El PP de Valencia amañaba contratos seis meses antes de que salieran a concurso

1, 2, 3
SalomonRM escribió:@Reverendo

No se puede incitar a la violencia como estas haciendo y encima justificarlo

http://biblioweb.sindominio.net/telemat ... ode18.html

La violencia nunca está justificada y su uso o incitación es totalmente deplorable

Pero que tonterias estas diciendo.
Estas pegando una meada fuera de tiesto ridicula a mas no poder.

Que incitación a la violencia y que niño muerto.

Has sacado de contexto una expresión de rabia e impotencia para desviar el tema del hilo. Tema sobre el que no te pronuncias, por cierto.

Aporta alguna opinión sobre el caso en cuestión o deja de hacer offtopics y lanzar bombas de humo, anda.

No me hace falta que me contestes otra vez con el tema de sacar el puño a pasear. Si crees que estoy cometiendo una ilegalidad ya sabes, al juzgado, que seguro que yo soy mucho mas peligroso para la sociedad que toda esa gente de ley y orden que nos roban con tanta educación y con trajes y bolsos tan caros y elegantes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KAISER-77 escribió:
yandrot escribió:
Asuka-S escribió:Ahora a esperar las justificaciones del otro bando XD

Coge víveres, van a tardar....

Willy Toledo y sus diarreas del facebook. Con eso se explica todo un mes al menos.

arriquitaum escribió:disfrutet lo votadet!!

que coño, si estamos todos igual...

Calla coñe, que esto con promesas de independencia para todos se arregla: http://www.cronicaglobal.com/politica/i ... 6_102.html

se me ocurren pocos sitios donde haya menos sentimiento independentista que aqui abajo, ni madrid nos gana yo creo
minmaster escribió:
ocihc escribió:Es muy curioso ver como el tema del PP y Valencia da para tantos hilos y otro tema (como diez veces más grande) como es el de los ERES y cursos de formación apenas se nombra.

Digo yo que si estamos hartos de la corrupción, deberíamos estarlo de toda la corrupción, no solo de la que hace el PP.

El caso de los EREs de Andalucía no está ni en fase de instrucción ni de investigación como éste caso actualmente por eso ahora éste caso es noticia y el de los EREs no.

Si te apetece nos ponemos a abrir hilos de los fondos reservados de Felipe Gonzalez... [qmparto]

Por cierto aquí son otros a los que les huele a leguas su tendencia ideológica y los que les molesta ver hilos de los casos de corrupción del PP.

En primera página hay un hilo abierto por mí en el que se critica la gestión de la sanidad andaluza por parte del PSOE:

hilo_el-servicio-andaluz-de-salud-paga-mas-a-los-medicos-que-mas-recorten_2182956

Ah, que es por eso jajajaja. Tío, por lo menos intenta no insultar la inteligencia del que te lee, aunque en el fondo pienses que somos idiotas.

Con ese hilo de la sanidad andaluza (por cierto, de las mejores sanidades del mundo) creo que ya cubrimos unos 50 hilos de nuestro amigo Barcenas. Ahora abrís uno sobre el PER y ya tenéis barra libre todo el año XD

Hemos sufrido al PP,PSOE, IU durante muchas décadas, hay casos de corrupción a punta pala DE TODOS ELLOS. Seamos serios, solo os interesa abrir hilos del PP (que me parece bien que se abran de cualquiera, todo lo que sea insistir en pillar a los chorizos es bienvenido) por que la estrategia en Internet de vuestro partido es esa, crear trafico con todos esos hilos para dar la sensación de que son los únicos que roba y que los buenos son otros.

Y la realidad es que el PSOE está a la altura e incluso los supera en cantidad de dinero defraudado, que Izquierda Unida tiene otros tantos casos abiertos, que Ciudadanos está apoyando a esos partidos, que Podemos hace tres cuartos de lo mismo.

Si todos estos hilos se abrieran solo para informar pues muy bien, pero cuando es evidente que estáis usando el foro con fines electoralistas pues canta mucho y sobre todo molesta a las personas que nos gustaba miscelanea antes de que Podemos sacara la artillería de inundar Internet con su ejercito de cibervoluntarios. De ahí que crea que lo mejor es un hilo "oficial" donde la gente pueda estar informada sin dejar el foro hecho unos zorros.

@Mendrolo Minoría o mayoría, siempre dire lo que me parezca bien a mi.
En Valencia saben vender bien el anti-catalanismo, todo el que no sea PP es catalanista y la gente defenderá al "verdadero Valenciano" aunque no sepan ni cuatro palabras en Valenciano, de hecho, estos dias he leido comentarios en FB, diciendo que el Valenciano es una forma de Catalanizar en Valencia y que solo lo hablan cuatro gatos aldeanos....

