El PP no citará el trasvase del Ebro en su programa electoral

Aldea01 escribió:si existen zonas que también estén secas en el norte lo entendemos... pero no es el caso del Ebro por el cual se lucha. Espero que tu pueblo sea uno de los del sur de la CV, lo cual podría justificar tu argumento.

Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, mejor no postees:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080211/53435713106.html

Imagen

Imagen
Aldea01 escribió:
Me quedo con tu primera frase, xq diciendo de donde eres ya se sabe de que pie cojeas.

¿Ahora al ser de pueblo se cojea de algun sitio?

Es que me hace gracia la gente que piensa que el trasvase es para abastecer los campos, cuando ahora mismo el agua es el problema mas pequeño que tiene la agricultura valenciana.

Que no sean cinicos ni mentirosos, y admitan de una vez que el agua es para poder abastecer todos los chalets, adosados, apartamentos etc... con los que estan llenando la comunidad.
Baraka666 escribió:¿Ahora al ser de pueblo se cojea de algun sitio?

Déjalos, que los de capi son mas listos que nosotros, los de pueblo.

Yo soy de la Marina Alta, comarca especialmente castigada por la construccion voraz que se está haciendo en nuestra tierra, y no hay ni un solo pueblo, y reitero, NI UN SOLO PÙEBLO, en el que no esta proyectado hacer miles de casas, multiplicando varias veces el número de habitantes de éstos.

Decís que hace falta para la agricultura? Me río de vosotros, mirad de donde estan sacando los terrenos para hacer las macrourbanizaciones cegando a la pobre gente con dinero: de tierras de naranjos que ya no dan mas que quebraderos de cabeza a sus dueños por que no sacan ni para gastos (y sí, tengo naranjos, pero prefiero que se pierdan a vender para que 4 magnates se enriquezcan con mi tierra).
Pan para hoy, hambre para mañana.

Estan desesperadísimos con el agua, ya que para construir hace falta, y mucha.
Reverendo escribió:
Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, mejor no postees:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080211/53435713106.html

Imagen

Imagen

impactantes fotos... es posible que eso sea el ebro???

el ebro pasa por mi pueblo y es la leche de ancho, y lleva una fuerza el agua del copon.. que leches le hacen en aragon????

SalU2
En Andalucía también nos está castigando mucho la sequía. Como no acabe pronto va a ser la ruina de muchos campos.
warknight escribió:

impactantes fotos... es posible que eso sea el ebro???

el ebro pasa por mi pueblo y es la leche de ancho, y lleva una fuerza el agua del copon.. que leches le hacen en aragon????

SalU2

Vaya, yo creo que esto te contradice un poco "reverendo"...
P.D. Ya vamos de listo que si de pueblo y que si de capi... no es cierto de que grupo son partidarios los habitantes de los pueblos interiores de la CV ?
hoyga ? ah si ! que soy de capi y no tengo ni puta idea...

Por cierto, hoy ha salido en las noticias que Camps defiende su política del trasvase del Ebro... Así que algo contradice también la noticia principal.
Aldea01 escribió:

P.D. Ya vamos de listo que si de pueblo y que si de capi... no es cierto de que grupo son partidarios los habitantes de los pueblos interiores de la CV ?

Por cierto, hoy ha salido en las noticias que Camps defiende su política del trasvase del Ebro... Así que algo contradice también la noticia principal.

Pues ese grupo que dices debe de ser el PP, porque lleva como 2 legislaturas seguidas en mi pueblo con mayoria absoluta (bueno en esta ultima hubo una transfuga del Psoe... pero eso es otra historia).

En lo de que eres de capi y no tienes ni puta idea te doy la razon.

Y por cierto te suena de algo "vale mas una imagen que mil palabras"?

Yo puedo decir que el Jucar a su paso por Alzira va limpio como una patena y no deja de ser una burda y sucia mentira.
Aldea01 escribió:Me quedo con tu primera frase, xq diciendo de donde eres ya se sabe de que pie cojeas.

Aldea01 escribió:P.D. Ya vamos de listo que si de pueblo y que si de capi... no es cierto de que grupo son partidarios los habitantes de los pueblos interiores de la CV ?

Si, la polémica de soy de pueblo o de capi la he empezado yo..... [burla3]

Baraka666 escribió:En lo de que eres de capi y no tienes ni puta idea te doy la razon.

Amén.
Aldea01 escribió:

Eso no contradice una mierda. Y menos a mí. No soy yo el que dice que el Ebro pasa por su peor situación en años. Lo dice la Confederación Hidrográfica del Ebro, que algo sabrá del asunto.

Por lo pronto, los embalses estan en un estado tan deficitario, que ya han empezado a liberar menos caudal, con lo que empiezan las restricciones al regadío.

Por tanto, me reafirmo en lo que te dije en mi post anterior: si no tienes ni puta idea de lo que hablas, infórmate antes y luego postea con argumentos, que venir aquí a embrollar lo sabe hacer cualquiera.
Baraka666 escribió:

Y por cierto te suena de algo "vale mas una imagen que mil palabras"?

Yo puedo decir que el Jucar a su paso por Alzira va limpio como una patena y no deja de ser una burda y sucia mentira.

Por decir se puede decir misa, pero lo que cuenta son las cifras, y estas hablan por si solas:

http://www.embalses.net/cuenca-5-ebro.html

Si no hay agua, no hay agua, y por cierto, si el PP hubiera echo el famoso trasvase no hubiese podido transferir ni una sola gota de agua, ya que en ningun momento ha llegado al minimo que marcaba para que se pudiese transferir agua, una obra faraonica que no hubiese servido de nada, pero eso los politicos bien que se lo callan.
Xavisu escribió:
Por decir se puede decir misa, pero lo que cuenta son las cifras, y estas hablan por si solas:

Si no hay agua, no hay agua, y por cierto, si el PP hubiera echo el famoso trasvase no hubiese podido transferir ni una sola gota de agua, ya que en ningun momento ha llegado al minimo que marcaba para que se pudiese transferir agua, una obra faraonica que no hubiese servido de nada, pero eso los politicos bien que se lo callan.

También en China han construido la mayor presa del mundo y eso no significa que se vaya a llenar siempre. El problema de España en cuanto al agua puede estar en que nunca se ha seguido una política racional sin tener en cuenta partido x o partido y. Me apuesto algo a que hay países que son secos por naturaleza y no tienen estos rifirrafes permanentes por la falta de agua en unas zonas más que en otras.
Xavisu escribió:

Esto... no entiendo porque me dices esto a mi. Si yo estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
En china no se, pero aquí se quería hacer una obra faraonica, para poder llevar agua ¿cuanto? 1 de cada 5 o 6 años?, este primer año que abria empezao a trasbasar ya no se podria haber trasvasado nada, por que los videos y las fotos del ebro hasta arriba de las riadas quedaron muy bonitas en la tele, ahora bien en la realidad el agua de riada no es aprovechable. Sin contar al precio que iba a llegar el agua, los destrozos brutales que se iban a hacer y en general todo como para que la comisión europea dijera que ese proyecto era absurdo.

En países mas secos no tendrán esos problemas por que construiran y repartirán el agua conforme a la disponibilidad, lo que se esta haciendo en valencia y murcia en cuestión de construcciones es estúpido cuando hay escasez de agua, luego claro aragon y cataluña egoistas por que quieren usar el agua en sus comunidades.....

El ebro no es ni el sena ni el tamesis ni el misisipi ni el nilo señores, ni parecido.
63 respuestas
1, 2