El PP esta perdido

Pues que mi padre decia que no votaba al PSOE porque la oposicion es mala y que el PP con sus fallos pero lo avia echo bien y me dijo que iva a votar al PP, pues despues de lo de aller acaba de llegar y dice que a votado al PSOE que despues de lo qeu a pasado no puede votar al PP.

Asique visto lo visto si esto lo hace la mayoria de la gente, adios PP al gobierno...
Y ahora que sabes que tu padre es capaz de rectificar.. a quien vas a votar tu?
Yo no puedo votar me quedan 2 meses y medio pa los 18...
con 17 años (como yo) y eres de mi ciudad...o eras (Albacete)

weno a lo k iba...con 17 años.....k yo sepa no se puede votar

:P

(Se adelanto por un minuto) jeje
Pos mis padres lo mismo, xo como tp kiere votar al PSOE, pos votan a coalicion canaria, sabe q no va a ganar xo weno
Para que veais que mierda de partidos políticos tenemos en este país que hasta a la hora de votar podemos cambiar en décimas de segundo nuestra idea fijada de voto , normal si todos son iguales a la hora de gobernar.
Yo lo que opino, es que para Los votantes, en general, lo mejor es que el parlamente esté lo más repartido posible....El bipartidismo es malo( usa powahhhh), se ha demostrado..Cuantos más partidos nacionalistas o regionalistsas haya, Menos autonomía para hacer lo que se le salga de la punta del capullo, más necesidad de conversaciones, de modificar leyes, más pluralidad y menos DICTADURA, que digao quien diga lo que diga, aunque el sistema de elección sea democrático, el hecho de que pueda existir mayoría absoluta, permite que durante una legislatura se instaure una dictadura de hecho.....
mmm, parece que no se cumple eso de de tal palo, tal astilla.
filetefrito escribió:Yo lo que opino, es que para Los votantes, en general, lo mejor es que el parlamente esté lo más repartido posible....El bipartidismo es malo( usa powahhhh), se ha demostrado..Cuantos más partidos nacionalistas o regionalistsas haya, Menos autonomía para hacer lo que se le salga de la punta del capullo, más necesidad de conversaciones, de modificar leyes, más pluralidad y menos DICTADURA, que digao quien diga lo que diga, aunque el sistema de elección sea democrático, el hecho de que pueda existir mayoría absoluta, permite que durante una legislatura se instaure una dictadura de hecho.....

[oki]
Estoy de acuerdo bastante contigo pero este tema es muy relativo..
filetefrito escribió:Yo lo que opino, es que para Los votantes, en general, lo mejor es que el parlamente esté lo más repartido posible....El bipartidismo es malo( usa powahhhh), se ha demostrado..Cuantos más partidos nacionalistas o regionalistsas haya, Menos autonomía para hacer lo que se le salga de la punta del capullo, más necesidad de conversaciones, de modificar leyes, más pluralidad y menos DICTADURA, que digao quien diga lo que diga, aunque el sistema de elección sea democrático, el hecho de que pueda existir mayoría absoluta, permite que durante una legislatura se instaure una dictadura de hecho.....

Cierto, pero el problema es que para formar gobierno se necesitarían muchos apoyos y habría que compensarlos.Además de que podrían juntarse gente que poco o nada tienen que ver solo por tener poder
RuSSo escribió:Pues que mi padre decia que no votaba al PSOE porque la oposicion es mala y que el PP con sus fallos pero lo avia echo bien y me dijo que iva a votar al PP, pues despues de lo de aller acaba de llegar y dice que a votado al PSOE que despues de lo qeu a pasado no puede votar al PP.

Asique visto lo visto si esto lo hace la mayoria de la gente, adios PP al gobierno...

cada persona es mundo aunque lo que se puede dar es mas diversidad de votos, mas escaños para todos y una bajada en los grandes
RuSSo escribió:Pues que mi padre decia que no votaba al PSOE porque la oposicion es mala y que el PP con sus fallos pero lo avia echo bien y me dijo que iva a votar al PP, pues despues de lo de aller acaba de llegar y dice que a votado al PSOE que despues de lo qeu a pasado no puede votar al PP.

Pues bravo por tu padre, por haber sido capaz de rectificar ante la barbaridad de hace 3 días. Ya lo entenderás cuando seas mayor.
Todavía habrá gente que votará porque no se habrá enterado que no ha sido ETA...

EL CASO ES QUE EL PP NO ESTÁ PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

El PP ha presentado un recurso debido a la manifestación de dos mil personas en la sede de su partido. Un día antes de las elecciones es el día de reflexión y están prohibidas todas manifestaciones, ya que hacen que el proceso electoral no sea limpio. Debido a ello, si el PP pierde, deberán repetirse las elecciones de forma limpia...

