El PP anima a "delinquir" y 'piratear' música

El PP anima a "delinquir" y 'piratear' música

El eurodiputado del PP, Luis Herrero, ha animado a los ciudadanos españoles a "delinquir", a favor de la "piratería", con el fin de protestar contra el canon digital. Herrero ha acusado a José Luis Rodríguez Zapatero, de adjudicar directamente a los ciudadanos la condición "de pirata informático y de delincuente".

Según declaraciones del eurodiputado: "Os animo a que delincáis. Porque coño, (el canon) ya os lo han cobrado. Si vas a ser un pirata, date el placer de serlo". Recoge adn.es

Link:Ver
El Luis Herrero este es tonto.

Su discurso esta TOTALMENTE EQUIVOCADO desde el primer momento en que me dice que SEA UN PIRATA.

Yo no quiero "delinquir", oigame.

No hay nada peor que necios hablando de lo que no tienen ni puta idea. Y en campaña, y haciendo discursos, peor.
razón no le falta , si pagas por si acaso lo haces , me estan dando el derecho y casi la obligacion a hacerlo.

saludos
Ahí está con dos cojones [plas]
rafaexpo escribió:razón no le falta , si pagas por si acaso lo haces , me estan dando el derecho y casi la obligacion a hacerlo.

saludos

Si, si... si yo digo que en el fondo razón no le falta, pero que las formas son una mierda...
Yo propongo que delincamos de otra forma para protestar, podriamos quemar la SGAE y partirles las piernas a sus miembros...
Aclaro que esto es solo una broma, que luego viene El Rey Del Pollo Frito (creo que se llamaba CABRONCÍN, pero no lo recuerdo) y me denuncia [poraki]
Un saludo [666]
Pero tios no me seais Mamon*s, no os pide que dilinquies ni que os bajeis nada, solo dice que como pagamos CANON, tenemos derecho de conseguir musica de forma alternativa, y es mas no toda la musica tiene copyrait, y una pregunta que hace 2 dias que me corroe, cuando YO compro 1 CD de 1 grupo de mucica estranjero me siguen cablando el canon par que lo cobren los "pobres desgraciados" (esto ultimo es un topico xDD) que estan apuntados a la SGAE??.

Vamos que este Post es contra el PP descarado sin razon de ser, y ojo que yo soy de los indecisos, pero la politica de rebajar al contrario me repatea, si todos los politicos son unos PIRATAS LADRONES, sean del partido que sean.

Salu2.

P.D: La pirateria es cuando tenemos un beneficio economico, si no no se considera pirateria "aun"
Cyberyayo escribió:El Luis Herrero este es tonto.

Su discurso esta TOTALMENTE EQUIVOCADO desde el primer momento en que me dice que SEA UN PIRATA.

No hay nada peor que necios hablando de lo que no tienen ni puta idea. Y en campaña, y haciendo discursos, peor.

Estoy de acuerdo contigo.
Cyberyayo escribió:El Luis Herrero este es tonto.

Ha dicho "Pirata"!!!! :-O
BAN BAN! [rtfm]
8 respuestas