@Azulmeth @harryhaller Estáis equivocados si a día de hoy pensais que en estas 2 elecciones he votado al PP, sólo voté en las primeras al cuñao y en las segundas me negué tras ver el fiasco de los pactos y creo que al PP valenciano hace 2 legislaturas que los voté por última vez, antes de que saliera toda la trama Gurtel.
Aclarado esto,si las alternativas son un tío que se baja los pantalones a negociar aunque les insulten, una banda que hace 1 semana estaban en guerra civil para mantener sus privilegios y no estamparse de cara a unas futuras elecciones, y otra banda que también tienen una guerra interna para aclarar cual es su rumbo de partido, de cara a querer captar más votos que de querer imponer sus ideas. Pues lo dicho, poco van a mover el voto sagrado incluso con los casos de corrupción.
No voy a defenderlos a capa y espada, pues en la respuesta que me citáis dejo claro que lo que pone del artículo parece más propio de una banda de ladrones/mafiosos que de un partido político, igual que cuando salió el dedazo a Soria y toda la polémica dije que viendo la situación de los pactos y la negativa a querer pactar los puntos en los que los diferentes partidos estén de acuerdo (pues quedó claro que C's y PP pactaron 150 y Rivera dijo claramente que de esos 150, 100 se podían pactar con el PP porque en su anterior acuerdo estaban esos acuerdos también) sólo por cabezonería pura y dura pues dan ganas de votarles en unas terceras elecciones, sólo que después ves como se rien en tu puta cara y sientes asco.
Pero a día de hoy nos guste o no, este partido ha ganado las elecciones y en la repetición de éstas se vio claramente que recibió todavía más apoyo. A mí tampoco me gustó que ganase ZP 2 elecciones seguidas y no me dedicaba a llamar al resto de la gente analfabetos y país de pandereta. Y ahora que no son mayoría absoluta, el resto de partidos simplemente debería imponer una serie de leyes que permitan evitar estas bandas organizadas como buena oposición.
Por último, lo de decir que la fuente es de elmundo sí que es un toque de atención a los usuarios, no puede ser que si elmundo ataca a un partido la fuente no sea fiable y para otros sí. Eso no quita que su un periodico de cierta tendencia critique a los de su tendencia es que la cosa ya sea grave, grave.
Y sí, también opiné en Febrero cuando toda la trama de doña Rita que el partido debería estar completamente ilegalizado. Pero mira, el tiempo cura las heridas y nadie se acuerda ni de que cierto partido robó, ni que cierto partido trajo la crisis, ni que el otro partido puso las clausulas suelo, ni que el anterior también tuvo sus historias que casi le delatan. Los politicos se aprovechan de ello y la culpa es de todos.
Así que a partir de ahora espero debatir las discusiones de cada hilo sin que se me tache de cibervoluntario o de que un partido me pague.