Yo entiendo que la gente sienta rabia en Valencia, sobretodo por las cosas que se oyen y despues de todo lo que nos han robado que nos vengan a decir que el PP es el futuro, es un poco de chiste.
ocihc escribió:Ah, que es por eso jajajaja. Tío, por lo menos intenta no insultar la inteligencia del que te lee, aunque en el fondo pienses que somos idiotas.

Con ese hilo de la sanidad andaluza (por cierto, de las mejores sanidades del mundo) creo que ya cubrimos unos 50 hilos de nuestro amigo Barcenas. Ahora abrís uno sobre el PER y ya tenéis barra libre todo el año XD

Hemos sufrido al PP,PSOE, IU durante muchas décadas, hay casos de corrupción a punta pala DE TODOS ELLOS. Seamos serios, solo os interesa abrir hilos del PP (que me parece bien que se abran de cualquiera, todo lo que sea insistir en pillar a los chorizos es bienvenido) por que la estrategia en Internet de vuestro partido es esa, crear trafico con todos esos hilos para dar la sensación de que son los únicos que roba y que los buenos son otros.

El PP tiene más de 54 casos de corrupción abiertos actualmente con más de 1900 imputados y más de 170 condenados, y eso son datos del 2015. Supongo que ahora habrán muchos más:

https://movimientoindignadosspanishrevo ... o-popular/

Sobre la corrupción del PSOE e IU te invito a abrir los hilos que te apetezca sobre ellos, no te preocupes que a diferencia de tí estaré en esos hilos para repudiarlos como en este caso.

A diferencia de tí con los casos del PP no me da urticaria que se hable de la corrupción de estos partidos del PP, es lo triste de ser de un partido hasta la muerte haga lo que haga.
@arriquitaum El nacionalismo y el independentismo viene muy bien a cierta gente, si ha funcionado en cataluña y lleva tapando mierda propia y de madrid años y años, puede funcionar en más sitios. Respecto a sitios, si en extremadura hay gente que la pide, pues es cuestión de tiempo y ruido conseguir que gente te apoye...
minmaster escribió:
ocihc escribió:Ah, que es por eso jajajaja. Tío, por lo menos intenta no insultar la inteligencia del que te lee, aunque en el fondo pienses que somos idiotas.

El PP tiene más de 54 casos de corrupción abiertos actualmente con más de 1900 imputados y más de 170 condenados, y eso son datos del 2015. Supongo que ahora habrán muchos más:

https://movimientoindignadosspanishrevo ... o-popular/

Sobre la corrupción del PSOE e IU te invito a abrir los hilos que te apetezca sobre ellos, no te preocupes que a diferencia de tí estaré en esos hilos para repudiarlos como en este caso.

A diferencia de tí con los casos del PP no me da urticaria que se hable de la corrupción de estos partidos del PP, es lo triste de ser de un partido hasta la muerte haga lo que haga.

Pues busca los del PSOE e IU si tanto te interesa la corrupción, lo mismo te llevas una desagradable sorpresa. Si de verdad os interesara sabríais que el PSOE hasta hace poquitos meses tenía MAS CASOS ABIERTOS QUE EL PP, que la cantidad de dinero defraudado multiplicaba por varios los del PP, que IU tiene en los ERES y en la oscuridad del PER mucha tela que cortar, y así un largo etc de casos que no suele gustar mucho por estos lares.

Yo no suelo abrir hilos sobre nada (habré abierto en todos estos años que llevo en EOL una decena o dos a lo sumo), me gusta entrar a opinar en los temas que me interesan y ya está. Hecho que molesta a muchos usuarios de misce ya que no comulgo con el pensamiento único.

La principal diferencia entre tu y yo es que yo no estoy amarrado a ningún partido y critico lo que quiero y cuando quiero. Podemos es el partido que peor me cae de todos y por eso le tiro más que a ninguno pero jamás podrás decir (ahí están todos mis mensajes a disposición del que quiera leerlos) que no critico al PP o a algún otro partido en concreto.

Ahí están tus mensajes también públicos. No nos vengas con la tontería de que no defiendes a ninguno que lo tuyo es de cajón. Hay que ser muy cínico para acusar a alguien de defender a muerte un partido cuando tu eres el primero que defiende a Podemos hasta la saciedad.

Un saludo
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
@Reverendo

No me gusta la violencia ni el odio y por lo tanto me duele ver actitudes que lo inciten, lo fomenten o lo justifiquen, sin importar si lo dices por rabia o impotencia. Por eso te pido, por favor, que procures calmarte antes de escribir. Te estaría muy agradecido y así entre todos hacemos una convivencia un poco más agradable.

Gracias por adelantado.

