El PP contrata a un independentista catalán para producir el programa de Nochevieja en TVE

am0k está baneado del subforo por "troll"
El sindicato de TVE, Alternativa&Apli, denuncia en su blog que “el programa de fin de año ha sido contratado a Toni Soler, uno de los socios del diario independentista’”. El sindicato critica “la contratación del programa previo a las campanadas, con la productora Minoria Absoluta que dirige Toni Soler, quien a su vez es socio y asiduo colaborador del diario ultra nacionalista Ara”.

Además, asegura que “el programa en cuestión le va a suponer a la productora unos ingresos de más de 420.000 euros”. “El programa de humor (no tiene todavía nombre) se grabará en el Hotel Palace de Barcelona y nos lo pretenden colar como una co-producción. Y decimos lo de ‘colar’ porque quitando los dos operadores de Steadycam y el productor, lo demás va a cargo de la productora”, añaden.

Este sindicato critica que “lo que algunos no tienen es vergüenza, pues estando los estudios casi parados no se sostiene que se tenga que sacar el trabajo fuera. A no ser que la excusa para dárselo a una productora consista en decir que tanto en Catalunya como en Madrid no se puede hacer”.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sindicatos para esto...Imagen
am0k está baneado del subforo por "troll"
esto es como los catalufos de la seleccion, van por la pasta, si no sientes los colores juega el partido de navidad cataluña - guinea ecuatorial
Digo yo que para producir un programa de tv dará igual que seas independentista o no..... (salvo que se haya elegido el titular aposta para crear flame)
Otra cosa es los chanchullos que tengan por ello.
y asiduo colaborador del diario ultra nacionalista Ara
LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Ya ha empezado, no? La caza de brujas catalanistas por parte de los españolistas, sera estilo comunista en USA? o peor?
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues como se enteren de que Jorge Javier Vázquez es independentista y presenta el programa de mayor audiencia del país se va a armar un follón. Me veo a las marujas rasgándose sus batas de boatiné.
Este sindicato critica que “lo que algunos no tienen es vergüenza, pues estando los estudios casi parados no se sostiene que se tenga que sacar el trabajo fuera. A no ser que la excusa para dárselo a una productora consista en decir que tanto en Catalunya como en Madrid no se puede hacer”.

Politiqueo nacionalista aparte, es escandaloso que regalen +420000€ a una productora externa teniendo RTVE medios más que sobrados (tanto en Madrid como en Barcelona) para producir lo que les salga del nabo.

RTVE es un puto agujero negro de dinero público y más de uno se saca un buen sobresueldo haciendo el baile egipcio, de otra manera no se explican estos chanchullos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No solo ahí, para muestra http://www.eltriangle.eu/cat/notices/20 ... _33046.php

Está en catalán.
Ultra nacionalista el Ara [+risas]
¿De dónde ha salido ésta noticia?
Es buena productora Minoria Absoluta, saldrá un buen programa.
karatfur escribió:No solo ahí, para muestra http://www.eltriangle.eu/cat/notices/20 ... _33046.php

Está en catalán.

La TV pública de este país (da igual de donde sea) es un nido de amiguetes que se cubren entre ellos para repartirse el dinero público. Desconozco el caso de TV3 pero RTVE lleva años regalando dinero público a productoras como "El Terrat" para realizar programas de mierda a precio de oro.

Lo desgraciado de la noticia es que gracias al redactado de la denuncia realizado por "Alternativa&Apli" el desvío de dinero público a amiguetes y chanchullos varios queda tapado a ojos de muchos por el problema nacional.
am0k escribió:esto es como los catalufos de la seleccion, van por la pasta, si no sientes los colores juega el partido de navidad cataluña - guinea ecuatorial

Si, seguro que tú no saliste a celebrar ninguna de las victorias de los que mencionas. Como medida de protesta y eso.
am0k escribió:esto es como los catalufos de la seleccion, van por la pasta, si no sientes los colores juega el partido de navidad cataluña - guinea ecuatorial

Esto es como ese usuario que se crea un clon para flamear. Suerte que ya te queda poquito porque por cada hilo que pasas sueltas cada perla que no veas.

PD: En este foro mola mucho hablar de los catalanes por lo visto.
Como catalana me niego a creer que los que hablan de los catalanes en EOL sean una representación de lo que cree la mayoría de españoles...porqué si es así...tenim pressa, moooolta pressa

Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

:-?
Ya están reportados, lo han hecho antes que yo.

