El PP elegirá un nuevo presidente de RTVE

1, 2, 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada, a deshacer todo lo que han hecho los anteriores (que están haciendo que Zapatitos quede como una epoca de bonanza) y meter "nuestro" portavoz.

/faceroll

qwert escribió:
cash escribió:Hoy he soñado que la puta, el borracho y el pirata de intereconomia presentaban el telediario de TVE, casi me da un patatus.

Yo no te voy a reportar porque no es mi estilo, pero con lo de puta te has pasado tres pueblos...

Uf que miedito, repórtame a mi entonces:

Los de intereconomía, son todos unos fachas hijos de puta, y los que se tragan su mierda me dan asco como seres humanos.

Que te cunda la bomba de humo.
los que digan que rtve es partidista a favor del psoe , que pongan telemadrid o canal 9...
o intereconomia , la tv nazi legal

España es asi , en cualquier otro pais civilizado un canal como intereconomia estaria prohibido y perseguido por la ley
pero aqui no hay mas ley que ninguna
y que ha estado haciendo RTVE cuando gobernaba el PSOE?? te dejo un ejemplo muy claro, salia un alcalde corrupto del PP se tiraban con la noticia una semana o 10 dias ademas con noticia larga, ocurria con un alcalde del PSOE 1 dia le deban a eso añadirle el lenguaje de la noticia mucho mas suave.a eso sumarle muchas alcaldes concejales y diferentes politicos del PSOE que han sido corruptos y ni se les ha nombrado, en cambio si uno del PP hacia lo mas minimo ya salia la noticia durante una semana. Por dios que no me digan que ahora television española no va a ser imparcial, sera lo mismo de antes solo que con el otro bando y sinceramente creo que incluso seran mas imparciales xq la verdad son un poco mariquitas en ese sentido y si antes no había queja tampo tendria que haberla ahora. [bye]
arizonder88 escribió:y que ha estado haciendo RTVE cuando gobernaba el PSOE?? te dejo un ejemplo muy claro, salia un alcalde corrupto del PP se tiraban con la noticia una semana o 10 dias ademas con noticia larga, ocurria con un alcalde del PSOE 1 dia le deban a eso añadirle el lenguaje de la noticia mucho mas suave.a eso sumarle muchas alcaldes concejales y diferentes politicos del PSOE que han sido corruptos y ni se les ha nombrado, en cambio si uno del PP hacia lo mas minimo ya salia la noticia durante una semana. Por dios que no me digan que ahora television española no va a ser imparcial, sera lo mismo de antes solo que con el otro bando y sinceramente creo que incluso seran mas imparciales xq la verdad son un poco mariquitas en ese sentido y si antes no había queja tampo tendria que haberla ahora. [bye]

Exagerado eres un rato, pero...
¿Ha salido algo alguna vez en Telemadrid sobre corrupción en el PP? Da que pensar que cueste tanto responder afirmativamente a esta pregunta, ¿no crees? Sin embargo, yo te puedo aburrir a enlaces del telediario de TVE comunicando la mierda del PSOE.
Elelegido escribió:
arizonder88 escribió:y que ha estado haciendo RTVE cuando gobernaba el PSOE?? te dejo un ejemplo muy claro, salia un alcalde corrupto del PP se tiraban con la noticia una semana o 10 dias ademas con noticia larga, ocurria con un alcalde del PSOE 1 dia le deban a eso añadirle el lenguaje de la noticia mucho mas suave.a eso sumarle muchas alcaldes concejales y diferentes politicos del PSOE que han sido corruptos y ni se les ha nombrado, en cambio si uno del PP hacia lo mas minimo ya salia la noticia durante una semana. Por dios que no me digan que ahora television española no va a ser imparcial, sera lo mismo de antes solo que con el otro bando y sinceramente creo que incluso seran mas imparciales xq la verdad son un poco mariquitas en ese sentido y si antes no había queja tampo tendria que haberla ahora. [bye]

¿Ha salido algo alguna vez en Telemadrid sobre corrupción en el PP? Da que pensar que cueste tanto responder afirmativamente a esta pregunta, ¿no crees? Sin embargo, yo te puedo aburrir a enlaces del telediario de TVE comunicando la mierda del PSOE.

This...
Pero oye, mejor decir que los otros hacían igual y quedarse tan ancho cuando es mentira.
1Saludo
thadeusx escribió:
Elelegido escribió:

This...
Pero oye, mejor decir que los otros hacían igual y quedarse tan ancho cuando es mentira.
1Saludo

No creo que en general el PP pueda hablar de transparencia en los médios de comunicación, tienen DEMASIADAS condenas por manipulación, tnato en los canales autonómicos que controlan, como cuando controlaban RTVE.
Propongo estos programas para la venidera tve-

59 Peperos
Los desayunos de de la falange
Fachas por el mundo
Tengo una pregunta para el PSOE
Las mañanas de Rajoy
Aquellos maravillosos años ( antes conocida como Cuéntame cómo pasó)

[qmparto]