@ocihc

A más de uno le gustaría abrir misce y que la primera pagina todo fueran hilos hablando de corruptelas, declaraciones o malas gestiones del PP o Cs, por eso no les gustan la idea de juntarlo en un solo hilo.
Volviendo al topic (os recomiendo que todos hagáis lo mismo y dejéis de caer en las trampas de SIEMPRE), lo que queda claro es que el PP, valenciano en este caso, está claramente deslegitimado para gobernar y debería estar enjuiciado y los culpables chupando barrotes. Es realmente deleznable que esta gente haya ROBADO tanto y haya gente que los defienda, a no ser que simplemente también sean culpables (como el Marhuenda, que recientemente ha salido también en algunos papeles).

País...

No me gusta la violencia ni el odio y por lo tanto me duele ver actitudes que lo inciten, lo fomenten o lo justifiquen, sin importar si lo dices por rabia o impotencia. Por eso te pido, por favor, que procures calmarte antes de escribir. Te estaría muy agradecido y así entre todos hacemos una convivencia un poco más agradable.

Gracias por adelantado.

SalomonRM escribió:
chachin2007 escribió:Trump da miedo, lo se... pero bueno, es de esos locos que al no tener empatía con la humanidad puede hacer una peligrosa pero necesaria limpieza... lo vital y necesario, es no estar en su lista de target.

Que cosas tiene la vida: Tu miedo es mi ilusión.

Pero no tienes porque tener miedo, no va a hacer ninguna limpieza en la humanidad.

SalomonRM escribió:
Ultra64 escribió:Seguramente ganará Trump, la gente ya empieza a estar hasta los cojones de lo políticamente correcto. Esperemos que Trump aplique todas las medidas que proclama, y empiece a echar a toda la bazofia inmigrante delincuente y los que viven a base de paguitas, endurezca el código penal y cierre fronteras.

La progresía, con su dictadura progre, lo único que esta consiguiendo es que la extrema derecha suba como la espuma. Esperemos que el efecto Trump contagie a cada uno de los paises europeos y signifique el inicio de una buena purga.

THIS IS

SalomoRM (o quien sea en realidad): Nobel de Paz 2016. Paz, amor y purgas para bazofias inmigrantes [angelito]
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luceid

Ya me tengo que poner serio contigo y me empiezo a cansar de tus continuos trolleos

Eso no lo escribí yo, si no @utra64 y fue baneado por ello.

Por tanto es una nueva trolleada que acabas de hacer y que no te voy a consentir.
Claro, y THIS IS en inglés significa: "No estoy de acuerdo contigo, hermano"
Me parece cojonudo que te burles de tooooodo el foro, de tooooodos los compañeros, de tooooodos los mods y lo que quieras, pero de mi no te cachondeas.
Te lo pongo fácil, aunque ya sabes donde está. Lo tienes entre el +1 y el Mención. Venga hombre, date un capricho.

Gracias por adelantado.

@ocihc

A más de uno le gustaría abrir misce y que la primera pagina todo fueran hilos hablando de corruptelas, declaraciones o malas gestiones del PP o Cs, por eso no les gustan la idea de juntarlo en un solo hilo.

Claro, dejar en la indigencia a miles de personas, no hace fomentar le odio ni la violencia.
SalomonRM escribió: @ocihc

Ya te digo. Aquí lo que menos importa es la información en si...

La corrupción es la lacra de la política y aquí se está intentando adoctrinar a los foreros para que "sepan" diferenciar entre la corrupción mala (la del PP y Cs) y la corrupción "buena" (Podemos, PSOE, IU).

Lo único positivo que le veo a todo esto es la cantidad de buenos ratos que pasa uno leyendo como justifican y defienden la corrupción y la violencia de su partido para hacernos creer que ellos son los buenos.

Me quedo con un mítico twit del crack Alberto Garzón que resume perfectamente la hipocresía del pensamiento único: "un delincuente no puede ser de izquierdas" XD

Un saludo

Gracias por adelantado.
.

oins, que el troll va de sacerdote por la vida ahora... que cinismo macho...y que poca vergüenza
ocihc escribió:

La corrupción es la lacra de la política y aquí se está intentando adoctrinar a los foreros para que "sepan" diferenciar entre la corrupción mala (la del PP y Cs) y de la corrupción "buena" (Podemos, PSOE, IU).

Lo único positivo que le veo a todo esto es la cantidad de buenos ratos que pasa uno leyendo como justifican y defienden la corrupción y la violencia de su partido para hacernos creer que ellos son los buenos.

Me quedo con un mítico twit del crack Alberto Garzón que resume perfectamente la hipocresía del pensamiento único: "un delincuente no puede ser de izquierdas" XD

Un saludo

Por que no te ciñes a las resoluciones judiciales como tiene que hacerse en un estado de derecho?
Yo puedo decir que eres un ladrón de mierda, pero hasta que no lo diga un juez no vale un pito mi declaración, lo mismo las vuestras xD.

