.
no he visto el programa, pero me supongo que les estarian sacando trapos sucios. se ve que al PP no le mola que le pongan verde en la tele, y van a ejercer de lo que son, dictadores. que hablas mal de mi? pues te vas a cagar.
El castillo de naipes se desmorona, y el pp pierde los papeles y la compostura a una velocidad alarmante...

Saludos
Hagan lo que hagan, lo triste es que volveran a sacar 10 millones de votos...
El caso Assange, pero a la inversa. Solo se denuncia al que interesa.
Y no podia haber hecho lo mismo el PSOE cuando estaba en el gobierno con intereconomia?.. por que en cada debate que hacian soltaban cada burrada...
P.D: No voto al PPSOE por si algun cibervoluntario se siente ofendido con mi libertad de expresion.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Empiezo a sentir una indiferencia por los políticos increíble. Para mi están dejando de ser personas humanas
Estaba viendo el vídeo y mi pregunta sería.. ¿¿¿Porqué gritan??? ¬_¬
Elelegido escribió:Estaba viendo el vídeo y mi pregunta sería.. ¿¿¿Porqué gritan??? ¬_¬

Siendo telecinco lo raro sería lo contrario, de hecho creo que está por debajo de la media.
Indudablemente hemos visto la tele por encima de nuestras posiblidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos malnacidos en vez de atajar de raíz la tropa de ladrones, sucios y corruptos que tienen en sus asquerosas filas se dedican a censurar a los que sacan toda su mierda a relucir.
BitratE escribió:Indudablemente hemos visto la tele por encima de nuestras posiblidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos hemos expresado por encima de nuestras libertades [qmparto] .
Disfruten lo votado, ya lo dice el refran: eres mas tonto que un obrero de derechas, y la derecha ha tenido mayoria absoluta....

Se que es trolear pero esque no debemos olvidar que les han votado en masa y seguro que somos mas la clase obrera que la burguesia, si estan donde estan es por que se lo hemos permitido.
kiriku escribió:Disfruten lo votado, ya lo dice el refran: eres mas tonto que un obrero de derechas, y la derecha ha tenido mayoria absoluta....

Se que es trolear pero esque no debemos olvidar que les han votado en masa y seguro que somos mas la clase obrera que la burguesia, si estan donde estan es por que se lo hemos permitido.

El famoso y trillado "disfruten lo votado" ya creo que es hora de dejarlo aparcado ya que tanto como yo como muchos otros no hemos votado a estos chorizos (ni al P$OE por si los sorayos se sienten ofendidos) y estamos disfrutando de lo votado igualmente.
BitratE escribió:
kiriku escribió:Disfruten lo votado, ya lo dice el refran: eres mas tonto que un obrero de derechas, y la derecha ha tenido mayoria absoluta....

El famoso y trillado "disfruten lo votado" ya creo que es hora de dejarlo aparcado ya que tanto como yo como muchos otros no hemos votado a estos chorizos (ni al P$OE por si los sorayos se sienten ofendidos) y estamos disfrutando de lo votado igualmente.

Ese es el problema. Te juro que yo ponía un país solito para el PP y otro para el PSOE, para que disfruten de sus politicas a largo plazo.
Seguro que ha sido idea de este

Imagen
Lo que me intriga es saber el motivo de amenazar a "El Gran Debate" y no a "Al Rojo Vivo". Estaban hablando exactamente de lo mismo y en el mismo momento.
Beta88 escribió:Lo que me intriga es saber el motivo de amenazar a "El Gran Debate" y no a "Al Rojo Vivo". Estaban hablando exactamente de lo mismo y en el mismo momento.

En "Al Rojo Vivo" tenían a un ex-miembro del PP y al director de La Razón en un lado. En el otro a un diputado del PSOE. Creo que eso lo explica todo.
supongo , aparte, los niveles de audiencia
Park Chu Young escribió:
Beta88 escribió:Lo que me intriga es saber el motivo de amenazar a "El Gran Debate" y no a "Al Rojo Vivo". Estaban hablando exactamente de lo mismo y en el mismo momento.

