El PP denunciará a los ciudadanos que acosen a sus diputados

1, 2, 3
seaman escribió:
seiyaburgos escribió:
es increible como justificais el acoso y la violencia, no se quien os pensais que sois para juzgar y sentenciar de esta manera,
gritais a los cuatro vientos que quereis democracia, pero no os tiembla el pulso para arremeter libremente contra otro....
para vosotros el fin justifica los medios, como es politico y ha robado (porque lo digo yo), que lo maten, es asi? la democracia esa que os llena l

¿pero de verdad te crees que todos estos son demócratas? :-?

Yo no soy el que apoya que un partido con el 33% de los votos en una comunidad tenga la mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo como quiera.

La abstención es abstención, no es de nadie.
Y yo estoy cansado del acoso que sufrimos en Madrid por la delegada del gobierno, del PP...
katxan escribió:¿Dónde podemos los ciudadanos denunciar a los diputados que nos acosan con su terrorismo económico y social? Porque esos llegan a nuestras casas, a nuestras familias y no solo un día ni dos, sino de contínuo desde hace ya unos cuantos años.

Otros compañeros del foro ha expresado antes y después argumentaciones en esta misma línea, que simplemente expone con meridiana claridad el por qué pasa lo que está pasando.

Los terroristas económicos y sociales están depauperando a toda la gente que ha estado luchando y trabajando duro para levantar este país, y cuando estos les señalan (no les cortan la cabeza, no, sólo les señalan de forma muy fehaciente), los señores terroristas económicos y sociales les reprimen.

A la gente pobre no le queda otra que salir a la calle para señalar y presionar; la gente rica, presiona desde el despacho, desde restaurantes de lujo, y desde donativos en cuentas suizas.
seiyaburgos escribió:La abstención es abstención, no es de nadie.

La abstención es un síntoma del aborrecimiento de la gente hacia la política. PP y PSOE han convertido la política en un puto chiste, y ya nadie toma en serio a los políticos. El fin justifica los medios en muchísimos casos, especialmente cuando el beneficio es mucho mayor que el perjuicio. Me cansa esta frase hecha ya. Me la guardo para el próximo hilo de la policía en que se utilice la violencia (un medio) con algún tipo de fin, sea legítimo o no.
_Locke_ escribió:
seiyaburgos escribió:La abstención es abstención, no es de nadie.

La abstención es un síntoma del aborrecimiento de la gente hacia la política. PP y PSOE han convertido la política en un puto chiste, y ya nadie toma en serio a los políticos. El fin justifica los medios en muchísimos casos, especialmente cuando el beneficio es mucho mayor que el perjuicio. Me cansa esta frase hecha ya. Me la guardo para el próximo hilo de la policía en que se utilice la violencia (un medio) con algún tipo de fin, sea legítimo o no.

La abstención es abstención y punto puede ser debida a muchas cosas, hay gente que simplemente pasa de la política, no rechazan nada ni están cansados del PP, ni del PSOE ni de nadie porque ni entienden ni les interesa, están mas pendientes del último lio de la esteban, del partido del Madrid o de cuando sale el último Halo.

En el foro pasa lo mismo, hay gente que entra a los posts de política y mucha gente que ni los pisa y ni les importa lo que allí se escriba y no quiere decir que aborrezcan nada, ni de que no este de acuerdo con el sistema o esté en contra de el, así que dejar de apropiaros de la abstención.
seiyaburgos escribió:La abstención es abstención y punto puede ser debida a muchas cosas, hay gente que simplemente pasa de la política, no rechazan nada ni están cansados del PP, ni del PSOE ni de nadie porque ni entienden ni les interesa, están mas pendientes del último lio de la esteban, del partido del Madrid o de cuando sale el último Halo.

En el foro pasa lo mismo, hay gente que entra a los posts de política y mucha gente que ni los pisa y ni les importa lo que allí se escriba y no quiere decir que aborrezcan nada, así que dejar de apropiaros de la abstención.

