este mismo señor es el que supuestamente iba a igualar el ADSL español al frances, el que iba a eliminar el canon abusivo, WI-FI en ciudades de mas de 20.000habitantes al que despues de anunciar esto (que muchos sabiamos que era mentira) cientos de eolianos fueran a votar (simplemente por ese anuncio, que hoy se demuestra era una completa mentira)
Porfavor señores, dense cuenta que de personas como esta no se puede creer nada, que segun el el 11-M fue perpretado por eta, que nos metieron en una guerra en la que lo unico que se buscaba era petroleo.
Estas semanas, han salido a la luz las conversaciones bush- aznar, en las que se ve como aznar nos llevo a la guerra a cambio de que nos metieran en el G-8(cosa que nunca paso y si entramos en el G-8 no sera gracias a el ni a bush)
La politica es un tema muy serio, y votar a uno solo por que diga que liberaliza el ADSL, que quita el canon, que pone WI-FI....sabiendo de que boca sale, y que es algo imposible a dia de hoy [telefonica, orange, jazztel, ono,y todas las demas compañias, se comerian al gobierno con patatas si intenta hacer esto, ademas del coste que tendria.] se quejan de que no hay dinero para el checke bebe y ellos quieren hacer el imposible de verdad.... pues no se como la gente es tan credula.....
Creo que debemos fijarnos en otros temas para votar en unas elecciones ya que es algo muy serio, pero tener encuenta las mentiras de ciertos partidos y politicos.
Y señores, el PSOE creo k no lo esta haciendo tan mal como el PP quiere hacer creer. Este pais lleva 4 años creciendo en economia y poniendose puntera en europa en lo que a derechos de los ciudadanos se refiere....
Solo espero que con este toston que os estoy soltando, penseis un poco mas antes de votar a unos u otros, y si no estais seguros votad en blanco, que es mejor que equivocarse en el partido al que votais.
Gracias por leerme