Esta será una nueva forma de golpe de estado por parte del PP como ya ocurría hace menos de un año en Madrid...

Eso sí, que salga Mariano Rajoy, en un escenario prpio de mítin, diciendo esto el mismo día, no altera el limpio proceso electoral...
[tomaaa]
Eso sí, que salga Mariano Rajoy, en un escenario prpio de mítin, diciendo esto el mismo día, no altera el limpio proceso electoral...

Pues si. [jaja]
Eso tambien es ilegal.
avalancha escribió:Todavía habrá gente que votará porque no se habrá enterado que no ha sido ETA...

EL CASO ES QUE EL PP NO ESTÁ PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

El PP ha presentado un recurso debido a la manifestación de dos mil personas en la sede de su partido. Un día antes de las elecciones es el día de reflexión y están prohibidas todas manifestaciones, ya que hacen que el proceso electoral no sea limpio. Debido a ello, si el PP pierde, deberán repetirse las elecciones de forma limpia...

Esta será una nueva forma de golpe de estado por parte del PP como ya ocurría hace menos de un año en Madrid...

[tomaaa]

La junta electoral ya se pronunció ayer, y dijeron que las elecciones se celebraban, así que de repetirlas nada. Y mucho menos repetirlas si pierden, a ver si encima se les van a inflar las pelotas a los militares y vamos a tener otro puto golpe de estado. Ni de coña.
Hablando de recursos del pp, no se si sabeis este.
Bueno, creo que el otro dia salieron en croncicas hablando sobre 32 cortos que se habian hecho por no se quien, en los que se daba bastante cera al gobierno(parece que wyoming y santiago segura participaban en alguno, tampoco lo se a ciencia cierta, no vi el programa)
pues al parecer, en localia emitieron los cortos, y el pp, acudióoo a la junta electoral central diciendo que los cortos eran propaganda electoral, y le exigia a localia, nose cuanto tiempo de espacio en su programación para propaganda electoral gratuíta..
filetefrito escribió:Hablando de recursos del pp, no se si sabeis este.
Bueno, creo que el otro dia salieron en croncicas hablando sobre 32 cortos que se habian hecho por no se quien, en los que se daba bastante cera al gobierno(parece que wyoming y santiago segura participaban en alguno, tampoco lo se a ciencia cierta, no vi el programa)
pues al parecer, en localia emitieron los cortos, y el pp, acudióoo a la junta electoral central diciendo que los cortos eran propaganda electoral, y le exigia a localia, nose cuanto tiempo de espacio en su programación para propaganda electoral gratuíta..

Hay motivo (http://www.haymotivo.com), te puedes bajar la película desde allí por P2P, es completamente legal y esta colgada por los mismos responsable de la serie de cortos. También puedes bajártela desde un par de webs de periódicos nacionales, pero ahora no me acuerdo de cuales, creo que el diario que rima con inmundo es uno de ellos.

Por otra parte muchas personas siguen ciegos al mundo real y van a seguir votando al Partido Particular con una convicción intangible, tengo un familiar que es la leche aun hoy sigue en pie con que el PP es lo mejor que le ha pasado a espanya y que si gana el PSOE vamos a morirnos de hambre, es lo que tiene ser un puto funcionario al que le han subido el sueldo increíblemente, que mira el NODO de la primera y A3 y lee la razón. Contra eso es difícil de luchar, siempre niega lo que dicen en estos otros medios, o periodistas mas bien que aun creen que lo único inviolable son los hechos, las opiniones vienen y van y no al revés. Por eso no creo que pierda muchos votos, ojala me equivoque, pero los votos perdidos van a ser pocos, aunque buenos son

PD: Esta mañana tempranito he dado mi voto por la paz en lugar de la guerra, porque ahora mas que nunca paz en lugar de odio y rabia. Y sobretodo por un gobierno que no me diga verde cuando las calles están tintadas de oscuro rojo

Dentro de lo malo, lo peor sería una mayoría absoluta como la que nos ha venido premiando el PP durante estos años, pero mi opinión esque, por muchos partidos que haya y de todos los "colores" que tu quieras, vamos a estar en las mismas. No se porque, pero a mi creo que NUNCA me va a poder representar ningún partido político y aun menos ningún político en particular...
Hoy he ido a votar, y en lo único que he podido reflexionar para dar mi voto ha sido:

¬ Que el PP son unos asesinos y su gestión enfrente del gobierno de la nación durante estos años a sido pésimo y digno de cualquier dictadura que se precie;
¬ Que el PSOE son un poquito menos malos y también lo hicieron mal cuando tuvieron su oportunidad;
¬ Que todos los demás no se van a comer un rosco;
¬ Que el voto en blanco (con el cual hasta hace unos días estaba totalmente convencido) sería inutil y beneficiaría a los partidos con más votos por culpa de la Ley Don y el gran y buen sistema de recuento de votos que tienen...
¬ Que no votar... bueno, eran mis primeras elecciones y casi ni me lo planteé XDXD

Por lo tanto, para elegir mi voto decidi excluir a las "grandes potencias", excluir el voto en blanco para no beneficiarles indirectamente y votar a alguna minoría cuyas ideas progresistas podían convencerme en algun sentido (aunque mínimo) para que consiguieran por lo menos algun representante.

