El PP de Castellon del megacorrupto Carlos Fabras obtuvo 13.000 votos mas que en 2004

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
noticia de el Pais

Ha aumentado casi un 10% su numero de votos :-|

El presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, resaltó que por "18ª vez consecutiva" el PP había ganado en esa circunscripción. Apenas comenzado el escrutinio, el secretario regional del PPCV, el castellonense Ricardo Costa, ya manifestaba que su formación había "ganado las elecciones" en la Comunidad Valenciana, al obtener dos escaños más que en los anteriores comicios generales. Se refería al nuevo escaño de la circunscripción de Alicante, que ganó el PP, y al que perdió Izquierda Unida en Valencia, que también cayó del lado de los populares, que en Castellón mantuvieron el ya clásico reparto de escaños: 3-2 a su favor.

Costa subrayó que el PP "incrementa su distancia con respecto al PSPV, de algo más de cuatro puntos en 2004 a más de 10 puntos en estas elecciones" en el conjunto de la Comunidad Valenciana y calificó de "histórico" el resultado de los populares.

Por su parte, el cabeza de lista del PSOE por Castellón, Jordi Sevilla, felicitó al presidente del Gobierno central y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, y al PP en la provincia, y aseguró sentirse "muy orgulloso" por la campaña desarrollada por su partido, que ha sido, en su opinión, "la mejor posible". Sevilla afirmó que su partido se ha "esforzado" por explicar a los ciudadanos lo que significan estos cuatro años "de progreso y libertad", y afirmó que seguirá trabajando para que "la provincia entienda lo que eso significa para Castellón".
Tienes el enlace megacorrupto [sati] .

Tienes que quitarle la parte final "%5B/URL"
A la gente de valencia les mola que les roben (llamese Fabra, Zaplana..), no, ahora en serio, lo que pasa es que la gente ve al pp como el de la formula uno, el de la copa america y se olvida de lo que es la politica..
Ahora ganaran (tambien gracias a el inexistente pspv que no se le oye nada), pero espero que un dia la sociedad valenciana reaccione y que no sea demasiado tarde....

Salu2
janox escribió:A la gente de valencia les mola que les roben (llamese Fabra, Zaplana..), no, ahora en serio, lo que pasa es que la gente ve al pp como el de la formula uno, el de la copa america y se olvida de lo que es la politica..
Ahora ganaran (tambien gracias a el inexistente pspv que no se le oye nada), pero espero que un dia la sociedad valenciana reaccione y que no sea demasiado tarde....

Salu2

El problema de la sociedad valenciana es el mismo que el de la mayoría de sociedad española, y es que no saben diferenciar entre elecciones municipales y elecciones generales.

Los valencianos han votado al PP en estas elecciones pensando en F1, en copas americas y en Rita. Aquí no tienen ningún criterio, y parece mentira que aún les salga tan rentable la tabarra del trasvase de los cojones... pero en fin.

Salut
Retroakira escribió:
El problema de la sociedad valenciana es el mismo que el de la mayoría de sociedad española, y es que no saben diferenciar entre elecciones municipales y elecciones generales.

Los valencianos han votado al PP en estas elecciones pensando en F1, en copas americas y en Rita. Aquí no tienen ningún criterio, y parece mentira que aún les salga tan rentable la tabarra del trasvase de los cojones... pero en fin.

Salut

Esque lo del trasvase ya clama al cielo la hipocresía del pp y encima no hacen más que aumentar votos...y bueno, sólo que hay oir hablar a mucha gente de Alicante(tengo 2 buenos amigos de allí) para confirmarlo...
Claro, la gente es tonta y vota engañada, igual que en Madrid, que solo les sacan 10 puntos...
Como sois alguno por aquí XD

Así que la gente es tonta y les ponen el voto con el sobre en la mano.

Por cierto en Madrid 10 puntos de diferencia entre PP y PSOE y desde el año 1987 el PSOE no gana al PP en Madrid ya sea en Municipales, generales o autonómicas.
[hipocresia=on]
Claro, como la gente es gilipollas, pues vota al pp.

Todo el mundo sabe que la opción es votar al psoe.
[/hipocresia=off]

En fin, lo que hay que ver.
Hombre, hay más opciones que el PP y el PSOE, lo que no se puede hacer es decir "no, cómo hace 20 años me robó uno, pues voto al otro siempre, pese a que también me roba lo mismo o más". Tenemos un sistema democrático que, de momento, aún no es bipartidista, coño.