Salía el mismo tiempo que en El Mundo. Otra cosa es que en Intereconomía sacarán a alcaldes del PSOE-ETA que tenían un primo que trabajaba de conserje en la casa de la cultura del pueblo y le habían aumentado 100€ el sueldo.
Natsu escribió:Propongo estos programas para la venidera tve-

59 Peperos
Los desayunos de de la falange
Fachas por el mundo
Tengo una pregunta para el PSOE
Las mañanas de Rajoy
Aquellos maravillosos años ( antes conocida como Cuéntame cómo pasó)

[qmparto]

Si ten cuidado a ver si van a ir los grises a tu casa para llevarte a la carcel ¬_¬

Antes la "cúpula" de RTVE estaba elegida por consenso, así que si el PP se oponía a la propuesta del PSOE, ésta no se aprobaba. Y no, no tenía la manipulación bestial que tuvimos con Urdaci por ejemplo.
ShadowCoatl escribió:Pues nada, a deshacer todo lo que han hecho los anteriores (que están haciendo que Zapatitos quede como una epoca de bonanza) y meter "nuestro" portavoz.

/faceroll

qwert escribió:
cash escribió:Hoy he soñado que la puta, el borracho y el pirata de intereconomia presentaban el telediario de TVE, casi me da un patatus.

Yo no te voy a reportar porque no es mi estilo, pero con lo de puta te has pasado tres pueblos...

Los de intereconomía, son todos unos fachas hijos de puta, y los que se tragan su mierda me dan asco como seres humanos.

Yo no veo Intereconomía, pero opino lo mismo que tú respecto a La Sexta y su audiencia. ;)
No es que en La Sexta sean precisamente fachas, pero creo que se me entiende.
Lo de comparar La Sexta con Intereconomía me fascina.

Porque sí, La Sexta son muy parciales, hasta ahí no hay duda, pero no les he visto nunca insultar al nivel de Intereconomía ni decir que en determinadas organizaciones (partidos, sindicatos... lo que sea) hay armas, o que en las cadenas de la competencia dan cocaína a los empleados para que rindan más ni cosas por el estilo. Al margen de que es deleznable la subjetividad de ciertos medios, no creo que puedan ser colocados al mismo nivel todos ellos.
unkblog escribió:Lo de comparar La Sexta con Intereconomía me fascina.

Porque sí, La Sexta son muy parciales, hasta ahí no hay duda, pero no les he visto nunca insultar al nivel de Intereconomía ni decir que en determinadas organizaciones (partidos, sindicatos... lo que sea) hay armas, o que en las cadenas de la competencia dan cocaína a los empleados para que rindan más ni cosas por el estilo. Al margen de que es deleznable la subjetividad de ciertos medios, no creo que puedan ser colocados al mismo nivel todos ellos.

Ah, ¿no?

Burradas mayores que las de Wyoming no se han escuchado en ningún canal de televisión, lo que pasa es que como lo disfraza todo de cutre ironía parece hasta una broma inocente.
ShadowCoatl escribió:Pues nada, a deshacer todo lo que han hecho los anteriores (que están haciendo que Zapatitos quede como una epoca de bonanza) y meter "nuestro" portavoz.

/faceroll

qwert escribió:

Yo no veo Intereconomía, pero opino lo mismo que tú respecto a La Sexta y su audiencia. ;)
No es que en La Sexta sean precisamente fachas, pero creo que se me entiende.

Esta claro que en la Sexta también se las traen, pero está lejos del nivel de Intereconomía que roza lo absurdo y la paranoia.

Yo siempre que me quiero hechar unas risas pongo uno de estos 2 canales, son tronchantes, parece que ahora vamos a tener más donde elegir pues la 1 se sumará a estás cadenas de humor XD sólo falta que otra cadena se una al estilo de la Sexta y ya tendremos el cuarteto humorístico.

sator23 escribió:

Ah, ¿no?

Burradas mayores que las de Wyoming no se han escuchado en ningún canal de televisión, lo que pasa es que como lo disfraza todo de cutre ironía parece hasta una broma inocente.

No es por nada pero en el Intermedio no dejan títere con cabeza, sea del partido que sea, vale que tiran más a despedazar al PP no hay duda, sobre todo ahora que está en el poder, pero vamos con el PSO y Zapatero también han dado guerra, huy que me parece que algunos sólo ven la paja en el ojo ajeno...

En cambio Intereconomía.... búscame 1 sola noticia en la que critiquen minimamente al PP, vamos será algún caso asilado....
sator23 escribió:

Ah, ¿no?

Aunque fuera verdad lo que dices, el programa de Wyoming no es un programa serio por mucho que tu quieras.
bruno_hk escribió:
sator23 escribió:

Ah, ¿no?

Aunque fuera verdad lo que dices, el programa de Wyoming no es un programa serio por mucho que tu quieras.

¿Y? El mensaje y la intención son los mismos.

Tienen p
Será que hace mucho que no veo Intereconomía ni a Wyoming (y tampoco he sido espectador fiel de ninguno nunca), pero cuando lo he visto nunca he visto al segundo llegar a los extremos de los primeros pero ni remotamente :-?
unkblog escribió:Será que hace mucho que no veo Intereconomía ni a Wyoming (y tampoco he sido espectador fiel de ninguno nunca), pero cuando lo he visto nunca he visto al segundo llegar a los extremos de los primeros pero ni remotamente :-?

