El PP pide a la Agencia Tributaria que investigue a la productora de Iglesias, el líder de Podemos

1, 2, 3
Bou escribió:
Falconash escribió:Te va a ignorar y lo sabes [360º]

Eso supongo, pero bueno, por curiosidad.

Muy buena argumentación, por cierto. Y me parece triste que deje las cosas más claras Bou que un medio de comunicación. A mí al menos me ha aclarado muchas cosas. Aunque sigo esperando versión oficial.
congrio7 escribió:
soulblade_ffx escribió:Lo que me hace gracia es que se denuncie mediáticamente, sin embargo, que yo sepa nadie ha denunciado esta actividad sin tan claramente defrauda a hacienda, vamos igual que la financiación de las dos mayores entidades mafiosas de este país que son PP y PSOE. [qmparto]

No son comparables los presuntos robos porque no son comparables el acceso al dinero y el poder de unos y otros.

"y tú más". Argumento nunca visto ¬_¬

Qué argumento de tú más? me da que os cuesta hacer cierta digestión mental a algunos, no sé trata de un tu más, se trata de ver la realidad política, se demuestra muy poca inteligencia política el venir a echarse las manos a la cabeza por algo que es para empezar sacado por los medios que no les ha interesado sacar otras cosas durante 40 años, el mismo hilo de endesa y su pago de 12 mil millones de euros a sus accionistas extranjeros, me hace gracia que se trate de defender a la ciudadanía, con cosas que a mi personalmente en poco me ayudan en mi día a día.

Que los dos mayores partidos políticos no estén ilegalizados no es un problema mayor, es que ni interesa en los medios plantear tales reflexiones a la ciudadanía, sin embargo, es mucha casualidad que se trate de acabar con noticias dudosas que antes de ser contrastadas son puestas al lado del ventilador para crear la " falsa " realidad de que todo está lleno de mierda igualmente y como dije intentar acabar con tu rival político, como si fuera moral que todo vale.

Mucho se deberían de dar por contentos los amos y sus mascotas del PPSOE de que PODEMOS no se plantee la ilegalización de cualquier forma política que haya incurrido de manera sistemática, en actos ilegales, financiación ilegal, trama mafiosa, y desviar fondos públicos para beneficio propio y de terceros asociados, y así podría seguir hasta el infinito, espero que algún día Elpidio Silva suelte toda la mierda que había en el caso blesa para que la gente salga a pedir cabezas, de esos que se hacen llamar " patriotas " [qmparto] [qmparto]

Ya ves tú, el argumento del tú más es pedir que se depure responsabilidades en todos los sentidos, tanto de un lado como del otro y las instituciones no estén sometidas al poder, sino que se encuentren independientes, igual que ahora, al final vamos a estar peor que Venezuela y sin darnos cuenta [qmparto] [qmparto]
marcotin escribió:
dogma95 escribió:
Me parece muy bien que los defiendas pero deja que a los que no nos gusta Podemos y queremos meter mierda sin pruebas tengamos la opción de soltar chorradas, no mostrar información y cuando sea menester desaparecer de los hilos que hemos creado y volver a crear mas para echar mas mierda

Fixed

+1 , lo ha dejado claro en su post, yo suelto mierda porque los odio sea verdad o no xDDD, vaya vecinos tenemos en este país, no me extraña que vayamos de culo.
@Bou
Entiendo que lo que no ves normal es que siendo organización sin ánimo de lucro facturara programas, pero no entiendo muy bien por qué. Las OSAL pueden mantener actividades mercantiles y obtener beneficios de esas actividades, la única limitación es que esos beneficios tienen que revertir en la propia actividad, y no repartirse entre los directivos.

Es más, durante sus dos primeros años de vida las OSAL están exentos del impuesto de sociedades, conque doy por hecho que no lo pagaron y me sigue pareciendo perfectamente normal. Llegados a este punto, te hago un par de preguntas:

1. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que debería pagar el impuesto de sociedades?
2. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que no debería poder desarrollar actividad comercial?
3. ¿Hay algo que te haga pensar que, en caso de haber habido beneficios, estos revertían en los bolsillos de Iglesias o Monedero y no en la propia actividad de la productora?

Si lo hay, soy todo orejas. Si no, ¿dónde está la polémica?

Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín, si lo han hecho todo correcto Pablo Iglesias y Monedero deberían enseñar las cuentas y demostrar que todo está en orden, en cualquier caso, que den la cara, que se expliquen y a ver que ha pasado.
Si no han cometido irregularidades no tendrían de que preocuparse.
dogma95 escribió:@Bou
Entiendo que lo que no ves normal es que siendo organización sin ánimo de lucro facturara programas, pero no entiendo muy bien por qué. Las OSAL pueden mantener actividades mercantiles y obtener beneficios de esas actividades, la única limitación es que esos beneficios tienen que revertir en la propia actividad, y no repartirse entre los directivos.

Es más, durante sus dos primeros años de vida las OSAL están exentos del impuesto de sociedades, conque doy por hecho que no lo pagaron y me sigue pareciendo perfectamente normal. Llegados a este punto, te hago un par de preguntas:

1. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que debería pagar el impuesto de sociedades?
2. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que no debería poder desarrollar actividad comercial?
3. ¿Hay algo que te haga pensar que, en caso de haber habido beneficios, estos revertían en los bolsillos de Iglesias o Monedero y no en la propia actividad de la productora?

Si lo hay, soy todo orejas. Si no, ¿dónde está la polémica?

Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín, si lo han hecho todo correcto Pablo Iglesias y Monedero deberían enseñar las cuentas y demostrar que todo está en orden, en cualquier caso, que den la cara, que se expliquen y a ver que ha pasado.

No perdona, ellos no deben dar pelos y señales, no te equivoques. Quien tiene que dar señales es quien suelta todas estas chorradas para engañar al personal. Lo que tienen que hacer es ir al juzgado, mientras tanto, todo lo que digan, MENTIRA.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
soulblade_ffx escribió:
congrio7 escribió:
soulblade_ffx escribió:Lo que me hace gracia es que se denuncie mediáticamente, sin embargo, que yo sepa nadie ha denunciado esta actividad sin tan claramente defrauda a hacienda, vamos igual que la financiación de las dos mayores entidades mafiosas de este país que son PP y PSOE. [qmparto]

No son comparables los presuntos robos porque no son comparables el acceso al dinero y el poder de unos y otros.

"y tú más". Argumento nunca visto ¬_¬

¿pero aunque lo "tomado" sea una minucia comparado con lo del PPSOE, ¿no se supone que son los abanderados de la honradez? ¿no era esa su principal arma política?

Los del PPSOE ya se sabe que son mierda.
congrio7 escribió:¿pero aunque lo "tomado" sea una minucia comparado con lo del PPSOE, ¿no se supone que son los abanderados de la honradez? ¿no era esa su principal arma política?

Es que no lo han tomado. Sólo se ha pedido que lo investiguen.
marcotin escribió:
dogma95 escribió:
Me parece muy bien que los defiendas pero deja que a los que no nos gusta Podemos y queremos meter mierda sin pruebas tengamos la opción de soltar chorradas, no mostrar información y cuando sea menester desaparecer de los hilos que hemos creado y volver a crear mas para echar mas mierda

Fixed

Reportado a moderación por manipular mi mensaje. La próxima se lo haces tu madre ¿Ok?
dogma95 escribió:
marcotin escribió:
dogma95 escribió:

Fixed

Reportado a moderación por manipular mi mensaje. La próxima se lo haces tu madre ¿Ok?

Cuando te dejan el ridículo te pones seriote eh??, pero bueno, viendo como eres, esto te debe pasar a diario en la vida xD.

En realidad es lo que has dado a entender con tu frase, yo digo esto porque los odio y ya esta, da igual que sea verdad o no xDDD, comentario típico de un niño de 12 años, así de triste amigo.
dogma95 escribió:Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín

Vale. Te repito la pregunta, ¿tienes algún indicio de que esos hipotéticos beneficios hayan acabado en sus bolsillos y no en la productora? ¿No? ¿Entonces dónde ves la polémica?
dogma95 escribió:Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín, si lo han hecho todo correcto Pablo Iglesias y Monedero deberían enseñar las cuentas y demostrar que todo está en orden, en cualquier caso, que den la cara, que se expliquen y a ver que ha pasado.