De lo que está claro es que tiene muchísimos cojones que gente cómo Fabra o Zaplana aún no estén en la cárcel con la cantidad de cosas que se les ha encontrado. Aunque lo más seguro es que no estén en la cárcel por que si se estira de la manta... no se salva nadie xD.
Sheu_ron escribió:[hipocresia=on]

[/hipocresia=off]

Lo que hay que leer es que penseis que en españa solo hay 2 partidos, eso es lo que hay que leer.
Salid un día por valencia y preguntáis a cualquier votante del pp el porque, y el te responderá :
Los catalanes nos roban el agua(encima se creen que es para los campos)
La fórmula uno(la gente se cree qué como es valenciano la entrada les va a salir gratis)
La copa américa ( hasta hace dos añoso todo el mundo pensaba qué era la copa de fútbol pero ahora a todo el mundo le encanta la vela)

De estos perfectamente te encuentras un 60-70% , luego les preguntas por la privatización de varios hospitales, escuelas, les preguntas por la marginación del valenciano( solo la mitad de los qué piden cursar en valenciano pueden) o por el destrozamiento del litoral o de la huerta ( qué por cierto ahora van a destrozarla construyendo una mega autopista por delante de mi casa) y entonces ni puta idea o directamente les importa una mierda...

En conclusión , no son tontos, pero sólo les interesa una cosa de la política y es el espectaculo....
Sheu_ron escribió:[hipocresia=on]

[/hipocresia=off]

Hmm... vaya... y yo que creo que no he nombrado ni hablado del PSOE en ningún momento...

La gente en Valencia es IDIOTA y vota ENGAÑADA, por cosas como el cuento del Trasvase. y si te sirve de algo la gente en Andalucia tambien es bastante IDIOTA votando a un Chaves que los tiene destinados a ser una comunidad pobre de tercera categoría y dependiente simplemente de ayudas externas.

NO al PP y NO al PSOE, NO A LOS BORREGOS SEAN DE DONDE SEAN.

¿Lo entiendes de una vez?

No se critica que la gente vote al PP, sino que voten sin el más mínimo criterio. Que la gente crea que Carlos Fabra es un buen ponente a "administrador de esta nuestra comunidad" es una muestra digna de meter a Castellón en un psiquiatra colectivo.

Salut
Nersis escribió:
Lo que hay que leer es que penseis que en españa solo hay 2 partidos, eso es lo que hay que leer.

Pues si, para mi sí que hay bipartidismo, ya que, a cambio de concesiones los minoritarios se suelen asociar con el PP o con el PSOE.
acordaos de Jesus Gil........
janox escribió:Salid un día por valencia y preguntáis a cualquier votante del pp el porque, y el te responderá :
Los catalanes nos roban el agua(encima se creen que es para los campos)
La fórmula uno(la gente se cree qué como es valenciano la entrada les va a salir gratis)
La copa américa ( hasta hace dos añoso todo el mundo pensaba qué era la copa de fútbol pero ahora a todo el mundo le encanta la vela)

De estos perfectamente te encuentras un 60-70% , luego les preguntas por la privatización de varios hospitales, escuelas, les preguntas por la marginación del valenciano( solo la mitad de los qué piden cursar en valenciano pueden) o por el destrozamiento del litoral o de la huerta ( qué por cierto ahora van a destrozarla construyendo una mega autopista por delante de mi casa) y entonces ni puta idea o directamente les importa una mierda...

En conclusión , no son tontos, pero sólo les interesa una cosa de la política y es el espectaculo....

+1, excepto en que si somos tontos, precisamente porque sólo nos interesa el espectáculo y el trasvase sin el que no vamos a poder beber... pero eh!, que no dejen de hacer campos de golf

ergo somos tontos... o directamente gilipoyas
EOL genera sabios y oraculos que conocen lo que pasa por las mentes de los demas seres vivos del universo. [tadoramo]
Hay muchisima gente en Valencia Capital, que es donde yo vivo y de donde puedo hablar, que, por poner un ejemplo, está convencida de que los problemas de sanidad, listas de espera y similares son culpa del gobierno central.