Para que eso ocurra tienes que intentar tomarte los bromas sobre el PP como algo personal. Sin ese filtro distorsionador de la realidad es imposible ver las cosas que narra sator23.
Elelegido escribió:
unkblog escribió:Será que hace mucho que no veo Intereconomía ni a Wyoming (y tampoco he sido espectador fiel de ninguno nunca), pero cuando lo he visto nunca he visto al segundo llegar a los extremos de los primeros pero ni remotamente :-?

Para que eso ocurra tienes que intentar tomarte los bromas sobre el PP como algo personal. Sin ese filtro distorsionador de la realidad es imposible ver las cosas que narra sator23.

[ok]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chicos, por un lado me dais a entender que no quereis ni pp ni psoe y por otro protestais porque el pp mete mano ahora a rtve y no os escucho decir nada sobre la camarilla progre que abunda en la rtve en estos momentos...
En que quedamos...?
Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubao. Un hombre del pueblo como puede deducirse de su nombre.

Rojos saludos.
Las televisiones del psoe imparciales, las del pp radicales...

Empiezo a comprender muchas cosas :-|
zero_ escribió:Las televisiones del psoe imparciales, las del pp radicales...

Empiezo a comprender muchas cosas :-|

Desde luego bastante mas imparciales las del PSOE que las del PP si,en la mayoria desde luego, no hay que ser muy lumberas para verlo.

sator23 escribió:Burradas mayores que las de Wyoming no se han escuchado en ningún canal de televisión, lo que pasa es que como lo disfraza todo de cutre ironía parece hasta una broma inocente.

Claro que si, es mucho mejor disfrazarlo con palabras "cultas" como cuando llamaron a la ex-compañera de Wyoming Beatriz Montañez puta, si no se le ocurrio nada mejor, como tienen otra idologia la llaman puta aunque claro diciendo que ejerce la mas antiguas de las profesiones queda mas suave pero es lo mismo que llamarle directamete puta.
¿Y a Wyoming? Pues a el hijo de puta le llamaron, poderosos argumentos los de Intereconomia, aunque claro esta vez tambien quedo mejor diciendo las siglas HP.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chanables escribió:Una de las pocas cosas que hizo bien el Psoe, la objetividad de Rtve, van y se la cargan... En fin..
Buenas ............................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...... a ¿que no es una broma? :-?

Salu2
hugogs71 escribió:
Chanables escribió:Una de las pocas cosas que hizo bien el Psoe, la objetividad de Rtve, van y se la cargan... En fin..
Buenas ............................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...... a ¿que no es una broma? :-?

Salu2

No , si viendo tu firma ya se ve cual puede ser para ti el referente de objetividad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sator23 escribió:Burradas mayores que las de Wyoming no se han escuchado en ningún canal de televisión, lo que pasa es que como lo disfraza todo de cutre ironía parece hasta una broma inocente.

¿De verdad? A ver, supera esto con un vídeo de Wyoming:
http://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA
O esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vPmn5dDa53g
no os preocupeis....
intereconomia estan enfadados con rajoy porque no es lo suficientemente de derechas....

Sator , hombre sator que tal
tonces segun tu , wyoming dice burradas mas grandes que los nazis de intereconomia no? (en cualquier pais civilizado estarian en la carcel)

ya me lo has dicho todo desde luego....
entre eso y aquello de "el que busca trabajo encuentra" "vaya panda de vagos hay en españa" ..... te has retratado pero bien...
Javiguti escribió:

¿De verdad? A ver, supera esto con un vídeo de Wyoming:
http://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA
O esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vPmn5dDa53g

[lapota]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
basslover escribió:
hugogs71 escribió:

Salu2

No , si viendo tu firma ya se ve cual puede ser para ti el referente de objetividad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tela telita.... [rtfm] [plas] [plas]
miky1986 escribió:
insert-brain escribió:
enekomh escribió:Que pongan a Urdaci!

Lo subo a Jiménez Losantos.

Pues a mi me encanta Jiménez Losantos... se mete con todo el mundo, salvo con Rosa Diez que parece que le tiene cariño XD, a mi eso de que se metan con todos los políticos y con el rey me gusta... que los critiquen que se lo merecen [poraki] . Respecto a lo de RTVE la verdad que va siendo hora de que cambien un poco las cosas, lo que no entiendo es el interés que tendrá Rubalcaba en dejar todo igual como hasta ahora y tener que obligar al PP a cambiar la legislación para elegir nuevo presidente en RTVE. Y la verdad que objetividad no hay siempre en las noticias.

Un saludito

A mi en cambio me parece un gilipollas, un hipocrita y un lameculos. Solo hay que ver su carrera para ver que su ideologia es fruto del que le da de mamar (objetividad 0 por tanto). Ademas tampoco podemos sacar nada muy bueno de alguien que a parte de trabajar para la COPE trabaja para Libertat Digital.
129 respuestas
1, 2, 3