El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
shilfein escribió:
Beedle escribió:
shilfein escribió:Si, pero ahora hay una sentencia del supremo ratificándolo. Y no solo condena a nivel de individuos como hasta ahora, sino a nivel de partido.

Además, la bola de nieve solo lleva 2 días rodando, en cuanto Bárcenas y los nuevos enchironados empiecen a largar va a salir mierda a espuertas.

´
¿Y qué más da que haya una sentencia? La gente sabía que el PP robaba a expuertas desde hace años, antes de la sentencia, ¿qué más da que haya salido la sentencia? ¿Te crees que no sabían o no se creían que el PP robara tanto y necesitaban la sentencia para confirmarlo y saberlo con seguridad? No, sabían que el PP robaba a expuertas tan seguro como que mañana iba a salir el sol, y aún así les continuaban votando, así que no va a cambiar nada que haya una sentencia.

La gente sabe que entre el PP hay ladrones, pero siempre tienen la excusa perfecta, igual te suena: "Entre los otros partidos hay más."

Ahora su partido tiene una sentencia como organización criminal y los demás no.
Creeme, lo he visto en la misma cara de mis padres, una gente mayor y encantadora pero con mucho miedo al cambio y anclados en lo malo conocido. Pálidos con el telediario mientras yo me partía de risa.

Yo sigo pensando que la sentencia no cambiará nada, y la excusa de "en otros partidos más" la pueden seguir dando.
Pues yo de la gente que conozco la sentencia va a cambiar muy poco, mis abuelos votaban PP y van a volver a votarlos, mis padres eran de PP, las últimas no participaron tras llevarse el chasco de las elecciones de 2011 y como vino después el tijeretazo de Rajoy, y ahora están convencidos de Cs, aunque les digo que va a pasar los mismo.
El que voto a PP en 2015-2016 dudo que esto cambie mucho el voto, si se cambia será más por el tema catalán que ese sí que mueve pasiones que no por una sentencia de algo que se sabe de hace siglos y que sus votantes dicen que es que los demás son iguales pero que no les han pillado.
Toda una mafia bien organizada.
solid_trunks escribió:Pues yo de la gente que conozco la sentencia va a cambiar muy poco, mis abuelos votaban PP y van a volver a votarlos, mis padres eran de PP, las últimas no participaron tras llevarse el chasco de las elecciones de 2011 y como vino después el tijeretazo de Rajoy, y ahora están convencidos de Cs, aunque les digo que va a pasar los mismo.
El que voto a PP en 2015-2016 dudo que esto cambie mucho el voto, si se cambia será más por el tema catalán que ese sí que mueve pasiones que no por una sentencia de algo que se sabe de hace siglos y que sus votantes dicen que es que los demás son iguales pero que no les han pillado.

Me a llamado la atención esa parte, osea, que serán uno de los que se indignan con la mierda de pensiones y les seguirán votando, no??

Como la gran mayoría de ancianos que se manifiestan todos los lunes, pa mear y no echar gota.
https://m.eldiario.es/norte/euskadi/Don ... 72833.html

Donativos para luchar contra ETA desviados, la sede de Bilbao y el vertedero de Vitoria: tres derivadas vascas de la Gürtel

¿ Que pensará Maria del Mar Blanco, de que aprovechando la repercusión del asesinato de su hermano, el PP lograra una buena cantidad en donativos que luego se usaron para pagar la hipoteca de una de sus sedes ( cuando ese dinero era teoricamente para escoltas).?
nail23 escribió:
solid_trunks escribió:Pues yo de la gente que conozco la sentencia va a cambiar muy poco, mis abuelos votaban PP y van a volver a votarlos, mis padres eran de PP, las últimas no participaron tras llevarse el chasco de las elecciones de 2011 y como vino después el tijeretazo de Rajoy, y ahora están convencidos de Cs, aunque les digo que va a pasar los mismo.

Me a llamado la atención esa parte, osea, que serán uno de los que se indignan con la mierda de pensiones y les seguirán votando, no??

Como la gran mayoría de ancianos que se manifiestan todos los lunes, pa mear y no echar gota.