En "Al Rojo Vivo" tenían a un ex-miembro del PP y al director de La Razón en un lado. En el otro a un diputado del PSOE. Creo que eso lo explica todo.

En el gran debate tenían a la ex-mujer de Wert
Elelegido escribió:Estaba viendo el vídeo y mi pregunta sería.. ¿¿¿Porqué gritan??? ¬_¬

Teniendo tertulianos como Maria Antonia Iglesias... ¿qué esperabas? un debate serio?
baronluigi escribió:
Park Chu Young escribió:

En el gran debate tenían a la ex-mujer de Wert

Igual es por ser ex.
Darxen escribió:no he visto el programa, pero me supongo que les estarian sacando trapos sucios. se ve que al PP no le mola que le pongan verde en la tele, y van a ejercer de lo que son, dictadores. que hablas mal de mi? pues te vas a cagar.
Yo si lo vi, con decirte que el ex secretario general de alianza popular dijo cosas como que el pp esta podrido por la corrupción y el expresidente de Cantabria dijo que tanta corrupción hace peligrar la democracia!!!!!

También dijo que cuando se pierden los valores la gente se vuelve loca con robar!!! o algo parecido.

Inaudito, en serio, yo nunca había visto en directo en un canal generalista hablar tan claro y sin tapujos sobre los corruptos.

También dijeron que el pp hizo lo imposible por tapar este asunto y que no saliese a los medios!!!!!

Que denuncien, que esto ya no lo pueden parar, se les ha ido totalmente de las manos.

Por cierto Rajoy dice que Barcenas es inocente pero olvida un pequeño detalle: todo lo que ese esta diciendo lo ha dicho Barcenas!!!!!!! El ha sido el que ha dicho lo de los sobres y el que ha dicho que limpio 10 millones con la amnisita fiscal.

Lo que esta claro es que estan muy nerviosos y vana a echar mano de lo unico que saben: el miedo y comportarse como un regimen totalitario.

Los sobres tienen que seguir cobrandolos y nadie les va a joder el chiringuito!!!!!

Imagen
No es que sea una medida muy inteligente.

Intentando callar a la gente, das a entender que hay mierda a raudales.
PainKiller escribió:No es que sea una medida muy inteligente.

Intentando callar a la gente, das a entender que hay mierda a raudales.
Totalmente, ellos mismos se han descubierto.

Para una vez que telecinco ofrece realmente información van y le denuncian.

Pero acordaros que esto no va a quedar en nada. AL final no van a poner ni denuncia ni nada.

No puede denunciar por esto, porque se arriesgan a que haya una sentencia que los llame CORRUPTOS!!!!

Si todo lo que se dijo ayer es verdad el PP no puede hacer absolutamente nada.

El ex presidentede cantábrica dijo que a el también le habían ofrecido sobres los del pp!!!!!!

Como le toquen mucho los huevos a telecinco me da a mi que van a tener un resto de legislatura calentito, si el pp ya anuncio jodernos TODOS los viernes, quizás telecinco les saque las vergüenzas TODOS los sábados.
Será verdad al final que lo que ha sacado El Mundo, ha sido con el beneplácito de Génova para hacer una voludaura controlada del caso Bárcenas... desde luego, leyendo las informaciones de hoy en el periódico sobre el caso, son muy benignas con el PP, centrando más la culpa en Bárcenas, con el cual tampoco es que sean excesivamente duros... se ve que no quieren que la explosión controlada se les escape de las manos; se verá.

Si un partido lleva 20 años con prácticas corruptas, y ojo, como demuestran los casos de Balears, València, Galicia, y otros, es muy difícil cambiar de un día al otro, sobretodo porque los corruptos son quienes se han adueñado del partido, y muerden.

Gúrtel además no era la única trama corrupta: según el exregidor del PP que denunció el caso Gürtel, en España había varias tramas en la órbita del PP, cada una de un clan o familia del PP, que se repartían el territorio nacional para sus fechorías, y así no hacerse la competencia las unas a las otras.

