Prácticamente no descargo nada libre, pero me parece que va siendo hora de empezar a mirar VPNs... Esto es simple, está gente juega a la técnica de hervir las ranas, ya lo hacía el PSOE. Si tu pones una rana viva en agua hirviendo, la rana salta y se larga, pero si tu la metes en agua fría y vas subiendo la temperatura poco a poco, la rana se deja hervirá, sin demasiados problemas. Y esta señores es la realidad de este país. La gente no se siente ahogada de golpe, un elevado % de la sociedad sigue teniendo una vida digna, que no quiere decir acomodada y se calla, tragando con la situación actual.
No voy ha entrar más con política pues este no es un foro de política, pero está claro, que desde la educación, hace años, si es que algún día no fue así, el pensamiento crítico no tiene cabida en las aulas de este país, ya sea en escuela obligatoria como en universidad (al menos en mi caso) todo discierne del pensamiento crítico es más muchas veces me quejé de la inutilidad de las materias y la respuesta del resto de compañeros y amigos universitarios es simple: Traga y consigue el papel... ¿Pero que puta mierda es esta? Ósea gasto al menos 4 años de mi vida, en los que me pierdo todo, al estudiar y trabajar, para conseguir un papel que dice, que aprendí un montón de mierda inservible para las posibles salidas profesionales y que luego seleccionarán al que tenga más papeles de esos y encima recientes, pues como al salir de la carrera no busques un puesto por un salario de risa, si es que te lo dan, tu ya no cuentas para muchas empresas, pues se te ha oxidado, la mierda que se supone aprendiste...
Esta educación del aceptar, tragar y no pensar, es la que nos lleva al país que tenemos actualmente, donde nadie ve ilógico, que si ahora mismo Alemania, después de ahogar a los que eran sus clientes (sur de Europa), ahora tiene menos exportaciones, afecte ahora, aun más al sur de Europa.