el PP llama " Alto comisionado para el dialogo con terroristas" a Peces Barba

Idependientemente de quien sea el que injurie, me parece deleznable que desde ciertos sectores se esta injuriando y calumniando, con la ayuda de cierto partido, al señor Peces barba de esa manera. Al representante de la izquierda en la constitucion española. No se si es el rencor, su odio por que militó en el psoe o que és, pero el PP empieza a apestar demasiado con sus injurias diarias, si no sale el miserable acebes, sale Zaplasta, y si no algun senador trasnochado.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050310csrcsrnac_6&type=Tes&anchor=csrcsrpor

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276246191.html
Tienes razón, Gregorio Peces Barbas ha sido alguien muy importante en la joven Constitución española, y no creo que se merezca que venga un don nadie a tratar de manchar su imagen con esas falsas acusaciones, pq de pruebas nada, solo lanzar injurias que como se sabe, algo queda.

Saludos
Cual es la noticia mas fiable? La Ser o LD? ein?
superbas escribió:Tienes razón, Gregorio Peces Barbas ha sido alguien muy importante en la joven Constitución española, y no creo que se merezca que venga un don nadie a tratar de manchar su imagen con esas falsas acusaciones, pq de pruebas nada, solo lanzar injurias que como se sabe, algo queda.

Saludos

Peces Barba es el k aparece en La Pelota Vasca hablando de la constitucion y cargando contra el PP por su nulo entendimiento de las autonomias?

un salut

PD: No va con ningun tipo de ironia ni nada parecido, es una simple pregunta porke no stoy seguro, pero creo k es el

Thanos escribió:Cual es la noticia mas fiable? La Ser o LD?

De verdad hace falta contestar? kien es mas fiable, Gabilondo o la grulla chirriante de LD?
Retroakira escribió:De verdad hace falta contestar? kien es mas fiable, Gabilondo o la grulla chirriante de LD?

Que quieres que te diga, esperaba que me contestarais ninguno de los dos. Pues a mi juicio ambos dan el mismo asco [buaaj]
estos del PP cada dia mas lamentables...

salu2
Quiero saludar!

A mi mamá que me estará viendo, a mi papá, y a todos mis amigos del cole! [looco]
Yo no veo que Peces Barba este haciendo un mal trabajo.

Antes de empezar ya le estaban criticando los sectores derechistas de AVT, con el apoyo del PP.

No se por que le tienen mania, los del PP van a matar.
Alguien no aprendió con lo que le pasó a Jayleno.

Hola misterluis.
Alejo I escribió:Alguien no aprendió con lo que le pasó a Jayleno.

¿?
misterluis escribió:Yo flipo... :O

Hace tiempo dimos una advertencia a todos los eolianos, aquellos que se utilicen su cuenta únicamente para dar por saco con política, protestar o buscar bocas corrían riesgos. Sin necesidad de caer en los insultos.

Si no vais a contribuir con nada a EOL salvo con críticas, pataletas y protestas (poco importa si me parecen merecidas como esta o no) os recomiendo que os marchéis a los foros de LD.

Hasta Jayleno abarcaba más temas en sus mensajes.
ja, ja, es cierto que misterluis es un panfletario, pero de ahí a compararlo con jayleno va muuuuuuuucho cacho. ¿No tenías otro ejemplo más acertado?
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)