El PP defiende que las corridas de toro tienen valor ecológi

1, 2, 3
VollDammBoy escribió:En cuanto a lo de que An0n1m0 no te haya dicho nada públicamente, ni me va ni me viene, he actuado como creía conveniente dado tu comentario.

Sinceramente, ví el reporte ayer pero no pensé que fuera algo muy "grave", tal y como te ha explicado el usuario posteriormente, no creo que llevara la carga peyorativa que tú entendiste. Por eso no dije nada.

Fdo- An0n1m0
ajam escribió:El PSOE defiende que el aborto HUMANO tienen valor ecológico

A veces pienso que el aborto retroactivo sí que tendría valor ecológico.

[qmparto]
Imagen

Pues nada, ¡¡TOMA TOROOOO!!

xD es Alvarez del Manzano, el acojonado, pero con esa cara es normal que no lo reconozcáis.

El ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, no olvidará nunca esta Feria de San Isidro. El tercer toro de la tarde tomó impulso y se abalanzó sobre el callejón ante la mirada de pánico de Manzano y el resto de asistentes.
Me sigue sin entrar en la cabeza que hay de divertido en la tortura, enserio.

Esto es arte, pero cazar gatitos es una aberracion condenada por el mismo PP. y que nadie me diga que es un mano a mano porque el toro esta en inferioridad de condiciones: Cuando llega el torero está herido, aturdido, desconcertado, asustado y cansado. Y encima el torero tiene una espada que puede atravesar un corazon de una estocada. Y eso sin hablar de la inteligencia del hombre, que conoce como funciona la percepción del animal (o si no es así, que salgan con una camiseta holgada y una falda larga, a ver que tal le va al torero).

Soy de los que piensan que la vida debería respetarse siempre, y aunque en algunas ocasiones no quede mas remedio que matar (en plagas, por ejemplo), no debería ser bajo previa tortura. Ojalá se diesen más desgarros de colon.
Una gran foto, de hace unos dias en las ventas XD:

Imagen
Coolpix escribió:
WAKAWAKA escribió:
maulet86 escribió:Panda de garrulos. Luego se quejan porque se asocia al PP con lo de casposo y España profunda. Yo estoy en contra de las salvajadas con los toros. Pero podrían haber dado otras razones y no por su valor ecológico. Como no sea por los restos de pipas y el morcón que comen los viejos que acuden a verlas y que al caer al suelo sirvan de abono bla bla bla yo que sé.

Ten cuidado con las asociaciones simples que haces entre toros y PP, que las plazas en Sevilla están hasta la bola, y no creo que tenga de explicarte profundamente a quien se vota en Sevilla-Andalucía. Aquí votamos a la izquierda, pero tenemos los gustos de...¿la derecha?...

A destacar que alguien ya ha visto la hipocresía que alimentan algunos, contra los toros, cuando pescamos deportivamente, y matamos a pescados por trofeos, o cazamos, y son animales igualmente...¿La diferencia?...Que los toros son un elemento político. Los políticos que se rasgan las vestiduras por esto no tienen ninguna consideración por los animales, lo hacen como un arma arrojadiza. Ojalá me equivoque, y despues de los toros, luchen por mejorar las condiciones de transporte de los animales, en camiones, hacinados, y muriendo de calor muchos de ellos...

Te vas del tiesto. El titulo del post trata sobre los toros, nadie ha dicho que lo otro no sea igual de malo, pero aqui se esta hablando de los toros, asi que la gente responde sobre los toros, cosa que tu aprovechas para llamarles hipocritas. Te equivokas y mucho, si quieres abrete un hilo general sobre el maltrato a los animales y se podra hablar de todos, pero este en concreto, trata sobre toros, asi que no esperes que te respondan sobre otra cosa.

Te parece poco vinculado con el post decir hipócritas que politizan a los animales mientras os preparáis un filete de cerdo, que previtamente ha sido transportado con un sufrimiento incalificable?....¿A que eso no te preocupa?. No, y lo repito, no porque no es un arma política, así que, mientras unos van a los toros, otros siguen comiendo cerdo, forrando a los que matan los animales con un sufrimiento indigno. Lo dicho, viva la hipocresía.

Eso sí, pero el cerdo es fundamental para la vida, como ha dicho alguien por ahí....de hecho, nadie vive sin comer cerdo...¿o tal vez si?.

