› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SalomonRM escribió:@Reverendo
No se puede incitar a la violencia como estas haciendo y encima justificarlo
http://biblioweb.sindominio.net/telemat ... ode18.html
La violencia nunca está justificada y su uso o incitación es totalmente deplorable
KAISER-77 escribió:yandrot escribió:Asuka-S escribió:Ahora a esperar las justificaciones del otro bando
Coge víveres, van a tardar....
Willy Toledo y sus diarreas del facebook. Con eso se explica todo un mes al menos.arriquitaum escribió:disfrutet lo votadet!!
que coño, si estamos todos igual...
Calla coñe, que esto con promesas de independencia para todos se arregla: http://www.cronicaglobal.com/politica/i ... 6_102.html
minmaster escribió:ocihc escribió:Es muy curioso ver como el tema del PP y Valencia da para tantos hilos y otro tema (como diez veces más grande) como es el de los ERES y cursos de formación apenas se nombra.
Digo yo que si estamos hartos de la corrupción, deberíamos estarlo de toda la corrupción, no solo de la que hace el PP.
El caso de los EREs de Andalucía no está ni en fase de instrucción ni de investigación como éste caso actualmente por eso ahora éste caso es noticia y el de los EREs no.
Si te apetece nos ponemos a abrir hilos de los fondos reservados de Felipe Gonzalez...
Por cierto aquí son otros a los que les huele a leguas su tendencia ideológica y los que les molesta ver hilos de los casos de corrupción del PP.
En primera página hay un hilo abierto por mí en el que se critica la gestión de la sanidad andaluza por parte del PSOE:
hilo_el-servicio-andaluz-de-salud-paga-mas-a-los-medicos-que-mas-recorten_2182956
ocihc escribió:Ah, que es por eso jajajaja. Tío, por lo menos intenta no insultar la inteligencia del que te lee, aunque en el fondo pienses que somos idiotas.
Con ese hilo de la sanidad andaluza (por cierto, de las mejores sanidades del mundo) creo que ya cubrimos unos 50 hilos de nuestro amigo Barcenas. Ahora abrís uno sobre el PER y ya tenéis barra libre todo el año
Hemos sufrido al PP,PSOE, IU durante muchas décadas, hay casos de corrupción a punta pala DE TODOS ELLOS. Seamos serios, solo os interesa abrir hilos del PP (que me parece bien que se abran de cualquiera, todo lo que sea insistir en pillar a los chorizos es bienvenido) por que la estrategia en Internet de vuestro partido es esa, crear trafico con todos esos hilos para dar la sensación de que son los únicos que roba y que los buenos son otros.
minmaster escribió:ocihc escribió:Ah, que es por eso jajajaja. Tío, por lo menos intenta no insultar la inteligencia del que te lee, aunque en el fondo pienses que somos idiotas.
Con ese hilo de la sanidad andaluza (por cierto, de las mejores sanidades del mundo) creo que ya cubrimos unos 50 hilos de nuestro amigo Barcenas. Ahora abrís uno sobre el PER y ya tenéis barra libre todo el año
Hemos sufrido al PP,PSOE, IU durante muchas décadas, hay casos de corrupción a punta pala DE TODOS ELLOS. Seamos serios, solo os interesa abrir hilos del PP (que me parece bien que se abran de cualquiera, todo lo que sea insistir en pillar a los chorizos es bienvenido) por que la estrategia en Internet de vuestro partido es esa, crear trafico con todos esos hilos para dar la sensación de que son los únicos que roba y que los buenos son otros.
El PP tiene más de 54 casos de corrupción abiertos actualmente con más de 1900 imputados y más de 170 condenados, y eso son datos del 2015. Supongo que ahora habrán muchos más:
https://movimientoindignadosspanishrevo ... o-popular/
Sobre la corrupción del PSOE e IU te invito a abrir los hilos que te apetezca sobre ellos, no te preocupes que a diferencia de tí estaré en esos hilos para repudiarlos como en este caso.
A diferencia de tí con los casos del PP no me da urticaria que se hable de la corrupción de estos partidos del PP, es lo triste de ser de un partido hasta la muerte haga lo que haga.
No me gusta la violencia ni el odio y por lo tanto me duele ver actitudes que lo inciten, lo fomenten o lo justifiquen, sin importar si lo dices por rabia o impotencia. Por eso te pido, por favor, que procures calmarte antes de escribir. Te estaría muy agradecido y así entre todos hacemos una convivencia un poco más agradable.
