El PP, primer partido imputado de la democracia española.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

El Partido Popular se ha convertido en el primer partido político imputado (ahora investigado) de la historia de la democracia, ya que ha sido citado como persona jurídica para declarar el próximo 4 de febrero en la causa abierta por la destrucción y borrado de los discos duros de los dos portátiles con los que trabajaba su extesorero Luis Bárcenas.

http://www.publico.es/politica/pp-prime ... racia.html

¿Ha salido esta noticia en portada de algún informativo? Alucinado con la censura en España.

Por cierto, ¡Ay si fuera Podemos!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora se llama "investigados" para no manchar la imagen. XD
Pero Camrena no se ha parado en el stan de Salamanca!!!!!

Los soviets ya están aqui!!!!
Cierren el hilo, no interesa.

No se ni por que os molestáis, la verdad!!!
Pero Pablo le ha dicho a una periodista que llevaba una chaqueta muy bonita! De eso si que no habláis eh?
http://www.eldiario.es/cv/Condenada-coh ... 52997.html

Condenada a dos años de prisión por cohecho una alcaldesa tránsfuga del PP

Estan en todos los lados, joder....
Luego me descojono vivo cuando dicen que hay que respetarles [poraki]
Un partido imputado está legitimado para gobernar?

Porque parece que el PP no puede obtener mayoría, en caso contrario iba a ser divertido
No se, al menos podrian decir cuantos imputados o en la carcel hacen falta para que un partido pierda la legitimidad para gobernar.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
jorcoval escribió:Un partido imputado está legitimado para gobernar?

Porque parece que el PP no puede obtener mayoría, en caso contrario iba a ser divertido

Si tuvieran mayoría gobernarían felices y sonrientes.
No me quiero imaginar cuando se impute por primera vez algun dirigente de Podemos.... que por ahora no hay ninguno.
Como osáis a dar dicha noticia?, sois lo peor de lo peor.

Por cierto, donde están los PPerros que anda rulando por el foro secuestrando hilo tras hilo?.

Este no hay cojones, no?.

Sigamos….
A mi lo que me gustaria saber es si los patriotas están satisfechos de ver a españa convertida en la pedazo de putísima mierda de país que es.
El primero no, que el PSOE fue imputado y condenado en el 97 por hechos ocurridos en el 89 (caso Filesa). Eso sí, robaron mucho menos. Lo comento por si alguien tiene curiosidad de lo que pasará con este caso, aunque les condenen van a seguir como si nada.

Nos gobierna una mafia, y a los palmeros les preocupa la Carmena cogiendo flores, los bebés en el congreso, belenes y demás mierdas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:El primero no, que el PSOE fue imputado y condenado en el 97 por hechos ocurridos en el 89 (caso Filesa). Eso sí, robaron mucho menos. Lo comento por si alguien tiene curiosidad de lo que pasará con este caso, aunque les condenen van a seguir como si nada.

Nos gobierna una mafia, y a los palmeros les preocupa la Carmena cogiendo flores, los bebés en el congreso, belenes y demás mierdas.

no.
fueron imputados cargos del psoe...no el psoe como persona unica y juridica.

que es muy distinto.no es lo mismo denunciar a cr7 ,a segio ramos y a keykol,como tres personas utlizando una organizacion..que directamente denunciar al madrid...es mucho mas grave...e inaudito...pq en un caso reconoces que si cortas tres malas hierbas el campo crece...y del otro modo...napalm y refundar...
elliachutodohot escribió:
dark_hunter escribió:El primero no, que el PSOE fue imputado y condenado en el 97 por hechos ocurridos en el 89 (caso Filesa). Eso sí, robaron mucho menos. Lo comento por si alguien tiene curiosidad de lo que pasará con este caso, aunque les condenen van a seguir como si nada.

no.

que es muy distinto.no es lo mismo denunciar a cr7 ,a segio ramos y a keykol,como tres personas utlizando una organizacion..que directamente denunciar al madrid...es mucho mas grave...e inaudito...pq en un caso reconoces que si cortas tres malas hierbas el campo crece...y del otro modo...napalm y refundar...

El caso Filesa fue financiación ilegal del PSOE. Otra cosa es que por aquel entonces no existiera pena para eso, pero claro que era contra el PSOE, no sólo contra miembros.

Exacto nos gobiernan mafias.

Pero ni a pp ni a psoe le interesa que cambie nada.

lo peor que les puede pasar es que gane el otro y por supuesto tape lo que han hecho, se tapan entre ellos.

Porque tanta crispación ahora?

porque ha entrado un partido que no es de los suyos, que no cumple la regla de que lo que yo he hecho lo tapas tu y lo que tu hagas lo tapare yo cuando me toque.