Por cierto, sigo esperando respuesta al hecho de que en Sevilla la Maestranza está hasta los topes, y aquí gana el PSOE...los gustos de la población no tiene mucho que ver con su orientación política parece...
CaronteGF escribió:Me sigue sin entrar en la cabeza que hay de divertido en la tortura, enserio.

Ojalá se diesen más desgarros de colon.

Esto es lo que no entiendo de los antitaurinos. Me parece muy bien ir en contra de la violencia contra el animal pero con esas frases sois iguales que ellos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nos prohiben las matanzas en los pueblos porque lo ven una salvajada, nos prohiben tirar la cabra desde el campanario porque lo ven una brutalidad, pero sin embargo ven algo "artistico" que un tio humille a un animal durante horas, haciendo que se vaya desangrando poco a poco para despues acabar su vida...

Yo a veces me pregunto si el requisito indispensable para tener un puesto de poder es ser gilipollas de nacimiento o tener una gran habilidad para convertirte en poco tiempo.
Un pasito mas para la desaparicion de ese deneznable acto que son las corridas de toros, y un pasito menos para que algun dia vote al PP.

Si tanto quereis preservar el valor cultural de los toros, toreazlos, pero sin herirlos ni matarlos, pero no resultaria tan morboso y divertido ¿verdad? por que la cuestion no es el arte de la esquiva, si no el arte de hacer sufrir y ser sadico.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues a mi los toros me gustan mucho, lo encuentro un arte. Hay que tener muchos cojones y muy bien puestos para ponerse delante de semejante animal , ahi con los dos cuernos, y el toro que te embiste, y tu ahi con solo la espada y la capa y vencerle al final..... Vamos yo no tendria huevos de hacerlo, seguro.
Porque no se hace como en mexico que no los matan?
Si quieren torear que toréen pero sin sangre ni hacer sufrir al animal.

Esto es lo que no entiendo de los antitaurinos. Me parece muy bien ir en contra de la violencia contra el animal pero con esas frases sois iguales que ellos.

En lugar de apoyar al torero apoyan al toro, es lo mismo pero del bando contrario.
pues a mi los toros me gustan mucho, lo encuentro un arte. Hay que tener muchos cojones y muy bien puestos para ponerse delante de semejante animal , ahi con los dos cuernos, y el toro que te embiste, y tu ahi con solo la espada y la capa y vencerle al final..... Vamos yo no tendria huevos de hacerlo, seguro.

Y tropecientos tios que listos a lanzarse en tu ayuda en cuanto des el mas minimo traspies, vamos no me jodas, ¿como puedes pensar que "hay que tener cojones" no niego que haya que tener valor, peor no es lo mismo que enfrentarte a un toro a sabiendas de como la cagues mueres fijo por que no hay nadie para ayudarte y el toro esta en perfectas condiciones, no mareado desangrado y agotado. Y lo de que te parece un arte... en fin sin comentarios, ya me explicaras que arte tiene, coje a un perro y acuchillalo a ver si te parece arte, piensa que el tambien puede defenderse y morderte el cuello y matarte, hay que tenelos bien puestos tambien...
OLEEE , OLEEE y OLEEEE !!!

Que vivan los toros y por muchos años ....

Edit--> Alguien sabe a qué hora es la corrida de hoy de San Isidro ??
eimia escribió:pues a mi los toros me gustan mucho, lo encuentro un arte. Hay que tener muchos cojones y muy bien puestos para ponerse delante de semejante animal , ahi con los dos cuernos, y el toro que te embiste, y tu ahi con solo la espada y la capa y vencerle al final..... Vamos yo no tendria huevos de hacerlo, seguro.

Si, sin duda hay que tener dos cojones para ponerse delante de un animal desorientado, que no sabe ni porque le han metido ahi, que otros le clavan puas en la espalda, que se va desangrando poco a poco, sin duda hay que tenerlos bien puestos si.