Las risas van a venir ahora que empiezan los juicios de Bankia y de Gürtel, ya veremos que desfile xD.
SMaSeR escribió:
ocihc escribió:

La corrupción es la lacra de la política y aquí se está intentando adoctrinar a los foreros para que "sepan" diferenciar entre la corrupción mala (la del PP y Cs) y de la corrupción "buena" (Podemos, PSOE, IU).

Un saludo

Por que no te ciñes a las resoluciones judiciales como tiene que hacerse en un estado de derecho?
Yo puedo decir que eres un ladrón de mierda, pero hasta que no lo diga un juez no vale un pito mi declaración, lo mismo las vuestras xD.

Las risas van a venir ahora que empiezan los juicios de Bankia y de Gürtel, ya veremos que desfile xD.

A las resoluciones judiciales me remito: PP lleno de chorizos, PSOE lleno de chorizos, IU lleno de chorizos, Cs y Podemos lleno de chorizos. Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.

Ciñámonos entonces para echarnos esas risas
ocihc escribió:[

A las resoluciones judiciales me remito: PP lleno de chorizos, PSOE lleno de chorizos, IU lleno de chorizos, Cs y Podemos lleno de chorizos. Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.

Me parece que adolf hitler es fundador de podemos, y satanás director de campaña, anda que no se nos ve el plumero...
ocihc escribió: Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.

Oooh Pero si yo nunca he visto ni una sola resolución judicial contra Podemos, si todas las denuncias son desestimadas por falta de pruebas. A no ser que tu sepas una resolución judicial en contra de Podemos que condene a sus miembros por chorizos, traficantes y violadores, unos delitos muy graves; caso lo cual te pido que me la enlaces.
Sigues sin ceñirte, las risas nos la echamos nosotros a tu costa xDDD

Bueno, y a las del PP en los meses que viene, que va a ser un chorreo xD.

Y ya si quieres hablamos de partidos en si, el unico partido imputado por algo es el PP, ninguno mas tiene esta situación actualmente xDDD

La única comunidad en Europa, investigada por la propia Europa, también es la época Valenciana del PP, donde están estos casos en los demás partidos?

Pero bueno, viendo que sois gente capaz de comparar faltas administrativas con falsificar cuentas a nivel continental, poquito hay que hacer la verdad

Otra cosa es que te metas en el tema de la inmoralidad, puede ser mas o menos, pero los delitos, son delitos y el PP esta imputado y ya veremos en que acaba los casos que empiezan a juzgarse estos meses que vienen, que son Bankia y Gürtel, si Gürtel, la trama que pagaba a rajoy, según los papeles de Barcenas, de los cuales por ahora, todo se ha ido demostrando cierto. No se puede decir lo mismo de otros papeles que aparecen por ahi, copiados del youtube o mandados a ciertos miembros de la policía o sindicatos de abogados locos, que los jueces tumban una y otra vez.

Falkiño escribió:
ocihc escribió: Y si nos ceñimos más aún en las resoluciones judiciales, Podemos lleno de chorizos, violentos, traficantes, violadores, etc.

Oooh Pero si yo nunca he visto ni una sola resolución judicial contra Podemos, si todas las denuncias son desestimadas por falta de pruebas. A no ser que tu sepas una resolución judicial en contra de Podemos que condene a sus miembros por chorizos, traficantes y violadores, unos delitos muy graves; caso lo cual te pido que me la enlaces.

Joder, ni tu ni nadie, pero es de las fantasías que vive esta gente para poder tener la conciencia tranquila xD.

Aun asi, creo que tontos no son, y no te van a decir, PUES EN IU SI y Podemos se unió, por que sino, veríamos que es C´s dando el apoyo a un partido imputado, que según el pacto, tendría que dimitir el partido entero xD.

A mi de todas formas, me parece un gol del PP. Quema a C´S con el pacto, va a terceras elecciones el día de Navidad echándole la culpa al PSOE, los de derechas fichan como si fuese cualquier otro día del año, y mayoría absoluta debido a la abstención juvenil.
SLAYER_G.3 escribió:

Me parece que adolf hitler es fundador de podemos, y satanás director de campaña, anda que no se nos ve el plumero...

El plumero se les ve a la cantidad de usuarios que van de objetivos por el foro intentando dárselas de imparciales cuando sus mensajes les delatan.

No creo que yo sea sospechoso de nada de eso, mil veces como mínimo he debido decir que me considero más de derechas que de izquierda y que no aguanto al partido político más hipócrita, cínico y radical que he visto en mis 36 años de vida, Podemos.