Todo esto, explica luego muchas decisiones políticas incomprensibles desde un punto de vista honrado:

- Venta de terrenos públicos a precio inferior al de tasación.

- Privatizar gestiones públicas con contratos que prácticamente eran darlo todo a la adjudicataria, asegurándole además que si había pérdidas las asumía el erario público, y si la compañía quería dejarlo podía hacerlo sin penalización, pero si lo dejaba la administración tenía que indemnizarla multimillonariamente.

- Recalificar terrenos y hacer PAIs a medida, afinando en la superficie mínima para así "quitar" los terrenos rústicos a los propietarios de toda la vida por cuatro perras, y luego quedárselos la compañía beneficiaria recalificados.

- Etc., etc. .

Luego aún hay que se extrañan de ver cómo estos prebostes pasaron de ser algunos muertos de hambre a ser millonarios, a tener un montón de empresas chupópteras, a prestar ellos y familiares servicios en importantes compañías como pago a sus servicios.

El PP ha tenido y tiene un gran problema de corruPPción en sus entrañas, un cáncer corrupto que les ha llenado el partido de metástasis, y España, que es quien mayoritariamente está gobernada por el PP, también tiene el problema.

Deberían perder unas cuantas elecciones, para que así las ratas abandonaran el partido, y sólo quedaran los más honrados, si es que los corruptos del partido han dejado que quede alguno en algún puesto de poder.

Edito:

jas1 escribió:El ex presidentede cantábrica dijo que a el también le habían ofrecido sobres los del pp!!!!!!

¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? ¡No me digas! Tengo que ver el programa.
caren103 escribió:
jas1 escribió:El ex presidentede cantábrica dijo que a el también le habían ofrecido sobres los del pp!!!!!!

¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? ¡No me digas! Tengo que ver el programa.

También contó como conoció a Bárcenas en el aeropuerto de Barajas xD Yo esas 2 cosillas las pude en uno de los cortes publicitarios de "Al rojo vivo" y no tenían desperdicio [carcajad]
caren103 escribió:¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? ¡No me digas! Tengo que ver el programa.
Si, dijo algunas perlas como que Barcenas pese a ser senador por cantábrica no había ido en 8 años por Cantabria. Y que había conseguido un montón de votos pese a que no lo conocía nadie ni había aparecido nunca por cantabria.

Tambien dijo que tanta corrupcion pone en peligro la democracia.

Dejo a entender que el pp habia perdido totalmente le norte y la moral y que cuando eso ocurre se ponen a robar como locos.

Dijo que la primara vez que vio a Barcenas por cantabria fue porque acudió a meterse con el por criticarlo. Vamos dio a entender que lo amenzaron por criticarlo por corrupto , porque luego dijo que el no tenia nada que ocultar y todo eso.

Dijo que le pp tenia una metástasis de corrupción masiva!!!!

Aqui puedes verlo:

http://www.telecinco.es/elgrandebate/20 ... 55015.html

Dijo esto del pp:

Sobre los escándalos de corrupción que salpican al PP, asegura que son "rrincones y poco patriotas. A esos los he visto yo con la bandera de España en la muñeca y tener cuentas en Suiza es de ser muy poco español".

Lo que es evidente es que a dia de hoy el PP AL COMPLETO ESTA INFESCTADO DE CORRUPCION básicamente porque al joven pepero cachoro ya lo educan para aceptar sobres y dejarse corromper.

Ellos funciona con el principio de recompensa castigo, como los perros , pero en vez de golosinas es dinero lo que esta en juego.

El propio funcionamiento interno del partido es asi: si eres bueno y docil sobre, si eres porculero y no tragas te jodemos. Era vox populi que eso era así desde hace decadas!!!!!

Desde la epoca de Fraga el PP funciona asi, y también a base de sobres de empresarios para luego legislar a medida.

El dineor d elos sobres sale de:
- las aportaciones de los afiliados.
- donaciones anónimas de la gente
- soborno de empresarios y grandes fortuna para legislar luego a medida o recibir jugosos contratos publicos.