Esa gente o no sabe o no quiere saber que la sanidad está transferida y que toda la responsabilidad en de la Generalitat, y desde luego Canal 9 no contribuye a que se sepa.

Es solo un ejemplo, podría poner muchos más, pero por cosas así y una lamentable gestion por parte del PSOE de su partido en la Comunidad Valenciana el PP arrasa desde hace años y seguirá haciendolo.
Raul Martinez escribió:Es solo un ejemplo, podría poner muchos más, pero por cosas así y una lamentable gestion por parte del PSOE de su partido en la Comunidad Valenciana el PP arrasa desde hace años y seguirá haciendolo.

Y por los "feudos".

La Comunidad Valenciana es uno de los feudos del PP, como el PSOE lo tiene en Castilla la Mancha y en Andalucia.
Tambien ha robado y esta robando Chaves y miradlo, los paletos de los pueblso aqui en andalucia lo siguen Votando y sigue ganando con Mayorias absolutas.

Por quejarse, yo tambien me quejo.
Pero como sois tan bocazas la gente que posteais en este tipo de hilos ? Acaso me meto yo en el hilo de cualquier otra comunidad ?

Los valencianos somos tontos claro...hace 1 año preferimos a Rita antes que a la megaalcohólica de Alborch, somos tontos y por eso gana el PP, porque claro... solo sabe robar... de progreso no se habla no ? solo de copas americas y F1, nadie dice nada sobre lo que se ha hecho desde que está el PP. Si hubiese sido por el PSOE todavía la CV estaría llena de campos de mierda ! (no de cultivo si no de mierda)... pero nada, solo nos gusta la F1 y la Copa América y odiamos a los catalanes... sí claro...
Ale majetes reportarme si quereis pero no vayais de listillos sin saber...
Por parte de castellón,tiene lo que se merecen,es decir unos ladrones que roban con total inpunidad,que maltratan toda tradicion regional y lingüistica,y les mienten dia si,y dia tambien.

Del PSPV ,no hablo por que aun no los he visto gobernar,pero viendo los antecedentes... [reojillo] .

Salud.
Que patético...y que de memeces hay que escuchar por aquí: que si persiguen al valenciano, que si no se puede estudiar en valenciano, que si persiguen las tradiciones...

UHHHH!!!! PP MALO!!!CACA!!!PIS!!!!...Realmente patético...

Ni que el psoe fuese mucho mejor, que nos mandan un candidato que no tiene ni puta idea de hablar valenciano, ni de ninguna de nuestras tradiciones...

La mayoría de políticos son unos chungos, que solo van por la pela (sean del partido que sean)...

Lo que no soporto es que haya gente tan borreguil, que cuente mentiras de tal calibre y para más inri, se las crea...

¿En que idioma estan todas las señales de tráfico de castellón? ¿En que idioma están todos los carteles de la residencia/hospital?
¿En que idioma se estudia en todos los colegios públicos de castellón?...Solo en 2 centros queda una línea en "castellano" (en la que solo se dan matemáticas y lengua en castellano).

Por favor, menos mentiras...e informaos un poco más...
Aldea01 escribió:..........

Desde luego tu y yo tenemos diferentes conceptos de progreso. Que llames progreso a el construir desmesuradamente, a hacer de la falta de agua un arma política y a usar el dinero de todos para beneficio de unos cuantos, es una manera un tanto especial de ver el progreso... De todas maneras ?donde ves tu el progreso?
Que conste qué pienso qué el psoe lo haría igual de mal... Pero no por ello voy a mirar para otro lado.
Y luego otra cosa , ?de donde te sacas lo de los campos de mierda? La primera vez qué escucho eso...
speeddemon escribió:Que patético...y que de memeces hay que escuchar por aquí: que si persiguen al valenciano, que si no se puede estudiar en valenciano, que si persiguen las tradiciones...

Yo , no e dicho que persigan,si no que las maltratan,que es distinto,o si quieres lo digo mejor no le dan la importancia que se merecen ,o son menospreciadas.

speeddemon escribió:UHHHH!!!! PP MALO!!!CACA!!!PIS!!!!...Realmente patético...