Wakawaka, bastante hipocrita eso que dices del filete de cerdo. Primero, no sabes ni como se sacrifica a esos animales, segundo, no se dedican a humillarlos delante de 20 mil individuos, tercero, son para consumo humano, no matarlos porke si, cuarto, las tecnicas de sacrificio hoy en dia hacen que el animal sufra bastante poco, que tu quieras decir lo contrario es una cosa, que sea la realidad, otra. Es bastante deplorable que compares el sacrificio animal para consumo alimenticio con la humillacion, maltrato y vejacion que sufren los toros para que 20 mil personas disfruten mirando, una gran comparacion sin duda.y te repito, este post trata sobre los toros, que vengas a hablar de eso otro no pinta nada y no quiere decir que la gran mayoria tampoco apruebe esos sacrificios de los cerdos haciendolos sufrir, pero si quieres hablar de eso abre otro post sobre eso, venir a este a decir eso no pinta nada, este post trata sobre otra cosa.
Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..
Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..

¿ Esto es victimismo ?
eTc_84 escribió:
Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..

¿ Esto es victimismo ?

No ,esque ni me gustan los toros,pero me jode que alla anti-taurinos por el mero hecho de que es cultura española.
Opino que lo que hace un torero con el toro no es admirable ni deberia ser objeto de recreo, solo imaginad que en vez de un toro fuera un gatito.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Coolpix escribió:Una gran foto, de hace unos dias en las ventas XD:

Imagen

Es vergonzoso que te descojones del banderillero ese. Es tan gracioso como rierise de un tipo que se cae del andamio currando o reirse de un piloto de F1 cuando se hostia gravemente en una carrera.
Manudolferas escribió:
eTc_84 escribió:

¿ Esto es victimismo ?

No ,esque ni me gustan los toros,pero me jode que alla anti-taurinos por el mero hecho de que es cultura española.

Oks, por la cuestión política que comentaba un compañero más arriba.
Pues vaya, veo que hay más gente de la que creía que tiraba por ahí, de un lado o de otro.

RCR3 escribió:Es vergonzoso que te descojones del banderillero ese. Es tan gracioso como rierise de un tipo que se cae del andamio currando o reirse de un piloto de F1 cuando se hostia gravemente en una carrera.

¿ Esos a quién torturan ?
La reivindicación de muchos es por la tortura gratuita a los animales, no por otra cosa.
Manudolferas escribió:
eTc_84 escribió:

¿ Esto es victimismo ?

A mí lo que me avergüenza es que haya algunos que llamen "cultura" a esta salvajada, y encima se la atribuyan a mi pais...

Taiyou
RCR3 escribió:

Imagen

Es vergonzoso que te descojones del banderillero ese. Es tan gracioso como rierise de un tipo que se cae del andamio currando o reirse de un piloto de F1 cuando se hostia gravemente en una carrera.

A mi me parece tan gracioso como descojonarme de un torturador que recibe picana en los testículos por parte de su víctima.
RCR3 escribió:

Imagen

vergonzoso es lo que le haceis a los animales...el que esta en un andamio o un piloto de f1 no pone en peligro la vida de un animal ni lo mata..

y reconozco que cuando escucho un accidente laboral me pongo blanco pero cuando veo haciendo zapping que va a matar a el toro el torero con la espada o lo que sea me quedo unos segundos viendolos y si el toro lo coge disfruto y no es broma,no puedo evitarlo pero me gusta.. lo malo es que pocas veces lo cogen o quizas haciendo zaping no hay posibilidades de ver muchas cogidas :-?

ah! ¿Que cobran entrada por verlo?¿Y se dedican a torturar durante 20 minutos al cerdo o a la vaca o al animal que toque?
RCR3 escribió:

Imagen

Si claro igualito...anda y que se joda, el que juega con fuego, se quema
Igualito, igualito.

En los tres casos es reirse de un garve accidente que sufre una persona en su trabajo.
RCR3 escribió:En los tres casos es reirse de un garve accidente que sufre una persona en su trabajo.

Un etarra al que le explota una bomba en la cara es un cuarto caso de lo mismo. ¿De ése podemos reirnos, o tampoco?

Ahora vienen los hala, tío, qué bruto, no compares. Pero lo es.
Bou escribió:
RCR3 escribió:En los tres casos es reirse de un garve accidente que sufre una persona en su trabajo.

Un etarra al que le explota una bomba en la cara es un cuarto caso de lo mismo. ¿De ése podemos reirnos, o tampoco?

Ahora vienen los hala, tío, qué bruto, no compares. Pero lo es.

Tío, qué bruto, no compares.

