solid_trunks escribió:nail23 escribió:Me a llamado la atención esa parte, osea, que serán uno de los que se indignan con la mierda de pensiones y les seguirán votando, no??
Como la gran mayoría de ancianos que se manifiestan todos los lunes, pa mear y no echar gota.
Pues sí, en mi caso mi padre también es pensionista, al final es todo quejarse e indignarse pero a la hora de la verdad se vota a lo mismo, en mi familia la verdad es que desde 2011 el cambio de voto ha sido a favor de la derecha y con diferencia.
Tío del PP se mantiene votando al PP. Su mujer pasa de IU a Cs porque le convencen que sino mi prima no va a tener trabajo, muy fuerte que pensara eso cuando en 4 años de Rajoy no lo había tenido pero bueno, finalmente el año pasado la consiguieron meter en la empresa donde trabajaba mi tio. Mi prima PSOE.
Tío del PSOE se pasa a Cs. Mi primo pasa de PSOE a Podemos.
Tío y tía de izquierdas (2011 IU) fluctúan entre podemos y abstención.
Abuelos se mantienen en el PP y lo de mis padres PP en 2011 abstención en las últimas 2, y ahora Cs será.
Y entre colegas lo mismo en 2015 éramos mayoría de izquierdas ahora andarán uno o dos más de Cs-PP.
Al final pues eso está todo muy jodido se va a peor pero es que Podemos hundirá el país aun más porque Venezuela y tal.