El PP paga la fianza para evitar el embargo del partido.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El PP paga la fianza por su caja b para evitar el embargo
El Banco Popular avala la garantía de la formación conservadora ante el juez José de la Mata, que asciende a 1.2 millones de euros en concepto de responsabilidad civil por la recepción de donaciones ilegales, y el pago en negro por las obras de su sede central

Imagen

El Partido Popular ha aportado este viernes al juzgado número cinco de la Audiencia Nacional dos avales suscritos por Leonardo Rafael Puchol y María Jesús Vega, quienes en nombre de la sucursal del Banco Popular Español en la calle Cedaceros de Madrid, han garantizado los 1.2 millones de euros exigidos por el juez José de la Mata al PP como responsable civil subsidiario por su presunta caja b.

El juez dio diez días al PP el pasado 23 de mayo para aportar la fianza por no incluir en el impuesto de sociedades los más de 200.000 euros en donaciones ilegales de 2008, y porque la empresa Unifica, que reformó en negro la sede, tampoco declaró en 2007 más de 1 millón de euros abonado por el PP desde su caja b por los trabajos.

http://cadenaser.com/ser/2016/06/03/tri ... 74382.html
Y esto es lo que pasa cuando tus casos de corrupción son de verdad y no habladurías de la prensa.

Ahora se presenta el partido que gobierna a unas nuevas elecciones habiendo pagado una fianza por una caja de dinero negro que tenían en su sede para pagar diversos gastos del partido, yo creo que se han ilegalizado otras formaciones por mucho menos.
Dame una V
Dame una E
Dame una N
Dame una E
Dame una Z
...
Dentro de unos meses:

-El dinero con el que el PP pago su fianza proviene de una caja C, pero miren a esta niña hablando de lo mal que se vive en Cubazuela del Norte.
Bah, seguro que el juez es un comunista etarra bolivariano pagado por Maduro. Estos terroristas podemitas siempre inventando cosas sobre nuestros amados líderes del PP...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Desde luego que al PP hay que reconocerle lo bien que lleva sus golferíos, aunque no sé si es mérito suyo o de los medios que callan y normalizan lo que en otros paises europeos serían escándalos inimaginables.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, gracias a la existencia de esa caja B que tanto criticais, el PP tendrá que pagar una fianza al Estado, eso es mucha pasta... pasta que el Estado utilizará para el bien de vosotros los ciudadanos!!!

Es un circulo virtuoso al mejor estilo keynesiano!! ¿Queríais políticas económicas creativas? ¡Aquí las tenéis!

Os quejáis por puro vicio... rojillos perroflauticos. :o
Y luego son estos los que van sacando rumores infundados sobre otros partidos... Tanto el PP como sus votantes se merecen la cárcel. Unos por mangar y otros por complicidad.
renuente escribió:Desde luego que al PP hay que reconocerle lo bien que lleva sus golferíos, aunque no sé si es mérito suyo o de los medios que callan y normalizan lo que en otros paises europeos serían escándalos inimaginables.

Se te olvidó añadir a los pobres ignorantes que les votan ...
Pobres, ahora tendrán que robar más para llenar ese hueco...
Justo a 3 semanas de las elecciones, lo que significa que el PP ya no va a poder ganar estas elecciones............................................................................
......................
.......
....

[alien]
Si esto le pasa a Podemos el hilo tendría ya 50 páginas en vez de 2. Es increíble la diferencia que hay entre tener medios de comunicación a tu servicio generando opinión o no tenerlos.
Yo me pregunto de donde saca un partido que tiene tantísima deuda con los bancos 1,2m€ de la nada, con 80m€ que deben mas o menos, casos de corrupción, etc, les habrá prestado alguna entidad bancaria? XD
Vaya... que paradito está este tema no?

Si es que no aprendeis y seguís abriendo hilos para contar la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.

Bueno va... vamos a lo que interesa: ¿que ha pasado hoy en Venezuela? Es que no me han pasado el parte del día.
Vagabond escribió:Vaya... que paradito está este tema no?

Si es que no aprendeis y seguís abriendo hilos para contar la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.

Bueno va... vamos a lo que interesa: ¿que ha pasado hoy en Venezuela? Es que no me han pasado el parte del día.

Es que es grandioso como los de siempre pasan de estos temas. XD

Es para hacer un estudio sobre ello,se verian cosas graciosas.
Ya lo digo yo. Esto va a tener repercusión 0 de cara a las elecciones. x`D
Guay, ahora que lo voten después de sus cientos de casos abiertos y estos líos.

Cuánto estomago agradecido, me dan arcadas.
Vagabond escribió:Vaya... que paradito está este tema no?

En EOL la inmensa mayoría de gente ya sabe de que palo va el PP, no es raro que un tema de "el PP roba, el PP son corruptos" no entre ni dios, es el pan de cada día. En cambio cuando en Alright Diario dicen cualquier mierda de podemos vienen los 4 gatos de derechas a difamar y entre ellos te llenan un hilo con +1000 respuestas :-|
21 respuestas