XD

Qué gran foto la del banderillero. Aunque supongo que todavía tendrá ganas de seguir maltratando, humillando, y matando como el salvaje que es.
En serio ¿nunca os cansais de vuestra inutil cruzada en contra del arte taurino?

No comprendeis que son los €'s los que lo mueven todo y los anti-taurinos solo con vuestra voluntad de "poor favor no queremos animales maltratados como espectaculo" no vais a ningun lado contra la cantidad de millones de €'s y trabajo que deja este negocio?

Yo me hartaria en vuestro lugar vamos, una lucha tan poco fructifera.

El toreo se acabará cuando a las siguientes generaciones deje de llamarles la atención (que pasará con el paso de los años, seguro) y los empresarios taurinos y ganaderias no saquen dinero para que les salga rentable el Negocio, pero mientras tanto ..... sangre al ruedo y ajo y agua.
Kenshinu escribió:En serio ¿nunca os cansais de vuestra inutil cruzada en contra del arte taurino?

No comprendeis que son los €'s los que lo mueven todo y los anti-taurinos solo con vuestra voluntad de "poor favor no queremos animales maltratados como espectaculo" no vais a ningun lado contra la cantidad de millones de €'s y trabajo que deja este negocio?

El toreo se acabará cuando a las siguientes generaciones deje de llamarles la atención (que pasará con el paso de los años, seguro) y los empresarios taurinos y ganaderias no saquen dinero para que les salga rentable el Negocio, pero mientras tanto ..... sangre al ruedo y ajo y agua.

La esperanza es lo último que se pierde...

Es que si al menos no torturaran al toro y lo dejaran vivito y coleando... pero el 99,9% de los seguidores de esta salvajada (que no es ni arte ni cultura, por muy antiguo que sea) no estaría a favor de dejarlo salir sano y salvo.
eboke escribió:
Kenshinu escribió:En serio ¿nunca os cansais de vuestra inutil cruzada en contra del arte taurino?

La esperanza es lo último que se pierde...

Es que si al menos no torturaran al toro y lo dejaran vivito y coleando... pero el 99,9% de los seguidores de esta salvajada (que no es ni arte ni cultura, por muy antiguo que sea) no estaría a favor de dejarlo salir sano y salvo.

Hombre eso del 99,9%, lo veo un poco extremista. Es cierto, que es una chorrada lo del PP, pero tambien es verdad que sino es para torear, dejarían de criarlos. Según tengo entendido, no es "aprovechable" el toro como tal fuera de los ruedos. Pero vamos no soy experto, digo lo que he oido.

"Y respecto al tema de la lucha anti-taurina, púes veo bien que la gente luche por sus intereses, veo bien que vayan a las plazas de toros a llamar ASESINOS a los asistentes, pero bueno creo que es lo que hacen tambien con los terroristas y demas calaña, osea que veo buenos principios, matar a animales no, pero a hombres, mujeres y niños, no pasa nada, de eso que se encargue la AVT"

Lo entrecomillo y pongo en cursiva porque no se si el autor del hilo, o alguno de los presentes es de algún grupo antitaurino, no quiero crear polemica porque seguro que no son todos, pero hay miembros de algunos grupos tan radicalizados, que defiende la vida del toro, pero el resto de las vidas les da lo mismo. Yo toda organización en defensa de los animales en general es digna de elogio y aplauso, yo apoyo una incluso, pero lo que jamas entendere es ir a una plaza a llamar asesinos a los que ven los toros y no luchar contra otros delitos y males contra la vida humana. Eso hace que pierdan la razón.

Pues tienes razón, al final el dinero es lo que manda, lo que no quita que nos podamos quejar con el negocio de la tortura :P
eraser escribió:

ah! ¿Que cobran entrada por verlo?¿Y se dedican a torturar durante 20 minutos al cerdo o a la vaca o al animal que toque?

Pues no lo sé, pero vete a un pueblo a la matanza del cerdo y denuncia a todo el pueblo,porque pobre cerdo.

Quien me ha dicho que se denomina cultura si por desgracia lo es y tambien el flamenco es por desgracia y no lo defiendo ni tampoco los toros,repito que lo que no me mola son los anti-taurinos que van contra todo lo español.
warkand escribió:Hombre eso del 99,9%, lo veo un poco extremista. Es cierto, que es una chorrada lo del PP, pero tambien es verdad que sino es para torear, dejarían de criarlos. Según tengo entendido, no es "aprovechable" el toro como tal fuera de los ruedos. Pero vamos no soy experto, digo lo que he oido.

