El PP rechaza que sea delito la apología del franquismo

Blocken-JR escribió:
BraunK escribió:
Blocken-JR escribió:segun vosotros no crea, pues ami si cuando veo cosas asi me incitan a la violencia y al odio,no habra dictadura,ni muertos pero quieren romper la unidad de españa, y eso ami me incita a la volencia y al odio cada cual como lo lleve, y por esa regla las tendriamos que ilegalizar o que fuera delito, por eso si es todo es delito osea todo por mi encantado, pero no unos si y otros no

Entonces el violento eres tu y la que crea violencia es tu bandera, que crea odio a todo lo que va en contra de ella.

no. por que si yo estoy trankilo en casa y veo por la tele una multitud de gente que quiere romper la unidad de españa es cuando me enciendo, si eso no pasara yo estaria tranikilo...
Atmósfera protectora escribió:
quieren romper la unidad de españa, y eso ami me incita a la volencia y al odio

Porque eres un nacionalista a muerte.

Eres muy mal ejemplo para cualquiera en ese aspecto. Cuanto antes te des cuenta mejor.

no seran mas nazionalistas los que intentan romper la unidad de españa, que los los que defienden la unidad de españa, una españa en la que vallamos todos en una misma direccion,

enfin...

¿Unidad de España? España lleva rota unas cuantas décadas. Lo único "unido" que tiene son las fronteras.
Blocken-JR escribió:segun vosotros no crea, pues ami si cuando veo cosas asi me incitan a la violencia y al odio,no habra dictadura,ni muertos pero quieren romper la unidad de españa, y eso ami me incita a la volencia y al odio cada cual como lo lleve, y por esa regla las tendriamos que ilegalizar o que fuera delito, por eso si es todo es delito osea todo por mi encantado, pero no unos si y otros no

Prohibamos también ir con la camiseta del Real Madrid porque incita a la violencia a los seguidores más radicales del Barça o Atletico y viceversa.
Prohibamos también a la gente negra andar por la calle porque puede incitar a la violencia de los racistas más radicales.

Aunque igual el problema puede que sean los radicales pero no sé...
yo lo unico que me pregunto es porque no paran de dar el coñazo con el franco ese. Tiene narices que despues de 40 años o asi que se murio, sigan dando la brasa... ¿que hemos hecho para merecer semejante castigo? [+risas] [+risas] [+risas]
Blocken-JR escribió:
BraunK escribió:

Entonces el violento eres tu y la que crea violencia es tu bandera, que crea odio a todo lo que va en contra de ella.

no. por que si yo estoy trankilo en casa y veo por la tele una multitud de gente que quiere romper la unidad de españa es cuando me enciendo, si eso no pasara yo estaria tranikilo...

Eres muy mal ejemplo para cualquiera en ese aspecto. Cuanto antes te des cuenta mejor.

no seran mas nazionalistas los que intentan romper la unidad de españa, que los los que defienden la unidad de españa, una españa en la que vallamos todos en una misma direccion,

enfin...

La unidad de España no es algo divino . No existe desde siempre , ni existirá para siempre así que mientras se haga de forma pacífica el único violento aquí eres tú.

Por cierto , si tanto amas a tu país , deberías empezar a escribir mejor tu idioma por que debería darte vergüenza escribir de la forma que escribes.
¿Y qué esperábamos del PP?

¿O sea que tu las vivas a Franco las ves bien porque las equiparas al independentismo? ¿Los estas equiparando al mismo nivel?

¿Y que es la unidad de España? ¿Un "por mis cojones"?
Blocken-JR escribió:
BraunK escribió:

enfin...

España tiene un problema....

Si a ti te incita violencia el derecho de autodeterminación, aunque este se ejerza pacíficamente... con más razón me voy a querer ir de una españa que tiene pensamientos como estos...

En serio que me parece brutal, pero que BRUTAL, que a día de hoy, en pleno siglo
sigan existiendo posturas como las tuyas. Por otro lado admiro el valor que tienes para no solo tener ese ideario... si no que encima lo sueltas en público, hay que tener cojones para hacer tal alarde de totalitarismo violento y luego dormir por las noches tranquilo...

saludos

enfin...

Te lo voy a explicar sin faltarte en nada, para que entiendas, sin enfadarte, por qué he dicho lo que he dicho.

El nacionalismo es la exaltación de una nación frente a otra. El nacionalismo es la primera causa de guerra entre naciones. Alemania era un país ultranacionalista, como tú bien señalas, además de profundamente racista.

Como Estados Unidos en la época del KKK, que tampoco queda lejos.

Y como España ahora con gitanos e inmigrantes de países pobres. Bien, hasta ahí explicado el nacionalismo.

Igual de nacionalista es un catalán dispuesto a conseguir su independencia, que un español dispuesto a evitarla.