Fue algo de lo que ya hablaron antes de toda la polémica:
https://www.youtube.com/watch?v=EXsDNmZ0jgk#t=87

Creo que la cosa funciona al contrario, al que acusa es al que corresponde demostrar que no está todo en orden. Sigue resultándome curioso que te definas como "escéptico" con ese tipo de pensamiento.
Le dais información y ahora os va a decir:

Pero que me da igual, que los odio, que den explicaciones xDDD.
congrio7 escribió:
¿pero aunque lo "tomado" sea una minucia comparado con lo del PPSOE, ¿no se supone que son los abanderados de la honradez? ¿no era esa su principal arma política?

No, no sé sabe, para una parte de los ciudadanos que su único medio de información es la televisión, están sometidos a una manipulación que analizando a veces los programas, y la programación me quedo asustado, de que si alguien da por cierta toda la información que recibe y del modo en que es recibida tiene que tener unas ideas bastante difusas de la realidad por no decir otra cosa.

Por eso siempre hago hincapié en que una gran parte de la población con derecho a voto, que son los ancianos y algunos no tan ancianos siguen viviendo en su burbuja política, y en donde es imposible contrastar ningún dato, la veracidad se basa en la confianza en el político de turno o periodista de turno, quizás por eso para mi la gente sigue pensando que esto está hecho con la llegada de PODEMOS, y para nada, nada más lejos de la realidad, las élites están encantadas de mantener la atención puesta en PODEMOS, así no se piden medidas como las que he propuesto, en cualquier país mínimamente civilizado las organizaciones criminales son disueltas y sus miembros juzgados, eso no pasa aquí y los que mantienen ese régimen están encantados con no llegar al fondo del asunto en cuestión.

La política no debería ser como si de equipos de fútbol se tratará, más bien un asunto donde te tendrías que casar con ideas, no con personas o con partidos.

Un saludo.
SMaSeR escribió:Le dais información y ahora os va a decir:

Pero que me da igual, que los odio, que den explicaciones xDDD.

Me hizo gracia, al hilo de "que den explicaciones", esta parodia que hicieron en LaTuerka sobre El Objetivo y Ana Pastor.
https://www.youtube.com/watch?v=hNGrKIqWDI4

Lo pongo porque está claro que Podemos tiene que dar cuentas de todo lo que hace, dice y por supuesto, de lo que no dice. Ya me gustaría que un partido de 10 meses como Podemos, aguantara semejante avalancha de difamaciones tal y como las aguanta Podemos.
Cuantos espias habra ahora mismo rebuscando basura de pablo iglesias? esperemos que aguante.

Difama que algo queda, aunque no tengas pruebas
imyourdaddy escribió:Cuantos espias habra ahora mismo rebuscando basura de pablo iglesias? esperemos que aguante

Igual mandan al pequeño Nicolas a negociar, con este nivel trabaja el gobierno xD
Bou escribió:
dogma95 escribió:Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín

Vale. Te repito la pregunta, ¿tienes algún indicio de que esos hipotéticos beneficios hayan acabado en sus bolsillos y no en la productora? ¿No? ¿Entonces dónde ves la polémica?

No soy yo quien tiene que demostrar que hayan cometido irregularidades al igual que no te pediría que mostraras las pruebas de que Monago viajaba a costa de los españoles. Esta noticia la sacó eleconomista, yo me he limitado en mostrar la información, además que está en todos lo medios.
No entiendo tanto escepticismo con algunas noticias, si han sacado la noticia es porque habrán investigado y tendrán pruebas, si todo esto es mentira pues ya se apañará el medio que lo sacó con su falta de credibilidad.
dogma95 escribió:No soy yo quien tiene que demostrar que hayan cometido irregularidades

Ni te he dicho que demuestres nada. Lo que te he preguntado es dónde ves el problema, y de momento no parece que estés sabiendo responder.

Mira, te lo voy a poner más sencillo. ¿De qué estás acusando exactamente a Pablo Iglesias y a su productora? No te pido ni siquiera pruebas ni indicios, sólo que concretes cuál es específicamente esa cosa mala que crees que han hecho.
dogma95 escribió:No entiendo tanto escepticismo con algunas noticias, si han sacado la noticia es porque habrán investigado y tendrán pruebas, si todo esto es mentira pues ya se apañará el medio que lo sacó con su falta de credibilidad.