Pero es que aquí eso es así en todo. Mucha incultura política. Yo me aferro a "mi" (como si fuera propio) partido y hasta la muerte, lo haga como lo haga. Es como si el votar a otro fuera como un reconocimiento a que no elegiste al mejor (por supuesto, el "tuyo").

Y aquí somo muy de eso con multitud de cosas, equipos (aquí es más comprensible), marcas, siempre aferrado a "la tuya", repito, como si fuera tuya realmente. Sí es un poco absurdo.
nail23 escribió:

Pues sí, en mi caso mi padre también es pensionista, al final es todo quejarse e indignarse pero a la hora de la verdad se vota a lo mismo, en mi familia la verdad es que desde 2011 el cambio de voto ha sido a favor de la derecha y con diferencia.
Tío del PP se mantiene votando al PP. Su mujer pasa de IU a Cs porque le convencen que sino mi prima no va a tener trabajo, muy fuerte que pensara eso cuando en 4 años de Rajoy no lo había tenido pero bueno, finalmente el año pasado la consiguieron meter en la empresa donde trabajaba mi tio. Mi prima PSOE.
Tío del PSOE se pasa a Cs. Mi primo pasa de PSOE a Podemos.
Tío y tía de izquierdas (2011 IU) fluctúan entre podemos y abstención.
Abuelos se mantienen en el PP y lo de mis padres PP en 2011 abstención en las últimas 2, y ahora Cs será.
Y entre colegas lo mismo en 2015 éramos mayoría de izquierdas ahora andarán uno o dos más de Cs-PP.

Al final pues eso está todo muy jodido se va a peor pero es que Podemos hundirá el país aun más porque Venezuela y tal.
solid_trunks escribió:
nail23 escribió:

Pues sí, en mi caso mi padre también es pensionista, al final es todo quejarse e indignarse pero a la hora de la verdad se vota a lo mismo, en mi familia la verdad es que desde 2011 el cambio de voto ha sido a favor de la derecha y con diferencia.
Tío del PP se mantiene votando al PP. Su mujer pasa de IU a Cs porque le convencen que sino mi prima no va a tener trabajo, muy fuerte que pensara eso cuando en 4 años de Rajoy no lo había tenido pero bueno, finalmente el año pasado la consiguieron meter en la empresa donde trabajaba mi tio. Mi prima PSOE.
Abuelos se mantienen en el PP y lo de mis padres PP en 2011 abstención en las últimas 2, y ahora Cs será.
Y entre colegas lo mismo en 2015 éramos mayoría de izquierdas ahora andarán uno o dos más de Cs-PP.

Al final pues eso está todo muy jodido se va a peor pero es que Podemos hundirá el país aun más porque Venezuela y tal.

Hombre, viendo que los de podemos apoyan a maduro, es de esperar que pase lo mismo aquí, mi trayectoria.

Soy de izquierdas,

la primera vez voté a PSE
la segunda PSOE también
surgió podemos y los voté (vi las caretas caídas y huí como alma que lleva al diablo)
surge Cs y los voté el año pasado (aquí me fuí a la derecha siendo de izquierdas)
próximo año?? Ni puñetera idea, proque donde mire solo veo corrupción, o mirando por interés propio y un Cs que ve como PP se mea en las condiciones que les propuso y siguen apoyando, asi que, no sé a quien votaré.
nail23 escribió:
solid_trunks escribió:
nail23 escribió:Me a llamado la atención esa parte, osea, que serán uno de los que se indignan con la mierda de pensiones y les seguirán votando, no??

Hombre, viendo que los de podemos apoyan a maduro, es de esperar que pase lo mismo aquí, mi trayectoria.

Soy de izquierdas,

la segunda PSOE también
surgió podemos y los voté (vi las caretas caídas y huí como alma que lleva al diablo)
surge Cs y los voté el año pasado (aquí me fuí a la derecha siendo de izquierdas)
próximo año?? Ni puñetera idea, proque donde mire solo veo corrupción, o mirando por interés propio y un Cs que ve como PP se mea en las condiciones que les propuso y siguen apoyando, asi que, no sé a quien votaré.