Conclusión: una mafia controla 7 de cada 10 euros de dinero publico, y legisla y hace y deshace lo que le sale del pijo.

A dia de hoy el que defienda a esta gentuza es un hijo de puta.
Si el PP acaba demandando al programa de T5 no quiero ni imaginarme lo que querrán hacer con "Al Rojo Vivo" de la Sexta. Ayer estuve con la boca abierta un buen rato viendo éste último.
jas dijo que se lo ofrecio un constructor no dijo los del pp.
Gyzmo escribió:Si el PP acaba demandando al programa de T5 no quiero ni imaginarme lo que querrán hacer con "Al Rojo Vivo" de la Sexta. Ayer estuve con la boca abierta un buen rato viendo éste último.

A Inda le va la marcha. Dijo que ojalá le denunciasen ya que periodísticamente era lo mejor que les podía pasar [carcajad]
rampopo escribió:jas dijo que se lo ofrecio un constructor no dijo los del pp.
Acabo de verlo otra vez y si, fue un constructor, no barcenas.

Pero como estaba hablando de sobres de barcenas y luego dijo que el tambien le habían ofrecido dinero, pues eso, me quede muerto, peor no fue un constructor.

Pero vamos la entrevista de revilla no tiene desperdicio.

Entre revilla y el ex secretario de AP dejaron al PP a la altura de una cienaga.

wilobix escribió:
Gyzmo escribió:Si el PP acaba demandando al programa de T5 no quiero ni imaginarme lo que querrán hacer con "Al Rojo Vivo" de la Sexta. Ayer estuve con la boca abierta un buen rato viendo éste último.

A Inda le va la marcha. Dijo que ojalá le denunciasen ya que periodísticamente era lo mejor que les podía pasar [carcajad]
En realidad que el PP corrupto denuncie a Telecinco es lo mejor que nos puede pasar a todos.

¿os imagináis una sentencia donde gane telecinco por el siguiente motivo: se ha acreditado que el pp son unos corruptos!!!!!!?

El PP no va a poner la denuncia. El riesgo de quedar via judicial como unos corruptos es muy alto.

Por cierto aunque el pp nos venda que barcenas ya no ejercía y no tenia ningún cargo, hasta el miercoles pasado seguia teniendo:
- despacho en genova, al lado de rajoy.
- secretaria
- coche oficial
- escolta!!!!!

Flipa!!!!
a mi quien me gusta es revilla, ojala hubieran muchos como él. es el unico que me inspira confianza.
rampopo escribió:a mi quien me gusta es revilla, ojala hubieran muchos como él. es el unico que me inspira confianza.
Y fíjate en la cruzada anti zp los aborregados españoles se lo cargaron!!!!!

Posiblemente uno de los pocos políticos honrados de España, o al menos lo aparenta.

Pero claro habia que meter a los corruptos del pp "por el cambio"

Nos ha jodido.
Zp era un pobre inocentón que todo esto le vino demasiado grande. Personalmente creo que era honesto y buena persona pero no supo/no quiso/no pudo frenar todo lo que se nos venía encima. Y gran parte de la crisis en la que nos vemos es por su culpa.

Comparar a "Bambi" con esta gentuza que tenemos ahora es para descojonarse vivo. Ambos son unos inútiles pero los de ahora son inútiles y mala gente (no voy a entrar en el tema de la corrupción).
Yo creo que tecnicamente es indemostrable que todos estaban pringados, por lo que le pueden pillar ahí a telecinco, si no es ahí le meteran un palo por donde puedan, pero objetivamente alguien se cree que los del partido no están pringados, y me da igual que hayan robado o no, por acción u omisión, todos son responsables, políticos seguro y espero que un juez dictamine si tambien judicialmente.
[erick] escribió:Yo creo que tecnicamente es indemostrable que todos estaban pringados, por lo que le pueden pillar ahí a telecinco, si no es ahí le meteran un palo por donde puedan, pero objetivamente alguien se cree que los del partido no están pringados, y me da igual que hayan robado o no, por acción u omisión, todos son responsables, políticos seguro y espero que un juez dictamine si tambien judicialmente.

