Esto se podría utilizar como arma de doble filo....... aprueban la ley? OK.
Lo que tendrían que hacer los responsables de hacer que se cumpla dicha ley (digamos que los ejecutores), es ponerse como primera de las prioridades monitorizar las descargas de los miembros del PP y de TODOS SUS FAMILIARES, en pocas semanas empezarían a llover indultos y se tumbaría la ley, yo diría que como mucho el 10 de enero.
Además, nos están diciendo que descargar una pelicula o canción = entre 150.001 y 600.000€? lo que quiere decir, "bajarte una canción, puede arruinar desde a tí solo (150.001€) para el resto de tu vida, o puedes incluso arrastrar a toda tu familia", en cambio, matas a alguien y en unos años estás fuera. Nice work.
El día que quiera una peli, me iré al corte inglés, me abriré paso a tiros, robaré ya no un disco, un par de discografías, y peliculas.... jujojajaja, me robaré todas las sagas que pueda en bluray, eso sí, siempre será mejor de cara a mí a mi familia que los mate a todos, que no que me baje una canción, dios me libre!!!!.
[IRONIC MODE ON]
Me gustan las prioridades que tiene el PP, ahora se centran en lo importante, proteger la copia privada, todos sabemos que, ahora que estamos todos trabajando con un sueldo ya no digno, si no sobredimensionado, a la altura de los Dubaitís, no hay familias en la calle, no hay explotación, no hay mobbing, todos tenemos una vivienda por el mero hecho de ser españoles y que, de hecho, cobramos tanto que ni nos basta el tiempo para gastarlo, está claro que es un buen momento, ahora que el pueblo vive en una situación acomodada, es momento de cuidar a esos pobres empresarios audiovisuales que tienen coches que con mi sueldo no podría mantener en marcha.
Al fin un gobierno responsable cojones!.
Me pensaba que el PP nunca utilizaría su mayoría absoluta para la toma de alguna decisión positiva para el país, menos mal que me he leído esta noticia, empezaba a perder la fe en la humanidad.
[IRONIC MODE OFF]