En cualquier caso: el tema se les está yendo de las manos a todo el mundo, creo yo. Se ha iniciado una espiral de "y tu mas" que no lleva a ningún sitio...
Muy cierto, a mi me está dando mal rollo ya el color que está tomando todo esto, veremos en que acaba todo.
Con respecto a la posible denuncia del PP a la web
http://www.noalaguerra.org por lo de poner cada nombre de los diputados y ponerles de asesinos yo creo que llevan todas las de ganar...
Con respecto al tema del hilo, no me lo he leido entero, solo está página, así que no se que opiniones habeis dado y tal, después las leere más tranquilamente, pero prefería antes dar la mia.
Me parece tristisimo ver como la gente protesta contra la guerra tirando piedras y destrozando las sedes del PP (q podría haber sido el de otro partido), paradas de autobus, cabinas telefónicas, escaparates de grandes almacenes, destrozos en los McDonald´s.... se me revuelve el estomago de verdad, ver como la gente protesta contra la guerra rompiendo cosas y demás, tanto que protestan por que se está imponiendo el uso de la fuerza con respecto al de la razón y el dialogo, ayer o hace un par de días tuve que apagar la tv en medio de las noticias un par de veces por lo mismo, se me revolvía el estomago al ver todo esto....
Un poquito de cabeza por dios, que contra la guerra estamos todos, pero con estas formas solo se empeoran las cosas...