A ver si chapan el hilo ya y no va a más.

QUE PESADOS QUE ESTAIS ALGUNOS CON CATALUÑA JODER, PARAD YA PESADOS
samara escribió:Como catalana me niego a creer que los que hablan de los catalanes en EOL sean una representación de lo que cree la mayoría de españoles...porqué si es así...tenim pressa, moooolta pressa

La tenim.. creume que la tenim xD
Me parece igual de bizarro el argumento y queja del programucho de las narices así como el que se aferran a este para victimizarse.
(mensaje borrado)
Unas cosillas...

Es tan flamer el que crea temas buscando polémica como el que contesta con más flame...Bucle de flameo.Dicho esto,si nadie pone un enlace a una fuente en la cual se pueda obtener información de la noticia,o si esta es de hace meses,se chapa el asunto.

Si el hilo continua,espero que sea con arreglo a las normas del foro por parte de tod@s,y no se van a permitir desvíos de la temática del mismo.
Independentista ese tío :S no lo es pero bueno
Snakefd99cb escribió:Independentista ese tío :S no lo es pero bueno

Sí, sí que lo es, al menos por los comentarios que escribe en el twitter.

Pero esto no es lo que importa, lo que importa es como trabaja, y este hombre trabaja MUY bien, solo hay que ver los programas Polònia y Crackovia en TV3, que además muestran que este tio de sectario 0, mete caña a todo el mundo.

¿O es que ahora solo vamos a contratar a los que nos sean ideológicamente cercanos a pesar de que trabajen nefastamente? En Canal 9 lo hacen y mirad los índices de audiencia.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
magin_GO escribió:Pues como se enteren de que Jorge Javier Vázquez es independentista y presenta el programa de mayor audiencia del país se va a armar un follón. Me veo a las marujas rasgándose sus batas de boatiné.

Pero si el dijo que se sentia igual de español que catalan.
El rollo es ahorrar. Este productor le haría precio "ahorro" a TVE y se animaron. Así uno se olvida de su antiespañolismo y los otros ahorran en gastos. Por interés te quiero Andrés.
davids21 escribió:
magin_GO escribió:Pues como se enteren de que Jorge Javier Vázquez es independentista y presenta el programa de mayor audiencia del país se va a armar un follón. Me veo a las marujas rasgándose sus batas de boatiné.

Pero si el dijo que se sentia igual de español que catalan.

J.J.V. escribió: 'En todas las entrevistas me preguntan sobre la independencia. Yo no digo que no en principio a nada: todas las cosas se deben de valorar. A mi siempre me gusta opiniar lo contrario de lo que piensa Alicia Sánchez-Camacho. Si eso es bueno para Cataluña y para los catalanes, pues adelante, ¿por qué no?'

1Saludo
A ver si me queda claro, ¿el PP contrata a un productor que pone a parir al PP?
VollDammBoy escribió:

Politiqueo nacionalista aparte, es escandaloso que regalen +420000€ a una productora externa teniendo RTVE medios más que sobrados (tanto en Madrid como en Barcelona) para producir lo que les salga del nabo.

RTVE es un puto agujero negro de dinero público y más de uno se saca un buen sobresueldo haciendo el baile egipcio, de otra manera no se explican estos chanchullos.

Toda la razon, que sea indepe o no me la suda, lo que me jode es que teniendo medios algun politichanchullo nos haga gastar 420.000€ en algo que no era necesario.
magin_GO está baneado por "Troll"
Mathias escribió:A ver si me queda claro, ¿el PP contrata a un productor que pone a parir al PP?

Pero a ver. En teoría lo escandaloso es que un partido político favorezca a los medios afines a sus ideas. Esto de escandalizarse porque tomen una decisión que no está basada en sus intereses políticos y sí en la posible calidad/precio no debería escandalizar. Al contrario. Bien por ellos. Por una cosa que hacen medio bien no es justo recriminarles.

No hace falta llamar a nadie "catalufo". Un poco de respeto.
Espero no ser el único al que esto le parece una chorrada.

Si el tío es un buen profesional qué hay de malo en que lo contraten. Coño, de hecho es lógico, ¿no?

ten un poco respeto palet...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, por ahí anda también el intelectual Miguel Bose preparando los festejos si tiene tiempo entre manipulación y ,manipulación contra el gobierno actual ....... ya me veo a Gabilondo en el telediario de Nochebuena

Salu2
30 respuestas