Bueno, el lince ibérico, que también está en peligro de extinción, tampoco es "aprovechable" y no vamos criándolos para matarlos en una plaza como si estuvieramos 2000 años atrás... en la época de gladiadores...

warkand escribió:Yo toda organización en defensa de los animales en general es digna de elogio y aplauso, yo apoyo una incluso, pero lo que jamas entendere es ir a una plaza a llamar asesinos a los que ven los toros y no luchar contra otros delitos y males contra la vida humana. Eso hace que pierdan la razón.

Bueno, pero te falta saber si los que están en una manifestación antitaurina van o no a otro tipo de manifestacines o están en asociaciones que luchen contra otro tipo de crueldades o dan dinero a ONG's...

Manudolferas escribió:Quien me ha dicho que se denomina cultura si por desgracia lo es y tambien el flamenco es por desgracia y no lo defiendo ni tampoco los toros,repito que lo que no me mola son los anti-taurinos que van contra todo lo español.

Eso es bastante conspiranoico. Yo soy catalán y ni me gustan los toros por que es una aberreación a la inteligencia humana, ni me gustan (ni defiendo) las sardanas, que me parecen el baile más soso y más hortera que existe.

Porque lo de odiar las cosas por su D.O. me parece de enfermos mentales.
eboke escribió:
warkand escribió:Hombre eso del 99,9%, lo veo un poco extremista. Es cierto, que es una chorrada lo del PP, pero tambien es verdad que sino es para torear, dejarían de criarlos. Según tengo entendido, no es "aprovechable" el toro como tal fuera de los ruedos. Pero vamos no soy experto, digo lo que he oido.

Bueno, el lince ibérico, que también está en peligro de extinción, tampoco es "aprovechable" y no vamos criándolos para matarlos en una plaza como si estuvieramos 2000 años atrás... en la época de gladiadores...

warkand escribió:Yo toda organización en defensa de los animales en general es digna de elogio y aplauso, yo apoyo una incluso, pero lo que jamas entendere es ir a una plaza a llamar asesinos a los que ven los toros y no luchar contra otros delitos y males contra la vida humana. Eso hace que pierdan la razón.

Bueno, pero te falta saber si los que están en una manifestación antitaurina van o no a otro tipo de manifestacines o están en asociaciones que luchen contra otro tipo de crueldades o dan dinero a ONG's...

Manudolferas escribió:Quien me ha dicho que se denomina cultura si por desgracia lo es y tambien el flamenco es por desgracia y no lo defiendo ni tampoco los toros,repito que lo que no me mola son los anti-taurinos que van contra todo lo español.

Eso es bastante conspiranoico. Yo soy catalán y ni me gustan los toros por que es una aberreación a la inteligencia humana, ni me gustan (ni defiendo) las sardanas, que me parecen el baile más soso y más hortera que existe.

Porque lo de odiar las cosas por su D.O. me parece de enfermos mentales.

Con lo de que no es aprovechable me refereria a que segun tengo entendido todo el ganado taurino esta en criaderos, y si no los necesitan para nada seria la extinción automatica de los toros. Lo del Lince entiendo que es algo diferente porque tiene su propio habitat (aunque cada vez peor) y es un animal salvaje. Lo del toro es que lo veo, y perdon por la burrada, como los pollos, sino comieramos pollos, ¿quien o para que los iba a criar?

En cuanto a lo de los miembros antitaurinos radicales, me referia a eso, a los radicales, por regla general creo que las asociaciones antitaurinas defienden o luchan por otras causas. Yo tengo un conocido, radical antitaurino, que piensa que la vida del toro vale mas que la de una persona, y cuando en alguna ocasión ha habido que guardar un minuto de silencio, el dice "buff, para que, sino lo vamos a resucitar", y luego va a la plaza de toros y se flagela junto con otros para demostrar el maltrato animal. Esta gente hace mas mal que bien, y deja en mal lugar al resto de grupos. Este tipo de gente es a la que me referia, que por supuesto no seran los muchos, sino los menos en España.
Tengo que reconocer que también siento alegría cuando un toro pilla bien a un torero, tampoco deseo que lo mate, pero sí que le abra el muslo de abajo a arriba o le desfigure bien la cara; como salió una vez cierto torero, con media cara desprendida colgando...