Gracias por adelantado.
SalomonRM escribió:chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.
Que cosas tiene la vida: Tu miedo es mi ilusión.
Pero no tienes porque tener miedo, no va a hacer ninguna limpieza en la humanidad.
SalomonRM escribió:Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.
La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump contagie a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.
THIS IS
No me gusta la violencia ni el odio y por lo tanto me duele ver actitudes que lo inciten, lo fomenten o lo justifiquen, sin importar si lo dices por rabia o impotencia. Por eso te pido, por favor, que procures calmarte antes de escribir. Te estaría muy agradecido y así entre todos hacemos una convivencia un poco más agradable.
Gracias por adelantado.
@ocihc
A más de uno le gustaría abrir misce y que la primera pagina todo fueran hilos hablando de corruptelas, declaraciones o malas gestiones del PP o Cs, por eso no les gustan la idea de juntarlo en un solo hilo.
SalomonRM escribió: @ocihc
A más de uno le gustaría abrir misce y que la primera pagina todo fueran hilos hablando de corruptelas, declaraciones o malas gestiones del PP o Cs, por eso no les gustan la idea de juntarlo en un solo hilo.
Gracias por adelantado.
.
ocihc escribió:SalomonRM escribió: @ocihc
Ya te digo. Aquí lo que menos importa es la información en si...
La corrupción es la lacra de la política y aquí se está intentando adoctrinar a los foreros para que "sepan" diferenciar entre la corrupción mala (la del PP y Cs) y de la corrupción "buena" (Podemos, PSOE, IU).
Lo único positivo que le veo a todo esto es la cantidad de buenos ratos que pasa uno leyendo como justifican y defienden la corrupción y la violencia de su partido para hacernos creer que ellos son los buenos.
Me quedo con un mítico twit del crack Alberto Garzón que resume perfectamente la hipocresía del pensamiento único: "un delincuente no puede ser de izquierdas"
Un saludo
SMaSeR escribió:ocihc escribió:SalomonRM escribió: @ocihc
Ya te digo. Aquí lo que menos importa es la información en si...
La corrupción es la lacra de la política y aquí se está intentando adoctrinar a los foreros para que "sepan" diferenciar entre la corrupción mala (la del PP y Cs) y de la corrupción "buena" (Podemos, PSOE, IU).
Lo único positivo que le veo a todo esto es la cantidad de buenos ratos que pasa uno leyendo como justifican y defienden la corrupción y la violencia de su partido para hacernos creer que ellos son los buenos.
Me quedo con un mítico twit del crack Alberto Garzón que resume perfectamente la hipocresía del pensamiento único: "un delincuente no puede ser de izquierdas"
Un saludo
Por que no te ciñes a las resoluciones judiciales como tiene que hacerse en un estado de derecho?
Yo puedo decir que eres un ladrón de mierda, pero hasta que no lo diga un juez no vale un pito mi declaración, lo mismo las vuestras xD.
Las risas van a venir ahora que empiezan los juicios de Bankia y de Gürtel, ya veremos que desfile xD.
ocihc escribió:[
A las resoluciones judiciales me remito: PP lleno de chorizos, PSOE lleno de chorizos, IU lleno de chorizos, Cs y Podemos lleno de chorizos. Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.
Ciñámonos entonces para echarnos esas risas
ocihc escribió: Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.
Falkiño escribió:ocihc escribió: Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.
Pero si yo nunca he visto ni una sola resolución judicial contra Podemos, si todas las denuncias son desestimadas por falta de pruebas. A no ser que tu sepas una resolución judicial en contra de Podemos que condene a sus miembros por chorizos, traficantes y violadores, unos delitos muy graves; caso lo cual te pido que me la enlaces.
SLAYER_G.3 escribió:ocihc escribió:[
A las resoluciones judiciales me remito: PP lleno de chorizos, PSOE lleno de chorizos, IU lleno de chorizos, Cs y Podemos lleno de chorizos. Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.
Me parece que adolf hitler es fundador de podemos, y satanás director de campaña, anda que no se nos ve el plumero...
ocihc escribió:SLAYER_G.3 escribió:ocihc escribió:[
Me parece que adolf hitler es fundador de podemos, y satanás director de campaña, anda que no se nos ve el plumero...