@Falkiño
Busca información sobre:
Pedro de Palacio (Abusos sexuales) (condenado cuando tenía 17 años)
Andrés Bódalo (¿este necesita presentación?)
Josetxu Arrieta (terrorismo y posesión ilícita de armas)
Alberto Rodriguez (Violencia)
Rita Maestre (Tampoco necesita presentación)
Las hermanas Rosa y Paloma Agudo ("despistes" varios)

Si quieres sigo... pero vamos que esa información junto a la justificación y el apoyo de Podemos está al alcance de todos.
ocihc escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

El plumero se les ve a la cantidad de usuarios que van de objetivos por el foro intentando dárselas de imparciales cuando sus mensajes les delatan.

No creo que yo sea sospechoso de nada de eso, mil veces como mínimo he debido decir que me considero más de derechas que de izquierda y que no aguanto al partido político más hipócrita, cínico y radical que he visto en mis 36 años de vida, Podemos.

@Falkiño
Busca información sobre:
Rita Maestre (Tampoco necesita presentación)

Si quieres sigo... pero vamos que esa información junto a la justificación y el apoyo de Podemos está al alcance de todos.

Claro otro partido es descendiente de la cupula del gobierno fascista que dio un golpe de estado militar a un pais democratico, pero esos si son buenos, no pasa nada, que vuelva el partido nacional-socialtista a alemania, a ver si tienen cojones
ocihc escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

@Falkiño
Busca información sobre:

Y estos si que son autenticos garbanzos negros ya que sus delitos no tienen nada que ver con la gestión del dinero publico y en general, NUESTRO DINERO, se les dimite y punto, pero no me han robado nada no tiene nada que ver con el partido en si.
El problema es cuando esta masificada la delincuencia en la forma de funcionamiento del partido, como le pasaba al PP, con delitos relacionados con la gestión del cargo y no por causas externas al partido. Hoy en día dudo que funcionen así, pero esta vez no les da tiempo a irse de rositas me temo.
Es como cuando han pillado a alguno del PP to ciego en el coche, le deben echar por hacer mal su trabajo o estafarnos??, no. Debe dimitir?, si, ya que en realidad lo que ha hecho no tiene nada que ver con el partido pero no queda bien.

Y estos personajes que has puesto, si son condenados, fuera y punto, pero sigue sin tener nada que ver con el partido. Vuelvo a recordar que el ÚNICO partido IMPUTADO actualmente es el PP y ningún otro mas.
@SLAYER_G.3

A ver si aprendemos a entender los textos, madre mía. ¿Donde pone ahí que los buenos sean los del PP?

@SMaSeR

Como siempre buscáis alguna justificación. Queríais gente CONDENADA que esté o haya estado en Podemos (o sus filiales, asociados y demás) y ahí los tienes. Ahora ya no vale eso, ahora tambíen deben robar dinero público, no? Pues mira las dos últimas "perlas", las hermanas esas (Rosa y Paloma Agudo), a ver que han hecho. Si es que...

Si es que estáis siempre igual, no importa los datos que saquen, siempre tenéis un "pero" para defender a Podemos y la evidencia es clara. Podemos es lo mismo que los demás partidos, un partido lleno de personas, de personas que pueden ser buenas y malas... Y DE TODO ESO HAY EN PODEMOS COMO EN EL RESTO DE PARTIDOS, a ver si lo entendéis de una vez.
ocihc escribió:@SLAYER_G.3

A ver si aprendemos a entender los textos, madre mía. ¿Donde pone ahí que los buenos sean los del PP?

@SMaSeR

Como siempre buscáis alguna justificación. Queríais gente CONDENADA que esté o haya estado en Podemos (o sus filiales, asociados y demás) y ahí los tienes. Ahora ya no vale eso, ahora tambíen deben robar dinero público, no? Pues mira las dos últimas "perlas", las hermanas esas (Rosa y Paloma Agudo), a ver que han hecho. Si es que...

Si es que estáis siempre igual, no importa los datos que saquen, siempre tenéis un "pero" para defender a Podemos y la evidencia es clara. Podemos es lo mismo que los demás partidos, un partido lleno de personas, de personas que pueden ser buenas y malas... Y DE TODO ESO HAY EN PODEMOS COMO EN EL RESTO DE PARTIDOS, a ver si lo entendéis de una vez.

entiendo los textos perfectamente, para ti podemos es venezuela, violadores, traficantes, satánicos, trata de blancas, hippies, perroflautas, y los demás, son malos, pero bueno, al menos no tienen a hitler entre sus filas
Luceid escribió:Claro, y THIS IS en inglés significa: "No estoy de acuerdo contigo, hermano"
Me parece cojonudo que te burles de tooooodo el foro, de tooooodos los compañeros, de tooooodos los mods y lo que quieras, pero de mi no te cachondeas.
Te lo pongo fácil, aunque ya sabes donde está. Lo tienes entre el +1 y el Mención. Venga hombre, date un capricho.