Los animales tienen muchos más sentimientos que esos bestias, no sé como pueden mirar a los ojos al toro y aun así no temblarle el pulso.

En cuanto al "arte del toreo", confío en que cuando Europa pretenda establecer leyes comunes contra el maltrato y humillación animal, se acabarán muchas de vuestras queridas tradiciones macabras. Y yo español el primero, pero español civilizado.

¿En qué quedamos? ¿Arte?¿Cultura? ¿o simple y llanamente negocio de maltrato de animales?
Ah! y no me canso, no.

Oye, y ya puestos, ¿para qué vamos a perseguir a los narcotraficantes? Para ellos es un negocio, o incluso un modo de vida. Persiguiéndolos estamos destruyendo puestos de trabajo... O a los etarras, que para ellos también es un negocio. O a los especuladores. O a los pederastas que se dedican a vender videos por la red....
Ah! y ni hablar de perseguir a los matones. Pobrecillos, ellos también se tienen que ganar la vida, y encima sólo hacen sufrir a la víctima si les han pagado para ello...
Glamdirg escribió:Nos prohiben las matanzas en los pueblos porque lo ven una salvajada [...]

Que yo sepa están prohibidas las matanzas descontroladas, si pides un asistente de Sanidad y lo pagas (no sé cuánto cuesta) sí que puedes hacerla, siempre y cuando cumplas las normas, claro.

Pumuki13 escribió:Opino que lo que hace un torero con el toro no es admirable ni deberia ser objeto de recreo, solo imaginad que en vez de un toro fuera un gatito.

Esto me recuerda un dibujo que vi hace tiempo. Para quien no sepa inglés, lo que dice básicamente es: Si todos los animales del mundo fueran abrazables y monos ¿seguiríamos viendo el acto de la "caza" de la misma forma?

baronluigi escribió:[...]
Si claro igualito...anda y que se joda, el que juega con fuego, se quema

Y no lo escucharás quejarse.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Manudolferas escribió:Pues no lo sé, pero vete a un pueblo a la matanza del cerdo y denuncia a todo el pueblo,porque pobre cerdo.

8500€ de multa que cascan por matar 1 gorrino DE TU PROPIO CORRAL a la antigua usanza.

Eso es lo que le calzaron a un prenda del pueblo de al lado del mio por hacerlo, y le denunciaron, y vino la guardia civil, y se lo llevo arrestado, y fue a juicio, y perdio, y tuvo multa, y la tuvo que pagar, y desde ese dia no ha vuelto a tocar un gorrino nada mas que para ducharse.

Asi que, por favor, aprende a diferenciar:

Esto es una churra:
Imagen

Esto es una merina:
Imagen

No las confundas.

EDITO: The_Blind, las matanzas en si, estan todas prohibidas, lo que puedes hacer es solicitar un permiso y un tio de sanidad ha de ir a ver donde la vais a realizar, hacer un chequeo al animal, comprobar que ese animal es de tu propiedad, tener un informe veterinario de que ese animal esta al dia en cuanto a vacunas y demas, pagar una pastiza y despues de todo eso, el prenda decide si os deja hacer la matanza o no; pero las matanzas, estan prohibidas (todo el tramite anterior es una opcion previo pago que te dan pero que no te garantiza el que la puedas hacer).
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Pobre animal (me refiero al toro)

El otro dia se vio en la tele el pedazo quirofano con la ultima tecnologia que tienen en los ruedos y el pedazo cirugano que operan a los toreros al acto cuando sufre una cornada.
Si esto se emplease en los hospitales publicos...
djpinchu escribió:
Quito la foto que me parece de muy mal gusto

Pobre animal (me refiero al toro)

El otro dia se vio en la tele el pedazo quirofano con la ultima tecnologia que tienen en los ruedos y el pedazo cirugano que operan a los toreros al acto cuando sufre una cornada.
Si esto se emplease en los hospitales publicos...

Teniendo en cuneta que las plazas son gestionadas por empresas privadas, como si quieren ponerle un helipuerto para que le lleven las cervezas fresquitas en helicóptero, es dinero privado así que menos chorradas que al sanidad no está así de mal por los toros, es que ya es lo que me faltaba po leer.
Me parece que como siempre estas meando fuera de tiesto....
baronluigi escribió:Me parece que como siempre estas meando fuera de tiesto....

