› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:Digo yo, si ellos tienen su fiesta de matar toros, porque no podemos tener nosotros la nuestra de matanza de toreros?
warkand escribió:pechelin escribió:RCR3 escribió:Quien ha mentado a España en todo el hilo este , yo no, que yo sepa.
Pero bueno nunca es tarde para meterse con el Estado opresor.
Gran argumento si señor, acabas de convencerme mañana me afilio al pacma o al peta , te felicto por tus sólidos argumentos, ni el difunto Castelar macho.
No te preocupes, no te van a dar la razón, la gente le gusta ser muy demagoga (si ese dinero se invirtiese en... pero todo mi jornal para mí para gastármelo en lo que me salga de ahí, que me ampara la constitución, ¡oiga!), el ir de progre SIEMPRE VA A ESTAR BIEN VISTO.
Es como los gays, "yo los respeto y tengo amigos gays... pero que no me vengan con insinuaciones un desconocido o me salga un familiar maricón/a".
Que bueno, es como dice mi abuela sobre los comunistas, bueno y los artistas (Ana belen y alguno mas) cuando los ve en la tele en alguna manifestacion politica, o diciendo alguna chorrada:
"Comunistas, comunistas...Claro ellos dicen entre lo que tengo y lo que me den que bien voy a vivir"
Y volviendo al tema, el que ha puesto la foto...De verdad pensais que vale mas la vida de un toro, que la de una persona humana? Me parece que es tener un problema muy grave y ademas da miedo, por que yo que soy carnivoro, de chuleton dominguero, seguro que tienes que estar pensando que ojala me coma en chuletas un buey...
Decir: "Que se joda, que no se hubiera puesto delante", pero decir pobre toro y alegrarse porque ha muerto una persona o se ha quedado gravamente herida me parece muy fuerte
baronluigi escribió:Esque acaso por ser humano ya su vida es superior? xD
No y no. Como dice videoconsolas, hay vidas y vidas...por ejemplo, me importa mas la vida de ese gato que estoy a punto de adoptar (si todo va bien, mañana mismo) que la de cualquiera de estos toreros, por ejemplo.
Diskun escribió:baronluigi escribió:Esque acaso por ser humano ya su vida es superior? xD
No y no. Como dice videoconsolas, hay vidas y vidas...por ejemplo, me importa mas la vida de ese gato que estoy a punto de adoptar (si todo va bien, mañana mismo) que la de cualquiera de estos toreros, por ejemplo.
Pues de PUTA PENA. Yo soy totalmente contrario al toreo, la mal llamada "fiesta nacional", que nada tiene de fiesta ni de nacional, y también soy el primero que piensa "que se joda el clavaespadas ese" cuando un torero se lleva una cornada en toda la entrepierna, pero anteponer la vida de un animal a la de un ser humano... lo siento pero NO.
Precisamente devaluar la vida de un ser humano, por deplorable que sean sus actos, es lo más animal e inhumano que hay.
Un saludo
Diskun escribió:baronluigi escribió:Esque acaso por ser humano ya su vida es superior? xD
Pues de PUTA PENA. Yo soy totalmente contrario al toreo, la mal llamada "fiesta nacional", que nada tiene de fiesta ni de nacional, y también soy el primero que piensa "que se joda el clavaespadas ese" cuando un torero se lleva una cornada en toda la entrepierna, pero anteponer la vida de un animal a la de un ser humano... lo siento pero NO.
Precisamente devaluar la vida de un ser humano, por deplorable que sean sus actos, es lo más animal e inhumano que hay.
Un saludo
Un saludo
warkand escribió:[quote=baronluigi]
¿Y quien estipula eso? Cada uno es como es, y fuera. Ahora me vas a decir que esta mal lo que yo pienso? ¿Quien eres tu para decirme eso?
baronluigi escribió:warkand escribió:[quote=baronluigi]
¿Y quien estipula eso? Cada uno es como es, y fuera. Ahora me vas a decir que esta mal lo que yo pienso? ¿Quien eres tu para decirme eso?
Entonces tu mismo te estas contradiciendo, porque si el resto piensa que matar toros esta bien, ¿Quien eres tu para decir que esta mal lo que piensan?