Yo lo que veo que en líneas generales el votante de derecha siempre se moviliza más que el de izquierdas, quitando el caso de mis padres, que alguna vez han votado al PSOE y que en las 2 últimas se abstuvieron, los de derechas votan siempre, caiga la mierda que caiga. Mientras que el votante de izquierdas es un votante más crítico y menos comprometido con el partido, por lo que sí lo de Venezuela, el chalet o lo que sea no le convence y se rebota no va a votar.

Por lo que pensar que la condena de la Gurtel va a cambiar algo la intención de voto al PP creo que es un cuento, el único tema que creo que lo cambia es el catalán que hace que Cs quite votos al PP.
@nail23

Yo personalmente no veo problema en que se vote al partido que se quiera. Pero haciéndole un seguimiento constante y sin fanatismos ni defensa a ultranza. Y que si se debate, las argumentaciones no sean basicamente contestaciones de patio de colegio.
baronluigi escribió:https://m.eldiario.es/norte/euskadi/Donativos-ETA-Bilbao-Vitoria-Gurtel_0_775172833.html

Donativos para luchar contra ETA desviados, la sede de Bilbao y el vertedero de Vitoria: tres derivadas vascas de la Gürtel

¿ Que pensará Maria del Mar Blanco, de que aprovechando la repercusión del asesinato de su hermano, el PP lograra una buena cantidad en donativos que luego se usaron para pagar la hipoteca de una de sus sedes ( cuando ese dinero era teoricamente para escoltas).?

Estas cosas dejan al PP al nivel ético más bajo que pueda existir. A ver qué dicen de esto las víctimas.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
A seguir votando al PP y aquí no ha pasado nada.
Es mucho más importante el casoplón del podemita.
baronluigi escribió:@nail23

Yo personalmente no veo problema en que se vote al partido que se quiera. Pero haciéndole un seguimiento constante y sin fanatismos ni defensa a ultranza. Y que si se debate, las argumentaciones no sean basicamente contestaciones de patio de colegio.

En eso estoy de acuerdo, cada uno vota al que le parece mejor, pero los votantes de un partido por ejemplo no los entiendo cuando se ve cada dia un caso nuevo de corrupción que siguen votandoles, ojo, que respeto cada voto, pero hay veces que no lo entiendo esta practica.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@nail23

En eso estoy de acuerdo, cada uno vota al que le parece mejor, pero los votantes de un partido por ejemplo no los entiendo cuando se ve cada dia un caso nuevo de corrupción que siguen votandoles, ojo, que respeto cada voto, pero hay veces que no lo entiendo esta practica.

Ni yo. En mi círculo de amigos tengo a un " equidistante" ( el dice que es apolítico, pero ni de palo, puesto que hace amen a todo lo que propone el PP) y varios del PNV. Y el debate con ellos siempre empieza en el " y tu más" xD.
El nº2 de Cospedal EXPUSALDO del Pleno: "una vergüenza democrática"

https://www.youtube.com/watch?v=0lQ63EQ6zAM
Menudo circo en el parlamento.
Cuando no están en el poder se dedican a dar por culo. Que se joda,como decía su socia, que se jodan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se ha llegado a un punto ideal para los políticos, ayer el bernabeu lleno, gente que se hizo +300 kilometros y pagar 10 euros por entrar ahí a ver la tele, tenemos lo que nos merecemos. Si el PP es erradicado creo que Ciudadanos estará a la altura y dejará el hampa como poco a un nivel cercano al actual, es decir, top.
Overdrack escribió:El nº2 de Cospedal EXPUSALDO del Pleno: "una vergüenza democrática"

Menudo cacao, ¿no?.
Brutus Malone escribió:
baronluigi escribió:https://m.eldiario.es/norte/euskadi/Donativos-ETA-Bilbao-Vitoria-Gurtel_0_775172833.html

Estas cosas dejan al PP al nivel ético más bajo que pueda existir. A ver qué dicen de esto las víctimas.

