El PP en Twitter presume de reducir el paro

Imagen

No es ningún montaje cutre hecho por un chico de 15 años con el Photoshop, esta imagen ha sido publicada en la cuenta oficial del Partido Popular, donde los populares sacan pecho por los datos del paro en 2014, los cuales consideran positivos y alentadores para el nuevo año. Los datos oficiales y la situación que veo día a día, desde mi punto de vista hablan por si solos, dejando una vez más al PP en evidencia.

Luego hablarán de populismos, pero es ver esta foto y pensar que es el ejemplo perfecto para ilustrar en el diccionario de la RAE la palabra populista, digo yo que por algo son el Partido Popular.

Saludos
Hombre, tienen toda la razón. Ponen una foto de Rajoy "Cuando gobierne bajará el paro". Lo sube un par de millones y luego sí, baja. Pero aún estamos por encima de la marca en la que encontraron a España "milagrosamente" cuando ellos llegaron al poder.

Luego también, hay que ver cómo ha bajado el paro, en qué situación están esas 250.000 personas, si trabajan o no (porque incluso metiéndoles cursos de formación los sacas del paro automáticamente, ahora... gracias al PP, simplemente por inscribirse sales fuera del paro). Son magos pero se les ve a leguas la mentira.

Y bueno, que la gente que los vaya a votar sepa a qué vota y vote con gusto y confianza, que es lo que a ni Dios ya da esta gentuza del PParo.
Pues la foto de Rajoy en la cola parece que ha sido hecha con Photoshop
250.000 de los cuales 45.000 solo son jóvenes que han emigrado a UK.
Reakl escribió:250.000 de los cuales 45.000 solo son jóvenes que han emigrado a UK.

Exactamente eso estaba pensando. Y otros tantos que se habrán jubilado por no encontrar trabajo. Y los inmigrantes que se han ido a otras partes.
Reakl escribió:250.000 de los cuales 45.000 solo son jóvenes que han emigrado a UK.

Entre los cuáles se encentra una buena amiga mía.

De esa cifra el 92,8% es empleo a tiempo parcial y precario.
Yo no sé muy bien en qué se basa esta gente, porque contar la bajada de verano y la de navidades... no vale. Hay mucho contrato eventual desde diciembre hasta mediados de enero, y también empleo de mierch. Que alguien me ilumine porque estoy un poco pez.
El 70% de la reducción del paro este año se debe a la caída de la población activa

Imagen

Fuente: http://www.eldiario.es/andalucia/reducc ... 17916.html

Osea que el PP presume de mandar a la gente al extranjero o bien a la desmotivación absoluta de buscar un empleo... :-| :-| :-|

Eso sin contar que el poco empleo que se está creando es temporal, con salarios bajísimos y de unas pocas horas a la semana...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en que piensa la gente que vota a un mafioso?
Yo solo digo que un colega ha encontrado trabajo de pintor para el ayuntamiento (PP) tras 6 años en paro. Llega a los semáforos que le hacen pintar y dice "oye, la escalera esta solo llega hasta mitad semáforo, yo no escalo para pintarlo", contestación del jefe "que va, tu pinta hasta donde llegues y ya está". Resultado: semáforos más feos que antes de pintarlos.

También han pillado de albañiles a la creme de mi pueblo. Recuerdo que este año hay elecciones.
Modo ironía [On]

El PP puede presumir de eso y mucho más; sin ir más lejos, mi mujer por fin ha encontrado trabajo después de varios años desempleada, concretamente uno de 35 minutos de duración al día, limpiando una sucursal de La Caixa.

Gracias a ello, cobra 70 Eur mensuales, lo cual, supongo que también será algo de lo que puede presumir el PP.

Modo ironía [Off]
Lenneland escribió:Yo no sé muy bien en qué se basa esta gente, porque contar la bajada de verano y la de navidades... no vale. Hay mucho contrato eventual desde diciembre hasta mediados de enero, y también empleo de mierch. Que alguien me ilumine porque estoy un poco pez.

Si no recuerdo mal se hace una comparación con la misma época del año anterior.
11 respuestas