Lo que ha dicho Diskun tambien es un pensamiento que tiene, y el igual que tu tambien es libre para pensar como quiera, que contradiccion esto de la libertad de expresion-pensamiento con la moralidad[agggtt]
Me ire a dormir la siesta a ver si lo aclaro
warkand escribió:baronluigi escribió:warkand escribió:[quote=baronluigi]
Entonces tu mismo te estas contradiciendo, porque si el resto piensa que matar toros esta bien, ¿Quien eres tu para decir que esta mal lo que piensan?
Lo que ha dicho Diskun tambien es un pensamiento que tiene, y el igual que tu tambien es libre para pensar como quiera, que contradiccion esto de la libertad de expresion-pensamiento con la moralidad[agggtt]
Me ire a dormir la siesta a ver si lo aclaro
Ok...que duermas bien
PD: Cosas como estas hacen que cada vez mi misantropia vaya a mas
Coolpix escribió:Para mi hay animales que son mas humanos que ciertas personas.
Puedes estar tranquilo, yo sí defenderé tu vida pese a que prefieras poner a un animal por delante de una persona, aunque sea un asesino.Coolpix escribió:...la vida de un ser humano que no respeta la de los demas no merece ser defendida.
Diskun escribió:Coolpix escribió:Para mi hay animales que son mas humanos que ciertas personas.
Leyendo esto sé que razonar va a ser totalmente inútil. Todavía me parece recordar un hilo en el que unos foreros preferían matar a una persona antes que a un perro porque "los perros son más fieles que las personas" según ellos, o una burrada por el estilo. Y otros que preferían atropellar a un posible asesino antes que pasarle por encima a un gato.
Por muy inhumana que sea la conducta de una persona, sigue siendo una persona.Puedes estar tranquilo, yo sí defenderé tu vida pese a que prefieras poner a un animal por delante de una persona, aunque sea un asesino.Coolpix escribió:...la vida de un ser humano que no respeta la de los demas no merece ser defendida.
Parece que os sintáis culpables de ser humanos o algo. Para mí es una chorrada. Estoy a favor de la preservación del medio ambiente, del trato justo y digno a los animales, porque en esos casos el que pierde la dignidad no es el animal, sino el maltratador. Pero la vida de mis "iguales" está por encima de la vida de las demás especies, como es natural y lógico.
Ahora llamadme lo que queráis.
Diskun escribió:Coolpix escribió:Para mi hay animales que son mas humanos que ciertas personas.
Leyendo esto sé que razonar va a ser totalmente inútil. Todavía me parece recordar un hilo en el que unos foreros preferían matar a una persona antes que a un perro porque "los perros son más fieles que las personas" según ellos, o una burrada por el estilo. Y otros que preferían atropellar a un posible asesino antes que pasarle por encima a un gato.
Por muy inhumana que sea la conducta de una persona, sigue siendo una persona.Puedes estar tranquilo, yo sí defenderé tu vida pese a que prefieras poner a un animal por delante de una persona, aunque sea un asesino.Coolpix escribió:...la vida de un ser humano que no respeta la de los demas no merece ser defendida.
Parece que os sintáis culpables de ser humanos o algo. Para mí es una chorrada. Estoy a favor de la preservación del medio ambiente, del trato justo y digno a los animales, porque en esos casos el que pierde la dignidad no es el animal, sino el maltratador. Pero la vida de mis "iguales" está por encima de la vida de las demás especies, como es natural y lógico.
Ahora llamadme lo que queráis.
Por muy inhumana que sea la conducta de una persona, sigue siendo una persona.
baronluigi escribió:¿Por? Tu tienes tu opinion...mientras no descalifiques a los que no piensan como tu...(craso error por mi parte, ya que yo ya he llamado garrulos a los aficionados al toreo ). Aunque eso de "natural y lógico"...¿Quien estipula lo que es lógico y lo que no es? xD
Diskun escribió:baronluigi escribió:¿Por? Tu tienes tu opinion...mientras no descalifiques a los que no piensan como tu...(craso error por mi parte, ya que yo ya he llamado garrulos a los aficionados al toreo ). Aunque eso de "natural y lógico"...¿Quien estipula lo que es lógico y lo que no es? xD
Es natural y lógico preservar tu propia especie sobre las demás. Los animales que tanto defendéis lo hacen constantemente. De ahí lo de natural. Y también es lógico porque si no lo hiciéramos -y lo hacemos hasta inconscientemente- nos extinguiríamos. Irónicamente la mente humana es tan compleja y potente que es capaz de darnos individuos que piensan que deberíamos morir todos. Como los extincionistas voluntarios, o el autor de un hilo recientemente abierto sobre las horribles matanzas de animales en China para la obtención de pieles.