¿Que acaso el PP es bueno? Es mas,¿ hay algun partido politico bueno?,por que todos miran por sus propios intereses,es mas ni siquiera miran por los intereses de sus potenciales votantes,eso si a estos les jodes,y luego en vez de retirarle tu voto se lo sigues dando,por eso digo que se merecen lo que tienen.

speeddemon escribió:Ni que el psoe fuese mucho mejor, que nos mandan un candidato que no tiene ni puta idea de hablar valenciano, ni de ninguna de nuestras tradiciones...

No,el PSPV,no es mejor...ni peor ,simplemente son igual de hijos de su madre que los otros.

speeddemon escribió:La mayoría de políticos son unos chungos, que solo van por la pela (sean del partido que sean)...

100% de razón.

speeddemon escribió:Lo que no soporto es que haya gente tan borreguil, que cuente mentiras de tal calibre y para más inri, se las crea...

¿¿Que mentira se ha contado aqui??.

speeddemon escribió:¿En que idioma estan todas las señales de tráfico de castellón? ¿En que idioma están todos los carteles de la residencia/hospital?

Todas seguro que en castellano y la mitad de estas tambien en valenciano(cuando tendrian que estar TODAS en los 2 idiomas) ,y en el hospital si mi memoria no me falla (por suerte hace mucho que no lo visito) son bilingües todas.

speeddemon escribió:¿En que idioma se estudia en todos los colegios públicos de castellón?...Solo en 2 centros queda una línea en "castellano" (en la que solo se dan matemáticas y lengua en castellano).

No se como estara ahora ,(he buscado información sobre ello, para saber los centros que solo imparten en valenciano,y no he encontrado nada),pero cuando yo,estudiaba,se daban todas las clases en castellano,menos valenciano y sociales que se daba en castellano ,pero el libro estaba en valenciano [carcajad] ,y en el instituto de 7 clases por curso,solo una daba linea valenciana (los pueblerinos de Borriol (es broma)).

speeddemon escribió:Por favor, menos mentiras...e informaos un poco más...

Igualmente.

Salud
Aldea01 escribió:Pero como sois tan bocazas la gente que posteais en este tipo de hilos ? Acaso me meto yo en el hilo de cualquier otra comunidad ?

Los valencianos somos tontos claro...hace 1 año preferimos a Rita antes que a la megaalcohólica de Alborch, somos tontos y por eso gana el PP, porque claro... solo sabe robar... de progreso no se habla no ? solo de copas americas y F1, nadie dice nada sobre lo que se ha hecho desde que está el PP. Si hubiese sido por el PSOE todavía la CV estaría llena de campos de mierda ! (no de cultivo si no de mierda)... pero nada, solo nos gusta la F1 y la Copa América y odiamos a los catalanes... sí claro...
Ale majetes reportarme si quereis pero no vayais de listillos sin saber...

¿te gusta el puente de las artes? hubo una partida aprobada en un pleno convocado a las 12 de la noche con 5 minutos de antelación, que hacía que prácticamente se duplicara el gasto.
¿te gustan las farolas de la Gran Vía? Deben ser muy buenas cuando se han pagado dos veces
¿te gustan cómo dejan los institutos? Debe ser muy buena la empresa para que se lleve todas las contratas y todas tengan sobrecostes. Si, esa empresa creada por amiguitos de los del PP.
Esa empresa que tarda mucho más de lo estipulado y mientras cobra salvajadas por los barracones.
¿te cuento cómo se están anunlando programas y subvenciones para formación porque no hay ni un duro?
¿a que mola que construyan nuevos hospitales públicos... que no son públicos en realidad?
Genial cómo han reducido las listas de espera ¿eh? O la cantidad de plazas de guardería que han creado...

Un gran progreso es el que nos ha traído el PP [buaaj]

Hace ya un par de años que decidí dejar de informarme de toda la mierda que está pasando aquí... ya se sabe, ojos que no ven...

Pero eh! Que tenemos la F1 y van a pedir el trasvase!!!