Si así fuera, pillarían a "El Mundo" el primero, pero eso no va a pasar, porque como SABEN que lo que se cuenta (y más) es cierto 100%, no pueden estar seguros de que la liebre pueda saltar en cualquier momento y dejarles (una vez más) como mentirosos sin escrúpulos que tapan la mierda acosando a quienes dicen "¡eh, hay un bulto enorme bajo al alfombra!".

Simplemente, igual que en la calle usan porrazos, identificaciones y multazos, pues ahí usan coacción de acciones legales, o de "no me voy a ajuntar más contigo y te voy a hundir".
Gyzmo escribió:Zp era un pobre inocentón que todo esto le vino demasiado grande. Personalmente creo que era honesto y buena persona pero no supo/no quiso/no pudo frenar todo lo que se nos venía encima. Y gran parte de la crisis en la que nos vemos es por su culpa.

Comparar a "Bambi" con esta gentuza que tenemos ahora es para descojonarse vivo. Ambos son unos inútiles pero los de ahora son inútiles y mala gente (no voy a entrar en el tema de la corrupción).
Una de los hándicap mayores de zp fue que le toco gobernar un país donde la mayoría de administraciones (autonómicas y locales) estaban gestionada en manos del pp.

Estoy convencido de que si ZP hubiese sido un excelente presidente (que tampoco era el caso) NO podría haber parado la sangria de bankia, valencia, la cam, caja galicia, baleares, murcia, etc, etc, etc.

Y que la responsabilidad de los pufos y el mangoneo made in PP no lo ha pagado NADIE. Solo zp.

Los españoles por alguna extraña razón no vieron los desgobiernos de madrid, baleares, valencia, murcia.

Pero eso si, ahora los pufos hay que pagarlos.

Por eso son los brutales recortes, porque el pp debe reponer con nuestro dinero todo lo que se ha llevado, probablemente para volver a llevarselo poco a poco otra vez.

[erick] escribió:Yo creo que tecnicamente es indemostrable que todos estaban pringados, por lo que le pueden pillar ahí a telecinco, si no es ahí le meteran un palo por donde puedan, pero objetivamente alguien se cree que los del partido no están pringados, y me da igual que hayan robado o no, por acción u omisión, todos son responsables, políticos seguro y espero que un juez dictamine si tambien judicialmente.
Pero han contado una información con fuentes y demás.

Es decir han dicho lo que ya otros medios están diciendo.

Telecinco simplemente ha sido un altavoz.

por ejemplo ¿quien esta diciendo que barcenas ha limpiado 10 millones? telecinco? no, ha sido el propio barcenas!!!!

Y revilla, y el exsecratario contaron cosas de primera mano.

Y se ha dicho algo que es vox populi.

Sinceramente no creo que al PP le interese empezar una guerra de ese calado, lo que pretenderán es tapar esto lo antes posible.

Si van a juicio esto se alargara meses o incluso años!!!! Y con el riesgo de que telecinco y/o a los que denuncien saquen pruebas y los hundan en la miseria.
La pregunta es, !! no dimite nadie ???? !! es un escandalo
NewDump escribió:La pregunta es, !! no dimite nadie ???? !! es un escandalo

Es que si vas a hacer dimitir a alguien que puede hundirte la imagen y/o darte problemas judiciales, antes tienes que asegurarle un futuro próspero en su "retiro".

Lo de los 10 millones blanqueados por la sociedad de Bárcenas, sólo eso, es ya un misilazo en la línea de flotación del Gobierno, porque queda acreditado que si un sinvergüenza de los suyos se la ha podido jugar con su normativa, cualquier otro habrá hecho lo mismo, y el escándalo de empezar a destaparse nombres, puede ser mayúsculo... a ver si vuelve el periodismo de investigación de verdad a este país y saca esa basura a la luz pública.
caren103 escribió:

Es que si vas a hacer dimitir a alguien que puede hundirte la imagen y/o darte problemas judiciales, antes tienes que asegurarle un futuro próspero en su "retiro".