¿Escepticismo al respecto de una campaña de lanzamiento de mierda? Que raro, ¿no?
Está claro que hay gente dispuesta a rebasar los niveles más extremos de patetismo solo para perpetuarse en el poder. Vomitivo. Es que me cago en la puta de oros qué mala hostia...
Bou escribió:
dogma95 escribió:No soy yo quien tiene que demostrar que hayan cometido irregularidades

Ni te he dicho que demuestres nada. Lo que te he preguntado es dónde ves el problema, y de momento no parece que estés sabiendo responder.

Mira, te lo voy a poner más sencillo. ¿De qué estás acusando exactamente a Pablo Iglesias y a su productora? No te pido ni siquiera pruebas ni indicios, sólo que concretes cuál es específicamente esa cosa mala que crees que han hecho.

Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.

Yo no se como funciona todo esto, peeeero....

Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.

....Voy a seguir desacreditando e incluso comparando a Pablo iglesias con Urdangarin.
dogma95 escribió:Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.

Te estoy preguntando de qué lo acusas exactamente. ¿De evadir impuestos? ¿De quedarse él con el dinero de la productora? Te estoy pidiendo que concretes qué es lo que ha hecho según tú, no que te escapes con los "me parece raro" y los "aquí ha pasao algo". ¿De qué lo acusas?
marcotin escribió:

Yo no se como funciona todo esto, peeeero....

....Voy a seguir desacreditando e incluso comparando a Pablo iglesias con Urdangarin.

Este señor @marcotin ha manipulado uno de mis mensajes poniendo palabras en mi boca que no he dicho y por ello lo he reportado.
Por mi parte no voy a relacionarme con personas que manipulan los mensajes ajenos.
Pues a lo tonto al PP le ha salido bien la jugada. Ahora en vez de dar propuestas y mostrar su programa electoral solo tienen que exigirle a podemos el suyo.
¿Que hay en este mensaje que no hayas dicho? @dogma95 (el anterior claramente tiene un fixed) Yo personalmente no suelo entrar en estas disputas, pero es que tu con lo de llamar gentuza a los que se manifestaron por el Prestige me llegaste muy hondo, contestale a bou anda, o sigue desviando el tema, por mi parte lo dejo aqui tambien, y por supuesto tambien reportare lo del prestige y las menciones a mi madre.
Bou escribió:
dogma95 escribió:Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.

Te estoy preguntando de qué lo acusas exactamente. ¿De evadir impuestos? ¿De quedarse él con el dinero de la productora? Te estoy pidiendo que concretes qué es lo que ha hecho según tú, no que te escapes con los "me parece raro" y los "aquí ha pasao algo". ¿De qué lo acusas?

No puedo acusar de nada puesto que ni soy juez ni inspector de hacienda a cargo del asunto ni tampoco los medios han acusado a nadie, contestando ya que estás muy insistente y por lo que he podido deducir sobre lo que he leido es que hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.
Delnegado escribió:Pues a lo tonto al PP le ha salido bien la jugada. Ahora en vez de dar propuestas y mostrar su programa electoral solo tienen que exigirle a podemos el suyo.

¿Y cuando saquen programa electoral cual sera su estrategia? Porque tirar mierda muy bien no les sale
dogma95 escribió:No puedo acusar de nada puesto que ni soy juez ni inspector de hacienda a cargo del asunto ni tampoco los medios han acusado a nadie, contestando ya que estás muy insistente y por lo que he podido deducir sobre lo que he leido es que hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.

Eso no es tan raro, es una productora audiovisual cuyas actividades remuneradas son trabajos esporádicos, no continuos. En esos casos se contrata a autónomos.

Otra cosa, para que hables con propiedad. Facturar != ganar.
dogma95 escribió:No puedo acusar de nada puesto que ni soy juez ni inspector de hacienda a cargo del asunto

No te preocupes, esto tampoco es un juzgado ni una delegación de Hacienda.

dogma95 escribió:por lo que he podido deducir sobre lo que he leido es que hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.

¿Facturar (que no ganar) 425.000€ en dos meses sin tener a nadie en nómina es irregular? Explícanos por qué.
Armin Tamzarian escribió:
dogma95 escribió:No puedo acusar de nada puesto que ni soy juez ni inspector de hacienda a cargo del asunto ni tampoco los medios han acusado a nadie, contestando ya que estás muy insistente y por lo que he podido deducir sobre lo que he leido es que hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.

