warknight escribió:Pues una de las ultimas acciones de eta no fue condenada por NaBai así que...... La busco y la pongo, creo que eran las ultimas bombas.
Como nos gusta manipular... (o que nos manipulen)
http://www.diariodenavarra.es/20080922/ ... ca&chnl=10Es que tenéis unos cojones decir que NaBai no condena la violencia ni a ETA cuando el mismo candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra ES VÍCTIMA de ETA (sí, víctima, esa palabra que gusta tanto a la derecha española usar como arma arrojadiza). El problema es que en este país no se puede hacer una condena simplemente. Siempre hay que meter la puntita partidista del gobierno de turno, que es lo que debió de pasar.
De todas formas, y si no condena en el parlamento, ¿qué? Por no condenar en el parlamento ya es ETA. ¿el PP es franquista?
warknight escribió:Por otro lado puedes pensar que navarra votó cambio, pero realmente el partido más votado con diferencia fue UPN, así que.... Si no sacar mayoría absoluta sgnifica que el pueblo quiere cambio estamos dados... Un cambio pactado entre PSN y NaBai hubiera sido aberrante, ya que ambos persiguen fines distintos para Navarra, y lo único que les une es que odian a UPN, así que un gobierno cimentado por el odio no se yo...
Se han visto cosas más aberrantes en la política española y no ha pasado nada. De hecho, para muchos, los mejores cuatro años de la democracia española furon durante el aberrante gobierno del PP junto con CiU y PNV. ¿fueron malos años? Los mejores años de política en Euskadi fueron con el aberrante gobierno del PSE (izquierda y no nacionalista) con el PNV(derecha y nacionalista). Eso de la lista más votada es una estupidez si no se tiene el apoyo de la mayoría del gobierno porque luego salen chapuzas como las que estamos viviendo en el parlamento español.
warknight escribió:En cualquier caso yo creo que Sanz se ha inmolado a sabiendas de que esta es su última legislatura, y que en el futuro, una vez cambiados los agentes, la ideología y la necesidad volverá a unir a PP y UPN.
¿en serio te crees que aquí Sanz pinta algo? Yo las veces que le he oído hablar me parece un pelele que no sabe por dónde le sopla el aire. Una marioneta que hace y dice lo que le dicen.