Lo de los 10 millones blanqueados por la sociedad de Bárcenas, sólo eso, es ya un misilazo en la línea de flotación del Gobierno, porque queda acreditado que si un sinvergüenza de los suyos se la ha podido jugar con su normativa, cualquier otro habrá hecho lo mismo, y el escándalo de empezar a destaparse nombres, puede ser mayúsculo... a ver si vuelve el periodismo de investigación de verdad a este país y saca esa basura a la luz pública.
Es que si lo de los 10 millones es cierto Montoro (como mínimo) debe caer si so si, porque ademas no para de negarlo.

Pero como tienen mayoria absoluta y han multiplicado un 1780% los gastos antidisturbios pues se van a blindar y para alante!!!! Y a robar.

Ademas se estan construyendo mansiones bunker que blindan con policías nacionales, es decir su seguridad privada la pagamos todos.

Solo en los sueldos de esos 6 policias no estará tangando unos 120.000 euros mínimo al año.

¿porque no usa personal de las empresas de Mayor oreja? no son tan buenos que nos los estan colando en todas partes? porque usan luego ellos policias nacionales? Los policias nacionales son funcionarios, segun ellos el demonio!!!!!

Pero segun ella son honorables y no hay nada que temer.

http://www.elplural.com/2012/05/23/inte ... -ingresos/

http://www.20minutos.es/noticia/1521342 ... -cospedal/
jas1 escribió:¿porque no usa personal de las empresas de Mayor oreja?

Sólo suyas? Si tiene a toda la familia metida en eso.

Luego claro, así que estaba siempre con que ETA no se ha desarmado, que son peligrosos, que pueden volver a matar. No me extraña, les jode el chollo a sus empresas que tienen cuantiosos contratos con administraciones públicas y de seguridad privada de cargos públicos.
¿Por qué preocuparte por quien no se preocupa por ti, por quien no tiene interés en ti, por quien te restringe, te daña y te dificulta la vida?

Insisto en que estamos enfocando esto de una manera errónea. :)
Trog escribió:¿Por qué preocuparte por quien no se preocupa por ti, por quien no tiene interés en ti, por quien te restringe, te daña y te dificulta la vida?

Insisto en que estamos enfocando esto de una manera errónea. :)

Pero hay que concienciar, ¿sabes cual es la imagen que tiene el español medio del pp? que son honestos y buenos gestores y que son los que salvan al país de los pufos socialistas.

Es el partido de los milagros economicos!!!!

Cuando ellos derrochan y mangonean como los que mas, el pp en epoca de zp gobernaba sus comunidades peor que zp España.

Debe caer el mito ya de una vez: el pp no son buenos gestores son corruptos.

debe quedar bien claro que son un nido de corruptos y que lo único que estan haciendo es repartirse el pastel.

Hasta que no se lo repartan no nos soltaran el cinturón ese que no paran de apretar. A nosotros nos estrujan y ellos se enriquecen.

Solo cuando la gente tenga eso claro, y la gente denominada de derechas busque una alternativa al pp, España podrá respirar y regenerarse.

Porque sino, obligaran a la gente a tener que usar el voto util y tener que votar otra vez al psoe.

El pp para que haya una regeneración real política en España debe perder muchísimos votos. y pos supuesto el psoe igual.

Pero de nada sirve que el psoe se hunda si el pp no cae, porque entonces pasa lo que pasa, que gestionan 7 de cada 10 euros de dinero publico, y claro estan robando lo que no esta escrito!!!!

dimitir?
eso que es?
un espia ruso?

La Cospedal se planteaba "dimitir" cuando se comparaba con CIU hace unos días. Ahora ya no se le pasa por la cabeza. Cosas que tiene la vida que al final la realidad pone a cada uno en su sitio.

De ahí no salen ni con agua hirviendo; si tienen a familias enteras chupando del bote y ésta en concreto al marido con más enchufes que sobres se reparten al mes en C/Génova.
Si cierran Telecinco se habrán ganado mi voto.
Lo vi el sábado, el Partido imPopular de democracia entiende mucho [fumeta]
53 respuestas
1, 2