El PP gana por mayoría absoluta.

Bueno, pues resulta que el PP ha ganado por mayoría absoluta en la elecciones que se han celebrado a día de hoy.
Me alegro de que Gargamel no le haya ganado a Papa Pitufo y sus hombres de azul
Creo que este cambio político sera un revulsivo para la economía nacional y generara dinámica en el crecimiento económico y fiabilidad frente a las economías extranjeras.
Nada nuevo bajo el sol, salimos de la mierda para meternos en mas mierda, y si crees que con estos vamos a ir mejor, la llevas clara, te recuerdo que la burbujita del ladrillo es gracias a estos que entran ahora, ahora ya no tienen ladrillo, solo queda turismo y no es que vaya bien que digamos, España no tiene nada mas, asi que estos poco van a hacer.

Mismo perro con distinto collar, hoy seria un gran dia para la democracia si estuvieran todos los politicos bajo 20 metros de tierra.
espero que nunca este una noticia como esta en portada -_-

"A través de este foro podéis enviarnos noticias que penséis que pueden ser interesantes para publicar en la portada de ElOtroLado. Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información."
Imagen

a ver si con el barbitas nos va mejor...¡¡¡
sale un ladron para que entre otro ladron.
Por lo menos demosles el beneficio de la duda... es lo malo, que solo cuentan con nosotros cada 4 años. A ver si consiguen algo.
Hablais como si fuera a gobernar, cuando lo que se va a hacer es lo que diga europa
spyker escribió:Hablais como si fuera a gobernar, cuando lo que se va a hacer es lo que diga europa

Pues también es verdad... pero, aquí esta gente la lía seguro... en Europa se tendrán que bajar los pantalones... como todos.
Esto no pinta nada en el buffer de un foro de videojugos/tecnologia.

Y en misce ya hay varios hilos sobre la selecciones.
Hemos pasado de un presidente que no sabe hablar inglés a uno que no sabe hablar inglés ni pronunciar la "s". Así nos va...
A sus órdenes, Señora Merkel!
Este hilo no tiene sentido en este foro, no se por qué está aún abierto ...
Bueno espero leer en poco tiempo eso que leia de vez en cuando de .....

Disfruten lo votado.

Pues eso preparaos para lo que viene y ojala me equivoque [buaaj]
Creo que a estas horas ya ha bajado el paro un millón y medio. A finales de semana, pleno empleo.
Takun escribió:espero que nunca este una noticia como esta en portada -_-

"A través de este foro podéis enviarnos noticias que penséis que pueden ser interesantes para publicar en la portada de ElOtroLado. Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información."

PSOE y PP la misma mierda es. Y quien crea que con el PP vamos a salir de la crisis y vivir como reyes, o es tonto del culo, o vive en los mundos de Yupi. Yo me siento orgulloso de haber votado a los buenos, que no es si no otro que: NO pp, NO psoe, NO CIU, NO pnv.
Amen.
1. Esta noticia en el Buffer es contraproducente bajo mi punto de vista, ... teniendo Miscelanea ...

2. Porque la gente cuando habla de politica da por supuestas cosas como si fuera a caersele el mundo encima? Es decir ... este ultimo comentario "es que quien piense que .... es tonto del culo"....

Pero vamos a ver, esto me resulta cuanto menos ofensivo, independientemente del partido politico de cada uno, porque parece que o piensas como "tu" (o muchos que piensan asi y lo dicen asi) o eres tonto del culo.

Precisamente por ese tipo de comentario, quien demuestra ser tonto del culo es quien lo clarifica de esa manera. Yo lo que creo, porque de politica no se una mierda y no quiero saber ... es que cuando politicamente un partido no funciona, hay que cambiarlo o mejorarlo ... cosa que en España conseguirlo teniendo dos partidos mayoritarios ... es jodido.

Luego, que sean igual o peor que los del PSOE ... pues puede que si, o puede que no ... lo que seria un tanto chistoso es todos los que afirman que no van a conseguir nada ... para que luego resulte que si consigan algo. Que España esta jodida ... y peor dudo que lo puedan hacer ... lo dudo porque quien esta cerrando negocio (familias con negocios, os recuerdo que no dejan de ser currantes de calle) estan dejando de dar empleo a personas individuales.

Por lo tanto, si mejoran la creacion de empleo gracias la creacion de nuesvas empresas ... coño, pues a es algo. Por lo tanto ... que hay menos paro es lo mas importante para que todo vuelva a funcionar ... porque asi este pais se va de cabeza a la misma situacion de Grecia, y esto ... independientemente de quien coño este en el gobierno, nadie lo queremos.

Por lo tanto, despues de 8 años afirmando (Rajoy) que tiene la solucion para este pais ... pues veamos si es cierto o no, y dependiendo de esto, dentro de 4 años nos vemos y hacemos lo que tengamos que hacer, mientras tanto, a "disfrutar" lo votado, a bien o a mal.
16 respuestas