La cuestión es, ¿por qué hay tanta gente que pasa de lo que les afecta cada día y por qué aumenta en un momento en el que les afecta más que nunca? PP y PSOE han conseguido que la política se base entre elegir a unos incompetentes o a otros, y que se ningunee a cualquiera que vaya con propuestas en favor del bien común. Existen partidos que buscan el bien común, pero acaban elegidos partidos que buscan el bien propio. Gente que se mete para acabar enchufado en la eléctrica o caja de turno, o a vivir de las rentas que le ofrece la pensión vitalicia, o ambas a la vez (pues no es incompatible). ¿Cómo se consiente esto? Es fácil, simplemente hay que generar aborrecimiento y que nos voten los más maleables, aquellos que lo harán aunque nos meemos en su puta cara. En las encuestas del CIS no ha aprobado (sacar un 5) un presidente español en los últimos 10 años (desde Aznar), y entonces tampoco es que fuera con notaza. La impresión de los españoles en general es que tenemos políticos mediocres o, incluso, deficientes. Esto nos sirve para hacernos una idea de la calidad de nuestra democracia, y hasta qué punto existe una verdadera soberanía popular. Apelar a la democracia contra gente que pide más democracia es bastante cínico. Nuestra democracia está coja y enferma. No funciona. Los mecanismos necesarios para que se cumpla la voluntad de todos los españoles no funciona. Porque es claramente insuficiente. El poder reside en el pueblo es una frase hecha que carece de todo sentido. El poder de nacionalizar tóxicos no es voluntad del pueblo. El poder de aumentar impuestos a las clases medias y bajas mientras se mantienen SICAVs y se llega a una amnistía fiscal tampoco lo es. Democracia no es elegir a alguien para que tome las decisiones que le salgan del nardo. Democracia es que esas decisiones se tomen entre todos.
Este hilo es como la propia españa.

Una minoria, que como tiene derecho, dice lo que quiere, aunque sean barbaridades dañinas y peligrosas. Qwert = PP.
Miembros de la policia defendiendole a muerte y poniendose de parte del agresor, en vez del que se defiende. Seiyaburgos = Antidisturbios.
Los demas, jodidos, inducidos al suicidio, en paro, rabiosos y (por ahora) con las manos atadas por los de arriba. Posteadores de este hilo = Sociedad.
¿pero de verdad te crees que todos estos son demócratas?
Por poner un ejemplo.
¿ tu has oído a los de Bildu, que han estado 20 años dando la tabarra quejarse ahora de la poca salud democrática o de la Ley electoral de las instituciones donde gobiernan ellos? Esto es lo de siempre, nada es democracia salvo que ganen los mios.

Por supuesto que lo que ha hecho el PP no tiene nombre,que nuestra democracia es imperfecta, que habra que mejorarla, pero eso ir persiguiendo y coaccionando a cargos públicos o el aplaudirlo o justificarlo es de todo menos democrático.
[/quote]
Quejarse de la poca salud democrática o de la Ley electoral de las instituciones es dar la tabarra, molesta ¿no? Os da trabajo.
Eso da una imagen mucho más clara de la policía, gracias.
dartoes escribió:
¿pero de verdad te crees que todos estos son demócratas?
Por poner un ejemplo.
¿ tu has oído a los de Bildu, que han estado 20 años dando la tabarra quejarse ahora de la poca salud democrática o de la Ley electoral de las instituciones donde gobiernan ellos? Esto es lo de siempre, nada es democracia salvo que ganen los mios.

Por supuesto que lo que ha hecho el PP no tiene nombre,que nuestra democracia es imperfecta, que habra que mejorarla, pero eso ir persiguiendo y coaccionando a cargos públicos o el aplaudirlo o justificarlo es de todo menos democrático.

Quejarse de la poca salud democrática o de la Ley electoral de las instituciones es dar la tabarra, molesta ¿no? Os da trabajo.
Eso da una imagen mucho más clara de la policía, gracias.[/quote]

No, no molesta, mientras lo hagan acorde a Derecho ni cometan ningún ilícito penal tanto los de un lado como los de otro a la Policía y a mi nos da exactamente igual.
seiyaburgos escribió:No, no molesta, mientras lo hagan acorde a Derecho ni cometan ningún ilícito penal tanto los de un lado como los de otro a la Policía y a mi nos da exactamente igual.

