› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Esto quiere decir que en los 80 metros de diferencia, desde la perspectiva de la Ley de Costas, no habrá prohibición para edificar”, explican fuentes de Medio Ambiente, aunque aseguran que no se podrá hacer obra nueva, ni aumentar la edificabilidad
KoX escribió:Bueno, yo siempre he sido de la opinión de que si ya estaba construida la vivienda, pues mira. Pero que no se pueda construir nada más. Pero me genera dudas esto:Esto quiere decir que en los 80 metros de diferencia, desde la perspectiva de la Ley de Costas, no habrá prohibición para edificar”, explican fuentes de Medio Ambiente, aunque aseguran que no se podrá hacer obra nueva, ni aumentar la edificabilidad
No esta prohibido edificar, pero ¿no se podrá hacer obra nueva ni aumentar la ya existente? pero ¿no es eso prohibir edificar?
Y 100 metros me parecian pocos. Se pueden costruir accesos a las playas que respeten el medio ambiente y que sean turisticamente atractivos.
Bugui escribió:Tiene mayoría absoluta, no? Se la dió el pueblo en votaciones legítimas, no?
Pues ala, a jodernos todos.
JEREMY escribió:Bugui escribió:Tiene mayoría absoluta, no? Se la dió el pueblo en votaciones legítimas, no?
Pues ala, a jodernos todos.
No te olvides que tiene esa mayoría absoluta con un programa electoral que ha incumplido totalmente.
Votaciones legítimas? sí, fraude electoral? también.
En lo que sí tienes razón es en lo de a jodernos todos.
Hay que leerse un poco la noticia...
En sí la propuesta no es mala, ya que esa rebaja únicamente responde a unas características concretas, para que se den dichas características se debe enconrar en un terreno ya urbanizado o en terreno urbano ya consolidado.
Por tanto, no supone en sí que se vaya a poder construir en nuevas zonas de costa, sino en las ya existentes. Es más bien una manera de desparalizar los proyectos de urbanización que existían con anterioridad a la última ley de costas, así como para permitir que ciudades que se encuentran en el litoral puedan consolidar el territorio urbanizado.
Otra cosa ya será como seguro que cada uno intentará jugar ésta nueva carta por su propio beneficio. Pero en un principio, no debería cambiar mucho la situación actual... aunque todos sabemos como son los actuales alcaldes/concejales de urbanismo [enfado1]
Estropajus escribió:100 metros me parece muy poca distancia y más cuando los ecosistemas de costa abarcan mucho mas espacio y encima con la poca costa que nos queda, pero solo 20 metros me parece una vergüenza total y una patética forma para desarrollar el turismo.
Estas medidas, deberían de prohibirse a toda costa (nunca mejor dicho) porque esto es un autentico atentado contra el poco legado natural que nos queda en los litorales![]()
Que asco de gobierno, que ganas tengo que se vayan a tomar por el ... y se ponga alguien con cabeza y honrado, lo malo va a ser encotrar a ese grupo político