De todas formas, como se que cualquier tipo de sistema que sustituya el ahora establecido está a años luz y que en estos tiempo sería totalmente imposible, podrían hacer un favor a los demócratas y hacer listas abiertas para elegir a los dirigentes del gobierno del estado, que sería mucho más justo que votar a un partido "a bulto" como se hace ahora.

Un saludo revolucionario XD [cartman]

Primero aprende a escribir y luego pon tu opinión si es que tienes...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que cojones os pasa? Cuando dice burradas, porque dice burradas, y cuando intenta escribir temas de "interés" sin decir ninguna barbaridad, a la yugular igual, la cosa es joder.
Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Pues bravo por tu padre, por haber sido capaz de rectificar ante la barbaridad de hace 3 días. Ya lo entenderás cuando seas mayor.
Sinceramente Det_W.Somerset, que coaccionen otros el voto lo comprendo, a fin de cuentas no dan mucho más de si, pero que lo hagas tú...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Sinceramente Det_W.Somerset, que coaccionen otros el voto lo comprendo, a fin de cuentas no dan mucho más de si, pero que lo hagas tú...

Saludos [bye]

Perdona, pero yo no estoy coaccionando el voto de nadie. RuSSo ha expuesto lo que va a hacer su padre y busca una explicación, ya que él no lo entiende, y yo sólo le he dicho lo que siento en estos momentos, que me siento estafado, mentido y tomado por gilipollas desde las altas esferas. Por mí puede votar al PP o al Partido de Ciudadanos Cabreados, pero si su padre ha hecho eso ha sido porque no le ha gustado (al igual que a mí) cómo ha llevado el gobierno esta crisis (no es que sea directamente culpa suya los atentados, pero el suministro de información por ejemplo sí es completamente su responsabilidad).

Lo siento si te he decepcionado, más me ha decepcionado a mí el gobierno con el tratamiento de esta crisis.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Perdona, pero yo no estoy coaccionando el voto de nadie. RuSSo ha expuesto lo que va a hacer su padre y busca una explicación, ya que él no lo entiende, y yo sólo le he dicho lo que siento en estos momentos, que me siento estafado, mentido y tomado por gilipollas desde las altas esferas. Por mí puede votar al PP o al Partido de Ciudadanos Cabreados, pero si su padre ha hecho eso ha sido porque no le ha gustado (al igual que a mí) cómo ha llevado el gobierno esta crisis (no es que sea directamente culpa suya los atentados, pero el suministro de información por ejemplo sí es completamente su responsabilidad).

Lo siento si te he decepcionado, más me ha decepcionado a mí el gobierno con el tratamiento de esta crisis.

Saludos
Entonces si yo le critico diciendo que ha hecho mal, ya que no ha votado al PP por mentirosos, manipuladores, porque nos han llevado a una guerra, etc. también le puedo decir que es de hipócritas haber votado al PSOE los cuales son unos ladrones, con ministros en prisión, que nos llevaron a otra guerra que tiene bastante relación con todo lo de ahora y encima están manchados con el caso GAL...

Ya me contarás que impresión doy, sólo me falta gritar y obligar a alguien a que vote al partido que yo voy a votar, felicitándolo por ello...

Dime que te parece mi comportamiento y segúramente verás lo que me ha parecido a mi el tuyo (sumando que a lo dicho a mi me parece algo hipócrita no votar a un partido por unas razones y votar al otro aún habiendo las mismas razones para no votarle)

Aún así prefiero hablar contigo por MP, en estos hilos es imposible hablar tranquílamente.

Saludos [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Dónde ha dicho que no lo entiende? Simplemente ha dicho que su padre (quieriendo decir, me imagino, como muchos españoles más) no votará al PP por estos últimos actos.
Saludos.
Sabio escribió:Entonces si yo le critico diciendo que ha hecho mal, ya que no ha votado al PP por mentirosos, manipuladores, porque nos han llevado a una guerra, etc. también le puedo decir que es de hipócritas haber votado al PSOE los cuales son unos ladrones, con ministros en prisión, que nos llevaron a otra guerra que tiene bastante relación con todo lo de ahora y encima están manchados con el caso GAL...

Ya me contarás que impresión doy, sólo me falta gritar y obligar a alguien a que vote al partido que yo voy a votar, felicitándolo por ello...

