› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por supertito
Es que se ve que como cobran poco no van a trabajar jejej.
Pero te equivocas, han perdido la votacion, ahora se tiene que volver a votar de nuevo, y entonces ya valdria la mayoria simple.
De momento no pasa nada.
Saludos
Escrito originalmente por bn1975
Despues de los pucherazos en E.H me espero cualquier cosa...
Escrito originalmente por Hereze
no te confundes tú, no tienen que volver a votar, han votado dos veces, la rimera era necesaria mayoría absoluta, que no lo ha conseguido nadie, luego han echo una segunda votación que la ha ganado el PP por mayoría simple. Asi que eso ya no se puede canviar...
Escrito originalmente por Grimnir
Wenas... cuando he escuchado la noticia me han dado ganas de linchar personalmente a estos dos diputados, en serio... Yo vote al PSOE y estoy totalmente de acuerdo en que hagan un pacto con izquierda unida. Es ciero que quiza una union entre PP y PSOE seria lo mas equilibrado, pero tambien lo mas dificil de darse.
Ahora, me revienta que por una rabieta de un par de niñatos (no consigo encontrar otro nombre) se vaya a la mierda la voluntad de una comunidad autonoma entera. Vaya par de egoistas y de avariciosos, espero que los echen del partido y los dejen tirados para toda su puñetera vida.... eso de mezclar intereses personales con los intereses publicos me parece lamentable.... Vaya par de estupidos.... no tengo palabras para expresar lo que pienso excepto estas: mierda de todo
Escrito originalmente por central98
No me concierne, pero totalmente de acuerdo. Habria que tomar medidas contra esto, pero muy serias. Que pase esto en una sociedad tan avanzada y que no haya nada que lo impida... Aunque por otra parte tambien es su culpa por tener gente retrasada o peor entre sus diputados. Lo mismo opinaria si fuera al reves. Y no seras el unico que pienses eso, estos 2 ya se pueden esconder bien escondidos.
Un saludo
Segun mi opinion, siempre deberia gobernar el partido al que le hayan votado mas (en este caso en concreto el PP).
Por que por eso son la fuerza mas votada. (en este caso eh)
Escrito originalmente por bn1975
Asi funciona la derecha en españa, sobornando para poder gobernar... como no se puede ilegalizar IU algo habra que hacer
salu2
Escrito originalmente por supertito
Creo que estas equivocado, ahi se demuestra como esta la izquierda en España.
Saludos
Escrito originalmente por Cancerber
A ver, no se si estaras puesto en el tema pero.....
Simancas anuncio en campaña electoral ke iba a echar del puesto a un elemento de CAJA MADRID ke puso el PP, i ke hace trapis kon edificios.
Tamayo y saez tienen intereses en inmuebles. Es mas, tenian un tema inmobiliario parado por CAJA MADRID.
Ya lo ntiendes o te ago un krokis?Ke sepas ke si la gente dice las kosas, en algo se fundaran....sino Chaves no ubiese soltao eso tan a la ligera.
PD: Ayer tamayo i saez tenian una habitazion en un otel (no rekuerdo el nombre) ke....mmm abia reservado un importante empresario imobiliario acia....anda mas de 4 dias!!!
Esto es muy oscuro, ke lo kieras ver o no ya es otra kosa....
si las generales las gana el PSOE vamos mal...
Escrito originalmente por deathline
con perdon, pero si el psoe son incapazes de governarse internamente, que huevos quieren hacer en españa?...
Como han dicho desde Felipe gonzalez el psoe no ha levantado cabeza.
Para nada es culpa de la derecha e intentar calumniar el PP es desviar la atención del grave problema interno que sufre el PSOE, si las generales las gana el PSOE vamos mal...
Ah, deathline.....
No, mejor ke las vuelva a ganar el pp, i kon mayoria absoluta a ser posible, a ver si aunke no se presente aznar nos sale un presi TAAAAAAAAAAAAN CHULO ke sea kapaz de decir ke komo tiene mayoria en el parlamento no tiene ke ir a dar explikaciones de donde stan las armas de destruccion masiva de IRAK. Venga por favor, darse el paseo asta el kongreso, inventarse una mentira kreible i defenderla a kapa i espada pq kuatro rojos kieran acer ver ke me ekivoke? No voi i punto....
PERO ESPAÑA VA BIEN, MUY BIEN......
Escrito originalmente por deathline
No, mejor que las gane, los de los fondos reservados, los que nos dejaron con un paro impresionante, los desfalcos que se marcaron fueron majos...
PD: demostrad que los compraron entonces se hablara, el resto es escurrir el bulto...
Escrito originalmente por charliefox
que los de IU pidieran las 3 consejerias más importantes de la comunidad, creo que rean educacion, sanidad,y vivienda...en fin... y los del PSOE con tal de "ganar " a los del PP hacen lo que sea...
perdonandme, pero es esto democracia????
Escrito originalmente por magopajas
yo creo que lo que pasa es que el PP tiene muchos negocios "ocultos" y no tan ocultos en madrid,y por eso no quieren que gobierne el psoe en madrid.
Escrito originalmente por magopajas
el psoe pretende bajar el precio del suelo para que las viviendas sean mas asequibles en la capital...
Escrito originalmente por JBlaster
Por ejemplo, por mucho k kieran bajar el precio final, si tu tienes un terreno y te lo kiere comprar el ayuntamiento... por mucho k ellos t lo kieran comprar por 6.000.000 pts (es solo un ejemplo) para k el precio final sea más barato, si tu solo lo kieres vender a 20.000.000 pts, no pueden obligarte a venderlo más barato...
Por eso no tienen ninguna potestad para hacer k el precio de la vivienda baje, ya k ahora, en estos momentos, es el negocio del siglo... más aun k invertir en borsa...
Así k, no dejeis k os vendan la moto...
Salu2,
Escrito originalmente por Shondark
Perdona, pero el ayuntamiento te puede expropiar las tierras a un valor en correspondencia con la zona si le interesa para construir algo, aparte de las recalificaciones que pueden hacer...
En fin, si no sabes no ables..... IU pedia edukazion, i el pp esta armandola para ke no se les de, pq entre otras kosas, el plan de iu para la edukacion es kitar todas las subvenciones de kolegios privados (los concertados vamos) i hacer una escuela publica de calidad....