Por cierto, aquí hemos vivido de la renta de ser objetivo 1 de la UE... ya veremos en cuanto corten el grifo este año o el que viene... será culpa del Gobierno, claro.
Es decir, la conclusión que saco de aquí yo, como valenciano es que si me quejo de todas las burradas hechas por el pp aquí soy del psoe por cojones además de casi un mal valenciano por ser crítico :-)
A ver si os enteráis algunos que a muchos de los que criticamos al pp nos parece lamentable la gestión que hace el pspv, pero vaya, que neguéis las cagadas del pp y la constante manipulación y victimismo que ejercen(especialmente a través de canal 9) es de estar ciegos.
Pero vaya que parece que es pecado ser crítico.
Las señales estan solo en valenciano, los carteles del hospital solo en valenciano...y en los colegios (te lo dice uno que trabaja precisamente en eso) se da todo en valenciano, a excepción de lengua castellana (y aunque no te lo creas, he visto colegios donde hasta el castellano se imparte en valenciano-->eso sí, en manises)

Yo no entiendo esta situación...la gente da asco y solo sabe pasar de un extremo a otro. Como la situación antes estaba mal para el valenciano, ahora jodemos al castellano...

Las señales deberían estar todas en ambos idiomas y en el colegio, dejarse de líneas y patrañas y dejar las asignaturas al 50% (mitad en castellano y mitad en valenciano).
El problema de Castellón es que la gente no vota a una persona, vota aun partido político y aquí por tradición siempre se ha votado al PP. Así que da igual a quien pongan al frente por muy corrupto que sea (aunque lo de Fabra ya clama un poco al cielo), ya que la gente cuando vota no vota a Fabra, lo hacen al PP.
Y luego esta la alternativa del PSOE, que la verdad es como si no estuvieran, pq el PSOE de aquí es mas bien lamentable, no se esfuerzan absolutamente en nada en hacer oposición y así es imposible ganar........
Si en la comunidad valenciana la gente tiene poder adquisitivo, Valencia tiene ya casi la misma relevancia a nivel internacional que barcelona etc, solo con que no hayan habido socabones, derrumbes tipo carmelo, 3%, estatutos de independencia que al final quedan capados para ser constitucionales aun con la promesa del presidente de que aprobaria lo que saliera del parlamento valenciano (extrapolado del asunto catalan) pacto del tinel, caos ferroviario de cercanias, inaccion para resolver estos problemas, los famosos apagones y un largo y bochornoso etc... pues oye, al menos no les miereis mal por que no quieran undirse en la miseria como les esta pasando a los catalanes con su rollo independentista en detrimento de su economia.

Cuando el bolsillo va bien el voto se fideliza, eso es de cajón, ya sabemos que lo que a muchos jovenes les importa es poder fumarse uno de hierba sin acoso policial en el parque del barrio de toda la vida y ese tipo de cosas, pero bueno, cuando seamos mayores lo comprenderemos.

Esto es el caso contrario a Andalucia, que ha ganado toda la vida el Psoe, pero ahora hacer una comparativa del nivel de vida medio con la Comunidad Valenciana [+risas]

[plas] [plas]

Baneo en
10.
9.
8...
De lo que está claro es que tiene muchísimos cojones que gente cómo Fabra o Zaplana aún no estén en la cárcel con la cantidad de cosas que se les ha encontrado. Aunque lo más seguro es que no estén en la cárcel por que si se estira de la manta... no se salva nadie xD.

Totalmente indiscutible.

Ahora bien, del resto, que si aqui nos tienen engañados, que si nos mola que nos roben que si tal que si cual, y por eso se sigue votando a Fabra, pues me autocitaré de otro hilo

Son personas diferentes y cargos distintos. Aquí se eligió por mayoria absoluta y aplastante al PP y su representante, Alberto, como alcalde de Castellón.

A Despilfabra no lo quiere nadie, salvo sus "amigotes". Y puede que más por el refrán aquel de tener cerca a los amigos y a los enemigos todavia más, o a la pela, que al aprecio genuino.

No voy a entrar en si son malos, ladrones o lo que sea. Sólo te digo, y esta es únicamente mi opinión, que el "programa" socialista era penoso y con credibilidad -5, y que si el otro partido, que podria haber hecho un excelente papel como oposición, no hubiera confundido al personal con sus pactos, ahora podria estar plantándole cara con un poco más de fuerza..

Obviamente no puedo hablar ni por Valencia, ni por Alicante, ni siquiera por toda la provincia de Castellón, salvo lo que me cuenta la gente. Lo que está claro es a la hora de "robar" da igual el color del que gobierne, y a la hora de votar, por triste que sea, parece que tampoco importe el "curriculum" de los politicos que pertenecen a los distintos partidos.