Si no eres nacionalista, no te importa cómo se modifiquen las fronteras o los límites de tu país.
Te da igual. Esa es una definición bastante pura de "persona no nacionalista".

Al defender la Unidad, defiendes que los integrantes no tienen derecho a separarse.

Defiendes también que todo siga como está, con un gobierno central de Madrid.

¿De verdad no puedes entender que existan ciertas personas con una opinión distinta, y respetarlas?

Eso por un lado.

Por otro, tienes razón en que todos los independentistas son nacionalistas, pero no en que su nacionalismo sea distinto del tuyo.

Ellos creen en Cataluña exacta y totalmente igual que tú en España. Lo suficientemente a ciegas como para luchar por esa idea de nación.

Iría mucho mejor si la gente se preocupara, no por remar en la misma dirección que España, sino por remar en la misma dirección que sus vecinos y gente cercana.

Remar por una bandera no es remar ni es nada. A la bandera le da igual todo.

Hay gente no nacionalista que beneficia a las personas que están a su alrededor, sin pretender forzarlas a nada, ni en un sentido ni en otro.

Eso en mi opinión es a lo que deberías aspirar tú. Tú y todos.

El nacionalismo provocará la próxima guerra española, no sé cuánto queda, pero serán menos de tres generaciones a juzgar por la Historia.

Cuantos menos nacionalistas haya, menos cruenta será esa guerra.
Atmósfera protectora escribió:El nacionalismo es la exaltación de una nación frente a otra. El nacionalismo es la primera causa de guerra entre naciones. Alemania era un país ultranacionalista, como tú bien señalas, además de profundamente racista.

Dios donde sacaste eso? [mad]

El nacionalismo es la unica forma de gobierno que puede garantizar los derechos de las personas , la constitucion propia y la soberania.

El nazismo era racista por que en su filosofia se incorporaban elementos de la teosofia. Esto no tenia nada que ver con el nacionalismo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Lo que daría por ver cómo te muerdes los codos de rabia cuando estemos votando por nuestra independencia, porque otra cosa no podrás hacer.
ajam escribió:
Atmósfera protectora escribió:El nacionalismo es la exaltación de una nación frente a otra. El nacionalismo es la primera causa de guerra entre naciones. Alemania era un país ultranacionalista, como tú bien señalas, además de profundamente racista.

Dios donde sacaste eso? [mad]

El nacionalismo es la unica forma de gobierno que puede garantizar los derechos de las personas , la constitucion propia y la soberania.

El nazismo era racista por que en su filosofia se incorporaban elementos de la teosofia. Esto no tenia nada que ver con el nacionalismo.

Porque yo lo valgo.

Cualquier región no nacionalista con fuerzas de seguridad podría garantizar los derechos de las personas.
ajam escribió:Dios donde sacaste eso? [mad]

Seguramente lo habrá sacado de los libros de historia, la wikipedia o el diccionario de la RAE. Nacionalismo es todo sentimiento relativo al orgullo, protección o vinculamiento a una nación, estado, trozo de tierra o lo que sea. Son tan nacionalistas los catalanistas como los españolistas; cada uno defiende lo que considera su "país".

Y lo de la segunda frase... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La pura realidad es que el nacionalismo es un invento del siglo XVIII a raíz de las revoluciones de clases y demás para intentar dividir a la clase obrera. Tú puedes ser un obrero muerto de hambre catalán y yo un obrero muerto de hambre madrileño. Pero claro, es cuestión de que no nos veamos como aliados sino como enemigos, así que nos inventamos cualquier excusa para odiarnos; el fútbol, la bandera, la nación, la lengua o lo que quieras. El resumen es diferenciarse del resto de gente de forma artificial.

Me resulta muy triste que un obrero catalán y un obrero madrileño (o extremeño o andaluz) se odien a muerte por defender a una nación o una bandera inventadas y que no aporta ningún beneficio para ellos. En resumen: Un invento de los ricos para separar y mantener entretenidos a los pobres. Y la prueba total y absoluta es que a Más le dio por la deriva independentista cuando los catalanes empezaron a pedir su cabeza en una pica. Entonces es cuando se le iluminó la perilla y dijo "no señores, la culpa de sus problemas y miserias no soy yo, es Madriz!"

Y lo mismo para el PP con las payasadas de Gibraltar y demás. "No me culpeís a mí de vuestras desgracias, culpad a los gibrarltareños, a los catalanes o a quién queráis, el caso es que os olvideis de mí un rato."

De verdad, pararos a reflexionar un momento unos y otros si os influye en vuestra vida a la hora de la verdad ser españoles, catalanes, franceses o andaluces, cuando lo que importa es tener unos derechos, un buen trabajo, sanidad educación o gente que te quiera alrededor, y para eso el concepto de nación es totalmente indiferente.