Epic zasca
ocihc escribió:@SLAYER_G.3

@SMaSeR

Pero coño, donde esta la responsabilidad en su puesto????, a la calle y punto, pero esto no tiene nada que ver con la gestión del partido en si, de justificación nada que lo he dicho bien clarito, a la calle, pero el de manzanas traigo eres tu, como siempre xD.

Te lo vuelvo a repetir, se debe juzgar a un ayuntamiento del PP por que su concejal haya sido pillado borracho en el coche como ha pasado alguna vez?, la respuesta es NO, es algo personal que ni nos va, ni nos viene en lo que a gestión de nuestra pasta se refiere (su trabajo). Tiene o le tienen que dimitir por decoro, no por responsabilidad.
Por que me iban a tener que despedir de mi trabajo por que un juez me condena por pegarle a un tío en la calle por ejemplo?, seria improcedente siempre y cuando yo este cumpliendo en mi trabajo y no haya causado problemas desde luego.

Por eso me intento ceñir a las condenas relacionadas con los delitos cometidos en SU trabajo, ya que casos de estos siempre van a existir y en todos los partidos. Un partido no puede controlar que a un concejal se le vaya la olla y le pegue a su mujer, pero si puede controlar que su concejal no nos robe, ya que eso si que le compete.

Es como si mañana pillan a uno de Podemos traficando con hachís por ejemplo, la culpa, la tiene la policía, no el partido ni la forma de funcionar de este xD. (y digo culpa de la policía por que es su competencia que el hachís no entre en el pais xD, pero lo veo una tarea imposible..)
@ocihc

Tu has venido a este hilo a intentar que no se hable de la corrupción del PP y lo sabes.

Con lo vehemente que eres con un discapacitado que pagaba a un asistente en negro y lo condescendiente que eres con un partido que esta muy cerca de ser una agrupación 'arrejuntá' para delinquir te retratas como un hooligan, políticamente hablando.

Me parece perfecto y aplaudo que seas de derechas pero curratelo un poco y no te hagas la víctima cuando llevas horas desviando el tema y meses justificando a un partido lleno de ladrones.

Que después va un moro y roba un móvil y estáis pidiendo que lo expulsen del pais. Un poco de coherencia.
ocihc escribió:Pues busca los del PSOE e IU si tanto te interesa la corrupción, lo mismo te llevas una desagradable sorpresa. Si de verdad os interesara sabríais que el PSOE hasta hace poquitos meses tenía MAS CASOS ABIERTOS QUE EL PP, que la cantidad de dinero defraudado multiplicaba por varios los del PP, que IU tiene en los ERES y en la oscuridad del PER mucha tela que cortar, y así un largo etc de casos que no suele gustar mucho por estos lares.

El botón que aparece arriba de la página principal del foro llamado NUEVO HILO es para todos, si tanta información que tienes lo que debes hacer en vez de venir a otros hilos a quejarte es abrirlos.

ocihc escribió:La principal diferencia entre tu y yo es que yo no estoy amarrado a ningún partido y critico lo que quiero y cuando quiero. Podemos es el partido que peor me cae de todos y por eso le tiro más que a ninguno pero jamás podrás decir (ahí están todos mis mensajes a disposición del que quiera leerlos) que no critico al PP o a algún otro partido en concreto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En mi vida he votado a 4 partidos: PSOE, IU, UPyD y Podemos. Sí es evidente que estoy amarrado a un partido.

La diferencia entre tú y yo es que a mi me caen mal los partidos que han gobernado y han saqueado las cuentas públicas como el PP. No me puede caer peor un partido que no tiene casos de corrupción y que donde está gobernando no lo está haciendo, de momento, mal.

PD: Respira hondo que se ve que te afectan en lo personal estos hilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas, hay una cosa insuperable:

"El Partido Popular se ha convertido en el primer partido político imputado (ahora investigado) de la historia de la democracia, ya que ha sido citado como persona jurídica para declarar el próximo 4 de febrero en la causa abierta por la destrucción y borrado de los discos duros de los dos portátiles con los que trabajaba su extesorero Luis Bárcenas."

Y aun así, se les compara eh :

En Filesa quedó acreditada la financiación irregular del PSOE nacional con más de 1.200 millones de pesetas obtenidos de forma ilegal (7,21 millones de euros de 1990), equivalentes a 14,85 millones de euros en diciembre de 2012.1 2

Que por supuesto, deleznable actuacion del PSOE pero.... eso se lo mangaba el Barcenas o el Julian Muñoz en una tarde xD.
Como sois, aparecéis como manadas de lobos :p

@SMaSeR
Si buscas que defienda al PP vas apañado. Las evidencias están ahí y como partido es una auténtica vergüenza (para mí) ese nivel organizativo donde dejan campar a sus anchas a todo el que mete la mano en la caja. Mis opiniones van en la dirección que TODOS son iguales, el PP manteniendo a sus ladrones "intocables", Podemos apoyando, manteniendo y alentando a sus violentos, condenados, etarras, PSOE lo mismo que PP, Cs... estos últimos ya no sé ni donde meterlos, tienen un poco de cada uno... En fin, yo vengo a decir que TODOS SON IGUALES y defender a unos u otros es hacer el ridículo por que tarde o temprano te llevas un zasca.