Y recordad que se vota a un partido, y dentro de él, entre ellos y dios sabe como, se elige quien desempeñará qué.

Saludos
Manololol escribió:Si en la comunidad valenciana la gente tiene poder adquisitivo, Valencia tiene ya casi la misma relevancia a nivel internacional que barcelona etc,

tú mira las noticias de subida de sueldos, nivel de vida, creación de empleo, etc, etc, etc.

La CV tiene fama de buena comunidad, pero luego la realidad es otra bien diferente. Aquí tiramos para delante con el turismo y el ladrillo.
La industria textil por poner un ejemplo se la están cargando. Están dejando que cierren fábricas y más fábricas que se trasmutan en empresas de gestión de producción en China e importación. Eso tiene un futuro quetegagas. Sobre todo cuando los empleados de las fábricas no puedan comprarse las prendas que importa la fábrica de China.

Por poner un ejemplo chachipiruli siguiendo con el tema textil. Las empresas valencianas solicitaron que el merchandising textil de la Copa América se fabricara aquí. No sólo no se fabricó aquí sino que ni siquiera se gestionó aquí. Cómo mola la Copa América ¿eh?
Manololol escribió:Si en la comunidad valenciana la gente tiene poder adquisitivo, Valencia tiene ya casi la misma relevancia a nivel internacional que barcelona etc, solo con que no hayan habido socabones, derrumbes tipo carmelo, 3%, estatutos de independencia que al final quedan capados para ser constitucionales aun con la promesa del presidente de que aprobaria lo que saliera del parlamento valenciano (extrapolado del asunto catalan) pacto del tinel, caos ferroviario de cercanias, inaccion para resolver estos problemas, los famosos apagones y un largo y bochornoso etc... pues oye, al menos no les miereis mal por que no quieran undirse en la miseria como les esta pasando a los catalanes con su rollo independentista en detrimento de su economia.

Cuando el bolsillo va bien el voto se fideliza, eso es de cajón, ya sabemos que lo que a muchos jovenes les importa es poder fumarse uno de hierba sin acoso policial en el parque del barrio de toda la vida y ese tipo de cosas, pero bueno, cuando seamos mayores lo comprenderemos.

Esto es el caso contrario a Andalucia, que ha ganado toda la vida el Psoe, pero ahora hacer una comparativa del nivel de vida medio con la Comunidad Valenciana [+risas]

[plas] [plas]

Baneo en
10.
9.
8...

Claro hombre, yo que tengo años critico al pp porque lo que más me interesa es poder irme libremente de botellón y a fumar porros no?
No sé te ocurre algo más inteligente?
Esque yo particularmente estoy hasta los huevos de copas américas y formulas 1(que si, que tendrán sus cosas buenas en cuanto a que darán prestigio a la ciudad...) mientras la sanidad y la educación cada vez van a peor y cada vez hay menos dinero.
Y repito, a ver si os entra en la cabeza de una vez que no se trata de pp malo psoe bueno, porque el psoe de aquí es lamentable, sino de que algunos estamos hasta los huevos de esta gestión del pp...o no nos podemos quejar?
Retroakira escribió:
El problema de la sociedad valenciana es el mismo que el de la mayoría de sociedad española, y es que no saben diferenciar entre elecciones municipales y elecciones generales

ahh quieres decir como hace Chaves en Andalucia desde hace 20 años, hacer coincidir las elecciones generales con las autonomicas.

Lo que me sorprende del hilo, es que tengais queja de vuestra comunidad...pasaos por Andalucia, y descubrireis lo que realmente es progreso...y si no teneis sifuciente, al mismo tiempo un paseito por Extremadura. Las dos regiones con mas ayuda de los fondos FEDER de Europa hasta hace poco...
El País Valenciano da pena. Es muy triste como está todo el litoral y el poco respeto que hay al medio ambiente, la cultura, los servicios públicos etc...

Pero claro, entre que el primer grupo de la oposición apenas existe, el PP tiene el control absoluto de Radio Televisió Valenciana y en la izquierda no paran de darse hostias unos con otros, pues tenemos casos como al Baix Segura, donde la gestión de la Generalitat es una auténtica vergüenza y luego uno entiende un poco por qué el PP acaba de sacar el 65% de los votos. Ver para creer...
la gente está subnormal por estos lares :-(
35 respuestas