Eso no es tan raro, es una productora audiovisual cuyas actividades remuneradas son trabajos esporádicos, no continuos. En esos casos se contrata a autónomos.

Otra cosa, para que hables con propiedad. Facturar != ganar
.

Me dedico al sector audiovisual desde hace 6 años y efectivamente, esta practica no es nada rara y de hecho bastante habitual...
dogma95 escribió:hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.

Leman Rush escribió:Me dedico al sector audiovisual desde hace 6 años y efectivamente, esta practica no es nada rara y de hecho bastante habitual...

Dogma95 sabe de sobra que eso es normal en el sector. Lo que él quería decir con "irregular" es que es una práctica ilegal, seguro que ahora mismo nos cita la ley que lo prohíbe. O igual se refería a que es la típica práctica que aprovecha un resquicio legal para generar un enriquecimiento injusto o fraudulento. Seguro que en un rato explica quién se ha enriquecido injustamente y dónde está el fraude.

Venga, Dogma, te escuchamos.
Hombre Bou, qué alegría verte por aquí de nuevo. Se echaba de menos tu infinita paciencia intentando razonar con los mismos de siempre XD
Vaya panda de inútiles, cuanto más vayan a por ellos más votos van a conseguir, y mira que a mí el coletas no me cae precisamente bien
marcotin escribió:¿Que hay en este mensaje que no hayas dicho? @dogma95 (el anterior claramente tiene un fixed) Yo personalmente no suelo entrar en estas disputas, pero es que tu con lo de llamar gentuza a los que se manifestaron por el Prestige me llegaste muy hondo, contestale a bou anda, o sigue desviando el tema, por mi parte lo dejo aqui tambien, y por supuesto tambien reportare lo del prestige y las menciones a mi madre.

No sueles entrar en estas disputas, te guardas con rencor algún mensaje, me pones una X y cuando te parece manipulas uno de mis mensajes.
¿Ahora me vienes con un asunto del Prestige que ni me acuerdo de ese hilo? Con lo fácil que hubiera sido hacérmelo saber en el foro o mediante un mp y si en su momento dije eso (que no digo que no lo dijera pero no me acuerdo) hubiera pedido disculpas y asunto solucionado.
Poner palabras en boca de otros es algo que no admite bromas, al manipular un mensaje puedes meter en problemas a los demás.

Dogma95 sabe de sobra que eso es normal en el sector. Lo que él quería decir con "irregular" es que es una práctica ilegal, seguro que ahora mismo nos cita la ley que lo prohíbe. O igual se refería a que es la típica práctica que aprovecha un resquicio legal para generar un enriquecimiento injusto o fraudulento. Seguro que en un rato explica quién se ha enriquecido injustamente y dónde está el fraude.

Venga, Dogma, te escuchamos.

No voy a seguir con este juego, te he dado mi opinión por mucho que intentes desacreditarla, pídele explicaciones a los medios de comunicación que han sacado esta noticia y si estos se equivocan podrá dormir tranquilo Pablo Iglesias y sinó que rinda cuentas con hacienda o con quien sea.
dogma95 escribió:Poner palabras en boca de otros es algo que no admite bromas, al manipular un mensaje puedes meter en problemas a los demás.

Pues con Podemos lo llevan haciendo tiempo y tiempo.
PreOoZ escribió:
dogma95 escribió:Poner palabras en boca de otros es algo que no admite bromas, al manipular un mensaje puedes meter en problemas a los demás.

¿Que palabras que no eran suyas han puesto a Podemos?
dogma95 escribió:
PreOoZ escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
dogma95 escribió:
PreOoZ escribió:

Además de la que te han puesto otras miles. ¿O es que no has visto en las tertulias, diarios, prensa en general o medios... decir que Pablo Iglesias dice que los asesinatos de ETA tienen explicaciones políticas? ¿Dijo eso? Lo que dicen los integrantes de Podemos se manipulan hasta decir basta.
@SMaSeR

Ahí te doy la razón, lo de antena 3 fue manipulación.