También cansa un poco tanto legalista. Esto es legal. No es más que un pequeño ejemplo sin rebuscar demasiado, en esta misma página. Supongo que te parecerá de putísima madre entonces, pues es acorde a derecho, y los que follen fuera del matrimonio estarán cometiendo un ilícito penal.
Os recomiendo encarecidamente el capítulo de la segunda temporada de Black Mirror titulado Waldo's moment (algo así). Es explicativo hasta el fondo mismo de la cuestión. Es más, hasta un nene de teta entendería el concepto :)
No, no molesta, mientras lo hagan acorde a Derecho ni cometan ningún ilícito penal tanto los de un lado como los de otro a la Policía y a mi nos da exactamente igual.

Ya se ha intentado hacer acorde a las leyes y a todo el derecho que tu quieras y no se a conseguido nada. Por eso la gente se levanta a las 7;30 de la mañana para irse a perseguir a un pringao, que crees ¿que lo hacen por gusto?
Lo hacen por desesperación y cuanto peor se vean mas lo harán y con mas contundencia.

Y eso de las leyes bueno, si las leyes están echas para defender el sistema de cualquier accion contraria y si no, se modifican para ello... normal que sirvan para poco de lo que la gente pide.
diorama escribió:Y, cómo no, sus medios palmeros haciendo su trabajo (Portada del ABC de hoy):

Imagen

Desde que dejaron de aparecer los puntos de mira en sus fachadas, no habían vuelto a recibir un ataque tan grave.

¡Oh! Pobres gobernantes, con sus abultados sueldos, sus dietas y rollos, su impunidad y sus prebendas, que se permiten el lujo de condenar a la muerte y a la miseria a sus votantes, mientras ellos roban a manos llenas...

¡Y encima tienen que aceptar que la gente vaya a su patio y les ponga pegatinas! ¡Oh cruel destino!

Que den gracias, que son sólo pegatinas, y no lo que se merecen realmente.

Saludos
que sigan así que algún día con suerte en vez de pegatinas alguno recibirá un tiro en la cabeza, el político de turno o algún familiar.

Y no me daría ninguna pena, es mas me alegraría.
Auron83 escribió:que sigan así que algún día con suerte en vez de pegatinas alguno recibirá un tiro en la cabeza, el político de turno o algún familiar.

Eso es lo que no mola. Si la culpa es por acción u omisión del político que pague el político. Punto.
¿Y quien los denuncia a ellos de su acoso brutal a base de recortes y mangoneo?
Trog escribió:
Auron83 escribió:que sigan así que algún día con suerte en vez de pegatinas alguno recibirá un tiro en la cabeza, el político de turno o algún familiar.

Eso es lo que no mola. Si la culpa es por acción u omisión del político que pague el político. Punto.

Ellos mismo cuando se meten en guerras como la de Irak y acaban matando a cientos de civiles los llaman victimas colaterales, no veo la diferencia.

Cuantas personas moriran en España por culpa de los recortes en Sanidad? Cuantos niños tendran probablemente un futuro desgraciado sin posibilidad de una educacion de calidad? cuantos niños hay actualmente en España que en sus casa apenas entra dinero para comer??

#quesejodan...
Auron83 escribió:
Trog escribió:

Ellos mismo cuando se meten en guerras como la de Irak y acaban matando a cientos de civiles los llaman victimas colaterales, no veo la diferencia.

Cuantas personas moriran en España por culpa de los recortes en Sanidad? Cuantos niños tendran probablemente un futuro desgraciado sin posibilidad de una educacion de calidad? cuantos niños hay actualmente en España que en sus casa apenas entra dinero para comer??

#quesejodan...

Ya lo sé. ¿Legitima? Yo prefiero que sufra el propio político antes que su hijo. ¿Soy un raro? Pues igual... pero si tengo la opción de pegarle una paliza a alguno de los dos... elijo al político.
Auron83 escribió:Ellos mismo cuando se meten en guerras como la de Irak y acaban matando a cientos de civiles los llaman victimas colaterales, no veo la diferencia.