@matamarcianos
Intenta poner los pies en la tierra y no buscarle los tres pies al gato

@minmaster
Lo tuyo es para matrícula de honor. Sigue pensando que somos niños de 12 años los que te leemos, te irá bien.

@SLAYER_G.3
No tan exagerado pero digamos que en resumidas cuentas todos me parecen iguales menos Podemos, que me parece igual pero yendo más al extremo, en definitiva, el peor de todos.
Señores, vamos a ver si nos centramos en el tema del hilo y dejamos a un lado las descalificaciones personales y los desvios.

Por que, desde luego, que facilitos que sois: basta con que alguien entre y lance un cebo para que no se hable del tema para que todos piqueis como pececillos hambrientos.

Espero que no tenga que "sacar el puño a pasear" para que el hilo discurra como debe.
@ocihc Tener un asistente en negro VS. Tener un entramado de saqueo publico montado a nivel nacional, y la conclusión que sacas es que "todos son iguales".

Y encima te cabreas cuando te dicen que no tiene sentido xD Genio y figura.

Y volviendome a ceñir al tema del hilo, es que ya no se puede decir mas; a esperar si con un poco de suerte para diciembre ya han disuelto el partido, incapacitado a sus dirigentes igual que ellos piden que se haga con el "hombre de paz" y sobretodo lo mejor que le podría pasar a España, que aparezca un nuevo partido de centro derecha LIMPIO para evitar que el voto del PP se vaya a sitios mas peligrosos como Vox o similares. Cs ha demostrado ser el equipo filial del PP, con un poco de suerte estos se auto destruyen solos.
ocihc escribió:Yo abogo por crear un hilo "oficial" ya que usáis el foro para inundarlo una y otra vez con la misma noticia. En ese hilo podría estar todo muy bien organizado y actualizado y estoy convencido que siempre estaría en la primera pagina.

Si te animas yo me ofrezco a ayudarte con la wiki, que va a haber trabajo.
ocihc escribió:En fin, yo vengo a decir que TODOS SON IGUALES y defender a unos u otros es hacer el ridículo por que tarde o temprano te llevas un zasca0

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi ya me aburre lo del PP, porque esta mas que claro, que mas que una formación política, es una banda organizada. Eso si, que la gente despierte, y se fije también en otras viejas formaciones, que son igual de mafiosas, pero que cuentan con el beneplácito de los medios, para tapar sus mierdas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de que todos son iguales me suena a excusa para votar al PP/C's sin que te remuerda la conciencia. Llamadme mal pensado.
Yo sigo sin saber como es posible votar a esta mafia, porque es lo que son.

Y justificarlo con es que los otros son iguales de ladrones.

Y una ... como una olla. No hay ningún partido al nivel de corrupción que tiene el PP, yo lo tengo claro, sin el PP España podría ser una superpotencia. Sin los cortijos que hay y apostando por el país, que tiene un potencial increíble, podríamos ser mucho más.

Pero aquí es lo mismo de siempre, votar a los mismos de siempre.
seaman escribió:Yo sigo sin saber como es posible votar a esta mafia, porque es lo que son.

Y una ... como una olla. No hay ningún partido al nivel de corrupción que tiene el PP, yo lo tengo claro, sin el PP España podría ser una superpotencia. Sin los cortijos que hay y apostando por el país, que tiene un potencial increíble, podríamos ser mucho más.

Porque son de la mafia y conseguir sus favores, o porque las otras mafias te gustan menos, ya que esta te molestará menos, o al menos sus miembros impondrán una moralidad con la que te sientes más cómodo. Es sencillo racionalizar que es un mal menor comparado con los otros males posibles.

Por lo mismo que se vota a cualquier otro, vamos.
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:Yo sigo sin saber como es posible votar a esta mafia, porque es lo que son.

Porque son de la mafia y conseguir sus favores, o porque las otras mafias te gustan menos, ya que esta te molestará menos, o al menos sus miembros impondrán una moralidad con la que te sientes más cómodo. Es sencillo racionalizar que es un mal menor comparado con los otros males posibles.

Por lo mismo que se vota a cualquier otro, vamos.

El PSOE es otra mafia, pero no creo que haya otros partidos todavía que tengan esa estructura de robar y robar aparte de esos dos.
seaman escribió:
El PSOE es otra mafia, pero no creo que haya otros partidos todavía que tengan esa estructura de robar y robar aparte de esos dos.

