eimia escribió:pues a mi los toros me gustan mucho, lo encuentro un arte. Hay que tener muchos cojones y muy bien puestos para ponerse delante de semejante animal , ahi con los dos cuernos, y el toro que te embiste, y tu ahi con solo la espada y la capa y vencerle al final..... Vamos yo no tendria huevos de hacerlo, seguro.
Si, sin duda hay que tener dos cojones para ponerse delante de un animal desorientado, que no sabe ni porque le han metido ahi, que otros le clavan puas en la espalda, que se va desangrando poco a poco, sin duda hay que tenerlos bien puestos si.
Wakawaka, bastante hipocrita eso que dices del filete de cerdo. Primero, no sabes ni como se sacrifica a esos animales, segundo, no se dedican a humillarlos delante de 20 mil individuos, tercero, son para consumo humano, no matarlos porke si, cuarto, las tecnicas de sacrificio hoy en dia hacen que el animal sufra bastante poco, que tu quieras decir lo contrario es una cosa, que sea la realidad, otra. Es bastante deplorable que compares el sacrificio animal para consumo alimenticio con la humillacion, maltrato y vejacion que sufren los toros para que 20 mil personas disfruten mirando, una gran comparacion sin duda.y te repito, este post trata sobre los toros, que vengas a hablar de eso otro no pinta nada y no quiere decir que la gran mayoria tampoco apruebe esos sacrificios de los cerdos haciendolos sufrir, pero si quieres hablar de eso abre otro post sobre eso, venir a este a decir eso no pinta nada, este post trata sobre otra cosa.