La cuestión es si eso te parecería injusto o no. Podríamos ir más allá y decir que me alegraría que el tiro te lo metieran a ti por el mero hecho de ser español. No habría diferencia. Simplemente amplío ese círculo que tú trazas.
Yo cada vez tengo mas claro que algún politico se va a llevar un buchante o un linchamiento.

Eso si merecido por ladrones e hijos de pu**

Lo que no es normal que con la que esta cayendo TODOS LOS PUT** días tengamos noticas de algun cabrón de estos que ha estado robándonos como un cerdo.
Que dimitan. Si les acosan es porque están haciendo las cosas muy muy mal y hay gente que paga por esos errores. Que dejen el gobierno a gente más capaz.
¿Van a prohibir también que exista el cobrador del frac? Porque la diferencia es nimia.

Rojos saludos.
Esto es un off topic del topic en toda regla pero anoche jugando al nuevo Simcity subí tanto los impuestos que la gente paso rápidamente de montarme manifestaciones en el ayuntamiento a ir directamente a la Mansión que tenia a 1 kilómetro de distancia incomunicada totalmente... si en un juego es legal que no nos venga a joder XD
joder... al final pasara como en la pelicula "Metropolis", todos en fila india, sin levantar la cabeza y punto. Como borregos....y el que levante la voz...ZAS!!!
paliyoes escribió:¿Van a prohibir también que exista el cobrador del frac? Porque la diferencia es nimia.

Rojos saludos.

Si persigue a alguno que no sea del PPSOE, no; si persigue a alguno del PSOE, se lo pensarán; si persigue a alguno del PP, sí: será una confabulación judeomasónica para hundir a España.
paliyoes escribió:¿Van a prohibir también que exista el cobrador del frac? Porque la diferencia es nimia.

Rojos saludos.

Pues no sería el primero que se sobrepasa y se va detenido por coacciones.
vik_sgc escribió:Que dimitan. Si les acosan es porque están haciendo las cosas muy muy mal y hay gente que paga por esos errores. Que dejen el gobierno a gente más capaz.

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Sigue intentándolo.
Trog escribió:
vik_sgc escribió:Que dimitan. Si les acosan es porque están haciendo las cosas muy muy mal y hay gente que paga por esos errores. Que dejen el gobierno a gente más capaz.

¿Pero "dimitir" en España no es un nombre ruso? XD
caren103 escribió:
Trog escribió:

XD De los blasfemos según parece.
seiyaburgos escribió:

Rojos saludos.

Pues no sería el primero que se sobrepasa y se va detenido por coacciones.

Me recuerdas al autor de esta frase:
“Multa de un
crédito por
violación del
estatuto de
moralidad verbal”
diorama escribió:Y, cómo no, sus medios palmeros haciendo su trabajo (Portada del ABC de hoy):

Imagen

es lo que se merecen y mas, esos ladrones de mierda
A la hoguera con ellos!!!
Me van a comer lo que yo me sé. [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que les acosan? Que les acosan!?

Pero que cojones sabrán ellos de acoso, los que viven en su puta burbuja de riquezas y privilegios obtenidos pisoteando a su propio país. Esos que no tienen ni puta idea de nada pero están ahí a dedo porque no tenían otra cosa que hacer, pero que sus decisiones de mierda provocan que se nos ponga a todos la carne de gallina cada es que a una anciana que ha estado toda su vida ahorrando pierde su dinero porque un señor con maletín le contó que había que invertir en sangre de unicornio, cada vez que una persona con una familia tiene que suicidarse sólo por no tener que verles sufrir todos los días y sentirse impotente por no poder ni darlos de comer, cada vez que llega la policía a desahuciar a padres que tendrán que contarles a sus hijos que el banco les ha quitado la casa porque decidieron que ese mes tuvieran un plato en casa.