Y consiguieron el 44% de los votos. Quizá precisamente porque todavía no tienen esa estructura para comprar votos XD.
En Valencia el PP se asocia con la "españolidad" y Compromís, Podem, etc se asocian con catalanismo.
Y aquí en Valencia preferimos que nos roben a manos llenas antes de que se nos asocie con nada que huela a catalán.

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y digo yo ¿Para que ponéis casos de corrupción de ellos si no le resta ni un solo voto?
Rawmortar escribió:@ocihc Tener un asistente en negro VS. Tener un entramado de saqueo publico montado a nivel nacional, y la conclusión que sacas es que "todos son iguales".

Y encima te cabreas cuando te dicen que no tiene sentido xD Genio y figura.

...Hasta la sepultura.

"El que no se consuela es por que no quiere", vendría mejor aquí.

"Tener un asistente en negro, AMPARAR ETARRAS, justificar la violencia, EJERCER LA VIOLENCIA, defraudar dinero a Hacienda, estafar a la universidad pública, enchufar familiares, acosar sexualmente, coaxionar compañeros de partido, mentiras, IGNORANCIA SUPREMA de nuestra cultura e historia, hipocresía barata, racistas ideológicos.... cuando quieras sigo (con enlaces de todo y sus correspondientes pruebas) y te abro los ojos de lo que es el partido más peligroso para la democracía vs el partido más ladrón de la democracia.

TODOS SON IGUALES, A VER SI OS ENTERÁIS.
ocihc escribió:TODOS SON IGUALES, A VER SI OS ENTERÁIS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
BeRReKà escribió:

2º intento XD, ánimo compi, a por el tercero [beer]
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:

¿Lo dices por ti y tu penoso intento de equiparar a todos los partidos con la podredumbre del PP? Porque está siendo bastante penoso.

Ni merece la pena entrar a debatir, es absurdo a ignorados y punto, no me apetece seguir leyendo tus chorradas.
BeRReKà escribió:
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:

¿Lo dices por ti y tu penoso intento de equiparar a todos los partidos con la podredumbre del PP? Porque está siendo bastante penoso.

Ni merece la pena entrar a debatir, es absurdo a ignorados y punto, no me apetece seguir leyendo tus chorradas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es muy triste venir a un hilo a repetir sin parar el mantra de "todos son iguales" con el objetivo de que asumamos que como todos son iguales mejor que gobiernen los de siempre que al menos los conocemos.

Además es una tontería, porque los políticos son personas como todo el mundo y no nacen siendo unos caraduras y sin vergüenzas, se hacen. Probablemente muchos de los políticos corruptos del PP que hay actualmente hace 10 o 20 años cuando entraban en la política no eran unos sin vergüenzas pero el poder + el tiempo + la impunidad que disfrutan les ha convertido en unos corruptos.

Somos nosotros como ciudadanos los que debemos velar porque los políticos no sean corruptos, y eso no se consigue repitiendo la tontería de "todos son iguales" y dejando gobernar a los que roban ahora partiendo de la base que el que venga después tarde o temprano acabará robando.
minmaster escribió:Es muy triste venir a un hilo a repetir sin parar el mantra de "todos son iguales" con el objetivo de que asumamos que como todos son iguales mejor que gobiernen los de siempre que al menos los conocemos.

Además es una tontería, porque los políticos son personas como todo el mundo y no nacen siendo unos caraduras y sin vergüenzas, se hacen. Probablemente muchos de los políticos corruptos del PP que hay actualmente hace 10 o 20 años cuando entraban en la política no eran unos sin vergüenzas pero el poder + el tiempo + la impunidad que disfrutan les ha convertido en unos corruptos.

Somos nosotros como ciudadanos los que debemos velar porque los políticos no sean corruptos, y eso no se consigue repitiendo la tontería de "todos son iguales" y dejando gobernar a los que roban ahora partiendo de la base que el que venga después tarde o temprano acabará robando.

Lo que es triste es tomar a la gente por gilipollas y repetir ese discurso sin creértelo. Si os lo creyerais de verdad no defenderíais a Podemos. QUE SON PERSONAS COMO TODO EL MUNDO Y NO NACEN SIENDO UNOS CARADURAS Y SINVERGÜENZAS, SE HACEN.

TODOS SON IGUALES, y esa frase es la realidad. ¿Que os consoláis pensando que eso lo digo para votar al PP por que es "el mal menor"? Allá vosotros. Entendéis lo que os da la gana, como si pensáis que soy descendiente de Franco.

Seguid defendiendo a esa formación que os demuestra una y otra vez que también sabe robar, mentir, usar la violencia, justificarla, defender etarras, etc. Total, el PP lleva 20 años robando (curioso que no nombréis al PSOE casi nunca), dejemos que roben los nuevos aunque en 2 años hayan demostrado que están cortados por el mismo patrón.
125 respuestas
1, 2, 3