Estos son nuevos, mejores o peores, pero nuevo.

Pueden tirar de la manta.

Por eso tanta crispación.

Lo que no es entendible es porque la crispacion de la gente.

Si es lo mejor que nos puede pasar si luego podemos demuestra ser basura se le da la patada y a tomar por culo.

Pero si se destapan cosas y se cambia algo de lo que falla es lo mejor que podría pasarnos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
elliachutodohot escribió:

no.

El caso Filesa fue financiación ilegal del PSOE. Otra cosa es que por aquel entonces no existiera pena para eso, pero claro que era contra el PSOE, no sólo contra miembros.

casi todos los cargos fueron retirados pq de aquellas "la financiacion ilegal" no era una figura delictiva
Esta financiación ilegal consistía en inflar contratos públicos para recibir la comisión correspondiente. Muchos de los cargos fueron retirados porque en el momento de los supuestos hechos delictivos no existía el delito tipificado como "financiación irregular" de los partidos políticos.
Y ahí esta el partido intentando dar lecciones de moralidad.
Vaya panda de criminales.
¿Los votantes se podrían considerar "cómplices" o mas bien estafados?
1Saludo
Es lo que he dicho, lo cual no quita que si se hubiese juzgado hoy se le habría condenado. Y ojo, que no es que no fuese ilegal la financiación irregular, es que no se podía imputar a un partido político (ni a los sindicatos).

Se cobraban informes inexistentes a través de empresas pantalla, corrupción institucionalizada.
Tema cerrado en tres, dos, uno... y eso si, el tema de Antena3 de podemos sigue abierto. :-|
Bah, a quién le importa que el partido del gobierno sea una organización criminal? Eso son chorradas. Lo importante es el congreso de intelectuales en Venezuela.
Sciro escribió:Tema cerrado en tres, dos, uno... y eso si, el tema de Antena3 de podemos sigue abierto. :-|

:-?
Sciro escribió:Tema cerrado en tres, dos, uno... y eso si, el tema de Antena3 de podemos sigue abierto. :-|

Te rogaría que dejaras de trolear. Gracias

Sigamos con el hilo, por favor.
[erick] escribió:

Te rogaría que dejaras de trolear. Gracias

Sigamos con el hilo, por favor.

No es por ser defensor del diablo, pero estamos en el mismo caso que la supuesta financiación de irán, da igual que se desmienta en las redes sociales, con pruebas.

Esto es lo normal?.
dark_hunter escribió:

:-?

1- Cerraron el hilo este:
hilo_rajoy-y-rivera-acuerdan-negociar-formulas-para-permitir-la-gobernabilidad_2150152

Encima me pone hilos de ejemplo que cerraron, cuando son hilos que se abrio hoy y todos del mismo usuario creado por un complot de forocoches.

2- Me cerraron un hilo donde aclare perfectamente y desmenti sobre el hilo de Antena3 y lo borraron y lo juntaron con el otro que sigue abierto con 30 paginas y sin modificar aun el titulo.

Asi que no dudo que cierren este hilo tambien.
Insisto, sigamos con el hilo. Si queréis comentar algo, por favor, en feedback.
(mensaje borrado)
CNC escribió:
[erick] escribió:Insisto, sigamos con el hilo. Si queréis comentar algo, por favor, en feedback.

Disculpa, te remito al mismo sitio, si tienes alguna queja ya sabes, que mania de emplazar a feedback por el mero hecho de ser moderador, ya me veo diciéndole lo mismo a todo usuario que discrepe conmigo.

Un saludo...

No es moderador, es administrador, fíjate bien [rtfm]
k_nelon escribió:
CNC escribió:
[erick] escribió:Insisto, sigamos con el hilo. Si queréis comentar algo, por favor, en feedback.

Disculpa, te remito al mismo sitio, si tienes alguna queja ya sabes, que mania de emplazar a feedback por el mero hecho de ser moderador, ya me veo diciéndole lo mismo a todo usuario que discrepe conmigo.

Un saludo...

No es moderador, es administrador, fíjate bien [rtfm]

Da igual.... no nos exijamos tanto...
Así sí que van a cerrar el hilo...

El PP debería hacer caso a lo que prometió en campaña de echar a todos los imputados y disolverse.
Cerramos y lo siento por defraudar, pero es que es un tema repetido y del que se habla en este hilo hilo_el-pp-citado-a-declarar-como-imputado-por-destruir-los-ordenadores-de-barcenas_2149490 desde hace unos días.

Y lo siento por @renuente porque ya es el segundo hilo que le cerramos hoy, pero es que llega 4 y 7 días tarde con las noticias.
31 respuestas