Flamígero escribió:Hombre Bou, qué alegría verte por aquí de nuevo. Se echaba de menos tu infinita paciencia intentando razonar con los mismos de siempre XD

Los mismos de siempre intentando razonar con los mismo de siempre.
Pues si eso lo hace antena 3, que es Atresmedia del grupo Planeta, que es el mismo grupo de " Salvados "..., osea, se auto-manipulan, imagínate lo que hacen por ahí xDDDD
dogma95 escribió:No voy a seguir con este juego, te he dado mi opinión por mucho que intentes desacreditarla, pídele explicaciones a los medios de comunicación que han sacado esta noticia y si estos se equivocan podrá dormir tranquilo Pablo Iglesias y sinó que rinda cuentas con hacienda o con quien sea.

¿Entonces qué coño haces dándotelas de escéptico si no eres más que un crédulo que se cree a pies juntillas todo lo que escriba la prensa (al menos si resulta conveniente) sin contrastar ni un poquito?
Armin Tamzarian escribió:
dogma95 escribió:No voy a seguir con este juego, te he dado mi opinión por mucho que intentes desacreditarla, pídele explicaciones a los medios de comunicación que han sacado esta noticia y si estos se equivocan podrá dormir tranquilo Pablo Iglesias y sinó que rinda cuentas con hacienda o con quien sea.

¿Entonces qué coño haces dándotelas de escéptico si no eres más que un crédulo que se cree a pies juntillas todo lo que escriba la prensa (al menos si resulta conveniente) sin contrastar ni un poquito?

¿Y tu solo te crees lo que investigas? ¿No te crees nada de lo que dicen los medios de comunicación? ¿No tienes en cuenta la opinión e investigación de los periodistas?
Una cosa es que una noticia salga en un par de medios de comunicación marginales de la derecha con el propósito de atacar a Podemos, esto ha trascendido a todos, incluso los que lo apoyan como Cuatro.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55088.html
Ni creo a pies juntillas nada pero tampoco me ofende como a algunos parece que salga esta noticia. El tiempo dirá cuanto de verdad hay en esto.
dogma95 escribió:¿Y tu solo te crees lo que investigas? ¿No te crees nada de lo que dicen los medios de comunicación? ¿No tienes en cuenta la opinión e investigación de los periodistas?
Una cosa es que una noticia salga en un par de medios de comunicación marginales de la derecha con el propósito de atacar a Podemos, esto ha trascendido a todos, incluso los que lo apoyan como Cuatro.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55088.html
Ni creo a pies juntillas nada pero tampoco me ofende como a algunos parece que salga esta noticia. El tiempo dirá cuanto de verdad hay en esto.

Sí, suelo esforzarme en investigar un poquito, incluso cuando la información podría servir para reforzar mis propias ideas. Y he aprendido así a diferenciar cuándo una noticia no se trata más que de sensacionalismo, o cuándo se sustenta en tonterías y chorradas. Justamente en la noticia que enlazas ya deberían sonar tus alarmas "escépticas". Un "porque yo lo valgo" en toda regla por parte de "El Economista".
Flamígero escribió:Hombre Bou, qué alegría verte por aquí de nuevo. Se echaba de menos tu infinita paciencia intentando razonar con los mismos de siempre XD

Me paso a veces a leeros, pero la verdad es que vivo más tranquilo desde que no entro a debatir. Pero mira, lo de hoy me ha hecho gracia, no sé.

Dogma, lo que estás diciendo es que te han contado que Iglesias ha hecho algo raro, pero no estás seguro de qué es, ni sabes si es algo ilegal o inmoral, ni de si ha pasado realmente, pero aun así te ha parecido lo bastante relevante para abrir un hilo y que se entere urgentemente todo dios.

Y a eso lo llamas escepticismo XD
Soy taaaan fan de @Bou ... Gracias por volver!
Es aquí donde se habla del empresario del Pikolin?
A no me confundí otra vez! !!tzs!!
A mi me parece bien que se investigue, pero que se investigue TODO, Faes, Ideas y demás también.

Si no lo que se esta haciendo es usar instrumentos del estado de forma partidista y eso no es democrático, eso es como Venezuela, tanto que se meten con Podemos y luego los que se comportan como venezuela son ellos.
(mensaje borrado)
148 respuestas
1, 2, 3