Si todas las ganas, fuerza y dinero que se gastan los catalanes en luchar por su independencia, se lo gastaran en echar a patadas a CIU y demás sátrapas que los han llevado a la ruina del arco parlamentario, otro gallo cantaría.

Saludos
no incitan al odio ni a la violencia Imagen

suerte...
Blocken-JR escribió:no incitan al odio ni a la violencia Imagen

suerte...

En esa foto, según tú teoría, son la española, francesa y europea las que incitan a ser quemadas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
alberdi escribió:
Blocken-JR escribió:no incitan al odio ni a la violencia Imagen

suerte...

En esa foto, según tú teoría, son la española, francesa y europea las que incitan a ser quemadas.

esta foto es un acto de terrorismo,pero sabemos que descerebrados hay en todas partes,por eso no generalizo
¿POR QUÉ EL PP SIEMPRE HA RECHAZADO CONDENAR, SI QUIERA CRITICAR EL FRANQUISMO?

Basicamente, por que de empezar a dar puerta abierta a que se investiguen los crimenes y los enormes beneficios obtenidos por algunas familias del franquismo se va a liar gordisima entre las altas esferas, se va a empezar a juzgar a familias enteras, a bloquear cuentas, a requisar propiedades y eso, entre el PP va a caer como una losa de piedra, no hablemos ya desde los que financian al partido desde fuera.
crazy2k4 escribió:esta foto es un acto de terrorismo,pero sabemos que descerebrados hay en todas partes,por eso no generalizo

¿Terrorismo? Yo ahi solo veo un gilipollas quemando una bandera. Puedo entender que le ofenda a uno cuando es un chavalin sin apenas sentido crítico, pero a estas alturas xD
Vaya, qué raro... no me lo experaba.
Lo más gracioso del asunto es que en el código penal de Gallardón se ha incluido como delito la negación del holocausto en un claro gesto del PP hacia la comunidad judía. En estos casos por lo que se ve si es bueno remover el pasado, en el caso del franquismo no... :-| :-|

Espero que los votantes peperos estén muy orgullosos de votar a un partido que defiende claramente el fascismo...
baronluigi escribió:
crazy2k4 escribió:esta foto es un acto de terrorismo,pero sabemos que descerebrados hay en todas partes,por eso no generalizo

¿Terrorismo? Yo ahi solo veo un gilipollas quemando una bandera. Puedo entender que le ofenda a uno cuando es un chavalin sin apenas sentido crítico, pero a estas alturas xD

Lo mismo digo. Yo ahí veo un payaso descerebrado quemando banderas. Ni me ofende ni me preocupa semejante subnormalidad. Se ha prostituido ya tanto la palabra terrorismo que ha perdido el sentido de su crudeza real. Sinceramente, agradecería que dejáseis de seguirle en la deriva a los políticos castuzos de turno, porque terrorismo es poner un coche bomba o pegar un tiro en la nuca, no pegar fuego a un trapo, eso es hacer el subnormal.

Saludos
minmaster escribió:Lo más gracioso del asunto es que en el código penal de Gallardón se ha incluido como delito la negación del holocausto en un claro gesto del PP hacia la comunidad judía. En estos casos por lo que se ve si es bueno remover el pasado, en el caso del franquismo no... :-| :-|

Espero que los votantes peperos estén muy orgullosos de votar a un partido que defiende claramente el fascismo...

Ya lo hacen. En este mismo hilo se esta equiparando el independentismo al facismo para asi justificar este tipo de actos.
minmaster escribió:Lo más gracioso del asunto es que en el código penal de Gallardón se ha incluido como delito la negación del holocausto en un claro gesto del PP hacia la comunidad judía. En estos casos por lo que se ve si es bueno remover el pasado, en el caso del franquismo no... :-| :-|

es que es lo que les interesa que se sepe , saben que gran parte de la pobalcion de este pais no tiene ni puta idea sobre el genocidio politico que supuso el golpe de estado y el posterior franquismo donde cerca de 200.000 personas fueron asesinadas en retaguardia y en las postguerra por el hecho de su condicion politica, por no hablar del medio millon de españoles que se exilio, las purgas a todo el funcionariado republicano el exilio de la gente mas preparada del pais , la aniquilacion tanto fisica como mental de todo el profesorado y un largo etc o los 8000 españoles asesinados en campos nazis.

aparte estos del pp son mucho de llamar nazis o terroristas a todos los que se marchan de su ideario "democratico" pero lo que tampoco dicen es que de no ser por la cuantiosa ayuda militar y de medios de la alemania nazi los franquistas poco podian haber hecho y mas cuando 2/3 partes de españa tras el golpe fueron leales ala republica y al frente popular y mas cuando toda la aviacion (cutre eso si) y toda la flota permanecio al frente popular.
71 respuestas
1, 2