El PP enchufa a cargos en turismo de forma que no se les pueda revocar

http://www.eldiario.es/economia/Soria-PP-Oficinas-Turismo-Espana_0_352415236.html

Soria maniobra para colocar a altos cargos del PP en las Oficinas de Turismo en el exterior

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo prepara un real decreto que elimina la experiencia previa en la administración turística como "mérito preferente" para acceder a estos puestos; bastaría con ser funcionario y tener idiomas

Para ampliar el abanico de vacantes, se reduce de ocho a cinco años el plazo de permanencia en estas consejerías con carácter retroactivo

Actualmente hay 33 delegaciones de este tipo en destinos como Nueva York, Buenos Aires, Londres y Singapur, entre otros

Y de extra:
http://www.eldiario.es/escolar/puestos-enchufados-PP_6_352474790.html

Resumen :
El PP elimina restricciones innecesarias como tener experiencia en turismo para un trabajo determinante para el turismo, da prioridad a haber trabajado en administraciones públicas (y cuanto más alto rango, mejor), y encima las plazas serán irrevocables durante al menos tres años.
Preparándose para abandonar el gobierno en 3, 2, 1...
Reakl escribió:...tener idiomas...

Seguro que Ana "relaxing cup of cafe con leche" Botella, cumple todos los requisitos cuando deje la alcaldía xDD.
Ratas huyendo en primera clase, ratataaaa
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
De este partido ya no me sorprende nada, pero los que sí me siguen sorprendiendo son sus votantes.
renuente escribió:De este partido ya no me sorprende nada, pero los que sí me siguen sorprendiendo son sus votantes.

Los votantes del PP les votan (perdón por la redundancia) porque es beneficioso para ellos. Y ya está. Es como si yo digo "qué estúpidos los votantes de Podemos" o "hay que estar mal para votar al PSOE". Cada uno vota a quien le conviene, y aunque a ti te parezca absurdo y que se restringen tus derechos, a otra persona estas medidas le está abriendo un abanico de posibilidades. Aquí cada uno mira por su culo.

Y con esto no quiero decir que esté de acuerdo, sólo quiero constatar una realidad. Personalmente casi todo el panorama político español me parece rancio, sólo salvaría a determinadas personas concretas, pero en ningún caso a un partido completo, ya sea PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU, UPyD, etc.
slash_94 escribió:
renuente escribió:De este partido ya no me sorprende nada, pero los que sí me siguen sorprendiendo son sus votantes.

Los votantes del PP les votan (perdón por la redundancia) porque es beneficioso para ellos. Y ya está. Es como si yo digo "qué estúpidos los votantes de Podemos" o "hay que estar mal para votar al PSOE". Cada uno vota a quien le conviene, y aunque a ti te parezca absurdo y que se restringen tus derechos, a otra persona estas medidas le está abriendo un abanico de posibilidades. Aquí cada uno mira por su culo.

Y con esto no quiero decir que esté de acuerdo, sólo quiero constatar una realidad. Personalmente casi todo el panorama político español me parece rancio, sólo salvaría a determinadas personas concretas, pero en ningún caso a un partido completo, ya sea PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU, UPyD, etc.

Te equivocas, y mucho. Casi nadie que vota al PP se aprovecha de ello. Es por incultura, no hay tanta gente de dinero, ni tantos que chupan del bote.
Sobre el tema del hilo, ven las orejas del lobo, y se preparan una salida, una puta verguenza, después dicen los hijos de puta, que les ha faltado piel para explicarse, manda huevos.
santousen escribió:
slash_94 escribió:

Te equivocas, y mucho. Casi nadie que vota al PP se aprovecha de ello. Es por incultura, no hay tanta gente de dinero, ni tantos que chupan del bote.
Sobre el tema del hilo, ven las orejas del lobo, y se preparan una salida, una puta verguenza, después dicen los hijos de puta, que les ha faltado piel para explicarse, manda huevos.

Tienes razón compañero, generalicé demasiado. Realmente estaba pensando en los círculos que por desgracia veo yo a diario. Pero ciertamente, hay una gran parte (sobre todo personas mayores del medio rural, aunque parezca mentira) que votan al PP sin beneficiarse en absoluto de ello.
es curioso como nos venden por un lado que la administración debe adelgazar para puestos para nosotros y en cambio no paran de crear puestos para ellos, liberalismo de palo que se llama.

Por ejemplo, esperanza aguirre es una liberal declarada, en contra de la importancia de los sectores publicos, y sin embargo es funcionaria y tiene a todos sus hijos enchufados en la administracion.
Ana Mato, Ana Botella, el capullo este de sanidad de Madrid del que ni me acuerdo de su nombre...

Peperos Aunque Sobradamente Preparados.
slash_94 escribió:

No todos los votantes del PP lo hacen por conveniencia. La mayoría lo hace por ignorancia (NNGG) o senilidad (el grueso de votantes del PP son los viejos). Hay mucha gente que vota al PP "porque sí".
Piriguallo escribió:Ana Mato, Ana Botella, el capullo este de sanidad de Madrid del que ni me acuerdo de su nombre...

Peperos Aunque Sobradamente Preparados.

Para robar a manos llenas.
Se van a ir arrasando con lo que puedan, hijos de puta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto lo hacen todos lo grupos políticos, es una practica habitual de la casta
slash_94 escribió:
santousen escribió:
slash_94 escribió:

Tienes razón compañero, generalicé demasiado. Realmente estaba pensando en los círculos que por desgracia veo yo a diario. Pero ciertamente, hay una gran parte (sobre todo personas mayores del medio rural, aunque parezca mentira) que votan al PP sin beneficiarse en absoluto de ello.

Hay muchos que votan por beneficio propio, por cercanía a una empresa publica favorecida, por que el primo es concejal... por que tienes una empresa y te interesa que los trabajadores esten desprotegidos...
Pero muchos otros votan al PP por que son "de derechas" o eso quieren pensar, por que no les gustan los inmigrantes, son catolicos etc y ahí ven su voto util en contra de "los rojos", sin mirar la que le esta cayendo encima con el PP en el gobierno. Y aun que el PP se les quede moderado lo ven como lo menos malo.
Lo gracioso es que sorprenda que los oligarcas estos se quieran aferrar a los sillones, viendo como se han cargado TVE y convertido Cuéntame en la telenovela de los jueves queda más que claro que hemos vuelto al 2000 y Aznar iba a revalidar su gobierno, la diferencia es que esta vez tenemos un poco más de conciencia ciudadana para mandarlos a Mordor como poco.
Asi nos va tanto enchufe.a ver si se cambia las leyes ya! Bueno ya....
Que chusma de mierda... [uzi]
Tan fácil como eliminar las consejerias de turismo.
19 respuestas