Te equivocas, yo sólo respondo a la tontería esa delos hospitales , ejemplos de meadas fuera del tiesto y del jardín:
lo de los hospitales de las plazas , lo de comparar a los etarras con los toreros .

Si el personal argumenta con la típica chorrada de "eso se debe gastar en sanidad, o que le den el dinero a los pobres en vez de hacer quirófanos en las plazas de toros..." no me voy a quedar mirando sin más.
RCR3 escribió:
baronluigi escribió:Me parece que como siempre estas meando fuera de tiesto....

Te equivocas, yo sólo respondo a la tontería esa delos hospitales , ejemplos de meadas fuera del tiesto y del jardín:
lo de los hospitales de las plazas , lo de comparar a los etarras con los toreros .

Si el personal argumenta con la típica chorrada de "eso se debe gastar en sanidad, o que le den el dinero a los pobres en vez de hacer quirófanos en las plazas de toros..." no me voy a quedar mirando sin más.

Es verdad, te hiere el orgullo...ESPAÑA un pais de tradiciones inquebrantables e incambiables....ains...
Quien ha mentado a España en todo el hilo este , yo no, que yo sepa. ¬_¬
Pero bueno nunca es tarde para meterse con el Estado opresor.
Gran argumento si señor, acabas de convencerme mañana me afilio al pacma o al peta , te felicto por tus sólidos argumentos, ni el difunto Castelar macho.
RCR3 escribió:Quien ha mentado a España en todo el hilo este , yo no, que yo sepa. ¬_¬
Gran argumento si señor, acabas de convencerme mañana me afilio al pacma o al peta , te felicto por tus sólidos argumentos, ni el difunto Castelar macho.

Estado opresor [jaja] [jaja] [jaja]

Ains...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
RCR3 escribió:Quien ha mentado a España en todo el hilo este , yo no, que yo sepa. ¬_¬

No te preocupes, no te van a dar la razón, la gente le gusta ser muy demagoga (si ese dinero se invirtiese en... pero todo mi jornal para mí para gastármelo en lo que me salga de ahí, que me ampara la constitución, ¡oiga!), el ir de progre SIEMPRE VA A ESTAR BIEN VISTO.

Es como los gays, "yo los respeto y tengo amigos gays... pero que no me vengan con insinuaciones un desconocido o me salga un familiar maricón/a".
pechelin escribió:

No te preocupes, no te van a dar la razón, la gente le gusta ser muy demagoga (si ese dinero se invirtiese en... pero todo mi jornal para mí para gastármelo en lo que me salga de ahí, que me ampara la constitución, ¡oiga!), el ir de progre SIEMPRE VA A ESTAR BIEN VISTO.

Es como los gays, "yo los respeto y tengo amigos gays... pero que no me vengan con insinuaciones un desconocido o me salga un familiar maricón/a".

[+risas] [looco] [looco] [looco] [+risas]

Que bueno, es como dice mi abuela sobre los comunistas, bueno y los artistas (Ana belen y alguno mas) cuando los ve en la tele en alguna manifestacion politica, o diciendo alguna chorrada:

"Comunistas, comunistas...Claro ellos dicen entre lo que tengo y lo que me den que bien voy a vivir"

Y volviendo al tema, el que ha puesto la foto...De verdad pensais que vale mas la vida de un toro, que la de una persona humana? Me parece que es tener un problema muy grave y ademas da miedo, por que yo que soy carnivoro, de chuleton dominguero, seguro que tienes que estar pensando que ojala me coma en chuletas un buey... [burla2]

Decir: "Que se joda, que no se hubiera puesto delante", pero decir pobre toro y alegrarse porque ha muerto una persona o se ha quedado gravamente herida me parece muy fuerte
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que hay vidas y vidas.. para mi no vale lo mismo todas las vidas humanas.

Dicho eso prefiero la vida de un toro que la de un asesino de toros.

Lo raro es que luego vienen unos señores que tienen por fiesta nacional deleitarse con el asesinato de animales a escandalizarse por leer a otros decir eso.

Digo yo, si ellos tienen su fiesta de matar toros, porque no podemos tener nosotros la nuestra de matanza de toreros? [fumando]
121 respuestas
1, 2, 3