Basta ya de que nos tomen el pelo, basta ya de que se llenen la boca con moralismos disfrazados de escojone hacia todas las personas que tienen que ganarse un sueldo, cada vez más ínfimo porque el país tiene que "apretarse el cinturón" para que el señor presidente pueda ver el fútbol como un maraha. Basta ya de llegar al poder con mentiras y seguir mintiendo cuando se han establecido.

Ya es hora de que aprendan que ser político no puede ser gratis. Que no es normal que puedan hacer y deshacer, que tomn decisiones absurdas y fallidas; y no tengan una puta responsabilidad en lo que ocurre después. Alguien tiene que enseñarles que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, que están en juego la vida de las personas, que no son puros números para cuadrar estadísticas.

Apoyo totalmente a los "delincuentes" que acosan a la mugre que nos representan. Que aprendan de una puta vez que son ellos los que deben servirnos, no nosotros a los bancos
Por lo visto la RAE quiere modificar la definición de hipocresía, e incluir aquello de: Véase político.
http://www.publico.es/452603/ada-colau- ... del-estado

Ada Colau: "El único acoso es el de las entidades financieras y el de las fuerzas del Estado"

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca sale al paso de las acusaciones de "violencia" y "acoso" que ha dejado la resaca del escrache a González Pons y Ruíz-Gallardón. "Nuestro comportamiento es prudente y ejemplar", asegura

JAIRO VARGAS Madrid 23/03/2013 18:05 Actualizado: 23/03/2013 18:56
Si estuvieramos en Egipto dice, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Si estuvieramos en Egipto, tu, ahora mismo, estarias colgado con una soga al cuello.
Vaya gilipollas.
A mí lo que realmente me molesta es que no entiendan que le gente está desesperada y preocupada por el tema de las hipotecas y ya hace estas cosas para hacerse ver y oír lógicamente cuando a ellos se la sudan los deshaucios y suicidios.
si saben donde viven, por que no le meten fuego a sus casas con ellos dentro??? que poca sangre hay en este pais...
Lo mejor era ahorcar a unos cuantos......fomentar la caza al politico...asi nos asegurariamos que solo hubiera politicos con vocacion de ayudar a este pais y no de llevarlo a la ruina...
eduardogarcia escribió:Lo mejor era ahorcar a unos cuantos......fomentar la caza al politico...asi nos asegurariamos que solo hubiera politicos con vocacion de ayudar a este pais y no de llevarlo a la ruina...

Antes que se llegue a eso, intentarán ahorcar al pueblo, y si les sale bien como a Franco, 40 años de vivir de cuento; si les sale mal, a salir del país en avión a disfrutar de lo robado durante décadas.

Edito: ¡Un clásico! XD

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Cospedal acusa al PSOE de animar a la violencia contra cargos del PP

Se trata de una alusión a las protestas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en los domicilios de cargos del PP
El PSOE responde que no legitimará coacciones a miembros del PP y que las palabras de la secretaria general del PP son "gratuitas y malintencionadas"

infoLibre Actualizada 24/03/2013 a las 15:09
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Imagen
caren103 escribió:
Trog escribió:

Es el único verbo que no posee conjugación en 1ª persona [+risas]

¿Por cierto la señora de Cospedal no se cansa de soltar paridas de las consabidas divisiones izquierda-derecha? El PSOE está acabado pero ellos erre que erre no sea que se les acabe el chollo y tengan que afrontar la realidad del problema: que son pésimos políticos y terribles personas.

En un país medio serio y con la problemática tan alarmante en materia de desahucios que tenemos cualquier gobierno el mismo día de conocerse que muchas de las claúsulas bancarias, según Europa (y según cualquiera con un mínimo de sentido común), son abusivas se habría encerrado día y noche hasta dar una solución rápida al drama social que muchísimas familias viven.

En el nuestro unos se van a ver al Papa, otros a las procesiones de Semana Santa... cualquier cosa antes que ponerse a trabajar de verdad.
(mensaje borrado)
caren103 escribió:Antes que se llegue a eso, intentarán ahorcar al pueblo, y si les sale bien como a Franco, 40 años de vivir de cuento; si les sale mal, a salir del país en avión a disfrutar de lo robado durante décadas.

