El PP incluye en su programa ofrecer 100 megas al 50% de la población

Como siempre la politica prometiendo 100 mil cosas pff. fuente:
http://www.adslzone.net/article1857-el_pp_incluye_en_su_programa_ofrecer_100_megas_al_50_de_la_poblacion.html
si fuera cierto esto estaría muy bien, pero es imposible creo yo el 50% de la poblacion esa conexión. Salu2

EDITADO: Parece ser que el PSOE tb ofrece 1 Mega gratis a todos los Andaluces. Se les va la cabeza a estos politicos xD. http://www.adslzone.net/article1804-el_psoe_promete_adsl_de_1_mega_gratis_en_andalucia_y_el_pp_no_se_lo_cree.html
ya podeis ver todo en los enlaces.
Ni una cosa ni la otra, no me creo nada.

Salu2.
Interesantes propuestas.

Lo que me quedo con la 1º que nos afecta a todos y es mejor xD.
se lo pueden ofrecer si acaso al 50% de ciudades grandes, y por un precio seguramente muy alto, a los que viven en pueblos no les van a llegar ni 6 megas
La 1a: con las cutre conexiones que tenemos... va a ser que no, como dicen, a las grandes ciudades y tampoco.

La 2a: modo nelson=on HA! HA!
100 megas? bajo que tecnologia? "miracledsl"? o nos regalan un cable de fibra optica de varios kilometros para pincharlo directamente en el nodo?

Si nisiquiera tenemos una tecnologia desarrollada de vdsl que permite HASTA 50 megas (lo cual no significa que nos llegue a todos sino a los mas cercanos al nodo, como siempre) ya me diras tu como consigues 100 megas.

Ademas suponiendo que se pudiese... costaria en el mejor de los casos... 80 euros? 100 euros al mes? nos van a regalar eso? todos los meses? solo un mes? alta gratis? y un modem que sea compatible con "miracledsl"?

Las promesas electorales cada dia son mas ridiculas. Que se dejen de menos adsl's que suficientemente estaran ocupados plantando sus 500 millones de arboles.
Bueno, lo importante de la noticia, desde mi punto de vista, es que este tema ya se está llevando DENTRO DE LOS PROGRAMAS ELECTORALES ( en este caso el PP, el PSOE solo en Andalucia ), vamos, que hay un compromiso, no es algo de "boquilla".

Aunque claro, también ZP llevo en su programa electoral del 2004 el que las mujeres amas de casa tendrían una paga y aún están esperando xD.

Pero bueno, es un paso, y viniendo del PP con lo bien que se lleva con la timo, pues bastante factible en parte si llegaran a ganar.
PP mentirosos pero como van a poner 100 megas estan flipadoooos esos no saben ni lo que son 100 megas y encima al 50% de la poblacion no os lo creais es falso imposible que ponga 100 megas para empezar hace falta cable optico para seguir eso es pagar mas dinero y las operadoras de internet subirian los precios claramente porque ellos no van a hacer eso gratis subiria los precios de internet mas ademas es mentira porque si lo hiciera solo se lo haria al 20% de la poblacion y no me creo ni una palabra de rajoy mentirosos eso es una mentira para que le voten como aora la gente esta con internet msn bajadas de pelis y cosas asi pues dice quitamos el canon y encima ponemos internet para que los que no tienen idea se lo crean y un voto mas para nosotros pero eso es mentira [enfado1][discu]
Rajoy con tal de ganar le veo capaz de prometer hasta viajes gratis a la luna. Lo dije cuando lo del canón y lo digo ahora. Una vez gane, me apuesto un ojo, un brazo y una pierna a que ni se acuerda.
Y el mismo cuento se aplica para todos los partidos.
Van a kitar el canon ,nos van a regalar el adsl ,, alos 1000euristas nos kitan pagar los impuestos..bueno bueno todo son ventajas..

[tadoramo] [tadoramo] Viva el PP!!!

Hablando en serio..Lor reyes magos(mira el spolier si eres mayor de 18
NO Existen

[+risas] [+risas]

SAlud!!
9 respuestas