Respecto a las prioridades vitales: pienso que sólo uno mismo tiene derecho a decidir sobre su propia vida. Si quieres defender la vida de un animal anteponiendo la tuya, es un sacrificio loable y que te honra como persona. Anteponer la vida de otra persona es lo que hacen los asesinos. Te colocas (casi) al mismo nivel. La diferencia es la motivación.
En realidad, a la hora de la verdad, dudo mucho que fuérais capaces de matar a una persona -aunque sea un violador de niños- antes que a un animal. No haremos la prueba, por si acaso xD
p.d. eTc_84: Aunque he visto tarde tu respuesta, te contesto ya en mi segundo párrafo. Te estarías equiparando a un asesino más. Simplemente no tenemos derecho a poner fin a la vida de otro ser humano, porque hasta los más horribles pueden ser útiles de alguna forma, por increíble que te pueda parecer.
*Por ejemplo, yo soy partidario más bien de obligar a los criminales a repoblar bosques, construir carreteras, cultivar campos o limpiar granjas, pagando con su trabajo la manutención que el estado les proporciona, pero por desgracia esto no se aplica. Aún así, muchos se rehabilitan y se convierten en personas productivas y normales. Puede que jamás puedan pagar el daño que han hecho, pero eso no justifica asesinarlos.
Diskun escribió:p.d. eTc_84: Aunque he visto tarde tu respuesta, te contesto ya en mi segundo párrafo. Te estarías equiparando a un asesino más. Simplemente no tenemos derecho a poner fin a la vida de otro ser humano, porque hasta los más horribles pueden ser útiles de alguna forma, por increíble que te pueda parecer.
*Por ejemplo, yo soy partidario más bien de obligar a los criminales a repoblar bosques, construir carreteras, cultivar campos o limpiar granjas, pagando con su trabajo la manutención que el estado les proporciona, pero por desgracia esto no se aplica. Aún así, muchos se rehabilitan y se convierten en personas productivas y normales. Puede que jamás puedan pagar el daño que han hecho, pero eso no justifica asesinarlos.
Glamdirg escribió:[...]EDITO: The_Blind, las matanzas en si, estan todas prohibidas, lo que puedes hacer es solicitar un permiso y un tio de sanidad ha de ir a ver donde la vais a realizar, hacer un chequeo al animal, comprobar que ese animal es de tu propiedad, tener un informe veterinario de que ese animal esta al dia en cuanto a vacunas y demas, pagar una pastiza y despues de todo eso, el prenda decide si os deja hacer la matanza o no; pero las matanzas, estan prohibidas (todo el tramite anterior es una opcion previo pago que te dan pero que no te garantiza el que la puedas hacer).
Un saludo
WAKAWAKA escribió:maulet86 escribió:Panda de garrulos. Luego se quejan porque se asocia al PP con lo de casposo y España profunda. Yo estoy en contra de las salvajadas con los toros. Pero podrían haber dado otras razones y no por su valor ecológico. Como no sea por los restos de pipas y el morcón que comen los viejos que acuden a verlas y que al caer al suelo sirvan de abono bla bla bla yo que sé.
Ten cuidado con las asociaciones simples que haces entre toros y PP, que las plazas en Sevilla están hasta la bola, y no creo que tenga de explicarte profundamente a quien se vota en Sevilla-Andalucía. Aquí votamos a la izquierda, pero tenemos los gustos de...¿la derecha?...
A destacar que alguien ya ha visto la hipocresía que alimentan algunos, contra los toros, cuando pescamos deportivamente, y matamos a pescados por trofeos, o cazamos, y son animales igualmente...¿La diferencia?...Que los toros son un elemento político. Los políticos que se rasgan las vestiduras por esto no tienen ninguna consideración por los animales, lo hacen como un arma arrojadiza. Ojalá me equivoque, y despues de los toros, luchen por mejorar las condiciones de transporte de los animales, en camiones, hacinados, y muriendo de calor muchos de ellos...
eTc_84 escribió:Creo que es la primera vez que veo comparar el fútbol (un deporte) con una corrida de toros, donde se clavan banderillas y maltrata a alguien..