El plumero se les ve a la cantidad de usuarios que van de objetivos por el foro intentando dárselas de imparciales cuando sus mensajes les delatan.
No creo que yo sea sospechoso de nada de eso, mil veces como mínimo he debido decir que me considero más de derechas que de izquierda y que no aguanto al partido político más hipócrita, cínico y radical que he visto en mis 36 años de vida, Podemos.
@Falkiño
Busca información sobre:
Pedro de Palacio (Abusos sexuales) (condenado cuando tenía 17 años)
Andrés Bódalo (¿este necesita presentación?)
Josetxu Arrieta (terrorismo y posesión ilícita de armas)
Alberto Rodriguez (Violencia)
Rita Maestre (Tampoco necesita presentación)
Si quieres sigo... pero vamos que esa información junto a la justificación y el apoyo de Podemos está al alcance de todos.
ocihc escribió:SLAYER_G.3 escribió:ocihc escribió:[
El plumero se les ve a la cantidad de usuarios que van de objetivos por el foro intentando dárselas de imparciales cuando sus mensajes les delatan.
No creo que yo sea sospechoso de nada de eso, mil veces como mínimo he debido decir que me considero más de derechas que de izquierda y que no aguanto al partido político más hipócrita, cínico y radical que he visto en mis 36 años de vida, Podemos.
@Falkiño
Busca información sobre:
Pedro de Palacio (Abusos sexuales) (condenado cuando tenía 17 años)
Andrés Bódalo (¿este necesita presentación?)
Josetxu Arrieta (terrorismo y posesión ilícita de armas)
Alberto Rodriguez (Violencia)
Si quieres sigo... pero vamos que esa información junto a la justificación y el apoyo de Podemos está al alcance de todos.
ocihc escribió:@SLAYER_G.3
A ver si aprendemos a entender los textos, madre mía. ¿Donde pone ahí que los buenos sean los del PP?
@SMaSeR
Como siempre buscáis alguna justificación. Queríais gente CONDENADA que esté o haya estado en Podemos (o sus filiales, asociados y demás) y ahí los tienes. Ahora ya no vale eso, ahora tambíen deben robar dinero público, no? Pues mira las dos últimas "perlas", las hermanas esas (Rosa y Paloma Agudo), a ver que han hecho. Si es que...
Si es que estáis siempre igual, no importa los datos que saquen, siempre tenéis un "pero" para defender a Podemos y la evidencia es clara. Podemos es lo mismo que los demás partidos, un partido lleno de personas, de personas que pueden ser buenas y malas... Y DE TODO ESO HAY EN PODEMOS COMO EN EL RESTO DE PARTIDOS, a ver si lo entendéis de una vez.
Luceid escribió:Claro, y THIS IS en inglés significa: "No estoy de acuerdo contigo, hermano"
Me parece cojonudo que te burles de tooooodo el foro, de tooooodos los compañeros, de tooooodos los mods y lo que quieras, pero de mi no te cachondeas.
Te lo pongo fácil, aunque ya sabes donde está. Lo tienes entre el +1 y el Mención. Venga hombre, date un capricho.
ocihc escribió:@SLAYER_G.3
A ver si aprendemos a entender los textos, madre mía. ¿Donde pone ahí que los buenos sean los del PP?
@SMaSeR
Como siempre buscáis alguna justificación. Queríais gente CONDENADA que esté o haya estado en Podemos (o sus filiales, asociados y demás) y ahí los tienes. Ahora ya no vale eso, ahora tambíen deben robar dinero público, no? Pues mira las dos últimas "perlas", las hermanas esas (Rosa y Paloma Agudo), a ver que han hecho. Si es que...
Si es que estáis siempre igual, no importa los datos que saquen, siempre tenéis un "pero" para defender a Podemos y la evidencia es clara. Podemos es lo mismo que los demás partidos, un partido lleno de personas, de personas que pueden ser buenas y malas... Y DE TODO ESO HAY EN PODEMOS COMO EN EL RESTO DE PARTIDOS, a ver si lo entendéis de una vez.
ocihc escribió:Pues busca los del PSOE e IU si tanto te interesa la corrupción, lo mismo te llevas una desagradable sorpresa. Si de verdad os interesara sabríais que el PSOE hasta hace poquitos meses tenía MAS CASOS ABIERTOS QUE EL PP, que la cantidad de dinero defraudado multiplicaba por varios los del PP, que IU tiene en los ERES y en la oscuridad del PER mucha tela que cortar, y así un largo etc de casos que no suele gustar mucho por estos lares.
