El PP propone que la SGAE financie en parte a RTVE

Una buena idea de los politos españoles!!!!, segun la noticia de el confidencial, el PP plantea que la mitad de los ingresos percibidos por la SGAE y no repartidos a los autores se destinen a la financiación de el ente público RTVE en vez de que sean las teleoperadoras.

Noticia de el confidencial
hombre pues yo le veo algo de sentido, pero la sgae es la que está ahora mismo en el poder, y con lo agarraos que son... siempre le cobrará un canon a tve por ser pública xDDDDDD
*Tos* *tos*

Cuanto humo hay por aquí, no?
Pues teniendo en cuenta que TVE es de las que mas paga a la sgae lo veo un poco oteria
en todo caso que no se les pague precisamente por lo que no gestionan que seria un buen comienzo para sanear la tele publica que es un pozo sin fondo de chupar dinero por que si
AIXI escribió:Pues teniendo en cuenta que TVE es de las que mas paga a la sgae lo veo un poco oteria
en todo caso que no se les pague precisamente por lo que no gestionan que seria un buen comienzo para sanear la tele publica que es un pozo sin fondo de chupar dinero por que si

Completamente de acuerdo. RTVE le paga una millonada cada año a la SGAE. Si la idea es que no solo deje de pagar, sino que sea la SGAE la que pague a RTVE... Secundo la moción. Aunque no se porque, a mi me parece la tipica cosa que se dice para quedar bien y tal...
mejor que la parte que no reparten que se la den totalmente a rtve para que coño se la tienen que quedar, si necesitan trabajo que se pongan a trabajar o que pongan al teddy a prostituirse en cualquier esquina con la señora ministra.
cronox20010 escribió:mejor que la parte que no reparten que se la den totalmente a rtve para que coño se la tienen que quedar, si necesitan trabajo que se pongan a trabajar o que pongan al teddy a prostituirse en cualquier esquina con la señora ministra.

Te has parado a pensar que alomejor les mola y meten un canon a los juguetes sexuales? O quizas le acabe gustando todo esto y hagan una marca de esto.... creo que me vuelvo a currar... me estan entrando ............ ganas de .......... reir XD SGAE no pega con Financiar, SGAE pega mas bien con robar.
Netto escribió:
cronox20010 escribió:mejor que la parte que no reparten que se la den totalmente a rtve para que coño se la tienen que quedar, si necesitan trabajo que se pongan a trabajar o que pongan al teddy a prostituirse en cualquier esquina con la señora ministra.

Te has parado a pensar que alomejor les mola y meten un canon a los juguetes sexuales? O quizas le acabe gustando todo esto y hagan una marca de esto.... creo que me vuelvo a currar... me estan entrando ............ ganas de .......... reir XD SGAE no pega con Financiar, SGAE pega mas bien con robar.

se suponen que ponen canon a los cd virgenes por los orginales que segun ellos se dejan de vender que van a poner canon a los juguetes sexuales por los polvos que se dejarian de vender por autoconsolarte ¬_¬ y en lugar de las desconexiones que van a pedir que nos castren o que ¬_¬ ¬_¬

EDito: mi mas sinceras disculpas al gremio de la prostitucion por incluir a estos indeseables entre sus miembros.
cronox20010 escribió:
Netto escribió:

se suponen que ponen canon a los cd virgenes por los orginales que segun ellos se dejan de vender que van a poner canon a los juguetes sexuales por los polvos que se dejarian de vender por autoconsolarte ¬_¬ y en lugar de las desconexiones que van a pedir que nos castren o que ¬_¬ ¬_¬

EDito: mi mas sinceras disculpas al gremio de la prostitucion por incluir a estos indeseables entre sus miembros.

Lo que me he llegado a reir con estos ultimos posts xD gracias por alegrarme un poco mas el dia xD Sois grandes ^^
Gracias, pero ahora en serio.
Solo se deberian de quedar con el dinero para los gastos que tienen y lo demas invertir en cultura y que mejor que rtve que es cultura para todos y gratis, y menos sgae que lo invierte en palacetes.
el dinero de la SGAE tiene que estar muy mal gestionado, aprovechandose seguramente para guardarselo las polillas de ahi dentro y comprarse los ipods y los jurados para sus fines.

Siempre que el dinero este bien gastado la gente lo agradecera mientras tanto los mutilaran.
Creo recordar que hablaban de 184 millones de euros que no repartian entre los artistas y que se los quedaba la sgae mucho dinero me parece a mi que les sobra.

Ese dinero sale de los artistas no identificados y te puedo asegurar que ellos no hacen nada para identificarlos.
No sólo es una medida acertada... es que es necesaria siempre y cuando los ladrones de la $SA€ no quieran inventarse un impuesto nuevo por que están dejando de percibir de RTVE e incluso lo que le tengan que pagar.

Sin embargo y ante la vorágime de programas y radios, lo que se debería hacer a parte de esto que proponen los políticos, es quitar la TVE2 que no la ve ni DIOS, y Radio Nacional de España...

Así se ahorraría dinerito.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues a mi sigue sin gustarme, nosotros pagamos a la SGAE y ésta a su vez paga a RTVE, pues al final seguimos financiándola nosotros, en mi opinión lo que tienen que hacer con la SGAE es controlarla desde el estado y desde luego quitar el maldito canon.

Y con RTVE si quieren quitar los anuncios me parece perfecto, pero que luego no nos sangren a nosotros por ello, una televisión pública no está para ganar dinero, está para dar un mínimo de calidad.
13 respuestas