El PP expropia una vivienda en Madrid y manda una excavadora para su derribo..

Por la cara y sin avisar(excavadora)...y por un pelotazo urbanístico...

Imagen

La Policía Nacional desplegada en la calle Ofelia Nieto, 29 ha detenido a siete individuos por rociar presuntamente a varios agentes de Policía Municipal con gasolina. Esta mañana, la Justicia había avisado a las tres familias que habitan en esta infravivienda del lanzamiento. Numerosas personas, pertenecientes a la Plataforma Afectados por las Hipotecas y el 15-M, se han desplazado hasta el lugar para evitar el desalojo.

El Ayuntamiento de Madrid ha informado de que los afectados conocían perfectamente que hoy tenían que desalojar esta finca que se encuentra en un ámbito de planeamiento del distrito de Tetuán. Los tribunales les han concedido 400.000 euros a cambio de abandonar la finca. El Consistorio, un realojo temporal.

http://www.abc.es/madrid/20150227/abci- ... 71048.html

Otra fuente;

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... an_719355/
Ah. Esto si que se puede expropiar, pero un banco no. :o
La expropiación de una vivienda me parece terrible, por mucho que sea necesaria para el "bien común" (ejem) y por mucho que la paguen a "valor de mercado".

Por ejemplo, a mí me mataría que se les expropiase a mis abuelos la casa que hicieron para jubilarse y donde me criaron, por mucho que se les diese un dineral. Una vivienda es mucho más que 4 paredes y un terreno.
Por tanto, lo mínimo debería ser, siempre, pagar la casa a valor de mercado Y proporcionar otra vivienda de calidad similar o mejor.

Ya que los recuerdos y las experiencias no se pueden pagar, qué menos que te dejen la vida bien arreglada.
Con una excavadora?
ASCO de ser español.
El PP decía que Podemos iba a expropiar las segundas viviendas?Si ya lo hace el PP y con las primeras viviendas..Putos mafiosos.
Ale,ya pueden hacer un bloque de pisos de 6 plantas a 200.000 euros cada piso....

PD;Ya la están derribando...
El caso es que son 6m2 la excusa del derribo, lo cierto es que está detrás la empresa de Ortiz, sí, sí, la polla insaciable. El ayuntamiento quiere pagar casi 400.000 € pero viven 3 familias ¿que te compras con eso para las 3 familias?

Y dicen que se ajusta a ley, además con resolución del TS, pero por encima de la ley está el sentido común y expropiar es por un bien común ¿que bien común son 6m2? si claro el de Ortiz y vete a saber quienes más.

Si algún día se expropia por ejemplo las autopistas de pago ruinosas dirán que no se respeta la propiedad privada.

Espero que algún día expropien, no sé, las casas de los expresidentes, ¿motivo? pues hacer un parque mismamente, o las tierras de la casa de Alba ¿motivo? hacerlos museos los palacios y las tierras por el bien común de hacer un parque o hacerlo reserva ambiental, pero todo ajustadamente a la ley como en el caso de Tetuan.

PD: ha salido en debate al rojo el derribo y un tío que decía que el tejado tiene uralita que es cancerígeno, y así quitándolo sin ningún tipo de seguridad...¿alguien tiene responsabilidad? en este país de mierda no.
Vergüenza de resolución y vergüenza de policía.
KoX escribió:El caso es que son 6m2 la excusa del derribo, lo cierto es que está detrás la empresa de Ortiz, sí, sí, la polla insaciable. El ayuntamiento quiere pagar casi 400.000 € pero viven 3 familias ¿que te compras con eso para las 3 familias?

Y dicen que se ajusta a ley, además con resolución del TS, pero por encima de la ley está el sentido común y expropiar es por un bien común ¿que bien común son 6m2? si claro el de Ortiz y vete a saber quienes más.

Si algún día se expropia por ejemplo las autopistas de pago ruinosas dirán que no se respeta la propiedad privada.

Espero que algún día expropien, no sé, las casas de los expresidentes, ¿motivo? pues hacer un parque mismamente, o las tierras de la casa de Alba ¿motivo? hacerlos museos los palacios y las tierras por el bien común de hacer un parque o hacerlo reserva ambiental, pero todo ajustadamente a la ley como en el caso de Tetuan.

PD: ha salido en debate al rojo el derribo y un tío que decía que el tejado tiene uralita que es cancerígeno, y así quitándolo sin ningún tipo de seguridad...¿alguien tiene responsabilidad? en este país de mierda no.

No son 6 metros cuadrados, sino una acera de 6 metros de ancho de lo que están hablando (supongo que será por la C/ Sánchez Preciado).

Como siempre, esto de las expropiaciones forzosas da lugar a una situación jodida, pero al menos no se trata de un desahucio como los tan frecuentes estos años. Pueden disponer de esos 400.000 euros y seguir pleiteando si lo ven viable. Es más, si les diesen finalmente la razón en los tribunales, habrían de percibir una indemnización extra por cuando el daño ya se habrá producido y será irreparable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el PP ganando en madrid segun las encuestas, eso si es peor que tirar una casa
Verguenza me daría ser policia!!! Verguenza me daría ser policia!!! [uzi] [uzi] [uzi]
vamos que van a construir un edificio nuevo y no sabian como hacerlo xD
10 respuestas