Dime que te parece mi comportamiento y segúramente verás lo que me ha parecido a mi el tuyo (sumando que a lo dicho a mi me parece algo hipócrita no votar a un partido por unas razones y votar al otro aún habiendo las mismas razones para no votarle)

Pues lo que veo es que sería un caso muy parecido, si no fuera por el hecho de que hace más de 8 años de uno de ellos, y el otro fue ayer. Me consta que estoy alterado por todo lo que ha pasado en estos 3 días, y aunque lo intente, me resulta difícil eliminar la emotividad que todos tenemos a la hora de postear, pq sinceramente la tengo a flor de piel. Quizás es que en cierto modo me he sentido identificado con el caso que RuSSo ha expuesto, no en el hecho de que voy a cambiar mi voto, sino en el desasosiego que me produce todo lo que ha ocurrido desde hace 2 días. Yo en principio te aseguro que me creí todo lo que decía el ministro, y todas las informaciones que se iban dando desde el ministerio de interior. De hecho, me habrás visto postear aquí mismo que pensaba que había sido ETA la autora del atentado. Además, en esos posts estaba bastante tranquilo, incluso me pude permitir llamar a la calma a algunos que la habían perdido. Pero después de la serie de noticias que se fueron dando antes de ayer y ayer, tuve que cambiar forzosamente de opinión, y algo que no entraba en mi rango de posibilidades ocurrió: que me estuvieran mintiendo desde las informaciones que se estaban dando oficialmente. Llámame crédulo o inocente, pero es que no me había planteado siquiera esa posibilidad. Después de ese desmoronamiento de la fe que tenía en ciertas cosas, pues la verdad es que me puse de bastante mala leche, y es en este punto donde te digo que coincido con lo que piensa el padre de RuSSo. Coincido contigo en que quizás las formas en que lo he expresado no hayan sido las mejores porque me toca personalmente este hecho, y me disculpo si os ha parecido demasiado brusco, pero es lo que pasa cuando uno lleva unos días en tensión y contesta lo que siente en ese momento. Te iba a enviar esto por MP, pero me ha parecido más adecuado ponerlo aquí, pq el primer mensaje lo ha visto todo el mundo, y quería explicar que lo he puesto porque es lo que sentía en ese instante.

hgc escribió:¿Dónde ha dicho que no lo entiende? Simplemente ha dicho que su padre (quieriendo decir, me imagino, como muchos españoles más) no votará al PP por estos últimos actos.

No lo ha dicho, es la sensación que me ha dado, más viendo que ayer en algún post este mismo usuario dijo que su padre iba a votar al PP por las razones tal y tal..., y estaba muy convencido y defendiendo la postura de su padre. Por eso me parece que ahora con este cambio tan brusco, se ha sentido cuando menos un poco perdido.

Saludos
La intencion de este post era la qeu indica hgc ;)

Y si, hasta ayer por la tarde mi padre iva a votar al PP eso me dijo, luego viendo las noticias con el, cuando salia la manifestacion en la sede decia que eso le iva a costar el gobierno, que la an cagado y tal y tal y hoy cuando a venido de votar me a dicho que a votado al PSOE, la razon no la se.
Os guste o no el PP va a ganar..
Liquid escribió:Os guste o no el PP va a ganar..

[bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye]
bn1975 escribió:

????????????????????

PD: Ya me lo dirás dentro de unas horas.. [poraki]
Es muy probable q el PP gane (al fin y al cabo, antes del atentado todo apuntaba a q ellos obtendrían una nueva mayoria absoluta), pero lo q debemos conseguir es q NO haya mayoria absoluta, q es realmente lo q puede hacer daño a la democracia. Si no hay mayoria absoluta, yo sentiré muy satisfecho, como si el PSOE, IU o cualquier otro hubiera ganado.

Mis mas sinceras felicitaciones a tu sra madre... necesitamos dar una oportunidad a alguien diferente.. no se si Zapatero lo hara mejor... pero necesitamos un cambio de rumbo
Magus Zeal escribió:Es muy probable q el PP gane (al fin y al cabo, antes del atentado todo apuntaba a q ellos obtendrían una nueva mayoria absoluta), pero lo q debemos conseguir es q NO haya mayoria absoluta, q es realmente lo q puede hacer daño a la democracia. Si no hay mayoria absoluta, yo sentiré muy satisfecho, como si el PSOE, IU o cualquier otro hubiera ganado.

Nadie va a querer gobernar con ellos en coalicion despues de la chuleria que han tenido durante esta ultima legislatura de rodillo...
Liquid escribió:

????????????????????

PD: Ya me lo dirás dentro de unas horas.. [poraki]

Mmmmm he metido la pata.. [+risas] Bueno espero que el PSOE lo haga bien. Esperemos a ver que pasa..
33 respuestas