Hace 2 meses...
El PP, tras la acusarle el PSOE de utilizar a las víctimas: "Eso es absurdo y un insulto a las víctimas"
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 43034.html
1Saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Overdrack escribió:El nº2 de Cospedal EXPUSALDO del Pleno: "una vergüenza democrática"

Y luego Iglesias es el que está lejos del pueblo por su casa hipotecada.
Es ver a esos gordinflones trajeados y se ve que están muy preocupados por su pueblo, si...xDDD
nail23 escribió:
solid_trunks escribió:
nail23 escribió:Me a llamado la atención esa parte, osea, que serán uno de los que se indignan con la mierda de pensiones y les seguirán votando, no??

Soy de izquierdas,

la segunda PSOE también

Joder cambias de ideologia como quien se cambia de chaqueta xD
Vamos a reirnos un poco de este bochornoso del PP.
Noelia Arroyo portavoz del PP en Murcia.
https://twitter.com/NoeliaArroyoHer/sta ... 78976?s=09

"Todo se consigue a base de mucho trabajo, máxima dedicación y la mejor actitud. Solo depende de nosotros."

Fijaros en la imagen:
Imagen

Dice que todo se consigue a base de mucho trabajo, máxima dedicación y la mejor actitud.

Pero, como se puede ver ampliando la foto, el bolígrafo tiene puesta la tapa. [facepalm]
¿Como puede ser que en Murcia no necesitemos quitar la tapa para escribir?
@Overdrack Tiene pinta que hicieron esa foto con el movil en 1 minuto para sacar algo rapido xD
Yo sinceramente, ya creo que quieren que nos riamos de ellos xD
@ZAck211

Pos claro, por que si de un lao no estoy contento pruebo en otro lao XD.
Overdrack escribió:Vamos a reirnos un poco de este bochornoso del PP.

"Todo se consigue a base de mucho trabajo, máxima dedicación y la mejor actitud. Solo depende de nosotros."

Fijaros en la imagen:
Imagen

Dice que todo se consigue a base de mucho trabajo, máxima dedicación y la mejor actitud.

Pero, como se puede ver ampliando la foto, el bolígrafo tiene puesta la tapa. [facepalm]

Y ademas,si pones ese twit a las 11y pico de la noche pues hazte una foto donde no salga la plena luz del solazo,ésta tía cada vez que la veo en prensa me entra una grima...

Fijaros en la imagen:
Imagen

Ese buen copi-paste de FC

Fijaros en la imagen:
Imagen

En las respuestas la están poniendo a parir.
Debe estar revisando la enciclopedia de los casos aislados, la misma que miran los progres cuando les sacan la lista de crímenes perpetrados por inmigrantes y refugiados (10 violaciones por inmis en una semana en una pequeña ciudad son sólo 10 casos islados..).
Vamos a ver si Bárcenas tira de la manta del todo de una buena vez
ZACKO escribió:Vamos a ver si Bárcenas tira de la manta del todo de una buena vez

Lo dudo, la última vez que tiró el salió mal y acabó pringando solo el.
https://www.youtube.com/watch?v=5jsKwKBAX0s

Bienvenido a una dictadura disfrazada de "democracia"
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5jsKwKBAX0s

Digo yo que será mejor eso que hacer una irregularidad y les anulen el juicio.

PD: cuatro frases quedan mucho más serias cuando las pones en un vídeo con música inquietante [hallow]
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5jsKwKBAX0s

Le habían ampliado el tiempo para este caso, el juicio ya se ha celebrado, además que si el propósito fuera el que insinua el video, pues lop lógico hubiera sido que hubiesen puesto a otro juez.

Además que el juez próximo al PP no está en contra de las condenas a Bárcenas y compañía sino de la condena al PP, y eso no implica cárcel.
Desde luego M.rajoy podría llevarse el premio al mejor humorista del año,este hombre no deja de sorprenderme.
https://www.youtube.com/watch?v=chzzMkpnQck
Veremos la "Cierta" importancia de esta noticia,puede que,hasta me sorprenda de que tenga mas paginas que el chalet de pablo [carcajad]
Exilon escribió:Desde luego M.rajoy podría llevarse el premio al mejor humorista del año,este hombre no deja de sorprenderme.
https://www.youtube.com/watch?v=chzzMkpnQck
Veremos la "Cierta" importancia de esta noticia,puede que,hasta me sorprenda de que tenga mas paginas que el chalet de pablo [carcajad]

10 ó 15 casos aislados dice [carcajad] [qmparto] , y el tío aguanta la risa. Está al nivel de Eugenio... [+risas]
Es un crack
Donde esta su sobrino o primo, cuando se le necesita??!!