Edito: ¡Un clásico! XD

+1000
Yo estoy completamente en contra de la postura del PP, pero con respecto a otros partidos habría que verlos en la posición del PP para ver si harían lo mismo, pues todos y cada unos son unos oportunistas y ahora resulta que quieren quedar bien con la gente, anda ya quitándole la razón a los "ImPopulares"
pero que entiende esta jentuza por acosar? cagarme en su madre por recortar sin ton ni son?
GRB_1984 escribió:Yo estoy completamente en contra de la postura del PP, pero con respecto a otros partidos habría que verlos en la posición del PP para ver si harían lo mismo, pues todos y cada unos son unos oportunistas y ahora resulta que quieren quedar bien con la gente, anda ya quitándole la razón a los "ImPopulares"

Lo que no se puede es estar ignorando continuamente a la sociedad, en todo. Ese es el error que está cometiendo el PP, meter la cabeza como un avestruz, y cuando la saca es para meter la pata mas todavía.
Ningún gobierno que haya conocido en este país lo ha hecho tan rematadamente mal en todo y en tan poco tiempo. No tienen crédito ninguno ni lo van a conseguir nunca más.

Saludos.
http://www.eldiario.es/politica/Interio ... 38770.html

Interior difunde una Instrucción que ordena identificar y detener a quienes hagan escrache a políticos

La Secretaría de Estado de Seguridad ha hecho llegar a las comisarías la Instrucción por medio de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional

La Policía pondrá vigilancia a los políticos que denuncien acoso o amenazas como consecuencia de los escraches

eldiario.es/agencias

28/03/2013 - 21:05h

La Secretaría de Estado de Seguridad ha hecho llegar a las comisarías por medio de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional una Instrucción en la que se ordena identificar y detener a quienes participen en actos de señalamiento a políticos o escraches.

"Contra quienes ejercen actos de hostigamiento y acoso a miembros de Partidos Políticos, sedes de partidos, etc. Se procederá en primer lugar a identificar para sanción a quienes participen en estos actos, con arreglo a la Ley de Seguridad Ciudadana o bien, si se tratará de actos constitutivos de delito se procederá a la detención de dichas personas conforme a la legislación vigente", dice la Instrucción a la que ha tenido acceso Europa Press.

En esa misma nota de apenas un párrafo y firmada por la Dirección Adjunta Operativa que dirige Eugenio Pino "se ruega máxima difusión".

Este movimiento de la Secretaría de Estado se produce después de los actos de acoso a diversos dirigentes políticos llevados a cabo en los últimos días por representes de la Plataforma Afectados por la Hipoteca.

La policía pondrá vigilancia a los políticos que denuncien escraches

Por otra parte, Interior ha anunciado que los políticos que denuncien amenazas y acoso por los escraches podrán contar con vigilancia policial de forma temporal si se comprueba la existencia de esas coacciones, aunque de ningún modo los agentes actuarán como escolta.

Fuentes del Ministerio del Interior han precisado que, de ningún modo, se trata de poner escolta a esos cargos públicos, sino simplemente de proporcionar vigilancia para que puedan desarrollar su vida normal.

Las mismas fuentes han dejado claro que cualquier servidor público, al igual que otro ciudadano normal, puede contar con esa vigilancia policial si denuncia que está siendo objeto de coacciones y amenazas que le impiden llevar a cabo su labor.

De momento, se desconoce el número de dirigentes del PP que han denunciado acoso o amenazas, aunque fuentes del grupo parlamentario popular cifraron en ocho el número de diputados que han sufrido el escrache.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, anunció recientemente que este cuerpo tomaría 'todas las medidas necesarias' para que ningún ciudadano ni representante político sufra agresiones durante protestas ante sus trabajos o domicilios, ya que esto 'pervierte el sistema democrático'.

Pregunto: ¿qué se considera legalmente hostigamiento y acoso?

Y segundo: "... miembros de Partidos Políticos, sedes de partidos, etc."; en el etc. ¿estamos incluídos los demás?
118 respuestas
1, 2, 3