ocihc escribió:La principal diferencia entre tu y yo es que yo no estoy amarrado a ningún partido y critico lo que quiero y cuando quiero. Podemos es el partido que peor me cae de todos y por eso le tiro más que a ninguno pero jamás podrás decir (ahí están todos mis mensajes a disposición del que quiera leerlos) que no critico al PP o a algún otro partido en concreto.
ocihc escribió:Yo abogo por crear un hilo "oficial" ya que usáis el foro para inundarlo una y otra vez con la misma noticia. En ese hilo podría estar todo muy bien organizado y actualizado y estoy convencido que siempre estaría en la primera pagina.
ocihc escribió:En fin, yo vengo a decir que TODOS SON IGUALES y defender a unos u otros es hacer el ridículo por que tarde o temprano te llevas un zasca0
seaman escribió:Yo sigo sin saber como es posible votar a esta mafia, porque es lo que son.
Y justificarlo con es que los otros son iguales de ladrones.
Y una ... como una olla. No hay ningún partido al nivel de corrupción que tiene el PP, yo lo tengo claro, sin el PP España podría ser una superpotencia. Sin los cortijos que hay y apostando por el país, que tiene un potencial increíble, podríamos ser mucho más.
Pero aquí es lo mismo de siempre, votar a los mismos de siempre.
Gurlukovich escribió:seaman escribió:Yo sigo sin saber como es posible votar a esta mafia, porque es lo que son.
Y justificarlo con es que los otros son iguales de ladrones.
Y una ... como una olla. No hay ningún partido al nivel de corrupción que tiene el PP, yo lo tengo claro, sin el PP España podría ser una superpotencia. Sin los cortijos que hay y apostando por el país, que tiene un potencial increíble, podríamos ser mucho más.
Pero aquí es lo mismo de siempre, votar a los mismos de siempre.
Porque son de la mafia y conseguir sus favores, o porque las otras mafias te gustan menos, ya que esta te molestará menos, o al menos sus miembros impondrán una moralidad con la que te sientes más cómodo. Es sencillo racionalizar que es un mal menor comparado con los otros males posibles.
Por lo mismo que se vota a cualquier otro, vamos.
seaman escribió:
El PSOE es otra mafia, pero no creo que haya otros partidos todavía que tengan esa estructura de robar y robar aparte de esos dos.
Rawmortar escribió:@ocihc Tener un asistente en negro VS. Tener un entramado de saqueo publico montado a nivel nacional, y la conclusión que sacas es que "todos son iguales".
Y encima te cabreas cuando te dicen que no tiene sentido xD Genio y figura.
BeRReKà escribió:ocihc escribió:TODOS SON IGUALES, A VER SI OS ENTERÁIS.
ocihc escribió:BeRReKà escribió:ocihc escribió:TODOS SON IGUALES, A VER SI OS ENTERÁIS.
2º intento , ánimo compi, a por el tercero
BeRReKà escribió:ocihc escribió:BeRReKà escribió:
2º intento , ánimo compi, a por el tercero
¿Lo dices por ti y tu penoso intento de equiparar a todos los partidos con la podredumbre del PP? Porque está siendo bastante penoso.
Ni merece la pena entrar a debatir, es absurdo a ignorados y punto, no me apetece seguir leyendo tus chorradas.
minmaster escribió:Es muy triste venir a un hilo a repetir sin parar el mantra de "todos son iguales" con el objetivo de que asumamos que como todos son iguales mejor que gobiernen los de siempre que al menos los conocemos.
Además es una tontería, porque los políticos son personas como todo el mundo y no nacen siendo unos caraduras y sin vergüenzas, se hacen. Probablemente muchos de los políticos corruptos del PP que hay actualmente hace 10 o 20 años cuando entraban en la política no eran unos sin vergüenzas pero el poder + el tiempo + la impunidad que disfrutan les ha convertido en unos corruptos.
Somos nosotros como ciudadanos los que debemos velar porque los políticos no sean corruptos, y eso no se consigue repitiendo la tontería de "todos son iguales" y dejando gobernar a los que roban ahora partiendo de la base que el que venga después tarde o temprano acabará robando.