El que le dio una toña, me refiero....

En fin.....
Pues ya han decidido sobre los que han sido condenado a penas más elevadas, todo a la cárcel empezando por Bárcenas.

Del resto a´habrá que esperar al miércoles que es cuando les comunicarán su decisión.

La Audiencia Nacional envía a prisión a Bárcenas, López Viejo y Guillermo Ortega por Gürtel
Y a parte de carcel....Que pasa con la pasta y/o sus bienes?
Desde la casa hasta las macetas de las plantas....
fluzo escribió:Y a parte de carcel....Que pasa con la pasta y/o sus bienes?
Desde la casa hasta las macetas de las plantas....

De eso ya tal...
Dice Ciudadanos que para sacar del Gobierno al partido de la Gürtel no puede votar con los nacionalistas...

Pero para aprobar los presupuestos de M. Rajoy y otras cuantas cosas no les importó nada aliarse con los nacionalistas...

https://www.elboletin.com/noticia/16359 ... spana.html

¿Esto no es hipocresia?
A ver cuantos tardan los votantes de ciudadanos a pedir su dimisión, ya que eso si afecta a TODOS ya que es cuestion politica...

Ah no, eso no interesa, y tendra menos revuelo que el chalet que es algo personal que no afecta a nadie a parte de la mala interpretación de parte de los medios del regimen, ya que no es lo mismo especular que comprar para vivir.

Veremos a ver cuantos votantes de ciudadanos les pide dimisión o debates en las tertulias hablando de eso de la misma forma que hicieron con el chalet.

Cosa que no va suceder nunca en esta dictadura.
ZACKO escribió:Vamos a ver si Bárcenas tira de la manta del todo de una buena vez

ojala, pero si no ha cantado ya... sera que veo muchas películas pero igual si canta podría estar amenazada la familia de muerte?
Ipergorta escribió:

ojala, pero si no ha cantado ya... sera que veo muchas películas pero igual si canta podría estar amenazada la familia de muerte?

La verdad que suena a película, pero la realidad en este país ya ha demostrado que supera la ficción.
El señor Barcenas ha mentido demasiado ya... ya lo toman como poco creible por desgracia.
HongKi está baneado por "Game over"
se sabe que pasará con el hijo de Barcenas? no me parece justo que un chavalin de 29 años se quede sin padres.¿ de qué vivirá? Le van a obligar a trabajar? ¡yo flipo!
HongKi escribió:se sabe que pasará con el hijo de Barcenas? no me parece justo que un chavalin de 29 años se quede sin padres.¿ de qué vivirá? Le van a obligar a trabajar? ¡yo flipo!

https://taburete.club/

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_1351182/
Parece que... oh, casualidades de la vida, la mujer de Bárcenas no irá al talego.

Joder como está Españazuela...
Obelus escribió:Parece que... oh, casualidades de la vida, la mujer de Bárcenas no irá al talego.

No irá a prisión provisional, pero al talego tiene que ir.

Otra cosa es que se fugue, cosa bastante probable (y que no le metan un salvoconducto).
dark_hunter escribió:
Obelus escribió:Parece que... oh, casualidades de la vida, la mujer de Bárcenas no irá al talego.

No irá a prisión provisional, pero al talego tiene que ir.

Otra cosa es que se fugue, cosa bastante probable (y que no le metan un salvoconducto).

Sí, me he adelantado demasiado, pero bueno, me apuesto el huevo izquierdo a que no ingresa en prisión.

Está visto que los chavales de Alsasua (por ejemplo) no son iguales ante la ley que los corruptos, por aquello de que llevan en prisión provisional año y medio, (lo cual nos pongamos como nos pongamos está siendo cumplir condena sin juicio).
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si se fuga la mujer de Barcenas, ya sabemos que ha sido gracias al gobierno, ya que Barcenas, todavía tiene mucha información para presionar.
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13